Eres hija del titán Hiperión, y tú misma eres una titánide que surca los cielos en una cuadriga de plata.
Consentiste en ser amante del dios Pan a pesar de que este pensó haberte engañado convirtiéndose en cordero, sin embargo no había sido así, y este te obsequió con una manada de bueys blancos. No obstante tu vida sentimental tiene un eje central bastante más fuerte, un mortal, un partor con nombre propio, Endimión.
Una noche de verano después de cuidar sus rebaños, Endimión se refugió en una gruta para descansar. La noche era clara, y en el cielo paseabas en tu carruaje con tranquilidad, hasta que la luz lunar entró en la cueva, y te enamoraste perdidamente del joven que dormía en ella. Descendiste de las alturas y despertaste a aquel bello hombre con un simple roce de tus labios, naciendo en su despertar una gran pasión entre vosotros.
Tras aquello subiste al Olimpo a rogarle a Zeus un deseo para su amado, a lo que este accedió. Endimión lo meditó y pidió el don de la eterna juventud y poder dormir en un sueño perpétuo del que solo despertaría para recibir a su amada Selene. Zeus le concedió esta peculiar inmortalidad en tus brazos.
Desde entonces, visitas a tu amante dormido en la caverna, y de este amor nacieron tus cincuenta hijas...
También eres el melliza de Helios, el dios del Sol.
Durante la Gran Guerra con los Titánes y a pesar de ser una de ellos, te mantuviste totalmente ausente y contemplativa, surcando el cielo como gran Luna, sin participar. Tras aquello se te otorgó el don de poder empequeñecer a voluntad y tomar forma humana, así como un carro plateado tirado por caballos blancos.
Vida |
1 (-5) |
2 (-4) |
3 (-3) |
4 (-3) |
5 (-2) |
6 (-2) |
7 (-1) |
8 (-1) |
9 (0) |
10 (0) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Agotamiento | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ATRIBUTOS | |||
---|---|---|---|
Atributo | Valor BASE | Objeto | TOTAL |
Carisma | 7 | 0 | 7 |
Constitución | 3 | 0 | 3 |
Destreza | 5 | +2 | 5/7 |
Fuerza | 2 | 0 | 2 |
Inteligencia | 8 | +1 | 8/9 |
HABILIDADES | |||
---|---|---|---|
Habilidad | Atributo BASE | Valor ATRIBUTO | TOTAL |
Acrobacias | DES 5/7 | 7 | 12/14 |
Armas CC | DES 5/7 | 0 | 5/7 |
Armas Distancia | DES 5/7 | 7 | 12/14 |
Atletismo | DES 5/7 | 5 | 10/12 |
Averiguar Intenciones | INT 8/9 | 6 | 14/15 |
Concentración | INT 8/9 | 8 | 16/17 |
Diplomacia | CAR 7 | 8 | 15 |
Empatía | CAR 7 | 8 | 15 |
Esquivar | DES 5/7 | 10 | 15/17 |
Intimidación | CAR 7 | 0 | 7 |
Investigar | INT 8/9 | 10 | 18/19 |
Manipulación | CAR 7 | 0 | 7 |
Medicina | INT 8/9 | 10 | 18/19 |
Mentir | CAR 7 | 0 | 7 |
Montar | CAR 7 | 5 | 12 |
Nadar | FUE 2 | 8 | 10 |
Pelea | FUE 2 | 0 | 2 |
Percepción | INT 8/9 | 10 | 18/19 |
Pericias | DES 5/7 | 0 | 5/7 |
Seducción | CAR 7 | 7 | 14 |
Sigilo | DES 5/7 | 10 | 15/17 |
Supervivencia | INT 8/9 | 8 | 16/17 |
Trato con Animales | CAR 7 | 5 | 12 |
Trepar | FUE 2 | 8 | 10 |
Volar | INT 8/9 | 10 | 18 /19 |
Como premio por no colaborar con los Titánes en la Gran Guerra, fuiste premiada con tu actual forma mortal y un brazalete que a voluntad e convierte en un carro de plata tirado por 4 hermosos caballos blancos. Está hecho para ser utilizado por la noche, pero podrías utilizarlo también durante el día.
SISTEMA:
El carro cuando es utilizado de noche, es invisible para los mortales y a penas una estrella fugaz para dioses, semidioses o criaturas mitológicas. De día sin embargo, aunque no es visto por ojos mortales, si lo es por dioses, semidioses y criaturas mitológicas, que os verán con claridad.
Sólo pueden ir sobre el carro dos personas (y una eres tú). Si a una mala deseas llevar a más gente, cada persona extra reducirá en 5 la tirada de vuelo que será obligatoria en este caso.
Cuando quieras utilizarlo deberás lanzar el brazalete al aire para que el carro aparezca, y cuando desees que desaparezca, hacer un simple gesto con las manos y el brazalete volverá a tu cuello.
Si lo pierdes o es robado, la persona que lo posea no podrá invocar el carro a menos que sea un Dios especialmente poderoso, u otra cosa más... fuerte.
El simple hecho de llevarlo encima te da un +1 a INT, +2 a DES, pero ten en cuenta que si pierdes el brazalete estos BONUS desaparecerán hasta que lo vuelvas a recuperar.
