Partida Rol por web

Olimpo [Spin Off]

Ares

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16/06/2018, 00:00

Ares

Dios de la Guerra y la Violencia

A pesar de ser hijo de Zeus y Hera, siempre has sido despreciado por la mayoría de dioses, incluso por tu propio padre que llegó a afirmar en tu presencia que le resultabas odioso.

Quizá ese odio e incomprensión se deban a que en la batalla siempre has sido insaciable, destructivo y sobrecogedor, una imparable fuerza de la naturaleza con un físico envidiable que no conoce lo que es la clemencia.

Para colmo, durante la Guerra de Troya fuiste cuestionado ya que eras quién apoyaba al bando perdedor en contraposición a Atenea, que obsesionada con la estúpida estrategia apoyó al bando ganador dejándote en entredicho.

La única capaz de comprenderte fue Eris, diosa de la discordia, pues sufría en carne propia las mismas vejaciones y los mismos desaires, ni si quiera Afrodita, tu amante a pesar de estar casada con Hefesto, comprendía la magnitud de tus emociones, lo que era la decepción y en ocasiones...  la soledad.

Los odiabas a todos ellos, pagados de si mismos y con esa altanera mirada de superioridad, como si fueses un insecto, alguien mediocre a quién poder ignorar...

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16/06/2018, 00:01

VIDA/CANSANCIO

 
Vida

1

(-5)

2

(-4)

3

(-3)

4

(-3)

5

(-2)

6

(-2)

7

(-1)

8

(-1)

9

(0)

10

(0)

Agotamiento 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 
 

FICHA

ATRIBUTOS
Atributo Valor BASE Objeto TOTAL
Carisma 4 0 4
Constitución 5 +1 5/6
Destreza 6 +1 6/7
Fuerza 8 +1 8/9
Inteligencia 2 0 2
 

 

HABILIDADES
Habilidad Atributo BASE Valor ATRIBUTO TOTAL
Acrobacias DES 6/7 4 10/11
Armas CC DES 6/7 10 16/17
Armas Distancia DES 6/7 10 16/17
Atletismo DES 6/7 10 16/17
Averiguar Intenciones INT 2 4 6
Concentración INT 2 4 6
Diplomacia CAR 4 4 8
Empatía CAR 4 1 5
Esquivar DES 6/7 8 14/15
Intimidación CAR 4 10 14
Investigar INT 2 4 6
Manipulación CAR 4 6 10
Medicina CAR 4 1 5
Mentir CAR 4 4 8
Montar CAR 4 6 10
Nadar FUE 8/9 10 18/19
Pelea FUE 8/9 10 18/19
Percepción INT 2 6 8
Pericias DES 6/7 6 12/13
Seducción CAR 4 6 10
Sigilo DES 6/7 2 8/9
Supervivencia INT 2 6 8
Trato con Animales CAR 4 6 10
Trepar FUE 8/9 10 18/19
Volar INT 2 2 4
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16/06/2018, 00:09

OBJETO:

Lanza y Escudo

Tu fuerza, letalidad y crueldad en la lucha son conocidas por todos ¡y cuánta sangre habría sido derramada por tu armas! desde luego incontable...  de hecho, era tanta la sangre que habían compartido que se diría que ambas armas habían adquirido cierta...  alma, como si tanto sacrificio hubiese atraído...  algo a ellas...

Una vez por combate y enemigo puedes derribarlo haciéndole perder ese turno de ataque, simplemente golpeando el escudo con tu lanza de manera firme.  No contaría como acción completa por lo que podrías atacar igualmente, aunque dado que es un 2x1, en este caso en concreto la dificultad sería 30 para el ataque.

SISTEMA:

El sistema es simple, interpretas cuando quieras pero sólo 1 vez por persona/combate, que golpeas tu escudo con la lanza, en ese momento y dependiendo del tipo de enemigo ocurrirá lo siguiente:

Humanos - Siempre serán derribados, hagan lo que hagan e intenten lo que intenten, por lo que su siguiente turno de combate lo usarían en levantarse y no en atacar.

Criaturas Mitológicas/Semidioses - Estos tirarán 1d20 y si sacan 15 o más podrán mantenerse en pie y atacar, aunque como han gastado parte de su turno en sostenerse su ataque tendrá una penalización en la tirada de -2.

Dioses - Estos también tirarán 1d20 y necesitarán sacar un 15 o más para mantenerse en pie, sin embargo si superan la tirada, su ataque no tendrá penalización.

OTROS - Si apareciesen los 3 Dioses gordos, o alguna criatura especialmente poderosa, no sabes el efecto que pueden tener sobre él, si es que tienen alguno...  por lo que sabes incluso podría ser malo, o diferente si lo intentas en ocasiones distintas.

¿Que te otorga la posesión de estas armas?

Mientras mantengas AMBAS armas en tu poder, tienes +1 FUE, +1 DES y +1 CONS.  Si en algún momento pierdes alguna de estas armas perderás el BONUS.

