Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 9: Una batalla espacial más... ¿o no?

Cargando editor
Cargando editor
10/03/2011, 15:21
Oficial de vuelo Madrian

-Diez segundos para la reversión al espacio real- canturrea Madrian, cuando con un ¡Wham! bastante sonoro y una humareda que empieza a salir de la sala de máquinas sois empujados fuera del hiperespacio; afortunadamente el compensador de aceleración continúa funcionando y solo sentís una sacudida equivalente a la que os daría un mal conductor de aerotaxi de Coruscant...

Delante de vosotros contempláis un planeta sumido en la oscuridad de la noche... al que os estáis acercando a toda velocidad.

-¡Hiperimpulsión y motores fuera de línea!-dice Madrian asustada.-Mierda, algo ha debido de ceder...-

En la pantalla con nitidez podéis ver dos corbetas corellianas con símbolos verdes que deben significar que son aliadas y un montón de restos de batalla.

Adicionalmente el planeta cuenta con un escudo planetario en pleno funcionamiento, este escudo bloquearía cualquier bombardeo, y mutilaría cualquier nave que se acercase mucho.

Hacia ese escudo tenéis vuestra trayectoria.

Notas de juego

POR FAVOR CUIDADO CON LOS DESTINATARIOS, PHER DE MOMENTO NO ESTÁ CON VOSOTROS.

Vuestra misión es ir a ese planeta y matar a Darh Skarus, os informaron de que la flota de vuestros señores destruyó la flota de vuestro enemigo en órbita.

Tenéis todo operativo menos el motor, (comunicaciones, sensores y torpedos funcionan).

En cuanto aparecéis las corbetas os mandan un intento de comunicación (cifrada en vuestro código).

Cargando editor
10/03/2011, 17:22
Mudir Nahya
Sólo para el director

En un giro de acontecimientos bastante inusual, Mudir recibe un mensaje de su maestro.

-Es posible que varios grupos de asesinos enviados por mí o los otros señores hayan renunciado a la misión o se hayan pasado al enemigo, en cuanto estéis en el planeta objetivo, da un escarmiento con los líderes traidores y toma el mando de todos los grupos para usarlos como carne de cañón en la misión.-

-Es posible que los otros señores manden misiones particulares a sus aprendices, en particular que Grend tome el mando de la flota en el exterior, que Azarian trate de conseguir algún tipo de información o que Danko trate de autoafirmarse matando algún familiar... deja que las cumplan siempre que no obstruyan el objetivo principal, asesinar a Darth Skarus.-

Cargando editor
10/03/2011, 17:23
Mudir Nahya

 Por fin habian llegado. ¿Qué harían ahora?

- Supongo que todo el tema de los escudos elevados será un problema. - dijo Mudir comentando lo obvio - ¿Qué haremos para bajar?

No estaba nervioso por el escudo, ni siquiera por la flota enemiga, quería pisar tierra y quería terminar la misión cuanto antes.

 

Cargando editor
10/03/2011, 17:36
Lia Azarian

Lia salió de su camarote después de la sacudida que le sacó de su estado de concentración. Sus pasos le llevaron hasta la carlinga donde se encontraban sus compañeros.- ¿Ya hemos llegado?.- Dijo a modo de saludo, sin esperar contestación.- Mmmmmm, que planeta más curioso.- Dijo mirándolo fíjamente.

Allí estaba su misión y no podían fallar. Más aun después de no haber podido entregar a Nadia. Tenía ganas de entrar en acción y acabar con esto cuanto antes. Así pordría pasar al siguiente "problema", Pher y sus nuevos amigos. Lia sorió ante este pensamiento. Y preguntó.- ¿A qué esperamos para bajar y patear el culo de Skarus?.- Miró a sus compañeros y se sentó en uno de los asientos.

Cargando editor
10/03/2011, 17:44
Director

Notas de juego

Si bajar estáis bajando... a todo trapo :p

Cargando editor
10/03/2011, 17:45
Mudir Nahya

- Pues corregidme si me equivoco, - ¿Mudir equivocarse? - pero creo que esperamos a poder evitar morir achicarrados en el planeta contra el que nos vamos a estrellar... ¿Alguien podría decirme qué coño pasará si chocamos contra los escudos? - Sin esperar respuesta concluyó - Pues eso.

