Partida Rol por web

New Erebo (+18)

Capilla Tremere (Final)

Cargando editor
18/02/2019, 19:00
Lawrence Fowler

Avanzo cuidadosamente pendiente de pasar por donde lo hacía Aurora. Al llegar al dormitorio es evidente la violencia de la lucha que ha habido allí y logro controlar mis instintos de revisar cada uno de los papeles para saber mejor en que me he convertido.

Contra mas sepa de mi padre mas sabré sobre lo que puedo hacer en estos momentos.

Al advertidnos Aurora sobre glifos busco runas garou, los únicos símbolos con poder que conozco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Moverse cuidadosamente (destreza + sigilo).

Cargando editor
18/02/2019, 19:02
Padre Ramón

Ramón se mantuvo vigilante, observando sobre todo las entradas posibles a aquel lugar para que nada ni nadie los sorprendiera. De vez en cuando miraba a los otros para ver que hacían, el más activo parecía Athanasivs que por sus movimientos buscaba algo, aunque Ramón desconocía que podía ser. Volvió a vigilar las entradas y un rugido de su compañero le hizo volver la vista hacia él preparado con su estaca en la mano para atacar, pero no había nada. Las palabras de su compañero tampoco lo tranquilizaron.

-¿A que te refieres con eso compadre? ¿Que te pasó guey? Yo lo veo todo como estaba nomás...

En cualquier caso y siguiendo el consejo de su amigo permaneció en tensión, dispuesto a moverse hacia una dirección u otra dependiendo de lo que el grupo necesitara, nadie les iba a hacer daño mientras él estuviera allí.

Por encima de mi pinche cadáver.

Cargando editor
18/02/2019, 21:17
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2019, 21:24
Víctor León
- Tiradas (1)

Notas de juego

no tengo nada en ocultismo, asi que sale pelada la percepcion.

Cargando editor
18/02/2019, 22:23
Atha

Se acercó a tocar la superficie de la capilla, un grabado de la pared le podría dar información sobre quien lo hizo y qué intentó representar, en ese momento, algo implosionó en su cabeza.

Angustia llevada a un nivel capaz de hacer perder la consciencia, desorientación

-Que día de la semana es hoy? ¿eso es un arbol, o un semaforo..? - dijo con la mirada perdida sin esperar respuesta, por un instante no recordaba donde estaba, ni con quien, ni para qué.

-No.. sí... es el lugar, la gargola estuvo aqui hace unos minutos, hemos venido aqui a zanjar el asunto de la camarilla... murmuró en voz jadeante mientras recuperaba la cordura, logró vislumbrar poco a poco a sus compañeros, aunque aun veia doble a cada uno...

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2019, 22:49
Lawrence Fowler
- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción + ocultismo

Cargando editor
18/02/2019, 23:54
Aurora
- Tiradas (2)
Cargando editor
19/02/2019, 10:30
Horelk

Al llegar al pasillo, Víctor presiente que algo no estaba bien, deteniendo a todos en su andar.

Había algo ahí cerca, posiblemente al salir de la habitación, era una trampa con una energía extraña, no era algo mecánica, sino de naturaleza extraña.

Lawrence evita pisar una runa invisible.

Aurora aparte de no pisar la primera runa, se percata que existen dos más y se las muestra a sus compañeros de alguna manera, sin embargo y a pesar de ser el que lo había percibido, Víctor no corre la misma suerte, pisa una a la cual Aurora no pudo notar y siente como su ser se debilita al mismo tiempo que la bestia intenta despertar, se siente cansado, sediento, con ganas de morder el cuello, el brazo o incluso las peores partes de un cuerpo de cualquier ser que se le atraviese.

Esto hace que Víctor se arrodille con una mano al suelo, pero puede lograr levantarse a pesar de notar que su cuerpo le exigía sangre.

Estando ya en el pasillo, no parecía haber ni una trampa más, desde ahí pueden observar a sus otros compañeros abajo permaneciendo en la entrada, también pueden notar dos puertas cerradas, una de ellas hacia el norte y otra al lado de todas las runas.

No había cuerpo visible de los hombres peces en el segundo piso, solamente los que se encontraban ahí abajo.

Notas de juego

Víctor pierde todos sus puntos de Sangre menos 1 por haber activado una trampa.

Cargando editor
19/02/2019, 10:35
Horelk

Después del incidente con Athanasivs, dan unos pocos pasos dentro del lugar aparentemente no había trampa visible alguna, ni mecánica ni sobrenatural, ya que la mayoría fueron activadas por aquellos hombres peces.

Había varios cuerpos esparcidos por esa zona, todos con altos grados de incineración, expeliendo así un fuerte aroma a pescado podrido y napalm.

Desde aquel pasillo, pueden observar tres entradas y una escalera, la entrada que daba a la biblioteca menor estaba completamente destrozada, la del cuarto de los huéspedes estaba cerrada, mientras que la del comedor contaba con varios cuerpos apilados y calcinados de aquellas criaturas, por lo que al parecer fue donde se inició todo aquel fuego infernal.

