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Sith Minions

Sith Minions 11. El ataque final

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20/10/2011, 16:42
Lia Azarian

Notas de juego

Entre que la consola dice: "a apretado el boton de última planta, donde se encuentra Skarus, asegurense de querer ir allíque está el malo-malisimo, y no olviden dejarse sus cosas en el turboascensor queeso le incomoda mucho al maestro sith. ¿están entonces seguros de querer bajar? Yo avisopor si acaso. Bien pues que sepan que van a bajar. Ale, cuidado que esto va muy rápido y que... bueno,comoson dos pisos nopuede esto acelerarse mucho, por lo que no se agovien que esto, entre que sale y se para,aun tardará unos segunditos. Iniciando

Luego que se cierran laspuerta e inicia la bajada.

Luego un piso antes del último.

Luego la deceleración para que el turboascensor no se aplaste contrael suelo del último piso.

Luego el pitidito y la consola advirtiendo que: Han llegado al últimopiso, morada de su señoría, oh gran señor sith.Os avisé que no legustan las visitas,así que no me echéis la culpa si os saluda de malas maneras. Ala, que tengáis un buen día o una buena y rápida muerte, que dependerá del día que tenga su señoría.

Luego la apertira de puertas.

Y por último los segunditos de más, que dejé puesto en el detonador.

¿A que ahora lo ves de otra forma? ;p

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20/10/2011, 17:37
Mudir Nahya

Mudir levantó una mano enn señal de espera. Con la otra sacó el sable y activó uno de las hojas. Esperó a que Lia estuviese en posición. Si cortara a la vez que explosionaba el ascensor, Lia tendría tiempo de llegar y ellos tendrían una cobertura sónica que impediría escuchar cómo caía la reja al suelo, por lo que el ataque comenzaría en el momento en que el primer hombre de Skarus moría, dándoles tiempo a cargarse a un par más antes de que pudieran reaccionar.

 

Notas de juego

¿Qué tengo que hacer? ¿Tirar ataque o daño? Trato de sincronizar mi corte con un segundo después de la apertura de puertas para que al caer la reja contra el suelo, suene a la vez que la explosión.

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20/10/2011, 17:56
Krona Grend

Krona enganchó un extremo de la cuerda a uno de los lados de la reja, por donde no cortaría Mudir, y la pasó por su cinturón. Así podría desceder controlando la velocidad. En la otra mano tenía su rifle blaster preparado.

Si todo salia bien la explisión eliminaría a alguno de los esbirros de Skarus, y entre el ruido restante podrían bajar sin preocuparse que les dispararan. Incluso podrían eliminar a alguna que otra loca de esas mientras bajaban.

Listo. Cuando querais.

Notas de juego

Venga, los Hombres de Harrelson en acción. Tananaaaa tananaaa tananaaa.

 

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20/10/2011, 18:32
Director

Lia coloca el detonador termal y pulsa el botón de bajada, si el descender en un turboascensor cargado con un detonador termal afecta a la joven Twi'lek... no lo demuestra.

Solo son dos niveles y el Turboascensor no toma velocidad, Lia puede saltar de él y dirigirse hacia donde estáis el resto, sin ningún problema, desde la rejilla podéis contemplar como debajo, los emboscados se tensan y preparan para disparar...

Al vacío, porque el ascensor baja sin nadie en él... aún así se les escapan un par de disparos de los nervios.

Y no han respirado aliviadas cuando ambos cilindros son sustituidos por una bola de fuego que los transforma en chatarra, ensordeciendo y cegando a todo el mundo en la sala.

Mudir aprovecha ese momento de la explosión para cortar la rejilla en un amplio círculo y Krona baja en una cuerda, seguido del resto, antes de que el polvo se asiente.

Delante de ellos, los desprevenidos y cegados defensores... un par de las mujeres hasta han sido aplastadas por las estatuas que se han movido atrapando sus piernas, sus gritos añaden confusión a la escena.

- Tiradas (6)

Motivo: Ini Mudir

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 5, 6

Motivo: Ini Mudir

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ini Krona

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 5, 5

Motivo: Ini Lia

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 4, 2

Motivo: Ini Selfeth

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 3

Motivo: Ini Murbella

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 2, 4

Notas de juego

Lia, quitate un detonador termal.

Me ha encantado el plan. Espero que luego encontréis las escaleras de subida. Vais a hacer buenas piernas.

