Partida Rol por web

MidNight: El Pozo de la Rebelión

E3.- En las cavernas de la lagrima caída

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03/11/2019, 08:52
Girolamo Savonarola

Con la cabeza mirando a un lado a otro, miro a Jonad, prestando atención ante las palabras en mediano

Si, tienes razón. Todo lo que podamos hacer para intentar evitar que la encuentren será poco, comento hablando en mediano, directamente a Jonad

Alzando la cabeza, miro a los que están mirando el cuerpo del joven, del que poco podemos hacer, para volver a hablar en común al resto

Jonad y yo iremos a tapar la puerta. Como bien dice, con un poco de tierra y agua taparemos la grieta y esperemos que cuando se seque oculte la entrada.

Vamos, finalizo nuevamente en común, dando un golpecito en el hombro a Jonad y haciendo un movimientos con la cabeza.

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03/11/2019, 15:13
Wendell Karim

- Bien. Uds. vean que pueden hacer con esa puerta y yo trataré de encontrar la forma de seguir - el defensor acepta los planes del gnomo antes de tratar de seguir el curso del río contra la  corriente

- Aunque podamos cruzar este puente por un salto, como hicimos en el camino, no podremos llevar al herido - trata de explicarse - Con suerte, si podemos ir más allá, será mas sencillo - agrega señalando hacia donde quiere ir - Aunque luego debamos volver a retroceder para seguir las indicaciones de Tod para llegar al campamento rebelde -

Notas de juego

Esperando confirmación sobre si hay forma de bordear el río o no

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04/11/2019, 00:53
Ulfrin

Sigo con la mirada a la zona que indica el humano de donde se supone que está ese tal guardián. No alcanza a apuntar a una zona determinada, pero creo entender que es por el manantial, probablemente por donde comienza.

Escucho lo que Girolamo me pregunta, a lo que respondo negando, en Enano Antiguo:

 - "Yo no soy albañil. Podría intentar por lo que he visto hacer en otros, pero no es algo para lo que tenga entrenamiento."

Por lo que me enfoco en lo mismo que Wendell, que es la exploración de las otras zonas de la caverna, en busca de aquel Guardián, para ver si puede ayudarnos de alguna forma, así como buscando las cosas de la Resistencia que debemos ocultar.

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04/11/2019, 09:34
Girolamo Savonarola

Mientras me alejo hacia la puerta, no olvidéis que no podemos dejar rastro alguno digo girando la cabeza para señalar con ella al moribundo. Estaba claro que no podrían dejarlo ahí tirado, o todo se iría al traste.

Notas de juego

Para que el master lo tenga claro

Jonad y Girolamo van a ocultar la puerta, con barro y agua

Wendell y Uffrin buscan alguna zona más fácil para cruzar el río.

Arvin habla con el moribundo.

NOTA: ¿qué os parece la opción que he comentado de cruzar uno que salte bien y el resto con cuerdas tirando de él? es una opción segura. Que cruce Wendell, que creo que es el que mejor salto tiene, ayude a Uffrin, y luego los dos que ayuden a otros dos, así vamos más rápido.

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04/11/2019, 18:19
Wendell Karim

- Parece que por aquí no hay muchas posibilidades - reconoce Wendell luego de intentar bordear y río y encontrarse que resulta casi imposible - Y no parece haber un lugar donde el cruce sea más sencillo que a través del puente roto - reconoce tras recorrer el lugar y menear la cabeza, evidentemente preocupado.

