Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 9: Una batalla espacial más... ¿o no?

Cargando editor
16/03/2011, 23:44
Oficial de vuelo Madrian

Lia entra con la prisionera agarrada del brazo a todo correr, seguida de Danko...

Madrian os contempla desde fuera y con decisión pulsa el botón de cerrar las puertas y eyección.

-Hala, buena suerte en el planeta... yo tomaré un caza y me uniré a esas dos corbetas contra lo que pueda venir... e informaré a la flota de la situación...-

-Marchaos con el viento fresco... engendros sith- oís murmurrar mientras la cápsula es expulsada al espacio y se empieza a dirigir al planeta a toda velocidad...-

Cargando editor
16/03/2011, 23:50
Director

Tu poder aumenta por momentos y consigues sentir siete presencias luminosas en la nave que ha aparecido ¡Una de ellas es la de Pher!.

Aparte de eso sientes una terrible oscuridad en el planeta, un ser oscuro de casi tanto poder como tu señora está ahí abajo... y también sientes resonar algo... algo como uno de los cristales de tu ama... y ese ser oscuro lo está usando a más no poder.

Y encima comprendes que con toda probabilidad lo está haciendo mal, mientras que tu señora lo usó para darte una percepción más elevada del Lado Oscuro y enseñarte en una noche lo que tardaría meses, ésta presencia lo está usando para insulflarse poder del Lado Oscuro a él y a otros como él...

Notas de juego

Si, si vale en las tiradas de la Fuerza :D

Y si, llegas a tiempo para escapar :D

Cargando editor
16/03/2011, 23:54
Desna Inladil

-De acuerdo... ahora mismo bajamos...- dice Desna...-Como de costumbre hay un agujero en la región polar, donde no llegan los generadores de escudo.-

Las dos corbetas se interponen en el camino de vuestra nave y empiezan a disparar desde muy lejos, acercándose.

Sin embargo Desna pilota con decisión, haciendo pequeñas correcciones de vez en cuando y ningún disparo hace el más mínimo daño en vuestra lanzadera.

La nave de los sith suelta una cápsula de desembarco que se dirigue al planeta en un descenso controlado y justo después un caza acoplado parte de ella.

Los restos de la nave se dirigen girando ya sin control contra el escudo en una espiral...

Cargando editor
17/03/2011, 00:10
Director

La cápsula de desembarco se dirige hacia el escudo con obvia intención de atravesarlo... mientras tanto la lanzadera se dirige también hacia el planeta... las corbetas tratan de cortarle el paso pero con una habilidad asombrosa esquiva los disparos y con cuatro salvas de torpedos de protones increíblemente bien dirigidas inutiliza los motores de ambas naves.

El pilotaje es asombroso, no hay otra palabra para definirlo y la puntería aún más, las salvas estaban coordinadas para que una impactase contra los escudos y la otra los atravesase golpeando los motores... hacen falta años de entrenamiento y mucha destreza para que cualquier piloto de caza o tripulación de nave nodriza consiga tal habilidad.

Las dos corbetas empiezan a soltar llamas desde los motores... que se enfrían en el vacío del espacio, pero la vida de su tripulación no corre peligro.

La lanzadera se dirige hacia uno de los polos del planeta... igual el escudo es más débil allí.

Y justo en ese momento podéis ver múltiples contactos en el sistema... algo más ha llegado... pero está muy lejos de todos vosotros... dirigiéndose hacia las corbetas dañadas...

 

Una pequeña flota de combate, comandada por una nave del tamaño de un destructor acaba de aparecer en el sistema.

Cargando editor
17/03/2011, 00:18
Dubber, Caballero Jedi

Contemplas la habilidad de tus compañeros Jedi... Desna se pone en una posición perfecta y Dubber y Stellos consiguen utilizar los torpedos de protones para inutilizar una y luego otra de las corbetas...

Y lo hacen como si fuera lo más normal del mundo, no les has visto nerviosos ni estresados... y no han acabado con ninguna vida.

-Múltiples contactos detrás de nosotros...-dice Dubber-Creo que se los tendremos que dejar a Koff... no creo que le causen ningún problema.-

Notas de juego

Si, le voy a dar pasaporte a las batallas espaciales a toda leche... al planeta que es donde está el turrón.

Cargando editor
17/03/2011, 00:20
Mudir Nahya
Sólo para el director

Mudir estaba contento. En el tiempo que había estado acudiendo a la cápsula de escape y viendo que era la única vía de escape, decidió quitarse a una de sus compañeras de en medio. Indala. Sería magnífico poder deshacerse de un incordio como aquel.