Cargando editor
10/03/2011, 23:06
Krona Grend

Krona fue a la cabina de la nave en cuanto Madrian avisó de que estaban a punto de llegar. Aun así la sacudida le pilló en camino. Cuando llegó vio que Lia y Mudir ya estaban allí. Por lo visto discutiendo. Decidió ignorarles de momento.

La situación parecia tensa. Lo habitual vamos.
Al ver que no tenían motores, Krona se sentó en las comunicaciones. Por lo visto las corbetas estaban saludandoles. Y además en su cifrado, conlo cual no se tenían que preocupar de ellas. incluso puede que les viniese bien.
Krona activó las transmisiones y respondió en la misma frecuencia.

Atención cobertas. Tenemos problemas con los motores, podrían atraparnos con un rayo tractor. Tenemos información importante y necesitamos que nos recojan.

Ya está, espero que con eso baste.

Cargando editor
11/03/2011, 01:00
Indala

La verdad era que esto iba a ser un problema. ¿Cómo iba a poder llevar el paquete al maestro si no funcionaban los motores? Si sólo necesitaba su cabeza aún habría una oportunidad al coger uno de los cazas, pero lamentablemente necesitaría el paquete completo, lo que resultaba en un gran inconveniente.

Quizás fuera mejor acabar estrellándonos

Valoro la posibilidad en mi cabeza mientras me recuesto en el asiento mientras veo observo el planeta cada vez más cerca sin que pueda hacer nada por evitarlo, porque es bien seguro que la nave dijo basta y el escapar sólo sería el equivalente a posponer una muerte mucho más dolorosa que ésta.

- Oh, añade que nos persigue un superdestructor estelar lleno de jedis y un obstinado comandante obsesionado por darnos caza.

Le comento a Krona divertida por la situación límite a la que nos veíamos abocados, porque el bajar al planeta sólo significaría quedar a merced de Koff cuando llegara.

- También podríamos avisarles de que es un gran estratega y que espera una trampa nada más salir del hiperespacio. Y supongo que eso es todo.

Concluyo de resumir la situación y me dedico a hacer lo único que podemos en este momento. Esperar.

Notas de juego

Los destinatarios...

Cargando editor
11/03/2011, 01:52
Lia Azarian

Lia se sorprende de la respuesta de Mudir.- ¿Cómo? ¡¿Hay escudos en el planeta?!.- Dijo Lia poniendo en claro que ella no tenía ni idea de que el planeta estuviera protegido por escudos.- ¡¿Y como vamos a entrar entonces en él?!.- Dijo Lia un tanto enrabietada por este hecho. Si no disponían de algo, era de tiempo. Y menos si detrás de ellos venía el comandante "pesado" con su flota.

Notas de juego

Por cierto... ¿Los escudos son visibles?, si es así, pues eliminar de mis diálogos todo lo que tenga que ver con los escudos... incluso lo de bajar.. a todo trapo (Puck... gracioso ¬¬)

Cargando editor
11/03/2011, 22:20
Director

-Maldición-oís por el comunicador.-Nave aliada, somos un cebo para el resto de la Flota de Darth Skarus, que se están concentrando en las afueras del sistema, gran parte de nuestra flota está a unos segundos-luz preparada para emboscarles cuando nos ataquen... y están ustedes muy lejos para alcanzarles con un tractor... pero nos acercamos a ver si lo conseguimos.-

 

Notas de juego

Los escudos sólo son visibles en una pantalla sensora de piloto o copiloto... así que dejo los posts Lia.

Entiendo que indala ha hablado con krona y no en abierto.

Por cierto, el general (que no comandante) Koff está basado en un pj de un jugador mío que se hizo la campaña de "el guardián oscuro" entera, y su mayor diversión era desinformar y putear a los enemigos, si se entera que vas diciendo que tiene un superdestructor (como dijo para ver si colaba y yo os dije claramente que era un destructor porque sabéis de naves) no cabría en sí de gozo :D

Cargando editor
11/03/2011, 23:13
Mudir Nahya

Una vez cortada la comunicación Mudir se gira. No cree que les vayan a ayudar y él no quiere morir en esa nave. Su gesto es serio, pero por un momento parece surgir un brillo extraño en sus ojos.

