Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Discovery One - Enfermería y laboratorio.

Cargando editor
09/07/2019, 01:09
Kjarl Newton-Mandelbröt

-Alguien debería de calibrar los sensores para detectar esas señales electroquímicas, hemos de estar preparados para los Xhaguar podrían volver en cualquier momento-

Yo puedo hacerlo.  Y en una de esas pensar en convertirlo en una arma.   Quizá haya historias en nuestra dimensión que si ayuden a complementar las suyas, para derrotarlos. 

El capitán Gil Gamesh no lo había entendido.  

Luego Gilbert mira fijamente al alférez de comunicaciones y su aparente sarcasmo que poco a poco comienza a colmar la paciencia del capitán de la nave

No, no me mal entienda.  No me estoy burlando con lo de Van Helsin, lo decía en serio.  Sólo que no me había percatado de que eso de revolcarse en la tumba o salir a ayudar, pues sonabana ya tan... ¿vampíricos?  Bueno, en fin, lo siento.  Lo que quería decir es que la sabiduría de nuestros antecesores nos ayudaría mucho ahora a saber como lidiar con los xhaguares.

Alimentaré las bases de datos de historia y mitos de nuestra Tierra, cruzándolas con las suyas, para ver si detecto algo útil al respecto.

Se puso a trabajar en una terminal, escuchando el resto de la conversación y contento de que tenían ya más personal médico para su apoyo. 

 Ah, y lo de Warp es eso, entrar en un doblez del espaciotiempo para avanzar a través de él de tal forma que se recorte el tiempo que nos tomaría ir de un lado al otro de los clusters de estrellas.   Tiene limitaciones, pero hace que cosas antes imposibles puedan ser frecuentes. 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Suma +1 a sensores. 

Tirada de soporte a lo que va diciendo, que es eso, más lo que le faltara explicar bien. 

Cargando editor
09/07/2019, 09:13
Aakesh Kush Mukherjee

Ante las palabras de su capitán Aakesh asintió, aunque permaneció en silencio unos minutos, haciendo memoria de lo sucedido meses atrás

Es mucho lo que hay que contar

-Bien, lo resumiré porque es largo de contar y creo que no tenemos mucho tiempo y conviene que nos vayamos poniendo en marcha. En nuestro universo, la Tierra estaba en guerra con otro mundo, el Imperio Romulano. Fuimos enviados a cumplir una misión secreta cuando detectamos una anomalía en el espacio la cual decidimos investigar. Allí detectamos una nave romulana con la que entablamos combate que se resolvió a favor nuestro, hasta que apareció una segunda nave. En ese momento apareció un ser parecido a un gigantesco pulpo a través de una brecha dimensional creada por los romulanos. Según la mitología de diversos pueblos alienígenas del cuadrante hablan de que el universo fue creado por una entidad proveniente de un plano existencial diferente al conocido, y que su visita es augurio de renovación por medio del ciclo interminable de creación a partir de la destrucción. Este ser o entidad es conocido como X´agroron el purificador universal, Semilla estelar de Creación y portador de la llama Psíquica, entre otros nombres que ignoro. Deducimos que los romulanos habían “invocado” a esta criatura para usarla como arma.

-También detectamos asimismo una esfera en el centro de la anomalía y dentro de ella los romulanos tenían cautivos a varios miembros de una raza alienígena, los aenar, una rama de unos alienígenas aliados nuestros, los andorianos, que tienen grandes capacidades psíquicas y que los habrían usado para traer a esta dimensión a esta criatura. Por desgracia, debido a un traidor que teníamos en nuestra nave, fuimos destruidos.

Guardó silencio observando la reacción del capitán de la Discovery

-Pero a pesar de todo no fue nuestro final, por algún motivo despertamos en una dimensión paralela, donde si bien seguíamos siendo nosotros, no éramos los mismos. De nuevo apareció el X’Agroron junto con las dos naves romulanas y de nuevo nos enfrentamos a él. El capitán de una de las naves se puso en contacto con nosotros. Estaban en una especie de bucle temporal, repitiendo todo una y otra vez. Al final, con el lanzamiento de unos torpedos de tricobalto contra la criatura, conseguimos restaurar el tejido dimensional y temporal.