- Supongo que deberemos volver a intentarlo con las sogas. Lo único bueno es que esta vez no hay caída, solo agua. Suerte que recuperamos las sogas la otra vez - comenta volviendo a sacar la cuerda que utilizó en la grieta y atándosela a la cintura - Si alguien la sostiene puedo intentar saltar al otro lado. Si caigo espero que eviten que el agua me arrastre demasiado. Yo haré lo mismo en cuanto esté del otro lado - explica, tratando de no pensar en la posibilidad de no completar el salto.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar lugar más sencillo para cruzar

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Tirando con +0 Wendell no es, precisamente, el más indicado para buscar, pero ya que estaba en eso, lo intenta. Y con un 6, dudo que encuentre demasiado :-(

Yo tengo un +3 a saltar, supongo que debería poder hacerlo. Master, puedo tomarme 10 para asegurar el salto? Espero que con una tirada de 13 consiga traspasar el riacho.

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05/11/2019, 02:51
La Reina Bruja (Narrador)

Noche del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 6)

Jonad y Girolamo habían partido en un intento por cerrar y ocultar la entrada a aquella cueva. Mientras, Wendell, Arvin y Ulfrin se quedaron arriba intentando ver como cruzar aquel puente caído. El joven nieto del viejo Tob ahora dormía y aunque había sido de cierta ayuda, realmente todo ello despertaba más incógnitas. ¿Quien era el guardián?, ¿Que había más allá del puente?, ¿Quien había matado al Astirax?, ¿Por que huyeron los rebeldes?, entre otras muchas que iban asaltando sus cabezas, ante lo cual, lo único claro era que mientras más pronto llegase a la morad de los rebeldes, más rápido tendrían respuestas a todo.

Notas de juego

Todos: Disculpad la falta de coordenadas, que como no estamos en combate no lo vi tan necesario, salvo algunas cosas que si me pasaron.
Wendell y todos: Si, el joven herido está en U5. El puente roto es el que señalas, el que está en torno a V12 y X16.
Todos: Tal como han supuesto, la CD para el salto es de 12 (realmente es algo más pero no viene al caso ser quisquillosos). Pero siempre que tomen impulso de cuatro casillas, de lo contrario la CD se duplica. A la par, aquellos que tengan velocidad de 25 tienen un penalizador de -3, los que tengan 20 un penalizador de -6. Los que tengan velocidad 40 tienen un bonificador de +4.
Todos: En caso de fallar la tirada anterior sacando un 7+, tendrán derecho a apelar a una tirada de salvación por reflejos con CD 15 para quedarse colgando a la orilla del puente. Y para subir necesitaran una tirada de trepar con CD 15.
Jonad y todos: El joven está durmiendo ahora, pero volverá desangrarse en cosa de una hora si no recibe cuidados continuos a largo plazo, entre otras cosas. No urge que tomen decisiones al respecto, pero vayan pensando que harán con él.
Arvin: El tiempo de preguntas ya pasó, tendrás que esperar a que pase cerca de una hora de trama. Aunque claro, puedes zarandearlo para que despierte xD.
Todos: Obviamente el joven se llama Brandill Greatmill, esto deben saberlo Wendell y Manfred, quienes hablaron con su abuelo (tío del alcalde de Koln).

Todos: Invierten tres minutos más en su planeación.

Todos: Con lo anterior, han trascurrido ya un total de 10 horas, 31 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.

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05/11/2019, 02:52
La Sombra [Director]

Notas de juego

Wendell: No logran encontrar algún otro punto de cruce, las paredes de la cueva les impiden acceder a zonas donde, quizá, cruzar fuese más sencillo. Nada les es claro al respecto, pues no tienen visión clara hacia el afluente de agua desde el que proviene el agua. Lo que si tienes claro es que pueden o bien saltar para llegar al otro lado, o bien arriesgarse a pasar de un lado a otro escalando sobre las húmedas paredes de la cueva.

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05/11/2019, 03:02
La Reina Bruja (Narrador)

Noche del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 6)

Jonad y Girolamo habían partido en un intento por cerrar y ocultar la entrada a aquella cueva. Mientras, Wendell, Arvin y Ulfrin se quedaron arriba intentando ver como cruzar aquel puente caído. El joven nieto del viejo Tob ahora dormía y aunque había sido de cierta ayuda, realmente todo ello despertaba más incógnitas. ¿Quien era el guardián?, ¿Que había más allá del puente?, ¿Quien había matado al Astirax?, ¿Por que huyeron los rebeldes?, entre otras muchas que iban asaltando sus cabezas, ante lo cual, lo único claro era que mientras más pronto llegase a la morad de los rebeldes, más rápido tendrían respuestas a todo.

