Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

La Torre Oscura (Capítulo IV)

Cargando editor
02/12/2014, 00:00
Eredhir

Notas de juego

Mi intención sería usar Stabilize mientras lo reanimo. ¿Cómo lo ves?

DM edit: la reanimación cardiopulmonar haría lo mismo sin el riesgo de que alguien te golpee y te haga perder el conjuro. Y tendrías éxito automáticamente, no haría falta tirar... pero sin duda el conjuro también es una opción.

Cargando editor
03/12/2014, 14:32
Dalía

Dalía no sabía qué hacer, ni podía hacer nada para curar a Garv ni para mostrar un enemigo invisible, ni siquiera para protegerse a sí misma de sus ataques. 

- No puedo curarlo, a ver si vuelve Alatar y puede intentar anular esa magia... Yo... -no dijo nada más, intentó algo desesperado y que difícilmente que funcionaría, pero no se le ocurría nada más- ¡Preparaos los arqueros!

Notas de juego

Create Water, conjuro de nivel 0 en una zona claramente por encima de donde indicó Zaev. Crea una cantidad enorme de agua (como unos 53 litros con mi nivel reducido) que conjuro en el punto más alto que pueda para qeu caiga sobre la zona donde está el nigromante flotando invisible. El agua debería caer como un fuerte aguacero y salpicar cuando choque con el nigromante, formando su silueta, y dándole un blanco a Eredhir y Zaev.

Lo siento, mi pj no tiene armas ni conjuros a distancia, tiene destreza negativa y sus conjuros estaban limitadísimos.

Cargando editor
04/12/2014, 00:23
Dungeon Master

El agua creada por el conjuro de Dalía cae sobre la zona que Zaev había señalado, dibujando la silueta de una figura con túnica que se hace evidente, aunque sólo temporalmente, a ojos de todos flotando a 15 pies del suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Todos: mientras no se mueva, podéis ver a la silueta sin tirar percepción y aunque se mueva mientras esté mojado podréis tirar percepción CD 20 para poder localizarlo y poder atacarle. En ambos casos, seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Round 11 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (51/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (61/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia

[10] Zaev (80/83 hp)

[10] "Fleshwort" (-31 hp, volando a 30 pies de altura)

[7] ???

[6] Dalía (34/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo), Alatar (31/38 hp, -1 Con, huyendo presa de pánico), Garv (-1/65 hp, fatigado, agonizante)

Cargando editor
04/12/2014, 00:52
Eredhir

Los labios del clérigo se habían vuelto morados, su pulso era cada vez más bajo, sus pupilas estaban dilatadas. Si no conseguía que volviese a respirar, su compañero iba a morir.

El elfo echó la cabeza de su compañero hacia atrás, le tapó la nariz con una mano e insufló una buena bocanada de aire, hinchando los pulmones de Garv. Luego, rápidamente, presionó su esternón con tres compresiones breves pero poderosas. Repitió el proceso... un, dos, tres... respira... uno, dos, tres... respira Garv... uno, dos, tres...

Notas de juego

Full-round action: masaje cardiorespiratorio a Garv

Cargando editor
04/12/2014, 02:07
Dungeon Master

Como resultado de los esfuerzos del inquisidor, el color vuelve parcialmente a su cara de su compañero...

Notas de juego

@Eredhir: no está mal para alguien con un +3 en Curar ;D

@Todos: mientras no se mueva, podéis ver a la silueta sin tirar percepción y aunque se mueva mientras esté mojado podréis tirar percepción CD 20 para poder localizarlo y poder atacarle. En ambos casos, seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Round 11 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (51/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (61/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia

[10] Zaev (80/83 hp)

[10] "Fleshwort" (-31 hp, volando a 30 pies de altura)

[7] ???

