Partida Rol por web

Olimpo [Spin Off]

0. Tras la Conjura... en la Habitación de los Placeres

Cargando editor
25/08/2018, 11:09
Afrodita

Asintió un par de veces, asombrada por la famosa habitación que tanto había oído hablar pero nunca visto, como si cumpliera las altas expectativas que tenía al respecto. Se agachó para dejar al conejito en el suelo y que correteara por la estancia mientras se sentaba en el deshecho colchón, acariciando las suaves sábanas.

- Parece ser que soy la única que no ha podido disfrutar de este asombroso lugar, una verdadera pena.- Sonrió de forma pícara, observando cómo Ártemis se sentaba también.- ¿Sabes Pan? Lo hubiéramos pasado muy bien aquí.- Señaló le cama.- Ahí.- Su dedo índice señaló a uno de los muebles, eso después de seguir oteando la habitación.- Y, ¿por qué no? También ahí.- Señaló por último el cráneo de cabra que colgaba en la pared sobre la chimenea, encogiéndose de hombros como si no hubiera dicho nada raro.- Pero no hemos venido para hablar sobre mis habilidades erótico acrobáticas, sino para contaros lo que está pasando.- Miró a Ártemis, como si esperase su confirmación.- Hera nos hizo llamar al Olimpo, pero sólo asistimos cinco. Al parecer Zeus ha desaparecido, y no solo él, también otros dioses aunque sus funciones sigan cumpliéndose. Sé que entre los desaparecidos está Hermes, Eros… Selene, no descarto que tu hermano esté en esa lista.- Con sus manos en el regazo, esta vez centró su mirada en la diosa lunar con una dulce sonrisa, sabiendo que se preocuparía.- Pero eso no es todo, al parecer el Inframundo ha sido completamente clausurado, nadie puede entrar ni salir… y por eso estamos aquí.- Puso la palma de su mano boca arriba mientras que con la otra mano dibujaba círculos sobre ella, haciendo parecer una dorada manzana, la cual bailaba entre sus dedos.- Decidimos dividirnos en dos grupos. Ares, Hebe y Némesis fueron al Océano, buscando cualquier rastro de Posseidon. Por otro lado, nosotras dos decidimos buscaros para ir al Inframundo, porque sólo podemos hacerlo contigo, Pan.- Tiró la manzana al vuelo, cogiéndola poco después.- Entenderé que no quieras ayudarnos en esta comitiva, o que no quieras venir Selene, pero es la única forma de saber qué está pasando.

Cargando editor
25/08/2018, 18:52
Pan

Los cimientos esta vez habían sido una roca bien encallada en el borde del río, sobre la cual discurría agua pero era bastante improbable que se moviese, total, llevaría allí por lo menos una decena de años, no tenía porqué cambiar ahora.

Y tras entrar siguiendo aquellas hipnotizantes siluetas y necesitando hacer acopio de mi voluntad para no lanzarme sobre ellas en la cama, Afrodita lanza una serie de dagas sobre las posibilidades que hacen que la imaginación se dispare hasta límites insospechados, incluyendo aquella cabeza. Abro la boca y una sonrisa un tanto boba aparece.

Tendría que verlo para creerlo, Afrodita.

La desafío, medio en serio medio en broma. Sabía que era capaz, pero tampoco es que fuese un campo que a mí se me diese mal y... sacudo la cabeza para tratar de despejarla, ya que la sangre está comenzando a abandonarla. Salto ágil al lado de Ártemis para sentarme en la cabecera de la cama. Muerdo mi labio inferior con deseo mirando la espalda de la virginal diosa, sin embargo en cuanto Afrodita sigue hablando... mi atención se desvía hacia ella.

Poco a poco voy enarcando una ceja, completamente confuso. Niego con las manos.

Despacito. A ver... cuando todo terminó nos retiramos a esta habitación, por eso no fuimos. Era... complicado adivinar algo así. Entonces ¿el Inframundo incomunicado? ¿Los tres grandes desaparecidos? Bueno, un montón de dioses... ¿Tal vez los titanes? Oh, no, no importa... más importante:

¿Qué tengo que ver yo con el Inframundo, más allá de Perséfone?

Bromea, pero no comprendo cómo podría ayudar a ir al Inframundo, no es por no ayudar, sino que, hasta donde yo sé, no sé ir al Inframundo... ni siquiera mi habitación. Me acaricio el mentón, pensativo, sin tener muy claro si pensar en cómo entrar o en qué podría hacer con Perséfone.

Cargando editor
26/08/2018, 02:55

Notas de juego

Si lo que hacéis es hablar no es necesario que me esperéis ;)

Cargando editor
26/08/2018, 20:31

Parece que el temblor del Olimpo cuyo origen os era desconocido ha cesado prácticamente por completo una vez en la habitación, aunque un ligero movimiento de las cadenas que colgaban os dejaba claro que algo traspasaba el umbral.  Cadenas...  no sabíais si queríais saber para qué las usaba Pan...

Notas de juego

Hasta que con vuestra conversación no digáis el plan que tenéis, a menos que suceda algo no actualizaré.

Cargando editor
26/08/2018, 21:19
Ártemis

Ártemis niega con la cabeza mientras Afrodita hace recuento del mobiliario y sus distintos e imaginativos usos. Cuando el sátiro se sienta junto a ella, vuelve a retomar la seriedad que la situación requiere.