Abajo, Girolamo y compañía habrían de atender otra tarea importante, ocultar la puerta y acceso a la guarida de los rebeldes. Y si bien, tal como Jonad había notado, era fácil ocultar la puerta con la misma tierra de la cueva, el problema era que había que hacerlo desde fuera; es decir, había que cerrar primeramente la entrada con ellos fuera de la guarida para poder poner la tierra sobre las ranuras expuestas y luego esperar algunos largos minutos a que seque completamente. Aunque claro, si después de ese tiempo decidían entrar, habrían echado a perder todo el trabajo.

El gnomo y el mediano meditaban en la encrucijada que se les presentaba, cuando, indudablemente les llego el sonido de pasos que chapoteaban sobre el agua a la entrada de la cascada. El rugir de la misma ocultaba los ruidos externos con mucha facilidad, pero aquel sonido venía desde dentro, y claramente no tenía intenciones de permanecer oculto, pues entre el chapoteo y las voces, quedaba en claro que algo o alguien se acercaba.

Notas de juego

Todos: Disculpad la falta de coordenadas, que como no estamos en combate no lo vi tan necesario, salvo algunas cosas que si me pasaron.
Wendell y todos: Si, el joven herido está en U5. El puente roto es el que señalas, el que está en torno a V12 y X16.
Todos: Tal como han supuesto, la CD para el salto es de 12 (realmente es algo más pero no viene al caso ser quisquillosos). Pero siempre que tomen impulso de cuatro casillas, de lo contrario la CD se duplica. A la par, aquellos que tengan velocidad de 25 tienen un penalizador de -3, los que tengan 20 un penalizador de -6. Los que tengan velocidad 40 tienen un bonificador de +4.
Todos: En caso de fallar la tirada anterior sacando un 7+, tendrán derecho a apelar a una tirada de salvación por reflejos con CD 15 para quedarse colgando a la orilla del puente. Y para subir necesitaran una tirada de trepar con CD 15.
Jonad y todos: El joven está durmiendo ahora, pero volverá desangrarse en cosa de una hora si no recibe cuidados continuos a largo plazo, entre otras cosas. No urge que tomen decisiones al respecto, pero vayan pensando que harán con él.

Todos: Invierten tres minutos más en su planeación. Invierten 5 minutos en corroborar sus planes sobre la puerta.

Todos: Con lo anterior, han trascurrido ya un total de 10 horas, 36 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.

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05/11/2019, 16:53
Wendell Karim

Notas de juego

No entendí. Escalando? Hacia donde?

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05/11/2019, 17:04
Jonad

- ¿Manfred? Pregunto el mediano dando por hecho que los sonidos eran audibles para ambos. Rápidamente dijo lo siguiente que se le paso por la cabeza. - ¿orcos? Sin mediar mas palabra el pequeño montaraz camino ágil y silenciosamente hacia las sombras. - Debes avisar al resto. No temas por mi, solo quiero echar un ojo.

- Tiradas (3)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Dando por hecho que estamos en la puerta debatiendo, me muevo en las sombras esperando no ser detectado con la intención de descubrir quien se acerca.

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05/11/2019, 23:59
Wendell Karim

- Supongo que no quedan más alternativas - comentó Wendel asegurándose que la cuerda en su cintura estuviese bien atada y buscando con la vista quien la podría sostener - Trepar por esas rocas parece casi imposible - se explicó antes de mirar el puente roto y dar unos pasos hacia atrás, asegurándose de tener suficiente espacio como para tomar velocidad antes de intentar cruzar lo un salto.