De nuevo guarda silencio

-En relación con este suceso, antes de volver a nuestra realidad, unos seres interdimensionales, los En’Ar contactaron con nosotros, son seres de energía, atemporales, que había creado la esfera y protegían algunos mundos. Nos dieron las gracias y la oportunidad de unirnos a ellos. Como ve, no todos escogimos la inmortalidad.

Chasquea los dedos como recordando algo

-Rememorando este evento, he recordado otro detalle. Esta misión tenía en común que nos enfrentamos a un vulcano del futuro, antiguo miembro de nuestra tripulación, pero que parecía ser una versión malvada del mismo, o incluso estar controlado por otro ser. Resultaba chocante ver a nuestro compañero de cara a su “otro yo”. Parecía venir del futuro e intentaba destruirnos. Lo intentó dos veces, y no descarto que nos lo volvamos a encontrar. A esto hay que añadir que tras nuestro primer encuentro, rescatamos a una oficial de una nave cuyos restos buscábamos y que estaba controlada por algún tipo de extraña entidad. Creó una especie de agujero de gusano que nos permitió llegar en poco tiempo a la Tierra, con la intención de invadirla, pero fue detenida por el sacrificio de uno de nuestros hombres….no sé, ¿tal vez tenga que ver con todo lo que está pasando?

Tras las oportunas explicaciones Aakesh guardó silencio unos minutos, escuchando al capitán y a la tripulación. Las palabras del capitán del Discovery indicaban que no estaban solos y que había alguna esperanza para vencer a esos extraños seres.

-Si les parece bien, tanto Newton como Lightman podrían encargarse de transferir los datos cartográficos y culturales de nuestras bases de datos y constrastarlas con las suyas. Como indican, tal vez podamos encontrar algo que nos sirva de ayuda.

-Capitán Gamesh, sobre ese motor alienígena que está usando nuestros cristales, afirma que lo encontró en unas ruinas alienígenas. ¿podría indicarnos su posición?, tal vez conozcamos a que cultura pertenece, aunque seguramente sería más fácil acceder a él y analizarlo directamente.

Aakesh pensó en ese momento las notables diferencias evolutivas que habían tenido lugar entre ambas Tierras. Un evento puede cambiarlo todo

Y en esta Tierra fue la guerra

-En nuestra realidad hubo planes de colonizar Marte y la Luna, más o menos por la misma época que en la suya, pero no tuvimos una guerra como la que destruyó su civilización. Hubo guerras, como las Eugenesias en Asia, entre 1993 y 1996, o la Tercera Guerra Mundial, en 2053, pero conseguimos sobrevivir. Tras el primer contacto con los vulcanos, la humanidad comenzó a trabajar por un bien común y alcanzamos cotas de bienestar y desarrollo nunca vistos con anterioridad.

Cargando editor
09/07/2019, 16:50
Cristina de Alba

A medida que el capitán Gamesh hablaba la esperanza en Cristina aumentaba, lo que ya era bastante... además haber dado toda aquella información delante de sus hombres había sido como una liberación, puesto que si De Alba oscura volvía a hacerse con el control confiaba en que su tripulación se daría cuenta y podrían detenerla, por otro lado al contrastar los datos con el capitán de la Discovery lo que en un principio podía sonar a la locura de una demente, se convertía en realidad, puesto que la española había temido desde el principio que la tomasen por loca, así todos sabían a que atenerse y gracias a ello podrían trabajar juntos para ganar aquella guerra. Algo que le daba fuerzas a la capitán de la Excalibur para seguir luchando y no doblegarse ante el Colmillo.

Mientras el capitán continuaba recopilando información y aportando su conocimiento Cristina aprovechó para tomar asiento en la primera silla que encontró, sin darse cuenta de al lado de quien se había ido a sentar y seguir pendiente de todo lo que se iba diciendo. Era bueno ver como sus hombres eran capaces de irse organizando y como su primer oficial sabía ponerse al pie del cañón, al menos en eso estaba tranquila y lo mejor es que ahora tenían un objetivo, llegar a la nebulosa de la Araña y encontrar la forma de vencer a aquellos mal nacidos que habían impuesto el terror en aquel universo y amenazaban al suyo. Fue entonces cuando los gestos de Jan y la doctora no pasaron desapercibidos a De Alba, que los miró unos segundos para después volver a tomar el hilo de todo lo que se iba diciendo en la habitación, en el fondo se alegraba por Jan, era un buen hombre que necesitaba cariño y ella, a pesar de que en su día le habría encantado conocerlo mejor y de aquel famoso baile que quedó interrumpido, no pudo permitírselo y tampoco tuvo tiempo, simplemente todo se fue desbordando hasta terminar por alejarlos, además lo último que Cristina quería era complicarse más la vida con relaciones amorosas... se debía a su deber como capitán y la cabeza la tenía que tener lo más despejada posible, desde su último encuentro con James que apenas fue un suspiro y todo lo que vino después, la duquesa se había construido un muro alrededor de su corazón para hacerse fuerte y hacer lo que tenía que hacer... esa era al fin y al cabo la soledad que perseguía todo capitán de la Flota Estelar.

