Partida Rol por web

One Piece: La caja de pandora

Capitulo 1: La reunión de piratas

Cargando editor
08/02/2019, 18:18
Narrador

Segun iban revisando las dependecias, la decoracion era escasa, algun cuadro de tematica marina en el comedor. Lo unico que llamo la atencion fue un pequeño cuadro colgado en el despacho con la silueta de un pirata entregando una especie de caja a un gigante. La imagen estaba algo difuminada por el estado de la pintura, pero el gorro, la gabardina y el bigote tupido dejaban claro que era Gold Roger. La caja que le estaba entregando al gigante estaba recubierta de piedra, dando la sensacion de algo antiguo. Se podía entre ver la insignia de algunas escamas, peces, nada claro, pero si de que se trataba de algo bien antiguo. El gigante podria medir cerca de 20 metros. Acercaba su enorme mano agachado para recoger la caja. Era alguien bastante mayor por su alargada barba blanca, un casco similar a los vikingos con dos cuernos, y una coraza guerrera. El paisaje que tenian detrás era una jungla con la puerta a un templo muy antiguo.

A parte del cuadro, colgado detrás de la mesa, habia una caja fuerte vacía, se encontraba abierta, y una estanteria con algunos libros sobre pesca.

Notas de juego

Este fin de semana os pondre la ficha del barco con todo lo que tiene. Pero de habitaciones son 4 habitaciones individuales, 1 doble (2 camas o litera), 1 camarote del capitan: mas grande con su pequeño despacho. El barco posee dos caños estandares, uno a cada lado. Un palo mayor con mirador, y uno mas pequeño. La zona del timonel, una bodega adaptada para barco de pesca. No posee ninguna bandera pirata. Tambien tiene un pequeño comedor con cocina. De tamaño lo podeis ver como el Gold Merry.

Cargando editor
09/02/2019, 04:07
Alvert Copper

    Ahhhh...esto...bueno...- ante la respuesta de la muchacha no puedo evitar el irme poniendo rojo hasta llegar a un tono intenso dándome cuenta que puede que me hubiera adelantado a los echos ... la cague,la cague,la cague,la cague... -yo... veras... - y sin poder resistir mas, empiezo a agitar la cabeza de arriba hacia abajo - ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!, ¡lo siento!... de verdad cuanto lo lamento, estos últimos días e tenido bastante encuentro negativos... solo pensé... que tal vez... también necesitabas un poco de palabras de ánimos... pero pensándolo bien... solo lo arruine incomodando el ambiente- y dicho esto, entierro la cabeza contra la mesa para ponerme a seguir lamentando mientras mi cabeza se agitaba de un lado a otro ... ¿ por que...?, ¿ por que...?, ¿ por que...?...

  Ante la pregunta sobre mi nombre, me intento armar de algo de valor para poder concentrarme y poder contestarle de manera correcta -Co-copper...¡ Alvert Copper...!, soy granjero junto a mi compañero Ko-ko -mientras su cabeza comenzaba a escapar de mi mochila.

Cargando editor
12/02/2019, 18:47
Elisea

No te preocupes. Gracias. Dice algo sonriente ante las disculpas de Alvert. Yo me llamo Elisea. Encantada.

Alzando mas la vista, se fija en la mascota.

Esa es tu mascota? Nunca he visto a nadie tener a un gallo. Como es eso?

De mientras, se secaba las lagrimas con su mano.

Cargando editor
13/02/2019, 04:07
Alvert Copper

     Parece que la señorita Elisa se había tomado bastante mejor de lo que me esperaba mi equivocación ... nunca mas vuelvo a abrir la boca sin tener claro que esta pasando ... y  esta en un tono un tanto menos melancólico, fija su atención sobre mi pequeño compañero.

     Ahhh... ehhh.. ¿ Ko-ko ? -  mientra rápidamente tomaba mi morral de mi lado y le acercaba el ave a la señorita - Mas dificil de lo que parece señorita Elisa... en primer lugar acostumbrarse a no tener unas siesta muy larga, por que a este le gusta picotear las caras si se siente aburrido... - mientras le miraba con una cara de cabreo a mi pollo ... ya no se lo que significa el dormir hasta tarde... - ademas por donde voy, mas de alguno quiere intentar comérselo, lo que nos lleva a meternos en mas de un problema... - ... ¡¡¿ por que a todo el mundo le gusta el pollo frito ?!! - pero ante todo...- y le empiezo a hacer cariño en la cresta - siempre esta para mi... cuando le necesito - dicho esto, no puedo evitar esbozar una sonrisa, para luego acercarle el morral y mi pollo - ¿ quieres intentarlo...? es mas dócil de lo que parece... ademas... le gusta que lo mimen...-  