De los presentes el enano era quien parecía más fuerte por lo que lo buscó con la mirada mientras le extendía el extremo de la soga  que no estaba aferrado a su cuerpo - Poder sostener y yo saltar?- trató de explicarse lentamente sabiendo que el dominio del común por parte de Ulfrin no era el mejor - Yo cruzar y ayudar todos desde otro lado - intentó explicarse mientras señalaba el otro extremo del puente roto.

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06/11/2019, 06:05
Durghall Finn
Sólo para el director

El paso a través del bamboleante puente de madera había sido lento y fatigoso. Verdaderamente exasperante durante largos trechos. Y completamente agotador. Había dejado al fornido norteño completamente extenuado, tanto física, como (sobre todo) mentalmente.

Pues además de tener que ir prácticamente cargando al convaleciente HAMIL sobre sus anchos hombros durante gran parte del camino, y siempre atento a cualquier sorpresa que el endeble sendero pudiera depararle (lo cual ciertamente conseguía crisparle los nervios a cualquiera), también se había visto obligado a luchar, de manera incesante y sin tregua, contra la angustiante sensación que pugnaba por oprimir su espíritu con cada paso.

En verdad, DURGHALL nunca había sido un experto en ver más allá de lo evidente. Incluso a pesar de que los suyos parecían tener un vínculo más fluido que otros pueblos con los espíritus y las entidades que escapaban a la mera realidad de carne y hueso que podía comprobarse con los sentidos.

Sin embargo, el veterano vagabundo no había necesitado de las explicaciones de MANFRED para comprender, casi de inmediato, que algo extraño residía en aquel pantano. Algo extraño y siniestro, que era mejor no molestar. Y por lo cual debía apelar a toda su templanza y fuerza de voluntad para no lanzarse despavorido a una carrera desenfrenada, abandonando al resto de sus camaradas.

La tensión resultaba agobiante. Y el esfuerzo por resistir la tentación de entregarse a un pavor demencial le consumía hasta su último aliento. Pero por fortuna, aquel insufrible calvario llegó en algún momento a su fin, y el grupo pudo volver a pisar tierra firme. Ello relajó un poco los ánimos del norteño, aunque no lo suficiente como para desterrar por completo la profunda sensación de horror que había hecho presa en su espíritu.

Aquella ominosa presencia escapaba a su comprensión. Pero era a su vez tan dolorosamente palpable, que resultaba imposible de negar. Y aquella certeza infundió nuevas dudas al sombrío bárbaro. Pues, de momento, todo lo que encontraban a su paso parecía estar oscurecido por la Sombra...

De todos modos, al adentrarse en el valle, el dornita trató rápidamente de identificar los signos que sus camaradas podrían haber dejado en el terreno, aunque pronto decidió encaminar sus pasos hacia la cascada que dominaba el paisaje. Por algún motivo que no alcanzaba a definir, las cristalinas aguas que manaban de ella lo atraían de manera irresistible, y antes de que pudiera comprender siquiera sus acciones, se encontró remojando su rostro y sus manos en la fresca corriente.

Hacía años que no disfrutaba de la gélida y prístina caricia de un arroyo de montaña. Y la tonificante sensación le devolvió recuerdos que creía ya largamente olvidados, de su infancia y juventud en las heladas tundras de su tierra natal.

DURGHALL bebió algunos sorbos antes de continuar, como si necesitara de aquel frescor para dejar atrás los horrores y amarguras del pasado reciente. Tras ello, se dispuso a investigar las inmediaciones en busca de las cuevas que les habían mencionado los lugareños...

Notas de juego

Perdon !!! Pensé que lo había colgado el otro día !!! Eran como las 3 de la mañana... supongo que no estaba muy consciente de lo que hacía

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07/11/2019, 17:50
Girolamo Savonarola

Miro a Jonad, encogiéndome de hombros y levantando un poco los brazos hemos venido a tapiar la entrada iba a decir un adjetivo un poco descalificativo, me contuve. No era momento de ponerse a discutir, pero mucho menos para hacer estupideces.

