Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
28/01/2015, 08:22
Malickud

Malickud hace una reverencia con la mano en el pecho de su dorada casaca, antes de volver al Grindylow.

Y decid a otros que aquellos que depongan sus armas y rindan su barco no sufrirán la suerte de pasar por la quilla. Sólo queremos un generoso tributo a cambio de mantener libres estas aguas de rufianes, monstruos marinos y esas cosas. Es un duro trabajo y merece su recompensa. Gracias por sus aportación, están contribuyendo a una noble causa.

Ya en el barco el intendente gnomo dispone a los hombres para partir. Astutamente dirige el barco hacia un rumbo falso, para más adelante poder virar y equivocar a posibles perseguidores.

Cargando editor
28/01/2015, 22:23
Harper

Notas de juego

No queremos nuevos piratas ni el barco?? Todo vale en la pirateria.

Cargando editor
29/01/2015, 02:40
Sandara Quinn

Notas de juego

Ya quedamos en que íbamos reemplazando piratas caídos por marineros. Supondremos que siempre estamos a tope en el barco.

Lo del barco no se bien como va, pero supongo que esa chalupilla no nos vale para mucho. No creo que podamos venderla ni aprovechar piezas para mejorar la nuestra 

Cargando editor
29/01/2015, 11:37
Director

A pesar de que no ha habido apenas bajas en ninguno de los dos bandos, aparte del oficial que no terminó de rendirse, varios de los pescadores se unen gustosos a la tripulación del Grindylow Embrujado, cosa que no gusta mucho al capitán del Elten Beide. No obstante, al cabo de unos minutos el oloroso cargamento ha sido trasladado de nave y podéis retomar rumbo hacia la afamada Roca de las mareas.

Cargando editor
29/01/2015, 12:55
Nicholas Grend

Cuando todo ha terminado y el barco empieza a navegar de nuevo, Nicholas vuelve a cubierta. Ha estado viendo como cargaban el pescado en el Grindylow, por lo que se acerca a Malickud y le pregunta.

Yyy...aparte de para hartarnos de comer pescado los próximos días mientras se pudre. ¿Para qué nos puede servir este cargamento? Creo que no hemos sacado nada de dinero ¿no?

Cargando editor
01/02/2015, 19:00
Director

Dos días después de vuestro primer abordaje, el vigía vuelve a avisar de la aparición de una nave allá en el horizonte:

-¡Barco a la vista!

Al cabo de unos minutos y gracias al catalejo encontrado en Isla Huesorroto, Harper os confirma que se trata de una carabela chelaxiana. Según parece, la tripulación de la Reina Regente acude en vuestra dirección mientras se prepara para el combate.

Notas de juego

Veamos si una batalla naval seria es más divertida. ^^

PG, conjuros y demases a full.

Cargando editor
01/02/2015, 21:47
Feijud

¡Preparaos! Estos no son unos meros pescadores.

Cargando editor
01/02/2015, 22:47
Malickud

Notas de juego

¿Estooo y queremos combatir? ¿no sería mejor pirarnos XD?

Cargando editor
01/02/2015, 23:37
Harper

Capitán, parece que vienen por nosotros. Id preparandose para el combate marineros¡¡

Cargando editor
02/02/2015, 07:52
Sandara Quinn

¡¡ ya habéis oído marineros, cada uno a su puesto. Vamos a dar caza a un barco chelaxiana y no será tan fácil como la de esos pescadores!! Digo mientras corro hacia el timón, colocándome el gorro justo antes de tomar la rueda del timón. 

Capitan, ¿alguna orden a parte de acercarme a esa carabela?

 

Notas de juego

Amos Malic, que para esto nos han estado entrenando durante estos años XDXD

Cargando editor
02/02/2015, 14:17
Nicholas Grend

Esta vez por lo menos no eran unos simples pescaderes que trataban de ganarse la vida. Un barco Chelaxiano podía implicar a alguno de esos nobles adoradores de demonios. Y si encima venían a por ellos quería decir que tendrían que defenderse. Con lo que esta vez estaba más motivado para el combate.

Muy bien Al. Seguramente esta vez sí que te podrás desquitar agusto.

La pantera gruñó ligeramente y se acercó a la borda junto a su amo para tener una mejor visión del navio que se les acercaba.

