Partida Rol por web

Primordia: Tierra de Sueños

PRIMORDIA: ESCENA DE JUEGO

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25/06/2018, 20:31
Director

Saludos, joven líder. Los nuestros están listos para seguir tus órdenes. Por favor, guíanos hacia un futuro prospero.

Notas de juego

Nombre:
Población: 150
Recursos: 15 Comida, 9 Madera, 9 Piedra
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
-
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-
-
-
-
Unidades alojadas Unidades a construir
-Exploradores
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-
-

 

RECURSOS TOTALES: 50 COMIDA, 50 MADERA, 50 PIEDRA

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25/06/2018, 20:41
Director

Saludos, joven líder. Los nuestros están listos para seguir tus órdenes. Por favor, guíanos hacia un futuro prospero.

Notas de juego

Nombre:
Población: 150
Recursos: 15 Comida, 9 Madera, 15 Piedra
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
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Unidades alojadas Unidades a construir
-Exploradores
-
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-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
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-

 

RECURSOS TOTALES: 50 COMIDA, 50 MADERA, 50 PIEDRA

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25/06/2018, 20:42
Director

Saludos, joven líder. Los nuestros están listos para seguir tus órdenes. Por favor, guíanos hacia un futuro prospero.

Notas de juego

Nombre:
Población: 150
Recursos: 14 Comida, 7 Madera, 15 Piedra
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
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Unidades alojadas Unidades a construir
-Exploradores
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-
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-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
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RECURSOS TOTALES: 50 COMIDA, 50 MADERA, 50 PIEDRA

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25/06/2018, 20:42
Director

Saludos, joven líder. Los nuestros están listos para seguir tus órdenes. Por favor, guíanos hacia un futuro prospero.

Notas de juego

Nombre:
Población: 150
Recursos: 19 Comida, 21 Madera
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
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Unidades alojadas Unidades a construir
-Exploradores
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-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
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-

 

RECURSOS TOTALES: 50 COMIDA, 50 MADERA, 50 PIEDRA

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25/06/2018, 20:43
Director

Saludos, joven líder. Los nuestros están listos para seguir tus órdenes. Por favor, guíanos hacia un futuro prospero.

Notas de juego

Nombre:
Población: 150
Recursos: 15 Comida
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
-
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas Unidades a construir
-Exploradores
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-
-

 

RECURSOS TOTALES: 50 COMIDA, 50 MADERA, 50 PIEDRA

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25/06/2018, 21:38
Terales

Entre las rocas adornadas con nidos de los más diversos tamaños y hechuras, uno de los terales, cuyo nombre traduciremos como Ie, pues las formas de identificarse en sus mensajes son apenas una vibración distinta en el canto, se hallaba en aquel momento observando desde el aire el desprendimiento que lo había espantado.

El teral, uno de los más reconocidos y obedecidos de su tribu por su astucia al tomar una "rama caliente" hace no tanto después de que su árbol fuese golpeado por un rayo y entender que el "rojo que quema" podía ser usado para muchas cosas (a bote pronto, espantó a dos zorros bastante grandes con ella), ahora contemplaba un nuevo fenómeno natural. Cuando las vibraciones habían cesado, descendió.

Su sorpresa fue notable al ver a una pequeña liebre abatida no por el desprendimiento, sino por una esquirla que había volado desde este, contemplando con asombro su filo más agudo que sus garras o pico. Y también agarrando el conejo para comérselo.

La otra cosa que le llamó la atención fue una fruta madura, de piel marrón con pequeños pelos, que era algo que los Terales abrían solo con mucha dificultad. En esta ocasión se había abierto por sí solo. Observando una piedra cercana, empapada con el jugo blanco del interior de la fruta, inclinó la cabeza casi 90 grados antes de volver a enderezarla. Entonces, tomó con cierto esfuerzo la piedra y la dejó caer sobre la fruta, efectivamente rompiéndola otro poco más, ante lo que graznó alegre por haber entendido algo. Y también agarrando la fruta para comérsela.

