Lo planteaste, pero no se si te respondí perdona, con el curso todo ha sido un caos, en principio no puedes aparecer de la nada, si te das cuenta las escaleras sólo se ven en tanto tú las pisas.
Como cabrón no hay gran cosa que puedas hacer, puedes hacer una tirada de atletismo o constitución a lo sumo, en plan corres hacia el bicho como cabrón que eres y lo envistes con tu cornamenta, pero hablamos de una sierpe muy larga y muy gorda, imagínate 3 veces el basilisco de Harry Potter tanto en longitud como en grosor.
Oki!! Me parece perfecto. ;) No te preocupes. No lo había pensado con exactitud. :) A ver qué hago... será divertido embestir... o mejor aún: ¡Huir hacia mi habitacioncita! :D
Jajajajaja, pobre Selene que no sabe lo que ocurre
Brico-duda jefa. Si he pifiado Ataque ¿no debería perder un punto en ataque? Más estando en mi forma humana... ¿O me he confundido con cómo funciona? XD
Si, lo tienes indicado en las notas de juego y actualizado en la ficha ¿no lo viste?
Pero me quitaste en la forma de Cabra, no de Humano. xDD Eso es lo que me ha descolocado.
No, me había transformado xD perdona si no lo puse en notas, fue un ataque con pelea, tras transformarme en humano :P
OK tira investigar y si sacas la tirada será inmóvil totalmente, sino... Puede que se mueva o puede que no xD
En realidad me da igual si se mueve o no, era narrativo. Viajar mola XD
Motivo: Piedra viajera investigadora
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 14(+6)=20 (Fracaso)