Cargando editor
14/02/2019, 17:37
Ryuta

Mientras conocíamos el barco hubo algo que capto totalmente mi atención y eso fue el cuadro de Gold Roger, mis brillaron maravillado por ver un cuadro de una leyenda tan grande como era el hombre que dio comienzo a la gran batida pero además ese cuadro parecía tener algo especial que me hizo enarcar una ceja. Le estaba entregando una caja a ese gigante mi curiosidad no me pudo evitar preguntarme que había dentro de dicha caja, que sería tan importante como para que Gold Roger se lo diera a tan imponente gigante. Mire unos segundos mas el cuadro antes de encogerme de hombros y continuar con el paseo por el barco.

Lo siguiente que me pareció interesante fueron los libros de pesca, tendría que leerlos si quería pescar algo durante nuestros viajes.

No parece un mal barco en absoluto, de hecho deberíamos dar gracias de que hayan cuartos como tales. No soy un experto pero parece que no le costaría mucho hacerse a la mar. El único problema podría ser las provisiones no tenemos dinero para comprar y no creo que el viaje a la isla mas cercana sea tan corto como para no necesitarlas.

Cargando editor
14/02/2019, 20:18
Narrador

Notas de juego

El barco está vacío de provisiones dado que no tiene uso. Tampoco es raro ver algo de polvo por las habitaciones. La decoracion es austera, con lo mas llamativo ese cuadro pintado.

Cargando editor
15/02/2019, 08:10
Lux

Tras marcharnos de casa del pescador con un barco que nos esperaba, la pena que teníamos acumulada empezó a disiparse. Ahora podría concentrarme en algo para sobrellevar la pérdida de Nanashi. Vamos en dirección al puerto y al llegar la actividad que había era la propia a esas horas de la mañana y, por suerte, no estaba la Marina por los alrededores así que podremos concentrarnos en trabajar en el barco. 

Al verlo, no se si era alegría o pena por verlo en aquél estado, me quedé sorprendida. Era viejo pero robusto, eso lo noté al subirme a cubierta:-Sakkaku.... es un buen nombre.-dije al pisar la cubierta. Mi cabeza empezó a pensar en todas las reparaciones que había que hacerle, llevaría tiempo pero valdría la pena el esfuerzo: timón descolgado, velas con suerte intactas, al desplegarlas se verá, barniz y tratamiento antihumedad a la zona habitable, revisar el casco en busca de fugas o indicios de carcoma y tratarlo claro:-El barco lleva mucho tiempo parado, lo veréis por el estado de la madera. No hará falta cambiarlas pero si darle tratamiento. El Timón no es muy complicado de reparar, los cañones no les vendría mar una limpieza y cuando nos alejemos de la isla probarlos a ver si todavía funcionan. Las velas tendremos que desplegarlas para ver su estado y si hace falta cambiarlas. Llevará un tiempo pero creo que con una semana, puede que menos esté preparado para navegar.-explico por el momento lo que he visto.

Ryuta expresa su apoyo a ayudarme en las reparaciones:-No solo tu todos tendremos que arrimar el hombro. Pero saldremos adelante.-

Cargando editor
20/02/2019, 02:18
Shire

El barco estaba en mejores condiciones de lo que había esperado, no se acercaba a parecer algo lujoso pero para un antiguo barco pesquero el estado en el que estaba era más que aceptable. Recorrí junto a los demás todas las habitaciones para familiarizarse con el que sería nuestro hogar.

Me detuve más tiempo del necesario en el cuadro de mi nuevo despacho, al verlo un amago de sonrisa se formo en mi rostro. - Qué oportuno ¿Será la caja de pandora? - No era raro ver un cuadro decorativo, pero que reflejase justamente lo que les había llevado hasta ahí era cuanto menos curioso.

Con la ronda terminada era momento de pensar en que hacer. - Efectivamente no tenemos provisiones, supongo que podría conseguir unas cuantas.- Dije de forma que quedaba claro que me refería a través de mi poder. - Pero no quiero molestar más a la gente de esta isla. Así que espero que sepáis pescar.- Al menos habían dejado todo el material de pesca en la bodega.

- Lux, me gustaría partir cuanto antes, arreglamos lo que podamos entre todos, solo lo mínimo para que el barco pueda navegar. En el siguiente puerto le damos la puesta a punto que necesite. ¿Todos de acuerdo? Pues no hay tiempo que perder.- Si queríamos salir rápido de esa isla teníamos que trabajar duro.

Notas de juego

Lo siento, semanas complicadas.