Así que tras ese "pasatiempo absurdo", volvió con ambas presas a su nido para regalárselas a su hembra y que con suerte le dejase hacer algo de frota-frota encima de ella. Lo de la piedra y las esquirlas ya lo contaría por ahí en el bar mientras ve el partido. Bueno, igual nos hemos adelantado, pero se entiende, ¿verdad?

Total, si mañana iba a hablar con los Rapaces (que no, no son los niños) para que echasen un ojo por "la dirección de esas montañas un poco más altas"), que también serviría para que forrajeasen y no se la pasaran queriendo coger cosas de otros terales, que ya se sabe que son de garfa inquieta.

Nombre:
Población: 84
Recursos: 15 Comida, 7 Madera, 15 Piedra
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras disponibles
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Unidades alojadas Unidades en construcción
-
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-
-Colonos (81 Población)
-

 

RECURSOS TOTALES: 60 COMIDA, 42 MADERA, 50 PIEDRA

INVESTIGACIONES Fuego es amigo. T1: Herramientas Rudimentarias (5 C, 15 M, 15 P [ya descontado]).

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25/06/2018, 23:30
Marmoreos

Shezzish se encontraba pensativa en lo alto de la loma meditando sobre los futuros pasos de su civilizacion. Aquella montaña habia sido su hogar durante las ultimas decadas, pero era hora de expandirse y de conocer el mundo que les rodeaba... A lo lejos, muy muy lejos, vislumbró un brillo que le llamó la atención, quizás fuera una señal. Quizás su pueblo debia salir y empezar a andar dejando atras la cuna.

Con esos pensamientos bajó a hablar con el consejo de la tribu.

Temia que su gente abandonara la ciudad principal, pero quedarse solo los conduciria a un agotamiento de los recursos... y a la decadencia al final.

Suspirando continuó su camino pensando en que quizas su fuerte piel no fuera lo suficientemente resistente, quizas fuera necesario algo mas. Tambien pensó en que el mundo es amplio y mas valia conocerlo, seguro que sus exploradores saldrian encantados a buscar nuevos sitios donde asentarse

Notas de juego

Ingresos:

- 15 Comida
- 9 Piedra
- 9 Madera
- 15 Poblacion
- 15 Construcción

Acciones:

- Construir una unidad Colonos (15)
- Enviar Exploradores (Caronte) de Shia 1 casilla al Nordeste, luego una al Norte y por ultima una al Nordoeste.

Investigaciones:

- Desarrollar la investigación "Herramientas rudimentarias"

Costes:

- 15 población
- 15 Madera
- 15 Comida
- 5 Piedra

Recursos finales:

- 150 Poblacion (Shia)
- 50 Comida
- 44 Piedra
- 44 Madera
- 30 Construcción

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26/06/2018, 00:35
Shellian's

   ...Fueron tiempos oscuros hasta que los primeros ancianos lograron aprender sobre la creación de tan impredecible recurso , pero con tiempo y esfuerzo, nada ni nadie a nuestro alrededor nos pudo volver a ver en menos....


   aun cuando el sol llevaba un tiempo sobre la cabeza de todos los mortales, para el poblado de Cura'zuan apenas se notaba realmente, los mas pequeños ubicados sobre la cabeza del resto de Shellian's comenzaban a moverse de un lado para el otro, algunos buscado comida, otros buscaban calor y un ultimo grupo a sus madres. Mientras del otro lado de la media luna, los ancianos se encontraban hablando con los mas jóvenes, sabían que su tiempo en este mundo estaba contado, y no querían que ninguno de sus enseñanzas se perdieran en el tiempo.

    -Brgbhrbhrhbrhrbhbr- decía emocionado el mas grande de toda la tribu, pues frente a él, una pequeña hoguera se estaba formando y a su alrededor, otros un poco mas pequeños con una mirada casi hipnotizada bailaban junto a la fuente de calor.