Os he tirado Iniciativas, pero realmente de momento no me importa el orden, es un asalto de sorpresa, ir actuando. La dificultad para disparar es de 10 desde donde caéis para un rifle bláster y 15 para una pistola bláster. Os podéis acercar y atacar en el mismo asalto con un arma de cuerpo a cuerpo (o pistola blaster, dificultad 10 pero estaréis cerca después), Murbella y Selfeth lo van a hacer con armas de c a c.

Estado de los enemigos:

  • 10 Guardaespaldas, 8 aturdidas 2 heridas y atrapadas:
  • Dismater Aturdido?
  • Aprendiz Dismater. Aturdido?
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20/10/2011, 23:34
Krona Grend

Mientras Krona bajaba por la cuerda lanzó un par de disparos que impactaron en dos mujeres que estaban tratando de averiguar qué había ocurrido.

En cuanto llegó al suelo se soltó y buscó cobertura en una de las estatuas.

Demonos prisa. Hay que acabar con esta chusma para llegar a esas crisalidas de las que hablaban.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 4, 5

Motivo: Disparo 2

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 4, 2

Motivo: Daño 1

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 2, 3, 2, 1

Motivo: Daño 2

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 3, 1, 2, 3

Notas de juego

Pues eso que bajo y disparo dos veces. He puesto lo de disparar desde la cuerda para que quedara más guay, pero si tengo que hacer alguna tirada me lo dices master.
No sé si podré llegar a una de las columnas, si no pues hasta donde llegue.

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21/10/2011, 00:01
Mudir Nahya

El plan estaba saliendo a la perfección. Eran pocos y por ello tenían que pensar bien cada movimiento. El hecho de que Indala no estuviese parecía haber unido al grupo como nunca habían estado. Y eso a Mudir le gustaba... A su modo claro.

Sin pensarlo dos veces Mudir salió corriendo. Era el que más daño hacía y tenían que quitarse de en medio a Dismaster antes de que se le pasara el aturdimiento. Sabiendo que Murbella también era única le señaló a su aprendiz. Lia y Krona podían encargarse de las mujeres y Selfeth seguro que iba ayudando a quién lo necesitase.

Encendió por el camino el otro sable del laser doble e hizo medio giro de cuerpo para salir volando haciendo tirabuzones en direccion a Dismater. El ataque fue directo y después apoyó ambos pies para lanzarse de nuevo hacia él intentando hacer un segundo antes de que reaccionara.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Dismater

Tirada: 8d6

Resultado: 5, 5, 1, 6, 5, 1, 2, 1

Motivo: Daño a Dismater

Tirada: 7d6

Resultado: 3, 6, 3, 5, 6, 2, 2

Notas de juego

Meto mi primer ataque e inicio el segundo (que algo me da que lo voy a poder hacer antes de que este reaccione)

Ataque 26

Daño 27

Aplica las cosas que sean por armado, desarmado y demas cacas xD

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21/10/2011, 01:35
Lia Azarian

Lia aprieta el boton de bajada y sin mirar atrás sale corriendo ha donde sus compañeros esperaban. Por el camino, saca su blster de bolsillo, mientras escucha un gran estruendo: el detonador termal. Al instante llegó a la regilla por la que iban a bajar, Selfeth se acababa de deslizar por la misma. Sin pensárselo dos veces, la Twi´Lek se aferró a la cuerda y se dejó caer hacia el interior de la cámara.

Durante el descenso la mujer pudo ver la escena que había creado. Una gran humareda con llamaradas,salía del agujero que debieran haber sido los turboascensores. Varias columnas estaban caidas en el suelo y habían atrapado a alguna mujer, las demás estaban parecían desorientadas. Al contemplar todo aquello, Lia sonrió, por supuesto.

No podía desperdiciar un solo segundo, por lo que decidío soltarse antes de llegar al suelo, como a un metro, cayendo al suelo. Sin inmutarse, Lia evantó su pequeño blaster, disparó contra las mujeres y corrió a parapetarse en una de las columnas.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1

Notas de juego

Pues eso,corro y disparo. Solo es una acción ¿no? Pero creo que sigo aturdida por el combate con el droide ¿verdad?

No tiro daño, que la tirada ha sido muy mala :(

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24/10/2011, 16:03
Director

Mudir y Murbella descienden y avanzan entre el polvo y el caos, atacando a los desprevenidos y aturdidos sith antes de que puedan hacer nada para defenderse.

Por su parte tanto Lia como Krona disparan y disparan eliminando a las centinelas una tras otra. No sin antes buscar cobertura. Por supuesto.

Los disparos de Krona hieren de lejos a dos mujeres, Lia es más precisa y mata a otra de un tiro justo en el ojo... ¡El aturdimiento que sentía antes debe haberse esfumado!