Colocó estrategicamente una granada aturdidora, el plan era sencillo.

Mas su mal humor se volvió a notar unos segundos cuando entró en la cápsula junto a Krona.

Maldita sea...  - pensó Mudir para sí mismo, pero entonces vió que su acción no sería en vano. Cruzó las piernas y sonrió, diciéndole a Indala una frase que le dejó muy a gusto.

Después, planeó el final de otra de las personas que se creían más de lo que eran. Odiaba que la gente inútil se pensara superior. Eran incordios. Su objetivo ahora era Madrian.

En cuanto estaba a punto de cerrar la puerta, Mudir accionó le hebilla para hacer que la granada estallara con el ruido del cerrar de las puertas. Al menos, no se sabría qué había pasado con exactitud. Era un plan magnífico.

La mujer se desmayaría y se estrellaría contra el sol. Nunca más volvería a decir cosas como: engendros Sith, porque uno de ellos, le había enseñado una lección que jamás olvidaría. Recitó para sí mismo uno de las códices del sith.

Todo el Universo se inclina ante mí.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Aturdidores
Resultados: 1, 4, 2, 4, 4

Cargando editor
17/03/2011, 00:25
Director

La cápsula identifica todas esas naves nuevas como enemigas... afortunadamente están muy lejos y atravesaréis el escudo antes de que os puedan hacer nada... pero vuestras naves (que están dañadas) os abren un canal a la pequeña cápsula.

-¡Quien demonios os persigue en esa lanzadera! ¿El mismo Luke Skywalker?-de repente aparece la nueva flota en las pantallas, pero la voz sigue hablando.- Esa es la flota de Skarus, ahora llegará la nuestra y hará picadillo a esa lanzadera y a esos cuatro restos que quedan de la flota de ese cabrón... ¡Maldición! la lanzadera se dirige al interior del planeta por la abertura del polo, se van a escapar... igual os los encontráis en un futuro... Hacednos un favor, si os los encontráis amputarles un miembro de nuestra parte...-

Las corbetas empiezan a transmitir una señal... vuestros aliados estarán aquí en breve... y Koff también... se va a montar una buena, pero a vosotros os va a pillar a un escudo de distancia.

Notas de juego

Suponéis que habríais sentido una presencia tan poderosa en el lado luminoso como Luke y ninguno lo habéis hecho... respirad tranquilos :D

Cargando editor
17/03/2011, 20:29
Indala

Se respiraba demasiado nerviosismo, al menos en el sentido metafórico dado que resultaba imposible poder respirar a través de un comunicador, pero teniendo en cuenta que el destino de esas dos corbetas era convertirse en pecios o acabar estrellados contra el planeta y su escudo, se les podía perdonar. Es por ello que me había detenido estudiando la trayectoria de la lanzadera como si mi deseo se hubiera hecho realidad.

- Bueno, ¿alguno más habeis coincidido con Skarus antes?

Pregunto más que nada para pasar el tiempo hasta llegar a la negra tierra del planeta.

Cargando editor
21/03/2011, 22:44
Director

La tensión se eleva dentro de la pequeña cápsula de desembarco y nadie responde a la prengunta de Indala, las contraventanas metálicas externas del visor se cierran y lo cubren momentos antes de que atraveséis el escudo, impacto que os hace vibrar en vuestros puestos asegurados con correas.

Unos minutos más pasan en silencio y afortunadamente notáis como se activan los antigravitatorios de emergencia de la cápsula, aún así el descenso es duro y la deceleración pasa factura en vuestros cuerpos y en vuestro sentido del equilibrio.

Sin embargo esto no evita que todos tengáis una sensación extraña, algo indefinido...

Y de repente ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! ¡Splash! Los impactos son fuertes pero no lo suficiente para desnucaros y comprendéis que la cápsula ha rebotado varisas veces hasta detenerse... aunque diríais que aún se mueve un poco... sube y baja casi imperceptiblemente.

Los protectores de los visores se retiran y cuando se disipa el vapor de agua hirviendo que enfría la superficie de la cápsula veis como habéis caído en una especie de lago cercano a una ciudad... en esta parte del planeta está amaneciendo y a la luz del sol contempláis que la ciudad ha sufrido bastantes daños y columnas de humo y fogonaos de luz pueden verse en los edificios del centro.

Notas de juego

El agua cristalina debe tener una profundidad de medio metro.

Estáis a cinco o seis metros de la orilla, los sistemas automáticos de la cápsula os han debido guiar a algún lugar "habitable" vamos, con agua y civilización cerca.

