Partida Rol por web

Reign: El Fuego Interior

1 - La Asamblea

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07/03/2011, 12:48
Director

Llegas a la esquina de la calle y ves cómo el carro se aleja a toda velocidad. Tirado por un solo caballo, avanza aproximadamente a la misma velocidad que un hombre corriendo. El traqueteo sobre los adoquines de la calle parece hacer que la vieja estructura del carro se vaya a partir a la mitad en cualquier momento y una caja de madera se cae de la zona de carga, rompiéndose estrepitosamente y esparciendo paja por toda la calle.

Notas de juego

El carro se encuentra a una distancia de unos 15-20m. Tú dirás lo que haces.

Tira SENTIDOS+Escuchar (además de cualquier otra tirada que quieras hacer, claro)

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07/03/2011, 16:19
Biza Carkenna
Sólo para el director

Al ver las dificultades del carro por internarse entre las callejuelas y callejones pensó que no le costaría demasiado esfuerzo seguirlo además no había nadie a esas horas y a Biza le pareció imposible perder de vista aquel carromato y todo el ruido que formaba. No pudo evitar pensar en el cuerpo de Rhenar tirado en el frío adoquinado y antes de continuar la persecución lanzó una mirada leve atrás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Set de escuchar 2x8

-Describeme el lugar donde estoy. Me refiero a que parte de la ciudad. Supongo por la descripcion que has estado dando que se trata de callejones ¿A donde conduce la calle por la que va el carro?

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07/03/2011, 16:29
Director

Cuando estás a punto de salir corriendo tras la carreta, escuchas un seco *clonk! como si un pesado objeto metálico acabase de golpear contra el suelo en la calle principal, en sentido contrario al que ha seguido el carro. Al mirar hacia allí ves una tienda que tiene una pesada contraventa metálica junto a una alcantarilla. Sin duda el sonido proviene de uno de esos dos lugares.

Notas de juego

Estás en los Barrios Medios, en una zona bastante comercial. Las plantas bajas de los edificios tienen diversos tipos de tiendas y comercios, algunos de ellos supones que se extenderán por todo el edificio, aunque ves varias puertas que deben de dar acceso a residencias en los pisos superiores. Hay pequeñas calles laterales que, en su mayoría, suelen utilizarse para carga y descarga o almacenamiento temporal de basuras. Pese a ser un area menos ostentosa que los Barrios Centrales, tiene buenas infraestructuras y la construcción es bastante decente.

La carreta se está escapando por una de las calles principales de la zona. Aunque probablemente le cueste maniobrar por alguna de las calles más pequeñas, es bastante probable que esta calle la crucen otras suficientemente amplias como para girar a toda velocidad. Esta calle cruza los Barrios Medios, desde una plaza próxima al Gremio de Encantadores hacia la Puerta Sur de la ciudad.

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07/03/2011, 18:49
Biza Carkenna
Sólo para el director

Aquel ruido la despistó ligeramente y aunque se esforzó no consiguió darle ningún siginificado. Creyó que era más importante seguir al carro, en el viajaban los asaltantes de Rhenar. Comenzó a asaltarle entonces una cierta preocupación y es que la idea de enfrentarse con aquellos dos hombres no le resultaba un buen trago, si habían acabado con su compañero ella tendría muchas dificultades para salir con vida en una reyerta directa. Sin embargo se convenció a si misma que era necesario por el bien del Gremio que averiguara todo lo posible sobre aquel incidente.

Notas de juego

Sigo al carro pero memorizo donde está la alcantarilla por si acaso tengo que volver.

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07/03/2011, 18:56
Director

Notas de juego

Tira CUERPO+Correr, por favor

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07/03/2011, 19:03
Biza Carkenna
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ningun set.

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09/03/2011, 09:27
Director

Corres detrás del carro. El momento de duda en el cruce te ha hecho perder un poco de tiempo y ahora estás un poco más lejos. De momento se mantiene en la misma calle, así que aceleras para intentar alcanzarlo. Saltas sobre una de las cajas que se han caído del carromato, pensando que, pese a la noche y la escasa iluminación de la calle, tal vez te puedan ver desde el carro mientras lo persigues.