    Pero sabia que no todo podía ser alegría, en su cabeza esto no era nada comparado con las maravillas de mas allá de las montañas , por lo mismo luego de comer, Él y otros Shellian's dejan Cura'zuan, dejando en manos del resto de ancianos al resto de la colonia.


  Los ancianos se sentían a gusto, su gente estaba aprendiendo a usar el conocimiento legado, pero no podían descansar aun, solo con tan lumínico recurso como el fuego no podrían hacer mucho contra especies mas avanzadas que ellos, por lo mismo tomando la madera que se acumulaba alrededor de Cura'zuan, empiezan a ver como usar ademas de ser palos con que golpear a los vecinos.

Notas de juego

Bueno master, esta sera por lo general la forma de narrar (por lo menos para no perderme XD)

1) hablara un poco de la tecnología aprendida en el turno anterior.

2) sera un repaso del movimiento de los Shellian's (el por que los exploradores van a X ó Y sitio)

3) se volverá la cámara hacia los ancianos los cuales decidirán a cual sera la siguiente investigación en curso.


cosas a aclarar:

*Lo que dice el alfa (Conocido como Él): Bingo funciono!!! (esto debido a que por el momento solo había visto como los ancianos Shellian's lograban crear el fuego, pero para él, era su primer intento.

Movimiento del explorador: Linea Morada (ademas de no verse afectado por la penalización de movimiento del terreno montañoso, gracias a la pasiva).

 

 

Poblado de Cura'zuan: su forma que recuerda a una media luna se debe a que les ayuda a ocultar a todo los niños en el techo de la caverna, mientras que en la curvatura inferior, el resto de ancianos, adultos y jóvenes llevan la rutina de cualquier asentamiento (de esa época) y en ambas puntas se pueden encontrar a los vigilantes atentos a cualquier problema próximo que se pueda venir acercando.

  Investigación del turno: Herramientas rudimentarias (5 comida, 15 madera, 15 piedra)

 

Nombre: Cura'zuan (cruasan + coraza XD)
Población: 150
Recursos: 15 Comida, 9 Madera, 15 Piedra
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
-
-
-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas Unidades a construir
-Exploradores (en expedición)
-
-
-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-
-

 

RECURSOS TOTALES: 50 COMIDA, 50 MADERA, 50 PIEDRA 

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26/06/2018, 23:32
Ullux
Sólo para el director

Los Ullux habían nacido entre la arena y el sol, eran energía cristalizada, y no entendían aún todas las complejidades del mundo. Líder, había sido de los primeros en caminar sobre dos piernas, tanto él como los exploradores habían cambiado su forma, y con la modificación de sus cuerpos, habían asumido nuevas responsabilidades. 

Líder caminaba entre sus congéneres, muchos de ellos aún cuadrúpedos, con sus espaldas expuestas al sol para nutrirse y sus caras contra el suelo para evitar las trabas que pudieran encontrar en el camino. El dirigente se preguntó si sus formas habían cambiado en base a sus preocupaciones e intereses o si estos habían surgido como consecuencia de sus cambios. Eran una raza extraña, los exploradores eran mucho más altos que el resto de los bípedos, con un ojo extremadamente complejo en la cabeza y unas extensiones de piel que les permitían mantener el equilibrio en las alturas. En cambio, Líder tenía una cabeza cubierta de caras todas ellas con caras atentas y sonrientes a las necesidades y preocupaciones de sus conciudadanos. 

Se acercó a Capitán, el líder de los exploradores:

- Me han informado de que están listo para ver los alrededores. Tengan cuidado, y si encuentran nuevos materiales, avísenos para explotarlos. Por ahora, vamos a buscar la forma de utilizar la riqueza que se esconde en este desierto. 

- ¿Acaso hay riqueza entre este polvo?- Preguntó Capitán.