[6] Dalía (34/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo), Alatar (31/38 hp, -1 Con, huyendo presa de pánico), Garv (0/65 hp, fatigado, inconsciente)

Cargando editor
04/12/2014, 08:13
Eredhir

Notas de juego

Imagina, con un +4 le hubiera hecho una traqueotomía y con un +5 hubiera sacado una bombona de oxígeno de la mochila :)

Cargando editor
04/12/2014, 11:24
Garin

Notas de juego

A qué altura estoy del piso de abajo y a cuanta distancia de la silueta? Podría golpearle desde el piso de arriba a la silueta o se encuentra entre los dos pisos o debería de saltar desde el superior para darle? Si saltase desde el piso superior al inferior, cuanto daño podría hacerme? :P

DM: La pasarela está a 20 pies del piso de abajo y la silueta está flotando a 15 pies, así que tus opciones ahora mismo serían:

1. Moverte usando los 20 pies extras del BoF hasta b6 (con tu movimiento normal de 20 pies/ turno no llegas) y atacar a la silueta en diagonal, sólo un ataque. Esto te deja al lado de Acreitia para el round siguiente...

2. Saltar desde tu posición actual hasta b4 usando acrobacias, pero son dos casillas en diagonal= 15 pies= CD 30 y ten en cuenta que llevas la armadura y el pavés, que en tu caso te dan un total de -11 a la tirada. Se consideraría una carga y te daría +2 a tu único ataque. Al saltar serían 1d6 de daño no letal y 1d6 de daño letal. Si de nuevo usas acrobacias con tus modificadores, una tirada CD 15 evita cualquier daño y caes de pie.

3. Puedes dejar caer el pavés como acción libre y saltar, para una CD 30 y modificador de -1. Se consideraría una carga y te daría +2 a tu único ataque. Al saltar serían 1d6 de daño no letal y 1d6 de daño letal. Si de nuevo usas acrobacias con tus modificadores, una tirada CD 15 evita cualquier daño y caes de pie, pero sin pavés, claro ;P

Tu dirás...

Cargando editor
06/12/2014, 16:45
Garin

El enano, al ver la silueta que se distingue en el agua creada por Dalia, duda durante un instante sobre su siguiente movimiento.  Finalmente recuerda que tiene un anillo de ariete, que si ha funcionado con una puerta, tal vez pueda funcionar con un tipo invisible. Así que Garin avanza un poco más por la pasarela y le lanza un golpe a la silueta con la fuerza del anillo... Deja de esconderte maldito cobarde!! Da la cara!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lo del salto era algo molón, pero creo que con -11 en acrobacias, una CD de 30, más las penalizaciones oportunas. Eso sí no lo descarto, a ver que tal sale esta otra opción.

Cargando editor
06/12/2014, 18:03
Dungeon Master

¡¡ El puñetazo de fuerza de Garin golpea de lleno al oponente invisible, lanzándolo con fuerza hacia la pared del fondo con un ruido sordo. Juraríais que escucháis un jadeo, como si la fuerza invisible hubiera vaciado de un golpe los pulmones de vuestro enemigo...!!

"Ya me he cansado de jugar con vosotros. ¡¡Acreitia, acaba con ellos empezando por ese enano apestoso!!" ordena la voz cavernosa mientras lucha por recuperar el aliento...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Todos: todavía podéis ver a la silueta sin tirar percepción y aunque se mueva mientras esté mojado podréis tirar percepción CD 20 para poder localizarlo y poder atacarle. En ambos casos, seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Como resultado del golpe, la silueta queda debajo de la cornisa, por eso la he sacado del mapa superior (estaría en d6 volando a 15 pies del suelo)

Round 11 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (51/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (61/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia

[10] Zaev (80/83 hp)

[10] "Fleshwort" (-31 hp, volando a 30 pies de altura)

[7] ??? (volando a 15 pies del suelo)

[6] Dalía (34/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo), Alatar (31/38 hp, -1 Con, huyendo presa de pánico), Garv (0/65 hp, fatigado, inconsciente)

Me pienso los movimientos siguientes y por la noche actualizo. Sed buenos ;D

Cargando editor
06/12/2014, 18:17
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

[7] Auren Vrood (-15 hp, piel de piedra 86/110 hp)

Cargando editor
07/12/2014, 01:40
Dungeon Master

El cultista restante, envalentonado por la presencia de nuevos aliados, guarda su arco y comienza a rodear al enano al tiempo que desenvaina una espada corta...