- Tiradas (3)

Motivo: dado adicional Lia

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: daño Lia

Tirada: 5d6

Resultado: 24

Motivo: Fortaleza guardias

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Lia ¡El aturdimiento solo dura un asalto :p!!!!!

Estas perfectamente, te tiro el otro dado y menudo daño.

Y menos mal que Dismater y aprendiz no tienen "Danger sense" o algo así para sentiros... menudas leches de gratis...

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24/10/2011, 16:19
Dismater

La explosión le había propulsado hacia atrás, pero no había sido derribado, el acólito al que conocíais como Dismater trató de recuperar sus sentidos mientras desenfundaba su sable de luz y lo encendía, parpadeaba para quitarse el aturdimiento...

Y ahí estaba un hombre con un sable de luz rojo... que le golpea con habilidad en el pecho. Un golpe así sería letal para casi cualquier ser... pero el Lado Oscuro está con el ¿hombre? de rostro desfigurado y pintado y se retira mientras usa sus poderes para mantenerse consciente.

-¡MATAD A LOS INTRUSOS!-Grita mientras se retira agarrandose el pecho en el que tiene una quemadura brutal. Dos mujeres, al parecer fanáticas tratan de interponerse entre él y Mudir, tratando de dispararle.

- Tiradas (4)

Motivo: Llamada al Lado Oscuro Dismater

Tirada: 4d6

Dificultad: 13+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Fortaleza doble Dismater

Tirada: 6d6

Dificultad: 27+

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: Mantenerse consciente

Tirada: 4d6

Dificultad: 15+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Controlar el dolor

Tirada: 4d6

Dificultad: 10+

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Esta ronda de sorpresa aguanta el sablazo invocando el Lado Oscuro (le habría dejado incapacitado), la siguiente la va a usar en Mantenerse consciente y controlar el dolor ¡y decir a las guardias que frian a Mudir!.

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24/10/2011, 16:31
Murbella

Mientras Mudir empala al maestro... Murbella trata de hacer lo mismo con el discípulo. -¿Porqué siempre me dejas las putas sobras Mudir?-dice con buen humor... mientras con una habilidad más bien fruto de un buen entrenamiento en los caminos de la Fuerza y particularmente en el Lado Oscuro, que de muchas sesiones de entrenamiento con su sable de luz, procede a partir en dos al encapuchado aprendiz.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Murbella

Tirada: 7d6

Dificultad: 20+

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: Daño Murbella

Tirada: 8d6

Resultado: 33

Motivo: Fortaleza aprendiz

Tirada: 3d6

Resultado: 11

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24/10/2011, 16:35
Selfeth

El esbirro de Mudir también desciende y sin dudar se lanza a por una de las mujeres, agarrandola por detras y clavando el cuchillo en su vientre...

- Tiradas (3)

Motivo: ataque por la espalda selfeth

Tirada: 4d6

Dificultad: 10+

Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Motivo: Daño selfeth

Tirada: 4d6

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Fortaleza Guardia

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+2)=7

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24/10/2011, 16:38
Director

Notas de juego

Ahora tiráis iniciativas todos. Estado de los malos:

*Dismater: (Incapacitado) Este turno hace el Mantenerse Consciente y el Controlar el Dolor para tratar de volver el próximo.
*Aprendiz: (Muerto)
*Guardias: 1 Muerta. 2 Atrapadas. 3 Heridas (dos de disparos de Krona y una de Selfeth). 2 van a por Mudir protegiendo a Dismater, otras 2 libres.

Vosotros:
Mudir, Murbella y Selfeth al lado de las guardias, peleando.
Lia y Krona: A cubierto disparando.

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24/10/2011, 19:20
Krona Grend
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 3, 6

Motivo: Iniciativa dado loco

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa dado loco 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa dado loco 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

¿No habías tirado ya tú las iniciativas? Yo lo vuelvo a tirar por si acaso.
Bueno, no me quejare. Que un 34 no se saca todos los días, a menos que seas Indala. Oh, pobre, ya no está.

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25/10/2011, 00:43
Mudir Nahya
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 2, 6

Motivo: Dado Loco 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

O se equivocó Puck en tu anterior tirada, Krona, o has tirado un dado de más. O yo uno de menos. :S

Ini: 23 (tampoco está mal :D)

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25/10/2011, 14:10
Director

La situación seguía siendo favorable a los atacantes, muchos de sus enemigos habían caído y los pocos que quedaban no conseguían contratacar a tiempo.

Desde sus parapetos, Lia y Krona podían disparar a placer y los que habían avanzado para luchar desde más cerca seguían con el ímpetu de la sorpresa.