Cargando editor
20/02/2019, 17:05
Helena

Volvió a seguirles sin mediar palabra hasta llegar al barco. Había viajado en navíos peores, pero le preocupaba que estuviese en suficiente buen estado como para aguantar el viaje a través de Reverse Mountain. Revisó el estado de los mástiles y de la cubierta, pero ella no entendía demasiado del tema así que rápidamente lo dejó.

Lux entonces habló sobre el estado del barco y Helena decidió ofrecer ayuda: -Puedo comprobar cómo esta la quilla por debajo del agua... Aunque no soy experta en esto

Siguió al grupo hasta la sala del capitán y vio el cuadro donde salía lo que a todas luces parecía la tal Caja de Pandora. La figura del Rey de los Piratas produjo un sentimiento negativo en sí misma, pero no entendía a que se debía, así que simplemente ignoró la imagen.

-Necesitaremos un Log Pose antes de entrar a Grand Line... ya que no me ha parecido que haya ninguno en el bar- dijo, advirtiendo a aquellos que no supiesen la caprichosa naturaleza de dicho mar -Además, si bien podemos pescar... no creo que sea prudente salir al mar sin al menos un par de barriles de agua fresca. Puedo intentar ayudar a la pesca submarina, ya que necesito... nutrientes.- Se llevó instintivamente la mano a la enorme bombona de su espalda. -Sea como sea, este barco no duraría demasiado... allí.

Notas de juego

Utilizo la ventaja de Ajeno para poder hablar sobre Grand Line

Cargando editor
23/02/2019, 20:03
Narrador

El grupo preparó el barco para salir de la isla. Compraron algo de viveres para el camino y algunas cosas esenciales. Lux se puso a los mandos tras reparar el timón e izando las velas se embarcaron hacia la libertad.

Notas de juego

Continuamos en nueva escena.

Cargando editor
23/02/2019, 20:23
Narrador

El gallo se deja acariciar por la chica, mientras se va tranquilizando y sonriendo mas tras dejar algunas lágrimas. Por accidente le arranca una pluma y gritando salta de la mesa para salir corriendo hacia la calle. La chica ante la sorpresa dice:

Lo.. lo... lo siento. No podemos dejar que se vaya.

Cargando editor
24/02/2019, 14:08
Alvert Copper

     Parecía  que todo estaba yendo bastante bien, con la señorita Elisea cambiando su semblante a un mas tranquilo y feliz ... que puedo decir... Ko-ko es un ser de luz...,  aunque no puedo evitar notar como su mano pasa por el mismo sitio por donde había sacado las plumas en el evento de la playa - Ahhh...señorita Elisea... ciuda- intento terminar la frase pero ya una de las plumas se había soltado ... Ohhhhhhh....joder...

     Como era de esperar, Ko-ko empezó a revolotear por todo el sitio mientras no dejaba de cacarea hasta que termino dando con la salida y abandonando el sitio.

     Dejando escapar un pequeño suspiro ... no había ni terminado ni de comer ... - Descuida... es mas dramático de lo que de verdad le duele en realidad - le digo a la señorita para calmarla un poco -  pero si, mejor vayamos a buscarlo... que si no... puede que se termine metiendo en mas problemas - termino de decir mientras me llevaba un poco de pan y dejaba las monedas en mesa, para partir en búsqueda de mi Gallo.

Notas de juego

Ko-ko...déjame comer al menos XD.

Cargando editor
26/02/2019, 19:55
Narrador

Alvert sale hasta la calle tras el gallo hasta toparse de lleno con un hombre de algo mas de 2 metros. Al toparse el hombre le dice:

Chico, deberias ir con cuidado. No se puede salir de un bar de esta manera.

Alvert no duda en mirar hacia arriba para ver con quien ha topado. El hombre vestía un kimono con una naginata en la espalda. Poseia un mechon de pelo y una barba finita y larga. Sus cejas eran pronunciadas y una barbilla notoria y alargada. El gallo se paro a picar de repente algo por el suelo. Al parecer eran migas de pan de alguien que paso por allí. El hombre mira hacia la puerta donde estaba Elisea.

Elisea, dejate de tonterías. Debemos partir.

La chica se coloca cabizbaja. Cierta tristeza se mostraba en su rostro. Dio un par de pasos hacia atrás y le responde:

No tengo ganas de ir a ese sitio. Prefiero buscar otro camino.