-Sí, fuimos convocados por Hera, quien por cierto os contó a Selene y a ti entre los desaparecidos, ocupados como estábais... -añade rodando los ojos.- Muchos dioses han desaparecido... Debemos tratar de dar con padre Zeus.

La diosa de la caza va suavizando lentamente el tono hasta hacer de él algo totalmente meloso.

-Al momento hemos pensado en ti y hemos venido Afrodita y yo a buscarte... No puedes ni imaginar la de cosas que hemos llegado a hacer allá solas en ese lago para tratar de llamar tu atención... Pero ahora es donde entras tú en acción, querido Pan mío. Me temo que necesitamos de tus habilidades y de tu magnífica habitación para acceder al Inframundo. Me consta que al menos mi hermano continúa allí. Deberíamos ir a ver cómo está la situación allá abajo.

Cargando editor
27/08/2018, 22:14
Selene

Negué con la cabeza mientras sonreía a las palabras de Afrodita. Se notaba que era la diosa del amor, yo no tenía tanta imaginación erótica. Algún día tendría que tomar clases magistrales de ella para que Pan no se aburriera de mi. Bueno, y Endimión también.

Me senté junto a Afrodita y la escuché en silencio mientras nos informaba. No eran buenas noticias, y mucho menos cuando mencionó a Helios.

- Acabamos de salir de una batalla y parece otra nos busca. ¿Es que lo problemas nunca acaban? - mi voz reflejaba una mezcla de enojo y preocupación, aunque traté de devolver la sonrisa a la diosa del amor para agradecerle que le informara sobre su hermano.

Mientras seguía hablando, no dejaba de entornar las cejas pasando de un gesto a otro, sin saber bien qué pensar de lo que estaba pasando. 

- Yo también iré, Afrodita, lo que ocurre nos afecta a todos y tengo que buscar a mi hermano también. Si el Inframundo tiene algo que ver, quiero ir.

Casi solté una risa que nada tenía que ver con el serio ambiente al pensar en lo que las dos diosas habían tenido que hacer para llamar la atención del pícaro dios.

Cargando editor
28/08/2018, 20:47
Afrodita

Cuando Ártemis coge el turno de palabra sonríe al rememorar el “truquito” en el agua, donde ambas diosas disfrutaron de unos ardientes minutos rozándose y gritando sus perversas intenciones con tal de llamar la atención del sátiro.

- Tenemos que repetirlo de nuevo.- Miró a la cazadora acariciando con los dedos el dorso de su suave mano mientras le guiñaba un ojo.- Por desgracia tenemos ahora algo más urgente que requiere nuestra atención.- Se levantó, dejando en las sábanas las siluetas de sus posaderas por la humedad de su ropa.- Necesitamos que no te muevas… y la cojas.- Con un ágil movimiento, tiró la manzana dorada que todavía guardaba entre sus manos en dirección a Pan, sabiendo qué ocurriría poco después.

Cargando editor
28/08/2018, 21:03
Ártemis

-Me alegro de poder contar también contigo en esto, Selene.

Ártemis, que hasta ese momento no se había percatado de la manzana que portaba Afrodita, sonríe abiertamente al ver cómo la diosa se la entrega al sátiro. Al fin se resuelve el misterio.

-Aaaah, así que esta es tu manera... Llevo planteándomelo desde el comentario aquel de Hera...-una sonrisa se escapa de entre los labios de la diosa de la caza.- A Eris le encantaría, jajajaja.

Cargando editor
28/08/2018, 23:06
Pan

Escucho la explicación, sonriendo al ver cómo las cadenas se muestran en la puerta y preguntándome qué podría pasar si quisiera enseñarles a ejercitar un poco su imaginación -aunque tal vez Afrodita podría enseñarme algo- y cuando es Ártemis quien quiere ejercitar mi imaginación con lo que habrán hecho, es la misma Afrodita quien se me adelanta al decir que deberían repetir.

E invitarme.

Añado, juguetón. Seguía teniendo curiosidad por saber qué pretendían hacer. La decisión de Selene hace que ría un poco entredientes.

Genial, seré el sátiro mejor escoltado de toda la divina historia. Seguro que hasta Zeus temblaría de pura envidia.

Les guiño un ojo a las diosas. Y es cuando una manzana dorada voladora no identificada viene a mí. En esas décimas de segundo me pregunto qué tendrá que ver una manzana. También es cierto que, desde que le he visto jugar con ella... había atrapado mi atención. Pero esa era la función de la dichosa manzana ¿no?

Aunque me planteo dejarla caer en la cama, la urgencia hace que acceda y la tome al vuelo.

¿Y ahora?

Pregunto, con curiosidad. Abro la boca, dispuesto a morderla. ¿Debía morir un rato, quizá?

Cargando editor
05/09/2018, 02:18
Selene

- Si hay una clase maestra sobre amoríos con la reina de los romances yo también estaría encantada de asistir - bromeé.

Con curiosidad, observé la manzana dorada. 

- Sin duda estará encantada - sonreí ante el comentario de Artemis.

Me acerqué a Pan para observar de más cerca la manzana. Si fuera Afrodita la que lo hubiera traído hubiera sospechado de la manzana, todavía recordaba los trucos de la diosa de la discordía. Lo toqué con un dedo.

- ¿Cómo puede la manzana llevarnos al Inframundo? ¿Tiene algo que ver Eris?