En el otro flanco, Acreitia se mueve con una rapidez y agilidad sobrenatural, impactando fallando por poco al intentar alcanzar a Garin con un golpe de uno de sus los puños momificados y envueltos en energía oscura. Además de la contusión, el enano nota una sensación extraña en la herida, como si ardiese y se congelase esa zona a la vez...

Zaev se encuentra agazapado al pie de las escaleras y observa con preocupación el combate entre la ágil no-muerta y su amigo...

- Tiradas (3)

Notas de juego

@Garin: pasa una TS Fortaleza CD 16 o sufres un nivel negativo temporal. La CA modifica es de 28 y falla

@Todos: todavía podéis ver a la silueta sin tirar percepción y aunque se mueva mientras esté mojado podréis tirar percepción CD 20 para poder localizarlo y poder atacarle. En ambos casos, seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Como resultado del golpe, la silueta queda debajo de la cornisa, por eso la he sacado del mapa superior (estaría en d6 volando a 15 pies del suelo)

Round 11 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (51/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (61/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia

[10] Zaev (80/83 hp)

[10] "Fleshwort" (-31 hp, volando a 30 pies de altura)

[7] ??? (volando a 15 pies del suelo)

[6] Dalía (34/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo), Alatar (31/38 hp, -1 Con, huyendo presa de pánico), Garv (0/65 hp, fatigado, inconsciente)

Cargando editor
07/12/2014, 02:21
Dungeon Master
Sólo para el director

[12] Acreitia (4/5 puntos de ki, CA 27 este round)

[7] Auren Vrood (-15 hp, piel de piedra 86/110 hp)

Cargando editor
07/12/2014, 02:23
Acrietia

"Hai!!!!" grita mientras adopta una nueva posición de guardia, con las piernas separadas, una de las manos cerrada en puño y la otra con la palma abierta hacia Garin...

Cargando editor
07/12/2014, 13:17
Zaev

Zaev era incapaz de distinguir la posición de la figura invisible, tendría que elegir otro objetivo. Se había visto tentado de devolverle la jugada a la bestezuela voladora, pero su arco vibraba con poder contenido ante la presencia de la criatura no muerta.

El pícaro se incorporó y dejó volar tres flechas llameantes hacia la criatura momificada, que parecían dirigirse con voluntad propia directamente hacia su blanco.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Bless: +1 ataque y TS Miedo

Point Blank Shot: +1 ataque y daño

Blessing of Fervor: +1 ataque adicional

Propiedad Undead Bane del arco: +2 bonificación al ataque, +2d6 +2 al daño.

Tiro el furtivo por la tirada de sigilo del turno anterior, por si acaso puede aplicarse a mi objetivo.

El daño extra del crítico a parte por si el objetivo es inmune, pero considera que el estallido flamígero se aplicaría igualmente

Si me sobran tiradas para Acrietia van al homúnculo, porque no he pasado la percepción para poder tirar a la figura invisible :-(

 

Cargando editor
07/12/2014, 14:19
Dungeon Master

Zaev se levanta y dispara a la no-muerta que combate a Garin...

¡¡Para su sorpresa, Acrietia agarra la primera flecha en el aire e inmediatamente la lanza de vuelta hacia el pícaro, pasando a escasos centímetros de la cabeza de éste!!

Sin desanimarse, el pícaro dispara dos veces más y aunque no consigue tomar por sorpresa a su enemiga, los dos disparos siguientes tienen éxito, el último llegando a atravesar el cuello de la abominación no muerta con un "thud" enfermizo y detonando a continuación con una llamarada de fuego mágico...

El homúnculo levanta el vuelo de nuevo y se situa a medio camino entre Dalía y Eredhir, que sigue aplicando los primeros auxilios al inconsciente clérigo. Dalía esquiva un nuevo rayo de la varita con facilidad pero Eredhir está más pendiente de ayudar a Garv y el rayo consigue golpearle. No todo son malas noticias porque la varita se deshace en polvo en manos del homúnculo al disparar este último rayo. Eredhir aguanta el tipo mientras escucha como Garv lucha por respirar...

Al mismo tiempo, una explosión de fuego oscuro surge del centro de la habitación, inofensivo para todos los presentes pero restaurando algunas de las heridas de Acreitia. "Vaya, vaya, disparas bien, mestizo. Pero ¿cuánto crees que podrás agarrarte a ese arco mágico para que te salve de los horrores que acechan en las sombras?..."

