Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

A bordo del Lagsol D´oro

Cargando editor
03/03/2010, 12:24
Plesel Lagsol

PLesel conociendo como conocía a la joven alocada se extrañó de su comportamiento, pero sabía que se desvivía por sus perros.

¿Necesitas ayuda? Leanan.

Cargando editor
03/03/2010, 12:41
Lord Devirius

Notas de juego

Notas que Lord Devirius te da una patadita por debajo de la mesa

Cargando editor
03/03/2010, 12:42
Lord Devirius

No os preocupeis amigo -  dijo a Plesel - Seguro que Leanan se encuentra bien. Solo está preocupada por su estimable compañero.

Cargando editor
03/03/2010, 23:05
Plesel Lagsol

Plesel recibe el puntapié y se queda unos instantes pensativo.

Bueno, nuestro viaje, como ya hemos comentado con anterioridad se debe a terribles sucesos en Nolsania MEnor y Mayor. - Hizo una pausa esperando otro puntapié de Devirius. - Unos seres extraños han arrasado la isla y nuestra información sugiere que en el pasado estos han sometido a Karenthis con anterioridad diluviana.

Cargando editor
03/03/2010, 23:08
Lord Saetor

Las caras de los presentes palidecieron ante la afirmación del prestigioso mercader.

No se referirá a los Neths, ¿verdad? - Preguntó el que había presentado Tergas comop Lord Saetor. - No se sabe de ellos desde hace menos de ochenta años.

Entre los presentes se urdió un murmullo de cuchicheos, propios de un mercado de víveres. Mientras Leanan abandonaba la estancia con su perro.

Notas de juego

A partir de ahora, no asignéis el post a Leanan, por favor.

Cargando editor
03/03/2010, 23:15
Director

Pasa a la escena Palacio de Kaptol.

Cargando editor
04/03/2010, 09:19
Lord Devirius

Nos tememos que es posible que los Neths hayan regresado de nuevo. dijo intentando que sus palabras fueran pausadas y tranquilas pues sabía que a buen seguro que aquellas despertarían viejos y olvidados miedos

Cargando editor
04/03/2010, 13:14
Director

Los hombres se miraron entre sí, con caras alarmadas que, denotaban su intranquilidad y sorpresa.

No es posible... aún faltan muchos años... no puede ser... la profecía se cumplirá...

Se dicen entre ellos.

Cargando editor
04/03/2010, 13:16
Director

Notas de juego

Bueno hoy es el último día de margen para los desaparecidos, dos para ser exáctos.

Cargando editor
04/03/2010, 13:29
Lord Devirius

¿Profecía? ¿Qué profecía? miró a Tergas y al Duque dando un respingo que casi le hizo tirar la copa que habían sostenido sus manos momentos antes.

Cargando editor
04/03/2010, 13:37
Tergas

Todos callaron ante la pregunta de Devirius. Finalmente Tergas fue el que alzó la voz ante el silencio de los demás.

Hace muchos años, una profecía hablaba de muchas cosas, ni siquiera sabemos lo que decía concretamente, pero si algunos retazos que han pasado de padres a hijos en forma de relatos populares. - Tergas dudó un instante, como si tratase de recordar algo. - A ver si lo entono bien.

Carraspeó e inición un relato.

Durante el reinado del titán, en los bosques del este se fraguó una gran batalla entre el titán y sus siervos los Neths, a los que expulsó del mundo, a unas llanuras lejanas de arena, viento infernal y fuego. Por haber mordido la mano de su amo y señor.

Sin embargo para hacerlo el titán tuvo que emplear poderes terrenales que en su ausencia frenaran a estos seres. Los grandes reyes de la antigüedad velaron por el secreto del sello de la puerta al mundo infernal de los Neths. Sólo seis reyes convertidos en semidioses sabrían el secreto y lo transmitirían a sus hijos. Si no podían hacerlo morirían sin desvelarlo, pero nadie lo comunicaría.

Sin embargo, uno de los reyes más malévolos de todos los tiempo, rey de Grûm hace años, pactó con un malvado mago de nombre Gornamus, para obtener el poder de la vida eterna que éste mago conocía, como bien sabe Lord Devirius. Al hacerlo el cruel mago abrió el sello portal que guardaba a los neths. Pero una nueva alianza entre todos los pueblos de Sellecktesh confinó a Gornamus en la Aldea Maldita y a los neths en su lugar de nuevo. No sin gran dolor para las gentes de Karenthia que sufrió el ataque de los siervos del titán.