Sale de la sala, sin decir demasiado. O nada.

Cargando editor
11/03/2011, 23:14
Mudir Nahya
Sólo para el director

Camino del compartimento de cápsulas de emergencia. Pretende preparar una y esperar a que el resto se de cuenta de que es su única vía de escape, si finalmente parece que ellos no se dan cuenta, no es problema suyo, saldría de allí a toda velocidad.

Lo que Mudir no quiere es salvar a un montón de incompetentes, si se daban cuenta de cómo salvarse, lo harían y dejarían de depender de otros. En cualquier caso, no sería él el que les dijese cómo hacerlo. Ya les había salvado demasiadas veces.

Cargando editor
11/03/2011, 23:30
Indala

- Mudir, si vas a coger uno de los cazas, te recomiendo el que tiene toda la memoria borrada, el otro está totalmente cascado.

Advierto en el mismo tono divertido de antes. Ya que la situación realmente mejoraba por momentos, dado que ahora teníamos la posibilidad de ser destruidos o capturados por la flota de Skarus.

- Aunque claro, estoy segura de que sabrá programa un salto sin computador de navegación.

Bromeo ya para los que estamos en la cabina en un tono más suave.

Notas de juego

Por supuesto que se lo dije a Krona.

Y me alegro de que Koff se alegre :P

Cargando editor
12/03/2011, 00:54
Director

De repente a unos pocos cientos de kilómetros de donde aparecísteis se materializa una lanzadera de ataque con los emblemas de la Nueva República...

Las corbetas se empiezan a mover para interceptarla.

 

Notas de juego

Todos tiradita de Sentir.

Todos menos Mudir, tiradita de Reparar naves espaciales. (para daros una idea de como sobrevivir al impacto contra el escudo).

Si queréis tirar algo más para enteraros comentadlo y tirar.

Cargando editor
12/03/2011, 00:57
Director

Notas de juego

Y por cierto cuidado con los destinatarios :D

Tu tb indala XDDD

Cargando editor
12/03/2011, 00:59
Director

Después de unos tensos minutos en el Hyperespacio salís de él en la órbita de un planeta, en el lado contrario al sol.

En las pantallas podéis contemplar decenas de restos de naves espaciales, ya fríos, de batallas recientes pero no tanto.

Adicionalmente contempláis la nave que perseguíais que está obviamente estropeada y se dirige en rumbo de colisión al planeta ¡Que comprobáis que cuenta con escudo planetario!.

Dos corbetas corelianas sin emblemas parecían estar acercándose a la nave siniestrada pero al llegar vosotros cambian de rumbo y sentís agresividad en su curso.

Notas de juego

Tirada de sentir Pher. Please. (aunque tus compañeros también van a sentir bastante).

Luego... pues tienes comunicaciones. XD Si emites en abierto pon a tus compañeros que están ahí... en la nave que va hacia el escudo a estamparse.

Cargando editor
12/03/2011, 01:05
Indala
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Sentir
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Sentir loco xD
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Reparar
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Reparar los 3 restantes
Resultados: 2, 3, 4

Notas de juego

Jajajaja ya no me acordaba xD

¡Sentir loco de 10! Y Reparar de 14 :P

Cargando editor
12/03/2011, 01:12
Director

Notas de juego

Consideras imposible reparar la nave, y no sobrevivirá a un choque contra el escudo... sin embargo hay dos cazas bastante jodidos... y una cápsula de escape que como todas puede soportar una reentrada contra la atmósfera... y atravesar un escudo planetario... (están preparadas por si caen en un planeta con uno).

 

Cargando editor
12/03/2011, 01:53
Krona Grend

Las bromas de Indala estaban poniendo a prueba la paciencia de Krona. Él por lo menos estaba tratando de hacer algo.
Pese a todas sus bravuconadas Mudir parecia ser el primero en intentar huir del bote que se hunde. O de la anve que se estrella e este caso.

Para acabar de arreglar las cosas, como no, apareció una nave de la nueva republica.

Me jugaria algo a que en esa nave viaja Pher.

Pero no lo comentó en voz alta. Por si acaso.