Me quedé mirando la puerta, y la poza, pensando en la manera de poder realizar nuestra tarea y no quedarnos ahí en medio. Si no podíamos llegar al otro lado, de poco valdria, pues tampoco podíamos escondernos si llegaran los orcos, ya no. No había lugar donde esconderse y pasar desapercibidos ante un escrutinio como el que seguramente llevaran a cabo al encontrarse con un punto en el que no había ningún camino.

Notas de juego

y claramente no tenía intenciones de permanecer oculto, pues entre el chapoteo y las voces, quedaba en claro que algo o alguien se acercaba.

Supongo que se podrá diferenciar entre 20 orcos chapoteando y hablando, y 4 personas, una de ellas un niño ¿no? creo que se podría diferenciar.

Por otro lado, corriente de las pozas ¿hacia donde va? es decir ¿se podría entrar por esta poza, y pensar que podría haber una salida por la del interior?

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08/11/2019, 00:42
La Reina Bruja (Narrador)

Noche del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 7)

Durghall, seguido por Hamil, quien caminaba con dificultad, se encontró con una gran cascada, la cual Manfred, quien iba tras ellos junto al pequeño Mika, reconoció como aquella de la que les hablara el viejo tob en el poblado de Koln. Allí detrás estaba la cueva de los rebeldes, o más el camino a ella.

Había buscado rastros de sus compañeros pero no encontraron gran cosa. Era de noche y por ello era casi imposible distinguir las huellas de sus compañeros, incluso las de un enano. Simplemente no había ningún rastro que ellos pudiesen encontrar.

Así, tras un largo tiempo infructuoso de búsqueda, decidieron entrar y correr el riesgo de investigar por su cuenta. Aunque sabían que el legado y sus orcos no podrían estar allí, le llevaban demasiada ventaja como para que pudiesen alcanzarlos en tan poco tiempo.

Manfred les iba platicando sobre lo que viejo Tob les había contado a él y a Wendell en la mañana de aquel día, cuando de la nada una figura pequeña surgió de entre la oscuridad de la cueva, iluminado por la luz de la antorcha que Durghall lleva al frente y por una luz tenue que provenía del interior de la cueva. Para sorpresa de Durghall y los demás, se trataba de Jonad, quien parecía no estar solo, pues apenas verlos giro su cara sonriendole a alguien más que se encontraba en lo profundo de la cueva.

Notas de juego

Durghall: Estoy considerando que llevas una antorcha. Si no tenía ninguna te la agendo a tu inventario para acelerar la trama.
Girolamo y Jonad: He considerado que tienen una antorcha pues de lo contrario no podrían haber hecho nada.
Todos: Se encuentran casi unidos de nuevo, doy por hecho que Jonad les dirá a Durghall y a Manfred que allí está también Girolamo.
Todos: Consideren que de momento Manfred es un npc.
Todos: Son libres de actuar como gusten. Solo recuerden que ahora con ustedes están el mal herido Hamil y el pequeño Mika.
Todos: Jonad está en torno a Z33. Manfred y compañía están en torno a AS41.

Todos: Acoplando los tiempos entre ambos grupos, han trascurrido ya un total de 10 horas, 37 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.

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08/11/2019, 01:19
La Reina Bruja (Narrador)

Noche del 2° de Halail del año 101 de la edad oscura (Turno 7)