Cargando editor
09/07/2019, 23:05
Gabriel 1.0

Mientras el capitán continuaba recopilando información y aportando su conocimiento Cristina aprovechó para tomar asiento en la primera silla que encontró, sin darse cuenta de al lado de quien se había ido a sentar y seguir pendiente de todo lo que se iba diciendo.

Luego de tomar asiento un haz de luz láser, inofensivo y que proveniente de un artefacto del techo, escanea a la mujer. Luego de eso la silla se reclina automáticamente para convertirse en una camilla médica de emergencia. Gabriel 1.0 se acerca a ella.

-Análisis interno realizado. Signos estables por invasión micro mecánica en los tejidos de los órganos principales. Afección superior al treinta y dos por ciento. Se recomienda reposo y esfuerzo físico mínimo, ingerir solo líquidos y evitar alteraciones psíquicas. ¿Desea un calmante ligero? –

El robot extiende una caja con píldoras para que De Alba coja una.

Cargando editor
09/07/2019, 23:55
Gabriel

Se puso a trabajar en una terminal, escuchando el resto de la conversación y contento de que tenían ya más personal médico para su apoyo. 

- Acceso denegado – chillo una voz artificial desde el altoparlante del panel donde Karl intentaba trabajar. 

- Requiere autorización Alfa - agregó el computador.

Cargando editor
09/07/2019, 23:59
Gilbert Gamesh

Ante la respuesta del alférez de comunicaciones de la Franklin, Gilbert le otorga el beneficio de réplica al escuchar y dar una devolución diplomática con la única finalidad de no romper el acuerdo vigente.

-Si lo digo no es por simple suposición o teoría. Es por hechos comprobados y vivencias experimentadas. Y si le digo que es cierta tal afirmación es tan real como sus zapatos.

Ahora dígame más sobre el método de viaje que utilizan, ese que dobla el espacio-tiempo. Sera conveniente disponer de otro método por si mi experimento no es suficiente. –

Luego el relato de Aakesh atrae nuevamente la atención del capitán, el cual escucha atento cada una de sus palabras y relación sus eventos con elementos de su propio conocimiento.

-Pues acaban de comprobar, fehacientemente, la teoría de cuerdas y de los multiversos de Hawking. Incluso en la base de datos hay pinturas rupestres que demuestran el paso de esas entidades, y que coinciden con la gran guerra librada antes de los albores de la humanidad. En ella X´agroron, uno de sus tantos nombres, fue el causante de la caída de incontables civilizaciones hasta que la gente del Planeta Rojo los detuvo. Es por eso que el combustible y guía eran los Xhaguar, y al no haberlos en ese universo han utilizado a esos llamados Aenar. Todo lentamente comienza a encajar. –

Gilbert acercándose a la misma estación donde Karl poco antes había intentado acceder muestra en pantalla una imagen rupestre, de la tierra prehistórica, posterior a la era glacial. La imagen, hallada en una caverna de Europa oriental, se aproxima en apariencia al monstruo que la Excalibur enfrentó en su último combate.

Una pequeña pausa toma el capitán para hablar sobre los torpedos de tricobalto.

Luego me gustaría saber más sobre ese derivado del cobalto, si es posible replicarlo porque veo que su uso como arma y sus efectos en el espacio-tiempo podrían ser de utilidad contra aquellos que nos amenazan. También he de suponer que incluso ustedes no son quienes dicen ser. Si un bucle los atrapó entonces solo una de esas infinitas versiones de ustedes logró salir del círculo vicioso, siendo no la misma que entró. ¿Han pensado en eso?-

Hasta que Aakesh llega a la parte de los En´Ar...