En la ficha encontrarás dos valores en las habilidades donde el objeto tenga influencia X/X, el valor menor se corresponderá siempre a cuando no tengas alguna de estas armas.

Aclaración: No todos los Objetos dan el mismo BONUS.

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16/06/2018, 00:32
 

Forma Animal

Perro de Guerra

Te conviertes en perro de guerra a voluntad, pero ten en cuenta que en tu forma de perro de guerra sólo tienes las siguientes habilidades y con esos valores concretos. Seguirás teniendo la posibilidad de sumar a tu tirada 1d20.

TRANSFORMACIÓN AUTOMÁTICA
Ares Perro de Guerra

Fuerza 15

Constitución 15

Sigilo 15

Investigar 15

Percepción 15

Poderes y Coste

2 de Cansancio - Furia Berserker: Si tu vida baja por debajo de 5 (5 no cuenta), tendras una sobrecarga de adrenalina y te abalanzarás sin pensar sobre los que estén más cerca de ti (amigos o enemigos), insisto en la parte de sin pensar.  Mientras dure este efecto tendrás un +2 a fuerza lo que hará más fácil impactar y que cuando lo hagas duela más.  Este efecto terminará cuando alguien muera o cuando hayan pasado 3 turnos.

3 de Cansancio - Convocar a Fobos y Deimos: Fobos y Deimos son tus hijos, gemelos nacidos de Afrodita, representan el Terror y el Pánico.  Aunque no estén presentes, te une un vínculo muy cercano a ellos que puede hacerlos aparecer temporalmente y conseguir un +3 a intimidación, aunque no es una aparición de cuerpo completo, sino que es como si se presentasen ante ti sus voluntades o sus ¿almas?.  Si quieres usarles para la batalla, podrías hacerlo, pero puesto que no están en persona funcionarían como espíritus aterradores imbuyendo tempor en tus enemigos, lo que se rebela en una reducción de fuerza en 2 para impactarte e incluso si te impactan, para el daño.  Para invocarles bastaría con que gritases su nombre "Fobos, Deimos vuestro padre os necesita" o algo similar.

4 de Cansancio - Invocar a Enio: Tu hermana, hija de Zeus y Hera, la "destructora de ciudades", siempre cubierta de sangre y con las armas dispuestas, letal y mortífera.  Siempre que ella aparece, la muerte es inevitable...  amigo o enemigo, pues ella no distingue, y desde luego todo humano presente.  Funcionaría como si invocases una "bomba atómica" en miniatura, aparecería, destrozaría el barrio y desaparecería, sólo tu al ser su hermano, sobrevivirías.  Los Dioses recibirían un daño directo de 1d10 sin posibilidad de usar constitución, por supuesto no me refiero a Zeus o similares.

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16/06/2018, 00:33

En principio como ves tú ya lo tienes todo listo, al menos lo que hemos estado mirando hasta el momento, también te lo he actualizado RESUMIDO en el apartado ficha del PJ por si te fuese de utilidad o estás más acostumbrado a mirarlo ahí. 

Quedaría pendiente que lo leas y me plantees dudas o modificaciones ^^

Una vez demos esto por cerrado, hablaremos de tus poderes.  Si tienes alguna idea o quieres hacer alguna petición, la verdad me gustaría que los poderes saliesen más de vuestra imaginación que de la mía.

No tengas prisa y míralo y piénsalo con calma, porque hasta que no termine con la escena privada de todos, no creo que responda nada más que a las dudas, ya que si me pongo a pensar ya en los poderes puede ser que me explote la cabeza xD

En cuanto a las armas, he buscado pero desconozco si hay alguna historia tras ellas y dudo mucho que te las haya hecho Hefesto...  por lo que puedes inventarte la historia que quieras si así lo deseas y no te gusta lo que he puesto de que la sangre de tus enemigos les ha dado algo que no se si podría llamarse...  alma.

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16/06/2018, 01:33
Ares

Lo he leído todo y, por el momento, no tengo ninguna duda ni modificación que hacer al respecto.

En los poderes, había pensado algo similar a la Furia Berserker, es decir, que Ares se descontrolara totalmente a voluntad en alguna batalla, como un auténtico bárbaro, llevándoselo todo por delante y que sólo pudiera detenerse si lo derrotan o pasa un número determinado de turnos. Otra idea que se me ocurre es un poder que se llame el Grito de Ares o algo parecido, que sus gritos sirvieran para desmoralizar o asustar a las huestes enemigas (no sé por qué, pero me lo imagino gritando como si fuera Cristiano Ronaldo xD). Se me ocurre también que otro poder podría ser que convocase a sus hijos Fobos y Deimos, y a los espíritus de las Macas y las Hisminas para que luchasen junto a él en las batallas, aunque no sé si esto lo podría demasiado overpower. De momento, es todo lo que se me ocurre. Como el personaje está tan vinculado a la guerra, es difícil imaginar muchos poderes xD

Sobre las armas, he buscado para comprobar si había algún mito, pero no hay nada. Me gusta bastante lo que has puesto sobre lo de que tienen algo parecido a un alma.

