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Sith Minions

Sith Minions 11. El ataque final

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18/10/2011, 01:31
Mudir Nahya

Con el sable en la mano, no era de esperar la reacción de Mudir.

- Nunca des la espalda a tu enemigo. Ni siquiera aunque sean tus compañeros.

La iniciativa de Krona le había sorprendido en un primer momento, pero era el empujoncito que Mudir necesitaba para hacer lo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

Basta que le den la espalda, que no tengan armas y que además no se lo esperen, para que Mudir haga un buen ataque. Sin más, se dejó llevar por su conocimiento de las armas.

- Estoy cansado de esta mierda. Krona, espero que sepas pilotar.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con Sable

Tirada: 8d6

Resultado: 5, 6, 2, 4, 2, 4, 5, 3

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18/10/2011, 13:54
Director

No ha acabado de recibir estoicamente el disparo Indala cuando Mudir se suma al ataque.

Indala, parar a 31...

y las malas noticias de verdad son que :

If your character is using brawling parry in defending against someone who is attacking with a weapon or sharp natural tools, the attacker gets a +10 bonus modifier to his attack roll.

a 41...

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18/10/2011, 14:30
Indala
- Tiradas (2)

Motivo: No hacer "purruspurrus..."

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 2, 5

Motivo: Fortaleza (para ahorra tiempo)

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 3

Notas de juego

Hago purruspurrus... xD

Parar sin armas: 10
Fortaleza: 13

¿Cuanto es el daño de Mudir?

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18/10/2011, 14:44
Director

Indala se ve sorprendida por el golpe de Mudir y no logra esquivar el ataque.

Notas de juego

Mudir, tu daño.

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18/10/2011, 15:29
Mudir Nahya
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 7d6

Resultado: 3, 5, 3, 5, 3, 6, 5

Notas de juego

Daño de Mudir: 30

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18/10/2011, 15:49
Director

Notas de juego

Mudir ha sacado un 30 ¿quieres usar puntos de personaje/habilidad para subir la fortaleza?

Tienes 2.

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18/10/2011, 17:05
Indala
- Tiradas (4)

Motivo: Punto de Habilidad 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Punto de Habilidad 1 (Loco)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Punto de Habilidad 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Punto de Habilidad 2 (Loco)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Los puntos de habilidad estando muerto no sirven de mucho ¿verdad? xD

Punto de Habilidad 1: 8
Punto de Habilidad 2: 11

Entonces:

Fortaleza: 13 + 8 + 11 = 32

Bueno, me quedé sin puntos pero suportar el golpe del sable de luz de Mudir indemne no tiene precio xD

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18/10/2011, 17:33
Director

Mudir se abalanza sobre la joven y la atraviesa el pecho de manera brutal... sin embargo Indala todavía aguanta, con odio en los ojos.

En ese momento, Krona, utilizando algún tipo de poder... ¡vuelve a atacar a Indala!

Notas de juego

Pongo publico el post de Indala para que el universo flipe...

Los puntos de habilidad se añaden a la tirada, uno de ellos puede ser loco, los dos no, te aplico el ultimo... aun asi da igual porque aguantas el sablazo de todas maneras...

Turno de Krona (si, se que va después en iniciativas pero está usando un poder especial y raruno) la dificultad para dar a la distancia que está Indala es de 10 (o de su esquiva si la hace) ella ha hecho una accion de parada ya.

Entiendo que krona va a atacar y así lo pongo, lo cambio si hace otra cosa.

 

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18/10/2011, 19:16
Krona Grend

Despues de que aguantara el disparo anterior, Krona prefiere no arriesgarse contra Indala. Además tienen prisa, por lo prefiere acabar cuanto antes. No se imaginaba que Mudir se fuera a meter en la pelea, pero tampoco es que vaya a cambiar la cosa.
Sus sentidos se enfocan en la mujer, y el resto parece desaparecer. Sólo está ella. Su mirada sigue tan inexpresiva como antes. Pero el rifle blaster dispara 3 veces directamente conta ella.

- Tiradas (8)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 2, 3, 1, 5

Motivo: Disparo 2

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 3, 6, 2, 3

Motivo: Disparo 3

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 3, 3, 5, 4

Motivo: Daño 1

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 2, 5, 3, 6

Motivo: Dado loco daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño 2 (de verdad)

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 3, 5, 1, 1

Motivo: Daño 3

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 2, 2, 1, 1

Notas de juego

Buneo, pues como tengo 7D, si hago tres disparos los hago con dos dados menos los tres. Creo. Voy a ello.

Bueno pues las tiradas son estas:
Disparo 1: 14 / Daño 1: 20
Disparo 2: 15 / Daño 2: 15
Disparo 3: 19 / Daño 3: 09 (bastante patetico este ultimo la verdad)

Despues de las tiradas que se ha sacado no debería tener problemas con estas.

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18/10/2011, 19:28
Director

Krona desencadena una tormenta de Fuego contra Indala, tres disparos parten en su dirección...

Notas de juego

Hale, a esquivar, (el primero con un dado menos, el segundo con dos y asi) 14, 15 y 19

Tira fortaleza por las que falles.

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18/10/2011, 20:30
Indala
- Tiradas (6)

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 4

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Fortaleza 1

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 4

Motivo: Fortaleza 2

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 5

Motivo: Fortaleza 3

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 5

Notas de juego

Bueno, está claro que evitar los golpes no es lo mío xD

Esquiva 1: 12
Esquiva 2: 6
Esquiva 3: 1

Y las tiradas de Fortaleza...