Hacedme otra tiradita de sentir y contadme que hacen vuestros personajes.

Cargando editor
21/03/2011, 23:01
Krona Grend
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Sentir
Resultados: 1, 6, 5

Notas de juego

Sentir: 12

Por cierto master. No me has dicho qué tenía el cinturon que le pillé al soldado.

Cargando editor
21/03/2011, 23:02
Krona Grend

Una vez se sienta y se asegura en la capsula, Krona se desentiende de todo y comienza a meditar para sufrir menos las turbulencias del viaje.

El viaje en sí no es tan malo como esperaba, es incluso un poco peor. Aunque tampoco es que no hubiese sufrido cosas peores, pcoas, pero las había.

En cuanto aterrizan, si es que se le puede llamar aterrizar a eso, y los protectores suben, Krona no pierde el tiempo. Recoje sus cosas y abre la escotilla para que entre un poco de aire, no fresco por el vapor, pero aire.

Venga movamonos. Seguramente han visto caer la capsula. Si vamos a tener compañia lo mejor es estar fuera.

Rifle en mano sale fuera de capsula.

Cargando editor
21/03/2011, 23:03
Director

Tus sentidos Jedi detectan gran cantidad de usuarios del lado oscuro de la Fuerza en este planeta, y uno muy poderoso entre ellos.

También hay algo más, algo que no logras definir, pero por todo el planeta sientes que hay vidas que se apagan, hay guerra, desolación y muerte por doquier.

Notas de juego

  • Comunicador
  • Raciones deshidratadas para dos semanas (combinadas con estimulantes para no tener que dormir) Hay que mezclarlas con agua y sabrán a rayos pero nutritivas son.
  • Dos minigranadas (5D6 Daño)
  • Linterna, Encendedor de plasma, Vibrofilo, cuerda monofilamenteo. (equipo de supervivencia).
  • Gafas de visión nocturna.
  • Recambios para su rifle bláster
  • Minipistola de ascensión.
  • Scanner detector de explosivos (es una especie de mango que va añadido a un cristal que apuntas al objetivo a escanear y cambia de color y pita cuando los detecta, es a muy corto alcance). La raza que los diseña comprende esos cambios de color a la perfección, los humanos solo saben que si pita puede que explote. No te acuerdas de que raza los fabrica pero no los hacen más precisos para que los humanos los entiendan, sin embargo tienen una precisión del 99% en detectar explosivos y por tanto son cacharros muy apreciados.
  • Drogas analgésicas y estimulatantes (adrenalina etc etc) Permiten ignorar un resultado de herido al inyectarse (ignorar las penalizaciones) la herida permanece y además pasado el efecto el que las toma sufre una migraña brutal.
  • Respirador en máscara: filtra el oxígeno del agua o de ambientes nocivos. Autonomía 12 horas.

 

Cargando editor
21/03/2011, 23:52
Indala

Tomo la ausencia de respuestas afirmativas como un total desconocimiento de Skarus y sus técnicas por parte del resto, lo cual posiblemente nos lleve a un tremendo fracaso cuando alguien decida hacerle caso cuando nos asalte mentalmente.

Aunque parecen lo suficientemente locos para no hacerle caso.

Reconozco con una sonrisa en la cara, como si alguien me hubiera contado un chiste realmente divertido, momento que Krona decide ser el primero en darse un caliente chapuzón. Yo por mi parte decido tomarme mi tiempo en buscar los electrovinoculares e intentar comprobar si hay defels en el exterior para darnos la bienvenida como la última vez.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Sentir
Resultado: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Buscar
Resultados: 5, 6, 3, 5

Notas de juego

1 en Sentir :D

19 en Buscar :P

Cargando editor
22/03/2011, 00:10
Mudir Nahya
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Sentir (+2)
Resultados: 5, 5

Notas de juego

Sentir: 12

Cargando editor
22/03/2011, 01:22
Lia Azarian

Lia siente como la cápsula rebota en el suelo del planeta y por primera vez se siente un hielo en una coctelera... con cinturones de seguridad y demás sistemas de emergencia antichoque. Pensando en el simil hace que asome una sonrisa en su cara.

Luego mira a Nadia y le pregunta.- ¿Estás entera?.- Mirándola de arriba a abajo, se desabrocha los cinturones y hace lo propio con la chica.- Vamos mujer, es hora de ser fuerte... pero no de hacerte la valiente, ¿me entiendes?.- Sonriéndole  vuelve la cabeza hacia Krona e Indala y les dice.- ¿Está todo bien ahí fuera? ¿podemos salir?.

