Partida Rol por web

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

La Insensatez del Buscador

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29/08/2015, 13:11
Clarissa

—Sí, ya sabes... hay criaturas... de otros planos a los que hay que pegar con hierro frío o plata— dijo recordando sus clases pero no tan segura de cuales eran cuales.

Ella era generosa y sus compañeros necesitarían cualquier ayuda que pudiera prestarles.

—Esperad, vamos a ver un poco los relieves de esta sala, a ver si nos dicen algo...

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30/08/2015, 00:26
Ethelnir

Notas de juego

A mi me gusto bastante. De esos me falta por leer solo el "primero", En caida libre.

Muchos dicen que la serie baja de calidad, pero me gustaron y este ultimo tiene su punto.

 

Modron, Arak esta operativo el lunes, creo. Por si te apetece tirar o esperar.

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30/08/2015, 10:22
Director

Los jeroglíficos de la sala parecen representar una serie de barcazas reales con personajes (suponéis) de la historia de Osirion que no reconocéis.

Pero para Clarissa es evidente ver que cada uno de esos faraones lleva tres gemas en sus ornamentos, un rubí, un topacio y una esmeralda...

Notas de juego

¿Cómo asignáis las pertenencias de la pathfinder?

Ahora, ¿salida norte o puerta de la derecha? ¿U os dividís?

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30/08/2015, 11:09
Clarissa

—Fijaos en las gemas, las tenía cada Faraón... y son gemas de topacio, esmeralda y rubí. ¿Los faraones serían también Sabios de las Gemas?. 

—Creo que debemos primero explorar de donde viene ese agua y luego ir viendo las puertas de una en una. ¿Arak, haces los honores?

Clarissa se dedicó a buscar trampas desde fuera en la sala de la estatua mientras esperaba a que alguno de sus compañeros entrara.

Notas de juego

Las pertenencias si nadie quiere llevar alguna (no están identificadas) las llevo yo. 

Y que Arak vaya buscando trampas y eso... yo creo que vamos en el sentido de las agujas del reloj, primero la sala del chapoteo, luego la puertecilla y luego ya las puertas grandes de piedra. 

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30/08/2015, 16:22
Ethelnir

El elfo asiente ante las palabras de Clarissa.

- Es extraño que haya agua rezumando en mitad desierto. ¿Podria ser algun tipo de magia olvidada hace eones?

Antes de la siguiente puerta, se toma una pocion.

Notas de juego

Proteccion vs mal.

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30/08/2015, 22:31
Director

El relajante chapoteo del agua resuena por toda esta sala teselada. Una gran fuente prístina ocupa la mayor parte de la misma. Como pieza central la fuente tiene una estatua de una doncella guerrera que vierte agua de forma interminable desde una vasija ornamentada.

En la pared oriental podéis ver un grabado que representa a una hombre amenazador que dirige su mirada al observador, tiene la mitad del cuerpo abrasada y la otra mitad es joven y viril. Un cadáver desecado se encuentra en la esquina noroeste.

- Tiradas (1)

Motivo: Sabiendo

Tirada: 6d20

Resultado: 13, 10, 7, 4, 16, 8 (Suma: 58)

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30/08/2015, 22:38
Director

No tenéis problema en reconocer al hombre representado como Nethys, el dios de la magia. Muy adorado en Osirion.

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31/08/2015, 00:53
Ethelnir

El paladin tenia un mal presentimiento y reviso con la mirada toda la sala.

Notas de juego

  • Detecto el mal en el cuerpo, el grabado en la estatua.
  • ¿Tiene puertas?
  • No tengo muchas ganas de entrar .... vamos que me estoy haciendo cacotas pensando en que si entro me dejan el cuerpo seco ... Y si hay que entrar, que clarissa nos haga guidance o bless o vudu o eso.
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31/08/2015, 11:33
Clarissa

Clarissa señaló a la imagen del varón mitad quemado mitad vivo. —Ese es Nethys, dios de la magia. Conozco a uno de sus discípulos en la sociedad, un Semielfo ciego que sigue sus enseñanzas y es como una biblioteca con patas.

—Esperad un rato que Arak y yo busquemos trampas y registraremos la sala.

Antes de entrar, después de observar bien la sala, Clarissa rezó una oración al Dios Nethys, para aplacar su ira al entrar en su santuario.

 

Notas de juego

Y yo que creía que los paladines eran inmunes al miedo.

Buscamos trampas Tomando 20. Y bichos en el agua de la fuente.

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31/08/2015, 11:58
Director

Clarissa no tiene problemas en ver una forma acuosa en el interior de la fuente (de unos 2 metros de profundidad). Viendo que ha sido descubierta, la criatura (una cantidad de agua con cierta forma humanoide) se pone junto a la columna y emite una serie de sonidos acuosos que ninguno entendéis.