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16/06/2018, 17:58

Me gustan tus ideas, y me parece que puede quedar un pj bastante chulo ;)

Tendrás que esperar que termine las escenas personales pero parece que ¡esto marcha!

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24/06/2018, 15:42

Ya me estoy poniendo con los poderes (por fin), que son lo último ya para poder empezar la partida.  ¿Has visto la parte del animal? Si tienes dudas ya sabes donde estoy.

En los poderes, había pensado algo similar a la Furia Berserker, es decir, que Ares se descontrolara totalmente a voluntad en alguna batalla, como un auténtico bárbaro, llevándoselo todo por delante y que sólo pudiera detenerse si lo derrotan o pasa un número determinado de turnos. Otra idea que se me ocurre es un poder que se llame el Grito de Ares o algo parecido, que sus gritos sirvieran para desmoralizar o asustar a las huestes enemigas (no sé por qué, pero me lo imagino gritando como si fuera Cristiano Ronaldo xD). Se me ocurre también que otro poder podría ser que convocase a sus hijos Fobos y Deimos, y a los espíritus de las Macas y las Hisminas para que luchasen junto a él en las batallas, aunque no sé si esto lo podría demasiado overpower. De momento, es todo lo que se me ocurre. Como el personaje está tan vinculado a la guerra, es difícil imaginar muchos poderes xD

Furia Berserker: Si tu vida baja por debajo de 5 (5 no cuenta), tendras una sobrecarga de adrenalina y te abalanzarás sin pensar sobre los que estén más cerca de ti (amigos o enemigos), insisto en la parte de sin pensar.  Mientras dure este efecto tendrás un +2 a fuerza lo que hará más fácil impactar y que cuando lo hagas duela más.  Este efecto terminará cuando alguien muera o cuando hayan pasado 3 turnos.

Grito de Ares: Con tu grito cumples una doble función, con su parte buena y su parte mala.  Rebelas tu posición pero a la vez sabes el número de seres vivos en las inmediaciones, y su ubicación en ese momento preciso, algo así como un sonar.

Convocar a Fobos y Deimos: Fobos y Deimos son tus hijos, gemelos nacidos de Afrodita, representan el Terror y el Pánico.  Aunque no estén presentes, te une un vínculo muy cercano a ellos que puede hacerlos aparecer temporalmente y conseguir un +3 a intimidación, aunque no es una aparición de cuerpo completo, sino que es como si se presentasen ante ti sus voluntades o sus ¿almas?.  Si quieres usarles para la batalla, podrías hacerlo, pero puesto que no están en persona funcionarían como espíritus aterradores imbuyendo tempor en tus enemigos, lo que se rebela en una reducción de fuerza en 2 para impactarte e incluso si te impactan, para el daño.  Para invocarles bastaría con que gritases su nombre "Fobos, Deimos vuestro padre os necesita" o algo similar.

Invocar a Enio: Tu hermana, hija de Zeus y Hera, la "destructora de ciudades", siempre cubierta de sangre y con las armas dispuestas, letal y mortífera.  Siempre que ella aparece, la muerte es inevitable...  amigo o enemigo, pues ella no distingue, y desde luego todo humano presente.  Funcionaría como si invocases una "bomba atómica" en miniatura, aparecería, destrozaría el barrio y desaparecería, sólo tu al ser su hermano, sobrevivirías.  Los Dioses recibirían un daño directo de 1d10 sin posibilidad de usar constitución, por supuesto no me refiero a Zeus o similares.

Bueno, con lo que me has dicho se me ha ocurrido esto, pero los dioses sólo vais a tener 3 poderes ¿te gustan? ¿de cuál quieres prescindir? ¿quieres algún cambio? ¿dudas?

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25/06/2018, 11:58
Ares

Uauh, la verdad es que me encantan los efectos de los poderes. Si sólo podemos usar 3 poderes, creo que prescindiría del Grito de Ares, porque los otros tres me han gustado demasiado.

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25/06/2018, 18:18

Perfecto, tú lo tienes todo listo, así que salvo dudas, cuestiones o sugerencias, tú ya estás listo ;)

Tienes los poderes tanto en esta escena como en tu ficha ;)

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25/06/2018, 19:32
Ares

Gracias, máster ^^

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26/06/2018, 23:40

¡Se me olvidó ponerte los costes de Cansancio de los poderes! Ya los tienes puestos ;)

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19/07/2018, 02:42
Ares

Máster, no me aparece la opción de postear en la escena "1. Atravesando el Arcoiris"

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19/07/2018, 15:55

Creo que ya está arreglado perdona

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19/07/2018, 21:22
Ares

No pasada nada. ¡Gracias!