Partida Rol por web

NEMESIS

CARGUERO

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15/01/2012, 14:09
Oleg Pancratius
Sólo para el director

Notas de juego

¿puedo tratar de leerle la mente a Shadow sin que se de cuenta? se que soy lo peor, pero es que ahora que ha mordido el anzuelo tengo que recoger el sedal. Por eso la pregunta es si puedo intentarlo sin que se de cuenta, aunque sea mas dificil, o si dependera de la tirada que lo descubra.

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15/01/2012, 14:09
Director

Entrais en la enfermeria del carguero manteniendo el mayor silencio posible.
La enfermeria se compone de una cama anclada al suelo, un par de armarios donde podeis ver una gran coleccion de medicamentos y utiles de medicina y cirujia, y los equipos electronicos necesarios para operar a personas y mantenerlos estables.
A todos los efectos es como una pequeña habitacion de hospital mezclada con un quirofano.

No hay nadie dentro y no parece que lo hayan visitado desde hace tiempo. Observais que algunas etiquetas de los medicamentos o la maquinaria estan escritas en otro idioma, aunque no hablais el idioma reconoceis algunas palabras lo justo y necesario como saber que es frances.

Notas de juego

Si quereis buscar algo en concreto tirad medicina, con los conocimientos adecuados y pese al idioma se puede saber que es cada cosa.

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15/01/2012, 14:11
Oleg Pancratius

Aun sin conocimientos de medicina decido que vale la pena probar suerte, y elijo un par de frascos que pienso que pueden ser sedantes, y los mezclo en la misma jeringuilla. Si no son sedantes, con un poco de suerte sera algo mas mortifero.

¿Alguno sabe frances?

- Tiradas (1)
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15/01/2012, 14:12
Director

Notas de juego

Cualquier intento de leer la mente de tus compañeros se frustra rapidamente. No por su resistencia, si no por una incapacidad tuya seguramente provocada por Selene.
Tan solo puedes oir lo que proyectan mentalmente para hablar contigo.

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15/01/2012, 14:13
Oleg Pancratius
Sólo para el director

Notas de juego

Esa selene es una bruja, pero quien tuviese tanto poder.

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15/01/2012, 15:11
Hidra

Hidra comienza a mirar los frascos olvidandose de la disputa de ambos, aunque echa un ojo a lo que Oleg hace intentando ver que es lo que coge y lo que mezcla, que pueden ser sedantes pero también podrían ser estimulantes y eso dentro del cuerpo de un enemigo no les vendría nada bien.

Hidra cogería lo mas util que pudieran utilizar tanto para su propio beneficio como para dejar KO al enemigo.

- Mejor que sepas lo que haces Oleg, si no entiendes que es lo que coges, será mejor que lo consultes conmigo. - Dijo segura

- Tiradas (1)
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15/01/2012, 15:20
Shadow

Me mantengo cerca de la puerta por si escucho algún ruido proveniente del pasillo.

-Daos prisa. Cada segundo cuenta.

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16/01/2012, 09:14
Oleg Pancratius

Me volvi hacia Hidra quien examinaba los frascos sorprendido porque se hubiesen olvidado tan pronto de mantener el silencio.

He cogido medicinas al azar guapa, o lo curo o lo mato, aunque apreciare cualquier ayuda que me puedas dar...

Mientras le trasnmitia mis pensamientos me puse a su lado y le mostre los frascos que habia mezclado.

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16/01/2012, 13:51
Director

Pese al problema del idioma Hidra parece identificar algunos de los compuestos disponibles.
Oleg le muestra la mezcla, el mafioso ha mezclado dos tipos de suero que una vez dentro del torrente sanguineo de un enemigo y en una dosis tan pequeña no harian nada.
Hidra coge un par de jeringuillas con anestesico potente y otras dos con estimulantes y analgesicos.
La cantidad y calidad de los farmacos encontrados no es precisamente la de un hospital, pero tendran su utilidad bien aplicados.