-Tal vez sean ellos, los ascendidos, los ángeles que todos conocemos y que habitan fuera del espacio-tiempo que conocemos, quizás en alguna de las diez dimensiones del universo y una que lo conecta todo. Como verán durante el viaje, y antes de él, tuve mucho tiempo para estudiar y leer. Antes de todo esto era un simple monje tibetano... -  solo que de inmediato interrumpe la divagación entre recuerdos para volver a lo que importa.

- Y si… es como decía poco antes. Esas criaturas, la escoria, los sirvientes de los Primigenios, los Xhaguar, tienen la terrible habilidad de usurpar cuerpos cuando los suyos dejan de funcionar. Es por eso que nadie conoce su verdadera forma. Incluso los más poderosos pueden abrir túneles para viajar instantáneamente a otros sitios sin necesidad de tecnología primitiva. En cambio desconozco si pueden viajar en el tiempo, aunque intuyo que si fuera posible ya habrían conquistado todo hace mucho y esta conversación no tendría lugar.

Es por lo mismo que en la tierra los vampiros tenían deformidades intrínsecamente relacionadas, porque la apariencia real de los Xhaguar siempre intentaba resurgir en sus huéspedes humanos.

Sobre la posición dispongo de la bitácora de vuelo. En ella se almacenan los destinos visitados anteriormente. Pero sobre esas ruinas desconozco a que civilización pertenece. Tal vez sean restos de aquella guerra prehistórica. Solo que hay entidades, vástagos que pululan y roen los restos. Carroñeros espaciales, monstruos amorfos que solo pude destruir con mi lanzallamas atómico y con potentes descargas eléctricas.

El azar no tiene límites si la teoría del multiverso es cierta. Quizás en vuestra tierra la superbomba Maomata nunca llegó a fabricarse o el misil que la destruyo cayó un kilómetro mas lejos y por eso están aquí y ahora. Infinitas posibilidades en infinitas combinaciones.

Entonces deben acompañarme. ¿Ustedes vienen? – pregunta al señalar a Mukherjee y Lightman.

Aunque no deberían de esforzarse aquellos que han recibido atención médica, o sus heridas podrían desmejorar. Tal vez podrían pasar la noche en la nave, que posee habitaciones confortables, y mañana proseguir con la conexión de las comunicaciones y la prueba de vuelo con el motor alienígena. – sugiere.

Cargando editor
10/07/2019, 06:45
Kjarl Newton-Mandelbröt

 

Seguro, un buen descanso nos vendría bien.  Yo iría en un rato, capitán Gil Gamesh, pero mientras, ¿podrían darme algún acceso, si quieren limitado, para hacer los cruces de las bases de datos socio-culturales?   Creo que podremos encontrar algo útil en las comparaciones.  

Y bueno, ya entrados en ello, también solicitaría acceso a su sección de ingeniería experimental -toda nave terrestre debe tener una, supongo- para comenzar a prototipear los sensores detecta-xhaguares.  

Al decir esto, miraba a cada rato en dirección a la capitana de Alba y su primer oficial, dándoles su lugar para desautorizar su petición si así lo consideraban conveniente. 

 

Cargando editor
10/07/2019, 09:46
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh no dijo nada ante las peticiones de Newton, le parecían correctas, aunque sabía que la última palabra la tendría el capitán de la Discovery

-Capitán Gamesh, me gustaría ir, pero no negaré que el último tratamiento para curar mis heridas me ha debilitado y necesito descansar un poco. Es posible que tenga que delegar en alguien de nuestra tripulación que se encuentre en condiciones óptimas.

En ese momento pensó en la klingon

-En nuestra nave se encuentra una tripulante klingon con amplios conocimientos de ingeniería, tal vez ella pueda ayudarnos a recuperar los cristales. También podríamos contar con el resto de la tripulación que está en mejores condiciones para que empiecen a trabajar para el intercambio de bases de datos y en aquello que sea necesario, tenemos que darnos prisa y ponernos en marcha, ya sea hacia Vulcano o hacia el lugar que propone.

Se sentó, se le notaba cansado

-Si le parece le echaremos un vistazo a los datos que haya recogido sobre esas ruinas, tal vez podamos identificarlas.

Observó la imagen rupestre, y al hindú acudieron los recuerdos de lo sucedido en su última misión con la Excalibur

-Sin duda, esa es la criatura, nos estamos enfrentando a una entidad ancestral y de algún modo, la Excalibur y su tripulación tienen un papel que desempeñar en estos hechos.