En la ficha encontrarás dos valores en las habilidades donde el objeto tenga influencia X/X, el valor menor se corresponderá siempre a cuando no tengas el brazalete.
Aclaración: No todos los Objetos dan el mismo BONUS.
Te conviertes en caballo a voluntad, pero ten en cuenta que en tu forma de caballo sólo tienes las siguientes habilidades y con esos valores concretos. Seguirás teniendo la posibilidad de sumar a tu tirada 1d20.
Selene | Caballo |
Constitución 15 Atletismo 20 Carisma 10 Sigilo 15 Percepción 15 |
En principio como ves tú ya lo tienes todo listo, al menos lo que hemos estado mirando hasta el momento, también te lo he actualizado RESUMIDO en el apartado ficha del PJ por si te fuese de utilidad o estás más acostumbrada a mirarlo ahí.
Quedaría pendiente que lo leas y me plantees dudas o modificaciones ^^
Una vez demos esto por cerrado, hablaremos de tus poderes. Si tienes alguna idea o quieres hacer alguna petición, la verdad me gustaría que los poderes saliesen más de vuestra imaginación que de la mía.
No tengas prisa y míralo y piénsalo con calma, porque hasta que no termine con la escena privada de todos, no creo que responda nada más que a las dudas, ya que si me pongo a pensar ya en los poderes puede ser que me explote la cabeza xD
Gracias, master, está todo genial ^^
He estado algo desconectada de umbria por un par de exámenes que tenía la próxima semana, pero al final no voy a poder ir, así que vuelvo a estar activa jejeje
Los poderes, pues siguiendo un poco con los poderes que ya tenía, se me ha ocurrido que podría tener algún conjuro para curar o alguno de apoyo, porque la verdad, no la veo como una diosa de ataque. Otra cosa que se me había ocurrido es que pudiera invocar una esfera luminosa que alumbrara en la oscuridad y que la ayudara en los combates, por eso de que es la diosa lunar.
¿Has podido echar un ojo a tu forma animal? ¿dudas, modificaciones, sugerencias?
En cuanto a los poderes, me ha encantado lo de la esfera pero los poderes que tenías en la otra partida, de alguna manera ya están contenidos en la parte del objeto, con tu carro, necesitaré que me digas alguna que otra cosa ya que deben ser 3 poderes y por el momento sólo tenemos 1:
Esfera de Luz: En momentos de oscuridad puedes crear una réplica a pequeña escala de la Luna (de ti misma) que ilumine como en una noche clara de luna llena el lugar. Algo muy útil en muchos momentos, tú decides cuando aparece y cuando desaparece.
Perdón la espera.
Bueno, estuve pensando sobre los poderes y se me ha ocurrido ser un poco polivalente.
1- Esfera de luz: como lo has descrito, pero además con la posibilidad de moverlo dentro de un radio, digamos de unos 6-8 metros.
2- Escudo esfera: puedo hacer que la esfera me cubra a mi y a otras 1d3 personas para defenderlas de una serie de pequeños ataques o una algo más potente. O puedo lanzarlo a 1d2 personas para protegerlos de un sólo ataque dentro de un radio de un máximo de 8 metros.
3- Golpe de esfera: puedo lanzar la esfera a una distancia máxima de 10 metros y hacer un daño medio-bajo a un único objetivo con probabilidad de un 20% de poder derribarlo. El daño no sé qué poner, por lo que lo dejo a tu criterio. La questión es que haga un poco de daño para defenderse, pero sin ser nada increíble.
Desventaja: al usar la esfera tanto para atacar como para defenderse, no puede usar el escudo y el ataque al mismo tiempo, ni puede usar el escudo en dos lugares. Para usar el ataque antes tiene que quitarse el escudo.
Esto es lo que se me ocurrió, pero puedes modificarlo o quitar lo que creas necesario ^^
Ok veamos que tal así:
Coste 1 de Cansancio - Esfera de Luz: En momentos de oscuridad puedes crear una réplica a pequeña escala de la Luna (de ti misma) que ilumine como en una noche clara de luna llena el lugar. Algo muy útil en muchos momentos, tú decides cuando aparece y cuando desaparece. La esfera se mueve contigo o puedes dejarla en un lugar concreto, pero si lo haces desaparecerá en 1 hora más o menos.
Coste 3 de Cansancio - Golpe de esfera: Puedes lanzar la esfera contra un enemigo concreto y hacerle 1d3-1 de daño directo, si sacas 1 no le haces daño pero lo derribas y le haces perder ese turno de ataque.
Coste 2 de Cansancio - Escudo Esfera: Juegas con la esfera y la aplanas convirtiéndola en un brillante escudo que podrás utilizar sobre ti misma o sobre otro personaje, sólo 1, evitándole así todo daño durante 1 turno, y durante el siguiente turno el atacante tendrá una penalización de -2 a fuerza porque el escudo lo deslumbra.
¿Qué tal?
Por mi genial, me gusta cómo quedó. Lo único, desventaja la mantengo, ¿verdad?
Si, si estás usando lz esfera para una cosa no la puedes usar para otra, o si lo haces la primera desaparece.