Una vez aprovisionados os asomais al pasillo y comprobais que sigue en calma. El resto de puertas siguen cerradas y no se oye ruido alguno por ninguna de las dos escaleras.

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16/01/2012, 16:59
Oleg Pancratius

Bueno, al menos de momento no hay clones cerca.

Digo mientras me aparto un paso de la puerta y extiendo la mano cortesmente invitando a Shadow a que abra la marcha.

Wolfgang, recuerda, lo queremos vivo.

No demasiado convencido de que sea capaz de meterse la idea de no apretar el gatillo en la mollera, saco la pistola mientras espero a que avance en primer lugar.

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16/01/2012, 19:38
Hidra

Ángela intercambió algunos frascos con Oleg ya que los que había escogido no serían de mucha ayuda, a veces no había que dejar las cosas al azar. Se guardó lo que pudo entre los amplios bolsillos del uniforme, era hora de ir en busca de aquel tipo.

Shadow sería el que encabezaría el grupo y abriría la puerta, intenté concentrarme para hacer que a su alrededor se formara una barrera protectora que sinceramente no sabía si lograría crear, ese poder apenas lo controlaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Barrera protectora a Shadow xDD a ver si me quieren los dados.

 

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19/01/2012, 13:08
Shadow

Ya que parece que mis dos compañeros me siguen, comienzo a adentrarme en las entrañas del barco sin intentando no hacer ruido. Al pasar al aldo de cada puerta, paro un instante y trato de escuchar a ver si hay alguien al otro lado.

Notas de juego

En caso de detectar a alguien haré un gesto para que mis compañeros se detengan, y si nos descubren mi reacción dependerá de la distancia: si están cerca intentaré derribarlos y desarmarlos, y si están lejos, tiro con el rifle y sigilo a tomar por saco.

Si no encuentro a nadie en toda la planta, bajamos a la siguiente.

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23/01/2012, 16:43
Director

Shadow revisa una a una todas las puertas del pasillo. Tras asegurarse de que no se oye nada procedente del interior abre las puertas. Todo son camarotes para la tripulacion compuestos de literas y armarios.
Nada de utilidad se puede encontrar, pese a que parecen haber sido usados no hay ropa ni objetos personales en el interior de los camarotes.

En vista de la poca utilidad de esta planta optais por bajar las escaleras. El nivel inferior tiene una iluminacion mas precaria, seguramente debido a que se trata de una enorme bodega de carga.
Viendo un mapa en la pared comprendeis el reparto de espacio en la bodega. Se divide en secciones contiguas separadas a su vez en dos. En total son seis secciones en estribor y seis en babor. Para llegar a la ultima hay que pasar por todas.

Las escaleras terminan en una pequeña sala con dos puertas, una para cada sucesion de secciones. Existe otra puerta a vuestra espalda que da a la zona de popa, de su interior sale un ruido mecanico constante posiblemente producido por los motores del barco.

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23/01/2012, 18:12
Oleg Pancratius

Me acerco a la puerta de la que sale el zumbido y la abro lentamente. Proyecto mis pensamientos a ambos.

Puedo detener el motor. Hare que parezca una averia, y de esa forma ganaremos algo de tiempo.

Asomo un ojo por la rendija, con la pistola un par de centimetros por debajo de mi cabeza. Si hay alguien dentro tengo que tratar de controlarlo rapidamente, o dispararle. Quiza con el ruido del motor no oigan el disparo en el resto del barco.

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24/01/2012, 11:39
Hidra

Pues tenemos que pensar donde escondernos, en algunas de esas habitaciones mientras ellos pasan, porque van a venir hacia aquí para ver que le ocurre al motor

Pensó para que le oyese Oleg, lo que no le gustaba es que Shadow no pudiera oírla. 