Ante la imposibilidad de tomar otro camino y la falta de ideas que mostraban Arvin y Ulfrin, Wendell tomó la iniciativa y demorándose un tiempo en atar bien la cuerda al lado izquierdo del puente caído, procedió a saltar a través del agua para llegar al otro lado con lo justo, casi tambaleándose al llegar a la otra orilla. Amarrando la cuerda al otro lado del puente y atando una segunda a aquellos que saltaban, Wendell consiguió asegurarse de que, cualquiera que fallase, podría ser rescatado sin demora. El segundo en saltar fue Arvin, quien apunto estuvo de probar los amarres de Wendell pues no logró llegar al otro lado, no obstante, con su agilidad, logró afianzarse a la orilla derecha del puente con una sola mano. Lo cual fue suficiente para que entre la cuerda que tenía amarrada y la ayuda de la fortaleza física del propio Wendell, pudiese subir al lado derecho del puente. El último fue el enano, quien ya había probado ser un buen saltador, y no falló en el pronostico, pues a pesar de sus cortas piernas, llego al otro lado con lo justo, al igual que el propio Wendell.

Ya al otro lado del remolino, el trío de héroes exploró un poco más la cámara en la que se encontraban sin hallar nada de utilidad salvo una pequeña grieta entre las rocas (AE25) por la que se podía ver el valle por el que llegaron a las cavernas; por lo que, siguiendo el conocimiento de Wendell proporcionado por el viejo Tob sobre el camino en las cavernas y las palabras de su nieto, procedieron a avanzar adentrándose en las profundidades, solo bajo el amparo de la linterna de Wendell.

El grupo marchó derecho, tal como había aconsejado el viejo Tob a Wendell, derecho hasta que el camino se bifurcara sin poder seguir avanzando en línea recta. Entonces, giraron a la izquierda, avanzando de nuevo todo derecho hasta dar con una nuevo bóveda algo grande y solitaria. Allí, había un solo camino que subía en un giro abrupto hacia la derecha, tal como había narrado el viejo Tob. Dicho giro de casi 180° los llevó a encontrarse ante una serie de caminos que se volvían a reunir en uno solo. El grupo, aunque no tenía claridad de cuanto había avanzando y donde se encontraban ahora realmente, tenía una cosa segura, se encontraban cada vez más adentro y más arriba en las cavernas.

Arvin, Wendell y Ulfrin supieron que habían llegado al campamento, cuando el desorden de la abrupta partida lo dejó en claro (L6). El grupo de rebeldes no había intentando ocultar nada, no habían tenido tiempo para hacerlo, o bien habían creído no tenerlo, simplemente había partido a prisa con cualquier cosa que pudiesen llevar con ellos. Seguramente, pensando en viajar rápidos y ligeros.

Más adentro, el grupo se encontró con diversas cámaras usadas por los rebeldes, habitaciones con aún diversas pertenencias de carácter personal (C15 y otras), una amplia bóveda común que parecía servir como cocina y sala principal (entorno a K20), una bodega de víveres diversos (C9) y una última bóveda al fondo de todo donde parecían guardar armas y botines (V26).

Había también una bóveda aún más grande hacia la derecha del campamento rebelde, la cual daba aún aparente manantial o pequeña laguna subterránea. Aunque acercarse a aquel lugar hacia que los héroes se sintiesen incómodos, como si algo o alguien les observase, o bien, tal como si hubiese allí un peligro acechante que sería mejor evitar.

- Tiradas (7)

Motivo: Wendell Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Wendell Uso de cuerdas

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Wendell Uso de cuerdas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Arvin Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Arvin Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Motivo: Arvin Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Motivo: Ulfrin Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(-2)=12 (Exito)