- Tiradas (6)

Notas de juego

@Zaev: todo bien pero el daño del estallido flamígero en un crítico son 2d10, no 6d6. Tíralos y el total de daño serán -57 hp+2d10. El daño furtivo no se aplica. ¡¡Aún así menudas tiradas!! Te has ganado pasar otra TS Fortaleza CD 22 o dejar caer el arco y escapar como una niñita 1d4 rounds...

@Eredhir: al estar aplicando los primeros auxilios no puedes esquivar, así que he restado el bonificador de destreza a tu CA de toque :(

@Garv: última TS Fortaleza CD 21 o vuelves a agonizar en -1 hp

@Todos: tirad percepción CD 20 para poder localizar a la silueta y poder atacarle. Seguís teniendo un 50% de posibilidades de fallar por ocultación.

Como resultado del golpe, la silueta queda debajo de la cornisa, por eso la he sacado del mapa superior (estaría en d6 volando a 15 pies del suelo)

Round 11 (MAPA) (MAPA PISO SUPERIOR)

[13] Eredhir (35/53 hp, -1 Con, fatigado), Garin (61/85 hp, -1 Con, fatigado)

[13] Cultistas [-41 hp (rojo)]

[12] Acrietia (-46-2d10 hp)

[10] Zaev (80/83 hp)

[10] "Fleshwort" (-31 hp, volando a 15 pies de altura)

[7] ??? (mojado 2 rounds)

[6] Dalía (34/34 hp, -3 Con, 1 nivel negativo), Alatar (31/38 hp, -1 Con), Garv (0/65 hp, fatigado, inconsciente)

Cargando editor
07/12/2014, 17:00
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

MAPA invisibles

[12] Acreitia (4/5 puntos de ki, CA 27 este round)

[7] Auren Vrood (-4 hp, piel de piedra 86/110 hp, volando a 20 pies del suelo)

Cargando editor
07/12/2014, 17:12
Zaev
- Tiradas (2)

Notas de juego

@Zaev: todo bien pero el daño del estallido flamígero en un crítico son 2d10, no 6d6.

Oño, lo leí hace unos días y a la hora de recordar me lo he inventado, ahí tiro los 2d10.

He añadido el +1 a la TS por el Bless. Por desgracia el +2 a la TS de miedo que tengo por trait segun tengo apuntado sólo se aplica a TS de Voluntad :(

Si no llega a desviar la primera flecha...

Por cierto, yo ya he hecho mi trabajo, ahora vuelvo :P

Cargando editor
07/12/2014, 18:03
Dalía

Dalía opta por acercarse a donde están Eredhir y Garv y tratar de usar curación con este último, a ver si sirve de algo... 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Experimentando... 

Cargando editor
07/12/2014, 20:42
Alatar

"De acuerdo. Piensa, Alatar, piensa..."

Después de pronunciar un conjuro, el mago desaparece...

"Démosle algo de su propia medicina..." piensa mientras se encamina en dirección a la refriega. Al ver a Garv tendido en el suelo y a sus compañeros, piensa como puede ayudarle... aunque no pasa por alto al molesto constructo... ¿y su amo?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escojo "Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves."

Conjuro invisibildad mayor

me muevo a o16.

¿Sé qué le ocurre a Garv? conocimiento arcano

Veo que he pasado la tirada de percepción. Si lo veo desde mi posición, me quedo mirando a a la silueta para ver si consigo ver a dónde se mueve.

Cargando editor
08/12/2014, 01:44
Garin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro la fortaleza, pero en teoria si sigue efectiva la bonificación de Dalia, creo que no me debería tocar, no?

Porque supuestamente tengo la de +2 a AC, +2 al ataque y +2 a la TS de reflejos, creo que es... Así que tendría AC 29.

Cierto es que en el último comentario no lo he especificado, pero ya he dicho tb anteriormente, que si no digo otra cosa, es que llevo esa bendición puesta. :o

DM edit: es cierto, pero recuerda que estás fatigado con -2 a Fue y Des, así que tu CA con el BoF es 28. Falla igualmente y enseguida lo corrijo...