Cargando editor
27/02/2019, 03:12
Alvert Copper

    Lo...lo siento... - digo mientras me sobaba la cara al haber chocado con el enorme sujeto, pero como tenia prisa sigo sin mas hasta con dar con Ko-ko, quien no estaba mas que devorando las migajas que dejaba por la calle - Ohhh vamos Ko-ko deja el melodrama, que ahora solo nos tenemos el uno al otro y si te vas muy lejos no puedo saber si estas muy bien...-  le voy diciendo mientras lo tomaba del suelo y lo ponía debajo de mi brazo ... así no te me escapas... - Ya lo tengo... señorita Elis...- antes de poder terminar la frase puedo notar como una escena se estaba formando en el pórtico del restaurante.

    El sujeto con el que había chocado estaba intercambiando un par de palabras con al señorita Elisea, la cual, no parecía muy dispuesta a querer charlar mucho con el señor - Vamos Ko-ko... parece que pasa algo...-

   Al ver que la muchacha tenia la cara un tanto sombría, apresuro un poco el paso hasta llegar junto a ella - E...e... Señorita Elisea... ¿ ocurre algo...? - le pregunto mientras me quedaba cerca de ella y miraba al tipo, quien al verlo bien se veía que tenia experiencia en el combate ... pero no voy a dejar que eso me intimide... mucho...

Notas de juego

Señor Ronin... no le complique mas la vida a la pobre chica... mire que Alvert tuvo que jugar la carta de Ko-ko para ponerla un poco menos triste XD.

Cargando editor
04/03/2019, 22:38
Elisea

Elisea miro a Alvert y salio del bar para ir a su lado.

Él es mi guard... mi tutor cuando no está mi padre. Ahora me tengo que ir.

Elisea se acerco al hombre y este le cogio de la mano con un pequeño tirón.

El hombre dijo unas palabras:

Vamonos, no perdamos tiempo. El barco está por zarpar. No podemos quedarnos mas tiempo. Despidete de ese chico.

Con voz timida, ella se despide. Solo pronuncio un simple adios y junto a ese hombre empezaron a andar rumbo al puerto. Alvert noto que esa chica emanaba cierto misterio. El hombre fue bastante tajante y no la dejo despedirse correctamente. Tampoco ella le dio una explicacion pertinente de que le pasaba. Paso a paso se alejaban del bar

Cargando editor
05/03/2019, 02:56
Alvert Copper

      - Ya veo... - digo al aire en cuanto la señorita dice que el tipo alto es conocido suyo y que ademas era quien cuidaba de ella,  mientras bajaba mis defensas viendo que no era necesario estar demasiado tenso ... aunque la señorita se ve que sigue un tanto molesta con todo esto...

     En cuanto el tipo dijo lo de marcharse del sitio y la señorita comenzaba a marchar podía sentir como tal vez mi ultima oportunidad para dejar este lugar comenzaba alejarse ... No,no,no,no,no,no,no,no.... por lo que sin importarme nada elevo la voz.

    ¡¡ Señorita Elisea!! - digo un tanto nervioso mientras hacia un gesto para que se detuvieran a la vez que con la otra mano sostenía a mi compañero ... necesito tu apoyo en esto Ko-ko... - Por favor... déjenme acompañarlos... por lo menos hasta la siguiente isla...- agachando mi cabeza y poniéndome en posición de reverencia - Con mi compañero estamos viajando buscando nuestro lugar en el mundo... pero por culpa de un accidente, perdimos todo medio de transporte para viajar y siento que las oportunidades para dejar esta isla se nos están acabando... - iba diciendo mientras volvía a remarcar la reverencia - Prometo no estorbar y encargarme de la limpieza o de cualquier tarea que necesiten manos extras... solo permitan que podamos viajar en su barco... por favor... - termino de decir mientras me encomendaba a mi suerte y el destino para ver como el señor y la señorita Elisea tomarían mis palabras.

Notas de juego

   El joven granjero no va dejar escapar esta oportunidad de aventura... aunque tenga que estar todos los días lavando platos y barriendo la cubierta como buen grumete XD.

Cargando editor
12/03/2019, 23:25
Elisea

Elisea al escuchar las palabras de Alvert, tira la mano de su guardian.

Espera un momento. Espera. Alvert quiere venir con nosotros. Podemos dejarle?

Que pasa? Se gira al notar los tirones y observa las intenciones de Alvert en su palabra. No puede mas que mirar en los ojitos de la chica como le imploraba que viniera. Esa mirada le supera, y decide ceder a su petición.

Está bien. Es bueno que te relaciones con chicos de tu edad. Un poco de compañia no irá mal.

Mira hacia Alvert y le dice: Alvert te llamas,no? Puedes venir con nosotros, pero deberás no tendré ninguna responsabilidad sobre ti. Deberás cuidarte por ti mismo.