Cargando editor
22/03/2011, 01:34
Lia Azarian
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Sentir
Resultados: 2, 1, 1

Notas de juego

No podía ser todo como la anterior tirada de Sentir... además me guardo las tiradas buenas para más adelante ;p   jejejeje

Cargando editor
22/03/2011, 13:52
Pher Ordesa
Sólo para el director

-"En efecto, Koff se encargará, nosotros tenemos que descender..."

Pher no apartaba la mirada de la pequeña cápsula y del caza que se había desprendido, sus viejos compañeros estaban bajando al planeta, pero ¿porque se habrían dividido?

Cargando editor
23/03/2011, 02:02
Danko

  Danko había sido paciente durante todo estos tensos momentos sabiendo que a un mal movimiento de aquel que se mostrara un problema, acabaría sus días dividido en varios trozos cauterizados. Una vez tomaron tierra, si a semejante chapuza se la pudo llamar asi en su opinión, salió del lugar con el resto:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

- Andando, no tenemos todo el día. Mudir, ¿Tu qué cojones opinas de esta misión?... - Se quedó en silencio unos segundos.- Vayamos a dar un cálido saludo a la ciudad... - Dijo en un tono gélido

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: Sentir
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Controlar (concentrarse)
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 2
Exitos: 2

Tirada: 7d6
Motivo: Esconderse/Furtivo
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 2, 1, 4, 1, 6
Exitos: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Sentir: 10 (2D+1)

Controlar: 13

Sigilo: 28

Como no sabia si era sigilo o supervivencia pero igualmente tengo 3D de base en ambas, pues tu aplicala a la necesaria.

Cargando editor
23/03/2011, 12:53
Krona Grend

De momento parece despejado, pero seguramente no durará mucho. Hay muerte por todas partes.

Krona se quedó quieto un instante, como oliendo el aire.

Captó muchos usuarios del lado oscuro. Y uno especialemente poderoso que supongo será Skarus. Por allí. Así que deríamos dirigirnos hacia ese lugar.

Se ajustó la mochila y comprobó nuevamente el cargador del rifle. Tenía el equipo en orden.

Por lo menos nosotros. Indala, estaria bien que buscaras un medio para salir del planeta. Deben de haber naves aquí.

Notas de juego

Master, ¿hay algún sitio para esconderse o hacemos tirada simplemente?

Cargando editor
24/03/2011, 00:36
Director

Durante casi diez minutos seguís acelerando hacia el planeta, concretamente hacia uno de sus polos... para atravesar el escudo planetario en uno de sus puntos débiles.

Mientras tanto las naves recién llegadas reducen a las corbetas a escombros... pero sólo son dueñas del sistema durante unos minutos, ya que el Destructor de Koff se presenta junto al resto de su flotilla en posición de ataque... y se encuentra con las naves enemigas.

Preparado para cualquier cosa, el Nébula hace picadillo en unas pocas salvas a todas las naves medianas enemigas para luego con su masa proteger su línea de corbetas y portacazas, recibiendo un gran castigo de la gigantesca nave enemiga. Mientras tanto los cazas aliados se dispersan.

Sólo sus escudos, diseñados probablemente por ingenieros Calamarianos e increíblemente potentes, logran resistir el embate de todas las baterías de la nave negra... el Nébula ni siquiera dispara y pensáis que está dirigiendo toda la energía a los escudos. No creéis que aguante mucho más...

Pero como un enjambre se tratara el Ala de cazas del Nebula y de los portacazas auxiliares de dirige a la nave enemiga en un ataque simultáneo... y aprovechando una salva del Nébula que debilita los escudos de su oponente lanzan todo su complemento de torpedos de protones... No hay ninguna nave mediana que pueda proteger o desviar parte de la oleada y veis (o mejor dicho contempláis como el computador os describe) como la última nave superviviente de Darth Skarus se convierte en un amasijo de metal fundido.

La victoria de las naves de Koff no dura mucho, una flota de gran tamaño de naves medianas se materializa instantes depués, como si estuviera preparada para emboscar a la última flota que apareció, Pher reconoce naves pertenecientes a su antiguo maestro en ella.

Koff no pierde el tiempo y en unos segundos la flota de la República está saltando al Hiperespacio... con los cazas sin torpedos y el Nébula con los escudos bajo mínimos no puede afrontar un combate con garantías... Mejor pelear otro día.

Notas de juego

No sientes a un usuario de la Fuerza en el caza, es un no-sensible.