- Muchos aseguran que si surgen plantas de algo deben nutrirse. Intentaremos usar el polvo. Fundirlo, comerlo, o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

- Quédate si lo deseas entre estos cuadrúpedos, pero nosotros exploraremos, y cuando encontremos un lugar más fértil que este desierto estéril os mandaremos señal de ello. No muráis.- Ordenó antes de alejarse con sus seguidores hacia las dunas. 

Notas de juego

Turno 1

Consumo: 15 Madera, 15 Comida y 5 de piedra para el descubrimiento Saber de la Naturaleza

Saber de la Naturaleza: Desiertos

Adaptación: elimina la regla de Terreno difícil para un tipo concreto de Terreno.

Especialización: elimina la regla de Terreno Agotador para un tipo concreto de Terreno; además otorga +1 Comida en todas las casillas del mismo Terreno.

Movimiento de Tropas: 1 Casilla hacia Arriba. (mitad del movimiento, redondeada a la baja)

Construcción: Colono (10 de Población)

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28/06/2018, 23:46
Director

TURNO 2

Notas de juego

En el anterior Turno no te sumaste el incremento de Población, así que ahora suma 10.

-Has ganado Herramientas rudimentarias

-Has ganado Unidad de Colonos (15)

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29/06/2018, 00:09
Director

TURNO 2

Notas de juego

-Has completado Herramientas Rudimentarias (recuerda añadir los bonos).

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29/06/2018, 00:12
Director

TURNO 2

Notas de juego

-Has completado Herramientas Rudimentarias.

-Has ganado Unidad de Colonos (81).

Recuerda sumar los incrementos de Población y todos los bonos que obtienes en tu ficha ;)

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29/06/2018, 00:15
Director

TURNO 2

Notas de juego

-Has completado Saber de la Naturaleza. Elige Adaptación y Especialización (pueden ser diferentes). El bono de Comida se sumará este Turno.

-Has completado una Unidad de Colonos (10).

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29/06/2018, 00:29
Terales
Sólo para el director

Destino de exploradores marcado con una flecha y una X. Destino de los colonos con una flecha y una C, donde quiero que funden una nueva aldea (si es posible). Recuerda que los Colonos tienen visión 3 igualmente XD

Nombre: Trra
Población: 79
Recursos: 16 Comida, 8 Madera, 16 Piedra
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
Nota: T.s/guerra: 2
Estructuras construidas Estructuras disponibles

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-
-
-
-
-
-
Unidades alojadas Unidades en construcción
-
-
-
-
- Colonos (10)
-

 

RECURSOS TOTALES: 64 COMIDA, 42 MADERA, 63 PIEDRA

INVESTIGACIONES Fuego es amigo. Herramientas Rudimentarias. T2: Primeros Ritos (15 C, 15 M, 5 P [ya descontado]).

Notas de juego

Recuérdolo, recuérdolo. ¿No sería más cómodo que cada cual tuviese su escena, por cierto? O, al menos, desmarca al resto como destinatarios con defecto, que no marcar a nadie no es liarla y marcar a todos sí XD

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29/06/2018, 00:53
Tuarian
Sólo para el director

Aquella aldea necesitaría mucho de todo. El problema es, por dónde empezar. El fuego ha sido una gran ayuda. Pero hay que seguir buscando mejores formas de trabajar, algunos habían comenzado a usar algunas cosas… pero no estoy seguro de si funcionan o no. He apartado raciones, y materiales para los que se dedican a eso.

 

Mientras, he mandado explorar más lejos. De momento solo les di instrucciones para seguir el rio. Que encuentren podría mejorar mucho las cosas.

Notas de juego

-Muevo el explorador a la casilla con el sombrero blanco.

-Invierto 5 comida, 15 madera, 15 piedra para el desarrollo de Herramientas rudimentarias.