Cargando editor
14/03/2019, 02:25
Alvert Copper

   Aunque podía oír las voces de ambos, no subí la cabeza, hasta que la voz del señor parecían no tener problema con mi presencia en su grupo ... ¡¿espera?!... eso quiere decir que... , encontrándome a la señorita Elise, haciéndole una mezcla de ojos de cachorro y pucheros de niña a su guardia, gracias a los cuales me estaban ganando una entrada al lugar ... la señorita Elisea... es un ángel del cielo...

   Luego miro nuevamente al "guarda-espalda en potencia" de la señorita, y parándome en una posición mas firme pues comprendía bien lo que me estaba diciendo.

   ¡¡Si señor...!! ,¡¡Mi nombre es Alvert...!!, ¡¡Señor!! - con la mano libre rígida y con la que llevaba a Ko-ko doblándose aun mas alrededor del gallo - Con mi Compañero prometernos ayudar en lo que podamos y no ocasionarles problemas mientras viajemos con ustedes ¡¡señor...!!, hummm... vamos Ko-ko... tu también promete que te comportaras - mientras le rascaba la cresta para que este levantara la vista - ¡ve!, el también se compromete a no estorbar...- y dicho esto, comenzó a seguir al par un poco mas atrás de ellos para que conversaran lo que tenían que hablar ... después de todo, yo soy el que esta de invitado en toda esta situación... mejor no meterme en conversaciones ajenas...

Notas de juego

Puedo escuchar al narrador de pokemon decir a lo lejos:" y así ,nuestro Héroe... no sabiendo bien a donde se dirigía... ni que le deparaba su destino... se embarcaba en una búsqueda de encontrar su destino... pero esa historia sera para otro día... " mientras la imagen queda con Alvert poniéndose en la cabeza a ko-ko y siguiendo a sus nuevos compañeros, a medida que la imagen se va tornando de colores acuarela X'DDDDD.

Cargando editor
19/03/2019, 23:36
Narrador

Asi Alvert acompañando a Elisea y su guardián junto a su mascota Ko-ko llegaron hasta el puerto. El guardian compron un ticket para Alvert y se subieron a un barco de pasajeros que hacia travesias entre islas. Su estructura no tenia nada que ver con un barco pirata ni de la marina. Todos los pasajeros eran gente normal, incluso habia algun gyojin entre ellos y algun animal humanoide. Era todo un crucero de tamaño medio.

Mientras pasean por el interior Elisea le explica que cual es su camarote:

Este será tu camarote Alvert, yo estaré aqui al lado con él. Por razones privadas no te puedo decir su nombre, pero le puedes llamar Coket.

Con una tarjeta que le entrega, abre la puerta del camarote. Era un espacio pequeño con una cama, un pequeño armario y un ojo de buey que daba al este del barco.

Notas de juego

una ultima respuesta y pasaremos a nueva escena.

Cargando editor
20/03/2019, 00:16
Alvert Copper

   Mientras íbamos pasando por el puerto, cada vez mas me causaba curiosidad cual seria el tipo de barco el que tendria la tripulación de la señorita Elisea ... con un tutor y con su manera de hablar debe de ser algún barco bastante exuberante y adornado... pero al ver que nos deteníamos en la taquilla de boletos y que el adulto del grupo pedía también un ticket para mi, es que caigo en la cuenta de que tal vez ellos viajaban de manera mas recatada - ahhhhhh... vale vale... entonces mejor... voy a tener cuidado con este pequeñín... - voy diciendo mientras metía en el interior de mi morral, a Ko-ko para que no anduviera por allí - procura quedarte quieto Ko-ko... no nos conviene que metamos a la señorita Elisea y a... cual era su nombre ? - pregunto un tanto extrañado al caer en la cuenta que este no se había presentado, aunque al instante mi nueva compañera es quien se adelanta para explicarme que solo lo llamara Coket ... vale...

   Entonces... Señorita Elisea... señor Coket...- mientras tomaba la tarjeta de la mano de la señorita Elisea e ingresaba en el interior de la habitación - si me disculpan... necesito dormir un poco... cualquier cosa, golpeen la puerta o la muralla... tengo el sueño bastante ligero... buenas noches... - y dicho esto dejo el morral mas suelto para que Ko-ko anduviera libre por la habitación, mientras caía sobre la cama, la cual independiente o no de que fuera cómoda, para mi, que llevaba casi dos días de corrido sin dormir... cualquier trozo de tela y espuma me bastaba para descansar de todo lo vivido en tan poco tiempo ... cualquier problema... ya se encargara el Alvert del mañana...