Al vencerles los reyes de corazón libre y honorable; Furgig, Naa Taa, Grumbig y Theratham, entre otros, el sello se reparó, sin embargo al llegar una conjunción de los astros que se repite cada 102 años, en la que el sello se debilita y los Neths pueden volver a reaparecer, pero siempre lo controlamos los guardianes del sello y les doblegamos en el bosque donde está el sello al portal.

Sin embargo está escrito, al parecer que, si los poderes que mantienen el sello cerrado son alterados, estos saldrán, tarde o temprano.

Tergas finalizó el relato algo confundido.

Pero no ha ocurrido nada extraño, o por lomenos no henmos tenido noticias.

Se sentó derrotado.

La profecía dice que si eso ocurriera, el mundo estaría de nuevo bajo el dominio de los neths. El fin de la vida en libertad. SEríamos siervos del mal, para la eternidad. Lo peor es que no cuenta nada acerca de como evitarlo, si es que se puede evitar...

La voz de Tergas se apagó con las última palabras, hasta casi crear un sususrro.

Cargando editor
05/03/2010, 18:05
Lord Devirius

Mientras Tergas hablaba la sombra se iba acentuando más claramente en el horizonte del futuro. El peligro del que hablaba el consejero era terrible y de ser cierta la profecía la vida tal y como la conocían podría cambiar para siempre. Dar un giro definitivo hacia el mal.

 

Cargando editor
05/03/2010, 18:11
Lord Devirius
Sólo para el director

Durante el discurso de Tergas, Devirius se fija en las reacciones del Duque intentando aclarar de una vez las dudas que le asaltaban, buscando en el rostro de áquel algún resquicio que le permitiera discernir la verdad.

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo?

Cargando editor
06/03/2010, 02:18
Director

Devirius nota que el duque está como distraído en diferentes zonas de la estancia, como un niño recién llegado a una atracción de una feria ambulante. Está con la mente en otro lugar, o eso parece.

Cargando editor
07/03/2010, 16:19
Bergötaj

Escuchando con interés la conversación Bergötaj permanece silencioso para no perder detalle. Come con calma la cena que les han servido mientrás observa las reacciones de los comensales a las noticias de Nolsania. Por los comentarios de la gente parece que se esparaban algo así, pero les ha sorprendido la fecha. Respecto a lo que ha contado Tergas, le parece muy interesante que sea uno de los que protegen el sello.

Cargando editor
08/03/2010, 23:00
Tergas

Tergas al terminar su relato permaneció unos instantes callado, mientras sus comensales permanecía en silencio.

¿Tienen alguna pregunta? - Inquirió finalmente para romper el hielo creado por el relato.

Cargando editor
09/03/2010, 12:33
Lord Devirius

¿Donde está el bosuqe del que hablais? preguntó despues de intentar analizar toda aquella información.

Notas de juego

¿Por qué me da la impresión de que estoy yo solo?

Tergas ha dicho: pero siempre lo controlamos los guardianes del sello y les doblegamos en el bosque donde está el sello al portal.

Entiendo que el Duque es uno de lo Guardianes?

Cargando editor
09/03/2010, 14:49
Lord Saetor

El legendario bosque de Karetia, por supuesto. - La voz de oficial karencio parecía molesta. - Es el bosque más antiguo de Sellecktesh. Está al este de Kaptol, a dos días a caballo.

Notas de juego

No ha especificado quienes son los guardianes exactamente. Él si lo es, evidentemente, pero hay más que sobre entiende Devirius, son el rey de Górnoran, pero el goblin no es heredero, por lo que no sabrá nada. Letorino, tío de Argos, por lo que ignoras si lo sabe, y algunos nobles más. El duque puede que lo sea, pero lo ignoras.

No estás solo, Plesel, está out una temporada y me ha avisado.
Ruwulf tiene un nuevo y serio jugador que posteará en cuanto le sea posible, es decir, cuando se ponga al día.

Cargando editor
09/03/2010, 17:14
Lord Devirius

Creo que deberiamos ir al bosque de inmediato, pero ¿Cómo podemos saber si el sello está debilitado? todo parecía complicarse por momentos

Notas de juego

Ok.

Cargando editor
09/03/2010, 21:18
Director

Notas de juego

Puedes ponerlo ya, pero como un susurro a Lord Devirius, pero corres el riesgo de que te oigan los demás.

Pero te recuerdo que los dragonuts iban directos a Kap, al lado del bosque.