La duda que planteó Gamesh le hizo reflexionar pero negó con la cabeza

-Creo que somos quienes decimos ser de nuestro universo. Cuando pasamos al universo paralelo, si bien la gente nos veía o recordaba como otras personas, seguíamos siendo los mismos. No sabíamos que había pasado con nuestros otros yo, aunque comenzamos a sacar algunas conclusiones. Y cuando detuvimos al X'agroron, volvimos a nuestro anterior punto de partida en nuestro universo.

Cargando editor
10/07/2019, 16:44
James "Ángel" Stevenson

Creo que deberiamos descansar dijo James Puede que tardemos en tener una nueva oportunidad de hacerlo y no deberiamos desaprovecharla. Todo seguirá allí en unas horas pero seguro que nosotros veremos las cosas de otra manera. dijo James mientras seguía haciendo algun estiramiento en el hombro.

Doctora, señor Winwood si han terminado conmigo me retiraré por unas horas.

Tras aquello miro a de Alba

Capitán debería descansar usted también, es mejor guardar todas las fuerzas posibles para un posible tratamiento.

Cargando editor
10/07/2019, 17:02
Cristina de Alba

Luego de tomar asiento un haz de luz láser, inofensivo y que proveniente de un artefacto del techo, escanea a la mujer. Luego de eso la silla se reclina automáticamente para convertirse en una camilla médica de emergencia. Gabriel 1.0 se acerca a ella.

Cristina que estaba ella tan tranquilamente sentada en su silla vio como la habitación empezaba a moverse hacia adelante... o hacia atrás... ¿o era ella la que se estaba echando hacia atrás? el caso es que aquella maniobra la pilló tan desprevenida que lo único que pudo hacer fue abrir los ojos de par en par mientras se le escapaba una palabrota en español

Resultado de imagen de eva green surprised gif

- ¿Pero que "coño" es esto?- dijo pensando que el Colmillo o la Oscura... o los dos a la vez ya estaban haciendo de las suyas, entonces vino lo del laser... nada más verlo le vino a la cabeza la escena de una de las antiguas películas de espías que tanto le gustaban, una de James Bond donde el agente era secuestrado y despertaba atado a una mesa con un rayo láser maligno queriendo partirlo por la mitad, la pobre Cristina se quedó petrificada mirando a un lado y a otro en plan si no me muevo, no me ven...

Resultado de imagen de james bond sean connery laser gif

-Análisis interno realizado. Signos estables por invasión micro mecánica en los tejidos de los órganos principales. Afección superior al treinta y dos por ciento. Se recomienda reposo y esfuerzo físico mínimo, ingerir solo líquidos y evitar alteraciones psíquicas. ¿Desea un calmante ligero? –

Sólo cuando escuchó aquellas palabras respiró con cierto alivio... "Rayo láser bueno... robot bueno... quieren ayudar" se dijo a sí misma, feliz de que no le hubiera dicho que le tenían que pinchar, cortar el brazo... o extirparle pulmón, hígado y juanetes para completar el pack...

Capitán debería descansar usted también, es mejor guardar todas las fuerzas posibles para un posible tratamiento.

- Lo se y en el fondo estoy cansada... pero no se si es buena idea que me duerma...- dijo dudando si coger alguna  de las pastillas que le estaba ofreciendo el robot bueno, mientras buscaba a Daniel con la mirada en busca de consejo- la última vez que lo hice mi yo oscuro... por llamarlo de alguna manera, se hizo con el control de mi cuerpo- respondió con sinceridad- quizás sería conveniente mantenerme atada y vigilada por si eso ocurriera- aquella opción no le hacía ni pizca de gracia, pero no quería volver a despertar en medio del espacio enfundada en un traje espacial jugándose el pellejo.

Cargando editor
10/07/2019, 19:16
Daniel Winwood

Todos estaban mejor, hasta James por fin notó la mejoría en su hombro y me dio las gracias. - Espero que sea por eso. - No quedaba nadie más para comprobar su estado, hasta a de Alba la IA de la nave pareció hacerla un escaner con una especie de láser, que me dejó fascinado durante el proceso. El resultado que arrojó era lo que ya sabía, aunque las palabras que me llegaban por aquel desconocido sin pelo me daban esperanza para que la capitán se salvase.