Además, la clériga es capaz de ver dos objetos en el interior de la fuente, uno podría ser un wayfinder y el otro una especie de varita. También se da cuenta de la extraordinaria calidad de la cimitarra que lleva la estatua de la doncella guerrera del centro de la fuente.

No obstante, parece que simplemente os observa de momento...

En el resto de la sala, Arak y Clarissa no encuentran trampas, pero en la pared del fondo Arak ve una especie de costura. Lo que indica que hay algún tipo de puerta o entrada.

La criatura vuelve a emitir los sonidos cuando Arak ve la puerta.

En cuanto al mural, hay una serie de jeroglíficos contenidos en unos cartuchos de piedra que parece que se pueden mover. Tres cartuchos a cada lado de la imagen. Lamentablemente, vuestros conocimientos nulos de osiriano antiguo os impiden saber a qué hacen referencia...

- Tiradas (1)

Motivo: Sapiencia y lingüística de Clarissa

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+6)=9, 8(+6)=14 (Suma: 23)

Notas de juego

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31/08/2015, 12:17
Director

Notas de juego

Os he dicho todo lo que se podía ver de una exploración perceptiva de la sala. El cadáver de momento he asumido que no había sido explorado.

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31/08/2015, 17:19
William

William aguarda a que Clarissa y Arak den el visto bueno antes de entrar. Y una vez han comentado que no hay trampas se les une.
A pesar de que hay una especie de ser acuático, el explorador no le hace mucho caso ya que de momento no parece que quiera atacarles. Aun así, tiene desenvainada una de sus espadas.

¿Creeís que será otro pathfinder?. Alguien del grupo de exploración de la anterior. Tendríamos que echarle un vistazo.

Y dicho y hecho, se acercó a examinar el cadaver.

Notas de juego

Vaya con el palaca. ;P

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31/08/2015, 18:18
Director

William echa un vistazo al cadáver pero saca nada en claro. Sin embargo es capaz de ver dos cosas, la primera son una serie de marcas hechas en la pared como si estuviera llevando la cuenta del paso del tiempo.

La otra cosa es un trozo de cuero masticado en un extremo. Por uno de los lados está escrito y parece maldecir a los compañeros del escritor por abandonarle en este lugar. No hay nombres ni nada más.

- Tiradas (1)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

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01/09/2015, 01:38
Ethelnir

El paladin indica con precaucion la puerta a la criatura de agua.

- Me imagino que esta criatura se algun tipo de guardian ... aunque agradeceria no acabar a golpes.

Notas de juego

El palaca es inmune, el jugador no :D

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01/09/2015, 11:45
Lorik Kender

Lorik miraba intrigado a aquel ser de agua. Trató de hacer memoria y supo enseguida que nunca habia visto nada semejante. Su gesto de intriga recorria a algunos de sus compañeros quienes parecian no hacer demasiado caso a aquella visión. Cierto era que habia matado seres compuestos por aire principalmente, pero este otro... ¿estaba hablandoles? ¿Que clase de idioma era ese?

Notas de juego

Hombre, yo no tengo aqui a Marnan, pero si lo tuviera revisaria mi mochila en busca de una pocion de comprender lenguajes para saber si el aquano ese nos esta amenazando o dando alguna pista... :)

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01/09/2015, 16:43
Director

La criatura elemental de agua vuelve a emitir unos chapoteos cuando Ethelnir señala la puerta pero sigue sin moverse.

Notas de juego

Yo lo que me digáis. Si alguien quiere examinar algo que lo diga.

Lástima que Marnan no esté aquí XDDDDD

O el semielfo que dice Clarissa, claro que para él no habría tantos problemas ;-P

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01/09/2015, 20:09
Ethelnir

El elfo se aproximo con cautela a la piscina.

Notas de juego

Es posible coger el wayfinder y la varita sin meter los pies en el agura? como de profunda era?

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01/09/2015, 20:37
Arak

Esto paladín....no conozco el idioma de esa criatura, pero me da que igual no tiene muy buen humor. Y quitarle cosas no se como reaccionará.

Me coloco a unos pasos del "valiente" paladín para asistirle en caso de que lo necesite.

 

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01/09/2015, 23:29
Director

La criatura vuelve a emitir los ruidos acuáticos cuando Ethelnir y Arak se acercan a la charca.

Notas de juego

2 metros de profundidad.

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02/09/2015, 00:37
William

William examina un poco más de cerca al muerto.

Vaya, parece que al pobre desgraciado lo dejaron aquí abandonado. Y obviamente no quedó muy contento con sus supuestos colegas.
Es posible que muriese de hambre, parece que trató de comerse hasta el cuero que llevaba.

Pobre tipo.

Cuando la criatura volvió a hacer ruido se puso en guardia. Por si acaso.