Pueden observar como Aurora, Lawrence y Víctor cruzan el pasillo superior desde ese punto, dicho pasillo era accesible desde la escalera y notan como el ultimo cainita, se arrodilla por unos segundos y al rato se reincorpora.

Cargando editor
19/02/2019, 10:46
Víctor León

Había descubierto una, eso era bueno, Aurora les advirtió sobre un par más, ya casi salían de la maldita habitación… Entonces lo sintió. Siendo sinceros, esperaba una enorme explosión, con él siendo destrozado y desparramado por todos lados. Pero no, sintió a su bestia agitarse, rasgando su interior y pidiéndole sustento. Sus uñas se enterraron con fuerza en el suelo, intentando controlar el impulso. Se relamió los labios, luego apretó los dientes y continuó… Pero la bestia no estaba calma, seguía rondando en círculos cada vez más cerrados, buscando controlarle. Su rostro parecía una máscara horrible, exponiendo sus dientes en una mueca que asemejaba a una sonrisa y los ojos luminosos de sed. Solo esperaba que el próximo ser que se le atravesara fuera comestible.

Cargando editor
19/02/2019, 11:25
Aurora

Era agobiante, vio algunas trampas pero había otras no tan fáciles de detectar y tenia el vello de la nuca no se le podia erizar mas. Sabia que estaban alli, a pocos metros, pero no lograba enfocar su sensaciones y localizarlas con mas exactitud.

De pronto Victor vacila y cae clavando una rodilla. Puede ser desde un ataque mental, que haya accionado una trampa u cualquier cosa.

-Ey... ¿Que sucede? -Susurró con la voz dulce de una madre.

Cargando editor
19/02/2019, 12:39
Víctor León

-Sed- dijo sin desprender su mandíbula, demasiado ocupado ahogando esa sensación como para notar el tono de Aurora, tan anormal a las órdenes o el sarcasmo habitual. En su mano, la que usó para apoyarse en el suelo, había pedazos de madera. No quería sucumbir al lado de su mentora, la única con la que sentía un vínculo, sabiendo que ya tenían suficientes problemas como para tener que agregarle un gangrel en frenesí.

Cargando editor
19/02/2019, 13:09
Aurora

-¿De que hablas? Te alimentaste hace unas horas... no puede ser. -Susurró

Entonces cayó en la cuenta de dos datos. Primero recordó un poder avanzado de la senda mas clásica de la taumaturgia, el rego vitae y la idea de un hechizo convertirlo en ritual no era descabellado. También el aviso de que un arcanista ayudo a la defensa de este lugar y habría que enfrentarse a algo mas que taumaturgia.

-Se ve que no eres tan inmune a la magia como pensávamos... -Dijo en susurros para amenizar la situación con su humor espartano. Le puso una mano en el hombro sujetándolo con firmeza -No te voy a juzgar, puedes retirarte ahora y dejarme la gloria a mi y al novato o echarle huevos y beberte la sangre de Niel.

Tampoco habia mucho tiempo para estar ahi de charla, debia tomar la decisión pronto o la tomaria ella como líder de grupo.

Cargando editor
19/02/2019, 13:30
Víctor León

Víctor arrugó el ceño, dándole un aspecto aún más peligroso con la sed a flor de piel. Se las arregló para lanzar una sádica sonrisa, como enterrando ese “problemita”.

-No me iré con el rabo entre las piernas- gruñó sin pretenderlo, afianzándose en el suelo con ambas manos, como si fuera un animal agazapado a punto de atacar-. No te dejaré sola con el novato. Si algo me pasa, me empujan hacia el primer idiota que vean.

Solo se repetía que no debía ver a los ojos al otro cainita, que pisara donde aurora lo hacía y que debía dejar de pensar en lo ardiente sed que le consumia.

Cargando editor
19/02/2019, 18:01
Padre Ramón

Le dedicó una mirada a Athanasivs sin saber muy bien qué responder y después intercambió miradas con el resto aunque sobre todo miró fijamente a Leonid. De los presentes era el que más lo conocía y podía decir si su comportamiento era normal, aunque a él no se lo parecía.

-Parece que no sabe muy bien donde está. Si no supiera que no nos afecta diría que ha estado tomando.

Pero no era así. La otra opción era que algo de aquella pinche capilla lo había afectado de alguna manera, pero aparte de su grito no había visto nada.

-Revisemos todo esto con cuidado, parece que los peces no activaron todas la trampas. Es ese sentido estuvo chingón que ellos entraran primero.

Cargando editor
19/02/2019, 18:03
Lawrence Fowler

Avanzo con el máximo cuidado, aunque soy consciente de que tengo mas que agradecer a la suerte que a mis conocimientos sobre lo que puedan ser las defensas de una Capilla Tremere.

Me quedo desconcertado ante lo que le sucede a Víctor al verlo prácticamente desplomarse, antes de que reaccione se incorpora de nuevo, aunque es evidente que esta tocado. Las palabras que intercambian así me lo certifican.