Repasé con la mirada a todos. Parecían estar bien, cansados la mayoría, como yo. De pronto sentí que necesitaba una ducha, cortarme el pelo, afeitarme aquella densa barba que sin duda debía tener ya y descansar un poco. Pero antes de eso quería saber como me encontraba de salud... era el que quedaba. Miré a la doctora, prácticamente abrazada al MACO, quien se había puesto en pie demostrando así ¿su hombría? No estaba seguro. Habían cosas que se me escapaban en cuanto a las relaciones sociales, pero se me hacía raro verle así con aquella mujer cuando hacía a penas unas horas me daba la impresión que iba como un loco tras de Alba y que había algo mutuo entre ambos.

Aún así, aquella mujer se me antojó un tanto... poco profesional. El trabajo siempre es lo primero y ella parecía estarle dando prioridad a algo más íntimo y reservado delante de todos. No dije nada. No era de mi incumbencia y realmente quería saber como me encontraba, así que apliqué el escaner médico sobre mí, pero aquel cacharro decidió dejar de funcionar correctamente... o eso o lo coloqué mal para auto escanearme.

Un tanto fustrado por aquello, miré a de Alba quien estaba indecisa con tomarse o no aquellas pastillas que le ofrecía el robot. - Adelante. - Le dije sereno. - Yo no me iré de la enfermería, descansaré en un catre vacío por si algún herido me necesita. Al despertar, yo estaré aquí, capitán y le aseguro que sabré diferenciar perfectamente con quien estaré tratando cuando me mire.  - La indiqué recordando aquella mirada cargada de rabia que me dedicó la Cristina malvada. - Si quiere que la atemos para estar más tranquila, podré usar vendas, algodón y esparadrapo para ello. Pero de hacerlo quisiera que se quedase aquí el mínimo personal posible.

De Alba iba a quedar indefensa y seguía sin fiarme de Newton y aquella mirada de pervertido que tenía. - Y antes me gustaría poder darme una ducha y cambiarme de ropa... creo que esta empieza a oler a podrido... - Dije refiéndome al cuero de la armadura que llevaba puesta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahg! Un 23 y se me olvida desglosar xDDDD

Con tanto 1 y el salvaje otro 1, creo que por el momento "se avería" el escaner médico a falta de que el máster añada lo que sea.

Cargando editor
10/07/2019, 22:57
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió ante las palabras de sus compañeros 

-Si me disculpan, también descansaré, lo necesito, lo necesitamos más bien. Si hay algún problema no duden en despertarme

Se levanto y busco con la mirada

-¿Donde puedo descansar? 

Cargando editor
10/07/2019, 23:28
E.M. Jankowsky

Siguiendo el consejo de la doctora se volvió a sentar, sonriente y con cierto optimismo, una sensación que hacía tiempo, mucho tiempo, que no tenía, de algún modo, la mera existencia de aquella mujer le había dado esperanzas.

Con las palabras de Aakesh, Jankowsky, rememoró todo lo que había ocurrido con la sensación de que habían pasado siglos, desplazamiento temporal aparte. También le recordó aquella sensación de no ser el mismo algo que ya tenía olvidado pero que le hizo sentir extraño otra vez.

Mientras el robot trataba a Cristina el se fijó en ella, no se la veía en absoluto cómoda recostada en aquel lugar, cuando Gabriel dio su diagnóstico Jankowsky también sintió alivio y deseó que eso esperanzara a la capitana a quién notaba desanimada desde hace tiempo.

Ahora, siguiendo el consejo del propio Gilbert, debían descansar, después de todo se había librado por los pelos y sus heridas apenas empezaban a cicatrizar. Alba tenía dudas pero todos le aconsejaron lo mismo.

Capitán debería descansar usted también, es mejor guardar todas las fuerzas posibles para un posible tratamiento.

Asintió con la cabeza ante las palabras de James:

-Si, hemos de aprovechar estos momentos, no sabemos cuando volveremos a tener la oportunidad de un buen descanso.- Dijo amablemente a Cristina sumándose a James.

 

 

 

Cargando editor
11/07/2019, 19:43
Clementine Kruczynski

Un tanto aliviada al escuchar que los Oficiales estaban dispuestos a un merecido descanso, le ofreció una dulce sonrisa a Jankowsky mientras se mantiene atenta a las palabras que siguen una hilo situacional que no termina por captar del todo. 