Fortaleza 1: 15
Fortaleza 2: 9
Fortaleza 3: 10

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18/10/2011, 21:45
Director

El primer disparo del rifle de golpea duramente a la joven, el tiempo se detiene para ella y casi puede ver como el siguiente y el siguiente la golpean provocando aún más dolor en su ya maltrecho cuerpo.

Es demasiado, y sus ojos se cierran cuando se derrumba en el suelo.

Justo en ese momento Murbella y los otros dos esbirros de Mudir se abalanzan sobre los restos golpeando con sables de luz y vibroarmas ¡Pero nada mas golpear el cuerpo explota en un relámpago azul, derribándolos!, la joven sin duda acumulaba un gran poder del Lado Oscuro en su interior.

El Hangar por fin queda silencioso.

Notas de juego

Dos de los disparos te hieren... te vas al suelo. Y luego van los esbirros de Mudir... va a ser muy desagradable, si no fuera por que... explotas. Pues eso. El Lado Oscuro es así.

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18/10/2011, 22:28
Myr-Nadia Mernicos

Murbella, Nicola y Selfeth se levantan aturdidos, en el suelo, donde estaba la joven antes solo queda su rifle láser, que ha sobrevivido casi intacto.

La rehén llora desconsolada en el suelo.

-Todos muertos... todos moriremos.- y trata de detener la herida de su cara, que sangra sin parar.

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18/10/2011, 22:33
Mudir Nahya

- Mira Nadia. - dijo Mudir muy serio - Si hemos matado a Indala no ha sido porque tu nos caigas bien o porque nos importes algo, sino porque no le soportabamos a ella. Asi que o cierras la boca, o acabas como ella.

Mudir se giró. Los esbirros habían vuelto a su posición. Murbella estaba tranquila. Krona tenía el rifle aún en la mano y el gesto tranquilo y Lia sonreía en un rincón.

- Vámonos de una vez. Esto me empieza a dar asco. Necesito matar a una padawan.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 6, 3

Notas de juego

Total: 14

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18/10/2011, 23:10
Krona Grend

Krona se cubre la cara ante la explosión de Indala. No esperaba una reacción tan fuerte del lado oscuro, es hasta posible que Skarus la haya sentido. Tampoco es que importe mucho, despues de todo el sigilo no iba afuncionar todo el rato.

Con gesto tranquilo y calmado y con el rifle aun en la mano se acercó a Nadia despues de que la asustara Mudir.

No vamos a llevarte con nosotros podrían matarte facilmente. Coge el rifle de Indala y entra en la lanzadera, cierra la escotilla y no abras hasta que volvamos.
No te conviene tratar de irte tú sola. Nunca pasarías el bloqueo.

Despues de eso se vuelve con los demás.

Bueno. Ya hemos perdido demasiado tiempo, continuemos.

Notas de juego

Krona guardaba las armas con gesto contrariado

Con gesto tranquilo y calmado y con el rifle aun en la mano

 

Para que no postees por mi. ;P

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18/10/2011, 23:46
Lia Azarian

Lia miró la masacre con su sempiterna sonrisa en la boca. Pero esa vez esa sonrisa parecía más macabra que nunca. No participaba en la escabechina, pero aun así disfrutaba de lo que veía. La explosión final hizo que Lia girara su cara para evitar la sacudida de energía del lado oscuro.

Cuando todo acabó, se acercó a Nadia sonriendo. Pasó a su lado, la miró y sonrió, no hacía falta añadir más a lo que habían dicho Mudir y Krona. Luego siguió su camino sin decir nada.

Notas de juego

jo, me ha costado lo mio leer todo lo que ha pasado... aquí y en el off.

Indala, digna muerte ;)

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19/10/2011, 13:53
Nicola

La rehen toma el rifle láser de Indala y como ida entra en la lanzadera Gamma, que podéis comprobar se encuentra en perfecto estado. Es un vehículo fuertemente blindado y con gran capacidad ofensiva. Uno de los hitos de la tecnología imperial. Su único problema es su poca autonomia (al dedicar el espacio a los cañones y consumir tanto con los motores, solo puede realizar pocos saltos hiperespaciales y antes de que le acabe el combustilble), pero para esta ocasión va perfecta.

Nicola se dirige a Mudir:

-Mi señor, ¿me quedo vigilando en los cañones de la lanzadera como me indicó hasta su vuelta?.-

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19/10/2011, 13:57
Director

En el hangar y entre los cadáveres de los técnicos y restos de droides, no encontráis mas que los dos turboascensores y varias puertas que llevan a almacenes cercanos.

En el fondo sabéis que vuestra misión os lleva hacia Skarus, hacia las profundidades del planeta. Todos, con la adrenalina corriendo por vuestras venas, sentís que os espera contrariado ahí abajo. Maquinando algo.

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19/10/2011, 15:30
Krona Grend

Notas de juego

Master, ¿Al final tengo los planos del edifico o no?

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19/10/2011, 18:42
Mudir Nahya

- Si, Nicola, no me gustaría que nos emboscaran cuando intentamos escapar de éste apestoso nido de culebras.

Mudir parecía más tranquilo. Ahora podría centrarse en la misión sin tener que soportar el profundo dolor de cabeza que le causaba Indala. En el fondo de sí mismo, agradecía profundamente a Krona haberle dado la excusa para poder acabar con la chiss, o participar en ello.

Miró a Lia y a Krona. Lia se había mantenido al margen y no había cometido el error de decir nada, Krona había iniciado la escaramuza. Igual hasta podrían aprender algo útil antes de acabar la misión.

- Krona, ¿por donde deberiamos de ir? ¿Turboascensores hasta qué punto de la instalación?