– Entonces intentemos acabar rápido, por lo que decís tenemos poco tiempo en estos momentos.

Cargando editor
19/02/2019, 18:48
Aurora

Asiente ante el estoicismo y coraje del gangrel sintiendose orgullosa de este. Asiente ante las palabras de Lawrence que por fin se le ve más determinado.

Tiene que tomar la decisión de ir a la biblioteca o al laboratorio de gárgolas. Esa rata de Niel puede estár escondido en cualquiera de las dos pero el hecho de que haya una concentración de trampas mayor en una puerta que en otra le da una idea.

-Vale, debí hacer esto antes pero mejor tarde que nunca, vamos a pedir refuerzos. - Susurra mientras saca su alambre de espino del morral y también. A continuación acerca su mano a este y realiza un sutil chasquido de dedos.

-Ánima.

Igual que pasó con el coche en el lago helado, ese alambre comenzó a moverse por si mismo dotado de vida, desenroscándose un poco y adoptando movimientos propios de una serpiente agresiva e incluso haciendo un doblez en un extremo como su fuese una "capucha" o cabeza de cobra.

Aurora por su parte hace un gesto de desaprovación como si algo no hubiese ido como esperaba. Acto seguido con un gesto de la barbilla manda a su criatura a reptar por el pasillo en dirección a la puerta del laboratorio de gárgolas, Si debia activarse alguna trampa que el daño se lo llevara ella.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

-1 ps por hechizo y -1Fv temporal por no lograr 4 éxitos.

Cargando editor
20/02/2019, 17:49
Lawrence Fowler

Me quedo mirando sorprendido al hacer aparecer Aurora un alambre de espino, y más aun cuando este parece cobrar vida.

Me acerco a Aurora pisando con cuidado, aunque realmente no se donde puedo o no puedo pisar una vez a su lado le susurro. – ¿Qué hacemos ahora?

Me quedo expectante de cara hacía las puertas que tenemos delante.

Cargando editor
20/02/2019, 23:58
Leonid Zaitsev Sartori

Al ver como aquella criatura se aleja del lugar inmediatamente, la expresión de enfado se hace presente en su rostro al considerar que esto es una mala señal y especialmente al considerar que ha resultado ser un reflejo de  toda la falta de coordinación existente en la cofradía. Observándose en ese momento como la oscuridad reptante va volviendo hacia su propia sombra hasta envolverlo en esa aura sombría.

Escucha a Aurora y la observa de manera inquisitiva.

-Tienen diez minutos-.

No daría más tiempo, a su juicio la falta de coordinación presentado en todos los presentes y especialmente del subgrupo liderado por Aurora lo lleva a considerar varias medidas a futuro.  En gran medida sabe que deberá contar tiempo para generar coordinaciones en estrategias de combate futuras.

Cargando editor
21/02/2019, 02:43
Leonid Zaitsev Sartori

Observó como Selene devolvió su arma, la cual es recibida por él y nuevamente vuelve a enfundar en la funda de Makarov sin emitir comentario alguno a las palabras de la cainita a causa de estar sumergido en sus pensamientos. Hasta que señala su interés de aprender el manejo de armas de fuego con él de  manera privada, curiosamente no haciendo presente esa expresión naturalmente seductora en él.

-Me ocuparé de instruirte en el manejo de armas de fuego, luego de sobrevivir a esto y deberemos coordinar mejor las maniobras de combate-.

Dice en un tono de voz más inquisitivo donde se marca el acento ruso, sus  ojos se posan en el Nosferatu y en el cambiaformas por unos momentos, escuchando el comentario de ella respecto a beber la sangre de los hombres peces. La sonrisa no se hace presente, más allá de entrecerrar sus ojos ante los gestos infantiles y a su parecer seductores en la cainita.

-No lo dijo en serio-.

Y no pensaba en transformarlo un tema de conversación, a su parecer el ataque fue un desastre y en buena parte considera responsable a todos los presentes porque están oxidados en operar como equipo. Más considerando que la acción temeraria en solitario de Aurora no dista de ser imprudente a las acciones que aplicó en solitario Athanasiv.

-Bien, establezcan un radio de vigilancia no superior a los cinco pasos  con formación de reloj y recuerden, tras transcurrir diez minutos ingresaremos a la Capilla-.

Dando la orden de manera más estricta, mientras el aura oscura de las sombras lo siguen envolviendo y de esa manera contando con una mayor cobertura en caso de ser víctimas de una emboscada. En sí, todo ha resultado ser un desastre a su parecer y observa nuevamente a Selene con el cuchillo recogido.

-¿ Podrás desenvolverte bien cuerpo a cuerpo?-.

Pregunta y antes de que pudiera responder ve lo que ocurre con el Padre Athanasiv, acercándose rápidamente a este quien intenta reincorporarse tras lo que pareció ser un asalto psíquico.

-Padre Athanasiv...mantenga la calma..-.

Dice tras arrodillarse y lo ayuda poco a poco a reincorporarse.

-¿Que ocurrió?-.