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29/06/2018, 03:21
Shellian's

    Fue una jornada un tanto atareada el simplemente comprender que se estaba logrando, si antes hubieras preguntado a que se referían con Cortar, unir, romper o Atar, solo se te hubiera tachado de loco.... ahora saben, que las bases de todo organización, están Cimentadas bajo estas palabras.


   Había pasado un tiempo un tiempo desde que el mas joven de los exploradores , se le encargo la tarea de regresar a Cura'zuan para contar lo visto, extensas tierras mas allá de las montañas, prados tranquilos y a lo lejos una enorme linea cristalina que era capaz de cortar el paisaje en dos.

 su llegada había sido al inicio de una nueva jornada, pues en el sitio solo estaba el grupo de ancianos entorno a la hoguera, pero esta, era un tanto diferente a la que el Alfa había construido, el contorno estaba rodeada de piedras y ahora todas las ramas que se quemaban apuntaban a un solo sitio.

Bhrbhr bhrbh, bhrbhr Bhrbhrb!!- decía el joven lleno de emoción en cada palabra, a lo que los ancianos una vez lo meditaron y conversaron entre ellos, comenzaron a golpear sus callados contra la superficie rocosa, buscando llamar la atención del resto del pueblo.

bhrbhrbhrb, bhr bh bhrbr bhrbh bhr bhrbhr b bhrbhrb- dijo el anciano Shellian, el cual luego de lo dicho solo volvió junto a su grupo para seguir estudiando y meditando, por su parte la reacción del pueblo fue de sorpresa, no esperaban que este día llegara, otros no se sentían preparado, pero entendían que la decisión de los anciano siempre era la correcta.

....................................

     Él aun no podía creer que este tipo de cosas pudieran existir, a diferencia de ese mundo rocoso en donde había nacido, este paraje era totalmente suave y caliente al tacto, aunque un poco terroso, pero nada comparado con las montañas y la fría piedra en donde había nacido. Ademas en donde se encontraban no les podía caber en la cabeza,aquella fuerza cristalina que era capaz de cortar el suelo, era capaz de cambiar de forma y separarse para luego unirse mas adelante, de tal manera que nada era capaz de detener su caminar.

    Él estaba seguro de una sola cosa en estos momentos, debía conocer a cual era el origen de tan sorprendente criatura... sea como sea. 


Ellos no esperaban que este día llegara tan pronto, la población seguía estando un tanto verde como para dividirse, pero si seguían durmiéndose en sus laureles y no aprovechaban sus números, otras razas comenzarían a tomar este mundo y pronto ningún sitio seria del todo seguro para su raza.

Por lo mismo, debían ocupar este tiempo antes de que el pueblo se dividiera, para enseñarles a usar este conocimientos para defenderse. 

 

Notas de juego

Solo para saber,¿ están pasando días, meses o años entre turno y turno XD? (imagino que días o semanas por la distancia que pueden recorrer las tropas entre turno y turno).


Cosas a Aclarar:

Joven Shellian emocionado (Aka Shelldon ): Tierra nueva, Tierra nuestra!! (refiriéndose a todos los prados que se podían ver mas allá de las montañas)

Anciano Shellian (Cora'galf):Prepárense, que un largo viaje les espera a algunos ( se iba a mandar el primer grupo de Colonos a explorar estas nuevas Tierras)

Movimientos de los Exploradores (linea morada), Joven Shellian que vuelve a la tribu (Linea Blanca Entrecortada )

Investigación en curso: Armas rudimentarias (20 Comida, 20 Piedra)

Unidad en Construcción: Colonos (55 Población)

 

Nombre: Cura'zuan (cruasan + coraza XD)
Población: 155/200 (-55)
Recursos: 13(+1) Comida, 9(+1) Madera, 15(+1) Piedra
Construcción: 15

Tipo: Aldea
Vida: 15
Defensa: 0
 
Estructuras construidas Estructuras a construir
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Unidades alojadas Unidades a construir:
- Colonos (55 población)
-
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-
-Colonos (X Población)
-Exploradores (5 Construcción, 10 Población, 10 Comida)
-
-

 

 

Recursos Comida Madera Piedra Metal Oro Poder
Actuales 58 44 50      
Ganados en el Turno 14 10 16      
Perdidos por ciencia 20   20      
Perdidos por Edificio            
Perdidos por Tropa            

 

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30/06/2018, 01:06
Director

TURNO 2

Notas de juego

Procurar anotar tus Recursos para evitar confusiones. He dejado una dicha en tu perfil para eso.