Notas de juego

Yo hasta que no estemos cerca de entablar combate no haré nada. Luego ya lanzaré conjuros y enviaré a Al.

Cargando editor
02/02/2015, 23:49
Feijud

Por lo pronto, no se lo vamos a poner fácil. Dile a Besmara que te eche una mano y evita que nos alcancen. Al menos, tanto como puedas.

Notas de juego

Yo he entendido que son ellos los que nos quieren cazar ;-)

Si no es así, sírvase el máster de corregirme y cambio mi mensaje.

Cargando editor
03/02/2015, 08:07
Sandara Quinn

¡¡A sus ordenes capitan!! Aunque pensaba que queríamos cazarles nosotros. Intentare mantener una distancia media, a ver si con suerte podemos lanzarles nuestros poderes desde aquí para desgastarles.

¿Malic, Nicho, a que distancia podemos comenzar a dar por culo a esos chelaxianos?

Antes de que me contesten, alzo la cabeza ​¿Harpeeeeer, se ve en la borda algún lanzador de conjuros?

Notas de juego

no se a que distancia estarán, pero si puedo quiero mantener la distancia media de unos 100 pies. Yo a esa distancia puedo lanzar hold person y arma espiritual. 

Cargando editor
03/02/2015, 09:05
Malickud

Malickud susurró aliviado al saber que intentarían escapar. Había algo de cordura bajo el pañuelo que cubría l acabeza del capitán, otros, prestos a luchar, parecían no temer una carabela con artillería y una tripulación profesional.

Cuanta más distancia mejor, Sandara. Seguramente tendrán artillería, así que debemos perderlos cuanto antes o terminaremos colgando de los pulgares del palo mayor.

Malickud se acerca de nuevo a la borda y susurra al mar bravío para calmar las aguas, al instante las olas se hacen menos violentas y el barco se zarandea menos.

Vamos señores, hay que hacer volar este cascarón. Quitad todo rizo a las velas y asegurad las mordazas de los cabos, ¡soltad trapo!

Cargando editor
03/02/2015, 22:41
Harper

Harper observa con atención la cubierta gracias al catalejo buscando cualquier mago o arma a distancia.

Cargando editor
04/02/2015, 12:19
Director

La carabela chelaxiana vira por completo para lanzarse a la persecución del barco pirata.

- Tiradas (1)

Motivo: Pruebas enfrentadas de Profession (sailor)

Tirada: 3d20

Resultado: 8(+11)=19, 11(+11)=22, 3(+11)=14

Notas de juego

Oca, Sandara debe hacer tres pruebas enfrentadas a distintas dificultades (19, 22 y 14) para ver si os escapáis o qué.

Ah, y de momento, están lejos. Lo suficiente como para no tener que llevar la cuenta de nada.

Cargando editor
04/02/2015, 12:23
Director

Harper observa que el Reina Regente tiene dos catapultas listas para disparar contra vosotros.

Cargando editor
04/02/2015, 12:43
Sandara Quinn

Notas de juego

No tengo muy claro en porque huimos, la verdad. ¿Sabemos que esa carabela es más potente que nosotros? Es que no se si me he perdido algo o no hemos llegado a ver algo o alguien sabe algo que no ha dicho

Cargando editor
04/02/2015, 16:36
Harper

Atención tienen dos catapultas cargadas apuntandonos. Preparaos para el impacto.

Cargando editor
04/02/2015, 18:51
Sandara Quinn

Al oír a Harper, parece que, por fin, me doy cuenta del verdadero peligro que representa esa carabela y que podría acabar con nuestra aventura casi antes de empezar.

Ayudada por la magia de Malic, giro el timón con destreza a derecha e izquierda, intentando aprovechar al máximo la superficie lisa y sin apenas oleaje que me va dejando a mi paso.

Vamooooos que nos vamos jodeeeeer. Amarrad bien la vela y fijad esos tensores. No queremos que se desprenda una vela en mitad de la maniobra.

- Tiradas (1)

Motivo: Profesión sailor

Tirada: 3d20

Resultado: 11(+13)=24, 17(+13)=30, 17(+13)=30

Notas de juego

he tirado con mi +9 y el +4 de Malic. Si es así le ganó las tres, si no, solo las dos últimas.