Notas de juego

Me cuesta un pelín situarme en el barco xD. Ahora estamos en una pequeña zona con tres puertas dos llevan a cada sucesion de secciones y otra donde está el motor. Y la unica forma de escapar de ahi es por las escaleras no?.

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24/01/2012, 16:46
Director

La puerta a vuestra espalda lleva a la sala de maquinas. En cuanto Oleg abre la puerta el ruido se intensifica.
El lugar es realmente grande y la iluminacion y la limpieza son mucho mayores que en el resto del barco.
Las baterias de motores rugen bajo las carcasas metalicas, sin duda estan lejos de su maximo rendimiento debido a que el barco esta anclado.
Desde la puerta no se ve a nadie en el interior de la sala, pero hay muchos puntos ciegos y partes de la habitacion ocultos por maquinaria.
En la zona inferior veis los controles situados en un enorme panel, bajando las escaleras y atravesando toda la sala.

Notas de juego

Os añado un plano sencillo, una imagen vale mas que mil palabras.

No esta a escala, cada seccion no es tan pequeña con respecto a las puertas (en blanco) o las escaleras.

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25/01/2012, 09:41
Oleg Pancratius

Proyecto mis pensamientos hacia ambos.

Vosotros dos, registrad la habitación. Aseguraos de que no haya alguien escondido.

Con mas facilidad de la que a mis compañeros les gustaría asumo mi habitual papel de líder, sabiendo que les disgustara pero que aun así harán lo que les digo. Mientras tanto yo me dirijo hacia los controles prestando atencion a la maquinaria según avanzo.


Esperemos que no haya nadie escondido, o que estos dos sean capaces de hacer bien su trabajo. Pienso en esta ocasion para mi. Una vez en los controles los examino tratando de averiguar como detener el barco, y en la medida de lo posible hacer que no vuelva a moverse.

- Tiradas (1)
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25/01/2012, 15:25
Hidra

Hidra con pistola en mano comienza a avanzar por la sala de máquinas, atenta por si viese algo, girándose rápidamente hacia cada esquina para sorprender a cualquiera que pudiese estar escondido. De vez en cuando echaba una rápida mirada a Oleg, ¿como iba hacer parar el motor?, ¿a base de balas?.

- Querido ¿necesitas una mano?, conseguí inutilizar un motor de una de las lanchas del anterior barco, creo que sería capaz de inutilizar este motor, solo tendrías que decirme donde se genera la energía. - Pensé con intensidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muchas gracias Master, y perdona por las molestias T_T, así está perfecto.

Tiro advertir pero vamos, vaya tiradas... xD, veo pingüinitos!!!!!!!!

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25/01/2012, 17:13
Oleg Pancratius

Si hubiese tenido a Hidra delante le hubiera regalado mi mejor sonrisa. "Querido" vaya, que me he perdido para tener de pronto una relacion tan proxima. Hidra era una mujer hermosa, y Oleg estaba seguro de que lo podrian pasar muy bien juntos, incluso prescindiendo de los mas oscuros apetitos del mafioso.

Gracias preciosa, no dudo de que estas mas que dotada... y sin duda eres muy capaz de detener el motor, pero de momento permiteme que inspeccione y veamos que opciones tenemos ¿de acuerdo?.

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28/01/2012, 17:22
Director

Recorreis la sala sin encontrar indicios que haya alguien en su interior. Los motores tiemblan dentro de sus compartimentos estanco y eso hace retumbar ligeramente el suelo.
Llegais hasta el panel de control. Esta lleno de indicadores del estado de cada motor, su temperatura, potencia y varios niveles cuyo significado desconoceis.
Esta vez no es tan facil encontrar la forma de inutilizarlos, no lograis conocer el modo de cortar la energia y que asi anular la movilidad del barco.

Mientras estais investigando los controles descubris una camara de seguridad justo sobre vosotros. Desde la entrada era inapreciable pero ahora observais que esta claramente mirando en vuestra direccion.