Merebor golpea en la cabeza al muerto, pero este no parece inmutarse. Acto seguido, se escurre hasta el agua y desaparece.
Motivo: Baston merebor
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [6, 4, 3]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0 [1]
Motivo: Aturdimiento dado 3
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Alerta, haced vuestra acción rápida.
Motivo: Alerta
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [4, 1, 4]
Preparo mi espadón por la inminente amenaza y me cubro con el.
Uso mi habilidad "detrás de mi" con Ganosant por el lateral derecho.
Todos excepto Babroth y Tsayak, sois agarrados de vuestro tobillo por una manos que salen del agua. Os intentan arrastrar hacia dentro.
Clavó mi espada en las manos que me agarran para intentar cortarlas.
Bael corta las manos que le agarraban. Las manos se sueltan y se hunden en el agua.
Motivo: Espadón
Tirada: 3d6
Resultado: 15 [4, 5, 6]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Ataco con mi escudo con fuerza, incluso si tengo que moverme hacia delante, para golpearle en la zona de las muñecas (a ser posible) y aplastárselas.
Babroth aplasta las muñecas que intentan agarrarle. Crujen de una forma espantosa y se vuelven a meter al agua.
Motivo: Escudo
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
-¡Valion! Merebor vuelve a invocar el poder divino que fluye a su través.
Casteo Luz de valion. Apuntando hacia la mano que hay sujetándome y moviendola en un barrido para intentar alcanzar algunas de las que sujeten a mis compañeros tras de mi. (en el caso de que estén al mismo lado)
Merebor enfoca los rayos a las manos que le agarran, estras retroceden rápidamente y se sumergen en el agua. Una vez libre, desvía sus palmas a las manos que agarran a Ganosant, liberándole tambien del agarre.
Tenso mi arco, y tan pronto como vea el más minimo movimiento hostil del ser, le disparo
Al ver el movimiento de Ganosant, siseo con rabia - "¡Ahórrate la flecha! ¡A estos seres no les afectan como a nosotros...! ¡Usa otro tipo de arma!"
En cuanto pueda me dirijo a la siguiente amenaza que vea alrededor de mi aliado más próximo, acercándome para poder golpear nuevamente con el escudo.
Para acercarme uso otra vez la habilidad "detrás de mi"
- "¡Avancemos! ¡Permaneced juntos!"
Merebor trata avanzar prestando atención a donde pisa y listo para golpear si algo lo intenta agarrar de nuevo. Sin adelantar demasiado para no dejar hueco entre él mismo y su compañero el cual espero que avance a su señal.
"No pensaba aventurarme por ese camino ni loco... Daremos un rodeo y nos esconderemos como ratas. Ya he aprendido bastante de vagar por un páramo gracias a aquellos bichejos tan agradables." Digo mientras busco alguna roca o matorral tras el que cobijarme un poco "¿Esas cinco personas de las que hablas estan muy lejos? No quisiera toparme con ellas y arriesgarme a un enfrentamiento. Sigo sintiéndome cansado. Con la batalla en ciernes pueden ser desertores, refugiados o carroñeros. Quizás desde aquí podamos verlos sin que nos detecten y evadirlos"
Gracias tio. En cuanto pueda intento meterme en Discord, supongo que me habrás dado experiencia y demás, pero no he podido meterme desde el PC. Intentaré estar algo más al día, pero si ves que retraso la aventura lléva a mi personaje. Muchas gracias
Avanzó junto Merebor con la espada en alto por si hubiera otra amenaza.
Me gustaría hacer una tirada de descubrir.
A Horxus le agrada tu respuesta.
"Al menos te has vuelto más cauteloso... Algo es algo."
Ves como el grupo de cinco personas en el pequeño valle putrefacto aparece y se dirige a la trampa, dos encapuchados, un drow... ¿Merebor?...
Te quedas atónito, de todo lo que esperabas ver, esto era lo último. Sigues fijándote, hasta que ves una gran figura con escudo. En tus interiores replicas "Babroth..." con cierta preocupación.
"Por tu mirada entiendo que reconoces a algunos...si...aliados... Y... ¡Oh!...¿Viejas rivalidades? ¿Hmm? Interesante..." - Horxus no puede evitar que se le escape una pequeña risa.
"Y ahí van, una vez permanezcan un poco en el agua, los muertos se levantarán..."
Los pierdes de vista debido a la niebla que hay al entrar en el cenagal.
"Demos un rodeo, no conviene ir por donde ellos, los muertos son lentos y estúpidos, pero en grandes cantidades son devastadores."
Te levantas y das un rodeo. Continuas por el camino que te dicta el demonio, alejado del agua. Estás cruzando un lodazal, el hedor es insoportable pero al menos no hay ningún peligro, por ahora...
Tu experiencia es 1475, te la pasé al discord pero ya veo que no podías, no pasa nada.
Mandame la ficha lo antes posible y recuerda guardar puntos para subir al nivel 2, es necesario usar 1500 exclusivamente en subir el nivel, después tendrás que asignar puntos a tus habilidades.
Sigo avanzando procurando estar atento por si necesito esquivar algo.
Avanzáis rápidamente por lo poco del camino de barro que queda, dejando atrás la parte con agua de la cienaga.
A unos escasos 4 metros de vuestra posicion, siete no-muertos os intentan acorralar mientras escucháis a vuestra espalda como más cuerpos emergen del agua y os intentan encerrar.
Más allá de los siete enemigos, mas cadáveres empiezan a recomponerse, detrás de estos están las murallas de la ciudad, a unos 100 metros aproximadamente.
El cuadrado amarillo sois vosotros, los circulos rojos son los enemigos. (Se ha colado uno de color negro, pero como si fuera rojo)
El verde indica el agua.