Notas de juego

Muy bien, vuelve a tirar CUERPO+correr para mantener la distancia y hazme una tirada más de SENTIDOS+Vista, por favor. Además, si quieres hacer algo distinto o añadir alguna descripción a tu carrera, perfecto.

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09/03/2011, 14:42
Biza Carkenna
Sólo para el director

Era realmente frustrante para Biza ver como el carro se le escapaba. Intentaba forzar la marcha pero su esfuerzo parecía futil. Era muy importante que lo alcanzara o que consiguiera averiguar algo de información.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Correr: ningun set

Vista: 2x4

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11/03/2011, 10:20
Director

El carro sigue aumentando su ventaja, cuando ves como una figura parece enderezarse sobre él. De un salto intenta agarrarse a uno de los soportales, pero finalmente resbala cayendo al suelo. El carro continua su marcha tirado por un caballo, desviándose a uno y otro lado de la calle como si nadie lo dirigiese y, poco a poco empieza a disminuir su velocidad.

Consigues acercarte lo suficiente como para distinguir a un hombre vestido con oscuros ropajes, que rápidamente se pone en pie sin aparentemente haber recibido mucho daño por la caída. Si no te había visto mientras conducía el carro, ahora estás segura de que tu carrera no ha pasado desapercibida, pues gira su cabeza hacia ti mientras parece dudar si plantarte cara o salir corriendo.

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11/03/2011, 14:55
Biza Carkenna
Sólo para el director

-Alto ahí.- gritó Biza al percatarse de que había sido descubierta y aunque en principio había descartado un enfrentamiento frontal contra aquellos asesinos pensó que si titubeaba aquel hombre no dudaría en atacarla. -Te exigo que reveles tu identidad.- gritó otra vez saliendo de la sombras para plantarse ne medio de la calle en actitud amenazante

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12/03/2011, 11:39
Director

El hombre parece dudar por un momento, que aprovechas para mirarle mejor. Lleva una vieja túnica oscura, cubierta por una capa ocre que no consigue ocultar la larga hoja de su espada. Su rostro queda oculto entre las sombras por la capucha de su capa pero por su complexión y sus movimientos, dirías que se trata de un guerrero experimentado.

Por un instante, su mano se dirige a la empuñadura de su arma sin separar su mirada de ti, en lo que parece un gesto mecánico. Sin embargo algo le hace refrenarse y al momento siguiente echa a correr en dirección contraria. Haces el amago de correr tras él cuando te fijas en el carro, completamente parado al fin, en el que no consigues distinguir ni al otro hombre ni al bulto que transportaban.

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14/03/2011, 10:38
Biza Carkenna
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero usar el hechizo. Que tengo que tirar???? Entiendo que ya estoy sincronizada y que tendría que tirar hechicería no?

Golpe de Rayo
Intensidad: 4
Tiempo de lanzamiento: Combativo (1 acción de combate)
Duración: -
Sintonía: Sí
Un rayo sale de tu boca mientras pronuncias las palabras de este conjuro, golpeando a alguien a 80 pasos. Hace daño [W] Letal y los dados desenparejados generan también un punto de daño letal.

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14/03/2011, 10:44
Director

Notas de juego

Sí, sería CONOCIMIENTO+Hechicería, dificultad 4.

Ten en cuenta que tienes un dado experto, así que tendrías que tirar 6 dados y, en la propia tirada, poner el valor que quieres darle al dado adicional (supongo que cualquier número alto).

Al lanzar el hechizo perderías la sintonización, así que tendrías que volver a sintonizarte si quieres lanzar otro.

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14/03/2011, 11:17
Biza Carkenna
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Set: 3x10.

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14/03/2011, 11:22
Director

Notas de juego

:S

Menos mal que pusiste el ED a 9, porque si no tenemos funeral... ¡Esas tiradas deberían estar prohibidas!