Notas de juego

Todos: Paso a simplificar la trama a fin de avanzar y no atorarnos con tediosas tiradas (que en mesa se resuelven en cosa de minutos, pero en Web es otra historia). Las tiradas bajas las tomaré como consumo extra de tiempo.
Todos: Hago varias tiradas considerando los requerimientos y considerando las necesidades. Wendel es el mejor en uso de cuerdas por que el ata la primera cuerda al puente en la parte izquierda. El es también el primero en saltar pues es el mejor en hacerlo. Luego amarra la cuerda al otro lado. Luego le siguen los demás tal como narro.
Todos: Llegan hasta C29 en el primer mapa y siguen adelante en las profundidades.
Todos: De momento no hay noticias del Guardián.
Todos: He considerado que aún no revisan nada a detalle, por ello no les hago un recuento. Ustedes deciden si quieren empezar a explorar a detalle, si quieren hacer un recuento detallado de todo lo que encuentran o si van a buscar a los demás.
Todos: Pueden también entrar al manantial, simplemente consideren que sus personajes sienten el instinto de todo guerrero de dejar los posibles problemas no declarados para el final (que no afirmo que sea un problema).
Todos: Invierten 8 minutos cruzando el puente. Invierten 15 minutos en llegar hasta el campamento rebelde, esto por que avanzan lento y con precaución al no conocer el camino, de regreso deberían necesitar de solo 6 minutos (tomen este simple número en cuenta en caso de que vayan a dar vueltas). En dar una exploración general del campamento rebelde solo consumen 5 minutos. Total invertido de 28 minutos.
Todos: A estás alturas, sería raro que Manfred y los demás no hayan llegado ya.

Todos: Con lo anterior, han trascurrido ya un total de 10 horas, 59 minutos desde que partiera el legado hacia las cavernas.

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08/11/2019, 09:49
Girolamo Savonarola

Notas de juego

Por otro lado, la corriente de las pozas ¿hacia donde va? es decir ¿se podría entrar por esta poza, y pensar que podría haber una salida por la del interior?

Jefe, este asunto, ¿me lo puedes resolver? el tema es saber si, una vez cerrada la puerta y sellada, se podría pasar al otro lado  buceando pasando de una poza a la otra.

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08/11/2019, 12:30
Manfred

- Será mejor seguir las indicaciones del viejo Tob, nos dijo que una vez cruzada la cascada boca de serpiente, deberíamos ir hacia la izquierda hacia una gran poza profunda, y tras ella a la derecha deberíamos encontrar una entrada oculta a las profundidades de la caverna.

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08/11/2019, 13:28
Wendell Karim

- Así que este es el famoso refugio - comentó Wendell mientras miraba a su alrededor, sorprendido por la cantidad de objetos que había desparramados en la zona - Esto será complicado. Si debemos llevar todos estos bultos hasta el exterior tardaremos demasiado. Debemos encontrar otra opción para poder esconderlos. Quizás podamos lanzarlos a esa laguna - propuso sin acercarse demasiado a la misma. Algo en ella le causaba preocupación.

- Sin embargo, deberíamos ver si nuestros compañeros consiguieron cerrar esa abertura antes de tomar una decisión. No se si tienen luz como para alcanzarnos y, ahora que sabemos el camino, seguramente podemos atravesar estos túneles más rápido que antes. Además quizás averiguaron algo sobre ese "Guardián". Si fue capaz de acabar con un Astirax, no me gustaría que creyera que somos seguidores de la sombra. Es lo único que nos falta, ser confundidos con nuestros propio enemigos -

Notas de juego

Si nadie opina lo contrario, voto por volver y volver a juntarnos.

Por las dudas, Avistar (+0), Escuchar (+4) y lo que haga falta (quizás Supervivencia con +2 o incluso +4?) respecto a la sala de la laguna.

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08/11/2019, 18:36
Jonad

Jonad recibió a los rezagados del grupo con una amplia sonrisa. - ¡Yo saber volvería a veros! ¡Por aquí! Dijo señalando la puerta con ambas manos, invitándoles a pasar. Las manos del mediano estaban manchadas de tierra húmeda. Se había dado cuenta tarde de que su plan inicial no podía llevarse a cabo tal y como creían.

Arrugaba el ceño frustrado por no saber resolver ese dilema. - Girolamo. Piensa en algo. Le apremio.

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10/11/2019, 23:38
Manfred

Jonad por ahí no es, el viejo Tob nos dijo que el interior está por la izquierda... Comentó Manfred, sin moverse intentando ver que había descubierto el pequeño Jonad.