-Has conseguido Herramientas Rudimentarias.

Perdona, se me olvido poner la escena en abierto ^^U

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30/06/2018, 00:34
Marmoreos

Parecia que los ancianos tambien estaban preocupados por el "Que habra mas alla" asi que solicitaron voluntarios entre los mas jovenes de la tribu para ir a formar una ciudad propia. Los mas valerosos dieron un paso adelante y sobre sus hombros no solo cargó el equipaje para llevar la vida marmorea mas alla de los confines de su cueva, si no la responsabilidad de escoger un buen lugar para la descendencia de la tribu. Pues esa era la maxima preocupacion, el futuro de nuestros descendientes.

Uno de los mas pequeños individuos de la tribu, y a la vez de los mas ingeniosos, habia encontrado la manera de afilar las rocas para ayudarles en las tareas de construcción del nuevo hogar, asi que les entregó unos picos y unas hachas hechas con roca desbastada que habia estado preparando las ultimas noches con especial afecto para ellos.

Siguiendo el consejo de Shezzish se pusieron camino a donde el Sol habia señalado.

Mientrastanto un mensaje de los exploradores de Caronte confirmaba que la montaña donde vivian se anexionaba mas al norte con otras formando lo que comenzarian a llamar "Cordillera de los inicios" se les dió animo y apoyo para que continuaran con su exploracion.

Los ancianos debatieron y pensaron que tambien sería buena idea expandirse hacia el norte. La piedra era nuestra madre y debiamos ir hacia donde esta nos guiaba. Asi que escogiendo a unos cuantos jovenes que no habian podido formar parte del primer grupo decidieron darles su bendición y ayudarles a prepararse para partir dotandolos de todo lo necesario como al anterior grupo.

Notas de juego

Ingresos:

- 16 Comida
- 10 Piedra
- 10 Madera
- 15 Poblacion
- 15 Construcción

Acciones:

- Construir una unidad Colonos (15)
- Enviar Exploradores (Caronte) 2 casillas al NordOeste de su posición atravesando la montaña.
- Enviar Caravana (Sh'ul) 1 casilla al Sur de Shia y 1 casilla al SurOeste de esta.

Investigaciones:

- Desarrollar la investigación "Saber de la Naturaleza"

Costes:

- -21 de Comida ( 3 Para alimentar a la población + 3 Del turno anterior no sumado + 15 de Investigacion)
- -15 Poblacion
- -15 Madera
- -5 Piedra

Recursos finales:

- 150 Poblacion (Shia)
- 45 Comida
- 49 Piedra
- 39 Madera
- 45 Construcción

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30/06/2018, 01:53
Director

TURNO 3

Notas de juego

No fijé un tiempo concreto porque hasta que todas las Razas se conozcan y haya interacción, puede pasar cualquier cantidad de tiempo.

Por cierto, recibes un ¡Eureka! para Primeros Ritos. La razón: conocer otra Raza. Saluda a los Terales, ves una Unidad de Colonos que se acerca a tu poblado. El jugador me ha dicho que tiene interés en hablar, así que os abro escena aparte para ello.

El resto del turno está perfecto ^w^

Actualizo ahora que se ha completado la escena individual.

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30/06/2018, 02:06
Director

TURNO 3

Notas de juego

Como ya dije, ahí tienes el Poblado Shellian. Abro escena para que os conozcáis.

Actualizo ahora que se ha completado la escena individual.