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14/03/2011, 13:17
Biza Carkenna
Sólo para el director

Notas de juego

Pues ni te imaginas lo cerca que estuve...

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14/03/2011, 23:18
Director

El rayo alcanza al hombre en la nuca y hace que trastibille durante unos metros. Cuando parece estar a punto de caer, salta por una de las bocacalles que salen de la avenida principal, dejando su capa ocre caída en el suelo. Corres hacia allí intentando perseguirle, pero las sombras de la calle dificultan su persecución.

Maldiciendo por un momento, debes decidir una vez más si proseguir la persecución.

Notas de juego

Pues ya somos dos que te agradecemos ese 9...

Vale, si quieres seguir persiguiendo al herido, debes tirar SENTIDOS+Vista además de CUERPO+Correr. Si decides hacer alguna otra cosa, dímelo, claro.

Cargando editor
14/03/2011, 23:59
Biza Carkenna
Sólo para el director

Notas de juego

Como? Esto significa que tengo un hechizo que se llama "Golpe de Rayo"que sacando un pedazo de tirada  y golpeando por la espalda solo hace a un hombre trastabillarse?

Edito:

Cita:

Un rayo sale de tu boca mientras pronuncias las palabras de este conjuro, golpeando a alguien a 80 pasos. Hace daño [W] Letal y los dados desenparejados generan también un punto de daño letal.

Que significa entonces daño letal?

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15/03/2011, 10:04
Director

Notas de juego

El daño Letal es aquel que produce algún tipo de herida, interna o externa, en oposición al daño de Impacto que son golpes contundentes que no llegan a generar heridas. En la escena de sistema hay un post titulado Heridas y Daño que explica esto mejor.

Con tu tirada 3x10,2x9,7,1 en principio le habrías hecho tres heridas en la cabeza, una en el torso y otra en la pierna izquierda. Los dos nueves están emparejados, así que no producen daño adicional. Pero un hombre normal aguanta cuatro heridas en la cabeza. Si hubiese recibido algún golpe con anterioridad, probablemente estaría inconsciente (cuatro niveles de salud cubiertos por daño de impacto) o, con una herida más estaría muerto (daño letal), pero con tres heridas puede sobrevivir sin problemas y, si es lo suficientemente duro para aguantar el impacto (sea por tirada o por exigencias del guión), seguir actuando normalmente.

Eso sí, con tres heridas de ese tipo en la cabeza, aparte del tiempo que tardará en curarse que le dejará bastante jorobado varios días y tal vez deje alguna secuela en plan cicatriz, pero en teoría puede seguir aguantando.

Por otro lado, al igual que un ataque se puede esquivar, los hechizos se pueden evitar con Contrahechizo, pero es bastante complicado saber si tu rayo golpea tras haber sido parcialmente contrarrestado o si le ha alcanzado con toda su fuerza...

De cualquier modo, en esta partida ha habido ya un jugador que ha recibido de golpe 8 puntos de daño letal (distribuídos) y ha salido caminando. Es algo que no me termina de convencer del sistema de daño por localizaciones, pero no quise cambiarlo para la primera partida que dirigía en la web.

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15/03/2011, 10:47
Biza Carkenna
Sólo para el director

Notas de juego

No lo entiendo muy bien porque en el primer post me dices que sale trastabillado (no dices nada de herido) pero luego me das info un poco contradictoria:

 

Cita:

Con tu tirada 3x10,2x9,7,1 en principio le habrías hecho tres heridas en la cabeza, una en el torso y otra en la pierna izquierda.

 

entonces esta herido o solo se ha trastabillado?

 

Cita:

con una herida más estaría muerto (daño letal), pero con tres heridas puede sobrevivir sin problemas

 

Bien.. ehm... si le falta una herida para morir digo yo que estará herido grave no?

 

Cita:

Eso sí, con tres heridas de ese tipo en la cabeza, aparte del tiempo que tardará en curarse que le dejará bastante jorobado varios días y tal vez deje alguna secuela en plan cicatriz

 

Si hay cicatriz es que hay herida externa no interna.