Notas de juego

No, no me equivoqué (al menos no ahora) Al inicio a unos les dije destreza y a otros percepción para la ini, con lo que ahora cada uno tira con lo que más tiene y listo (es que al cambiar de ediciones pasaron de la destreza a la percepción para la iniciativa).

Y con esas tiradas volvéis a ir, hijos, estáis sembrados. Ir acatacando, que Lia no creo que os gane :P
 

Krona 34
Mudir 23
Murbella 13
Selfeth 9

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25/10/2011, 14:28
Krona Grend

Krona evaluó la situación desde donde se encontraba parapetado. Vio como Mudir trataba de encargarse de Dismaster, y le sorprendió verlo todavía en pie despues de semejante espadazo. También se fijo en que algunas de las zorras trataban de frenar a Mudir protegiendo a su ¿señor?.
No es que le fueran a hacer nada, pero le entretendrían, y el tiempo era algo que no les sobraba. Así que decidió allanarle el camino.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparoa Interceptora 1

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 6, 3

Motivo: Disparo a Interceptora 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 4, 1

Motivo: Daño disparo 1

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 4, 6, 3, 2

Motivo: Daño disparo 2

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 2, 6, 4, 1

Notas de juego

Pues eso, disparo a las dos tías que quieren interceptar a Mudir. En realidad el favor se lo estoy haciendo a ellas.
Disparo 1: 17 / Daño 1: 17
Disparo 2: 14 / Daño 2: 18

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25/10/2011, 16:43
Director

Las dos centinelas tratan de interponerse en el camino de Mudir, pero antes de que este tenga que enfrentarse a ellas son golpeadas por sendos disparos provenientes rifle blaster de Krona. Sus cuerpos salen disparados hacia atrás y chocan contra el parapeto, humeando con horribles quemaduras. ¿Cuantos enemigos habian muerto ya por los disparos del minion en los últimos días? Demasiados para llevar la cuenta.

Delante de Mudir, quedaba Dismater, tratando de mantenerse consciente y contratacar a los invasores que habian atacado de forma tan implacable.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza centinelas

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Muchos mejores daños esta vez eh?

Como sigáis coordinádoos así ni me molesto en sacaros malos :P

Turno de Mudir.

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25/10/2011, 17:32
Lia Azarian
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 5, 2

Notas de juego

...pues ya que lo ha dicho Puck, no voy a contradecirle y voy a sacar una tirada baja par no cambiar lo que ya se ha puesto.

Conseguido... ala, vosotros primero... como ya estabais haciendo ;)

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25/10/2011, 17:57
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Centinelas

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Pues aún así vas antes que las centinelas... así que si quieres ir haciendo algo que no influya a Mudir... tu misma y así adelantamos.

Krona 34 !
Mudir 23
Lia 14

Murbella 13
Centinelas 12
Selfeth 9
Dismater (Controlar el dolor y Mantenerse consciente).

*Dismater: (Incapacitado) Este turno hace el Mantenerse Consciente y el Controlar el Dolor para tratar de volver el próximo.
*Aprendiz: (Muerto)
*Guardias: 1 Muerta. 2 Atrapadas. 3 Heridas (dos de disparos de Krona y una de Selfeth). 2 inconscientes/mortalmente heridas que ibana por Mudir protegiendo a Dismater, otras 2 libres y sanas todavía.

Vosotros:
Mudir, Murbella y Selfeth al lado de las guardias, peleando.
Lia y Krona: A cubierto disparando.

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26/10/2011, 01:19
Mudir Nahya

Mudir avanzaba hacia Dismater cuando dos guardianas se cruzaron en su camino. Cuando iba a atacarlas, dos disparos laser pasaron a su lado derribandolas. Sin detenerse un segundo Mudir hizo un giro con el cuerpo para pasar entre ellas mientras caían al suelo y lanzarse de nuevo contra Dismater, quién intentaba controlar el daño que le había hecho en el anterior ataque.

Levantando el sable rojo, Mudir atacó de nuevo buscando el punto débil en su defensa. Y preparado para saltar atrás si conseguía acabar con él. Pues estaba seguro de que la explosión sería bastante superior a la de Indala.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque con Sable

Tirada: 8d6

Resultado: 6, 5, 4, 1, 5, 5, 1, 6

Motivo: Ataque con Sable (Dado Loco)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Ataque con Sable (Dado Loco 2)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño Sable

Tirada: 7d6

Resultado: 4, 6, 2, 5, 6, 3, 1

Notas de juego

Ataque: 41; Daño: 27