Pero ante el escaneo de la Capitán, Clementine suelta a Eduard mientras avanza unos pasos hacia la mujer, siendo capaz de mirarla a las ojos con cierto cuidado, revisando al detalle de lo que se puede apreciar a simple vista. Lo bueno es que ya tiene un diagnóstico bastante claro, pero será conveniente revisar un poco más. Posiblemente a primera hora de la mañana, así ella tenía tiempo para descansar y sus oficiales también. 

- Si te quedas en la Enfermería, recuerda que debes dormir también. - indica a Daniel en un tono amable, cuando revisaba el brazo de Cristina luego de pedirle permiso para mirar el objeto que tiene en su brazo. - Miraré por encima, pero mañana a primera hora quiero comprobar si existen vías para extraerlo. ¿Vale? - pregunta a De Alba. - Es importante saber para mí cual es el compromiso nervioso y que músculos están activos bajo el efecto de esto. No suelo amputar por amputar, mi idea es quitarlo conservando todo. - explica un tanto expectante, es la primera vez que observa algo semejante. 

Luego uniéndose a los comentarios generales, la Doctora también da su opinión. - Si hay cuartos, pues veremos cuantos hay para organizarnos o dormir por turnos. De momento solo me gustaría darme un baño y cambiar este atuendo. - confiesa sincera, es que tenía aquel traje enorme naranja abierto y debajo uno blanco muy adherido a su cuerpo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Reviso a De Alba: total 20. 

Si puedo curar, lo hago. Me interesa saber si puedo quitarle el guante. :)

Cargando editor
11/07/2019, 20:00
Cristina de Alba

 - Adelante. - Le dije sereno. - Yo no me iré de la enfermería, descansaré en un catre vacío por si algún herido me necesita. Al despertar, yo estaré aquí, capitán y le aseguro que sabré diferenciar perfectamente con quien estaré tratando cuando me mire.  - La indiqué recordando aquella mirada cargada de rabia que me dedicó la Cristina malvada. - Si quiere que la atemos para estar más tranquila, podré usar vendas, algodón y esparadrapo para ello. Pero de hacerlo quisiera que se quedase aquí el mínimo personal posible.

Cristina quedó más tranquila tras las palabras de Daniel, él se había dado cuenta desde el principio del cambio operado cuando la oscura se hizo con el control y estaba segura que se volvería a dar cuenta de un futuro cambiazo, pues era quien mejor la conocía... además ya mostradas las cartas al resto de la tripulación sería más complicado engañarlos.

- Con eso me basta- le contestó a Windwood- y... casi prefiero que no me aten, sólo si es necesario- añadió no muy dispuesta a mostrarse tan indefensa, pero si aconsejo que estén preparados por si volviese a ocurrir... lo de antes. Sí... Daniel, te vendrá bien una ducha y un cambio de ropa- asintió a las últimas del científico que aún portaba el atuendo de gladiador y no es que ella estuviera en contra de que mostrara sus pectorales... pero es que empezaba a oler.

-Si, hemos de aprovechar estos momentos, no sabemos cuando volveremos a tener la oportunidad de un buen descanso.- Dijo amablemente a Cristina sumándose a James.

- Ya veo que no me queda otra- le contestó a Jan encogiéndose de hombros- es cierto, hay que aprovechar los momentos de calma.

A continuación se volvió hacia el robot y cogió finalmente una de las pastillas que le ofreció.

- Gracias, tomaré una.

Tras aquello observó como la joven doctora se aceraba a ella, al notar como la examinaba y la miraba a los ojos, la española le sostuvo la mirada dejándola hacer, con una suave sonrisa dibujada en sus labios, por lo que había visto se trataba de una persona amable y en aquellos momentos el mejor tratamiento para Cristina era la amabilidad, parecía que podrían llevarse bien por lo que a pesar de lo mala paciente que era la capitana se prometió a sí misma que se portaría bien con aquella doctora.

Imagen relacionada

 - Miraré por encima, pero mañana a primera hora quiero comprobar si existen vías para extraerlo. ¿Vale? - pregunta a De Alba. - Es importante saber para mí cual es el compromiso nervioso y que músculos están activos bajo el efecto de esto. No suelo amputar por amputar, mi idea es quitarlo conservando todo. - explica un tanto expectante, es la primera vez que observa algo semejante. 

- Me parece todo perfecto doctora- le contestó mostrándose cooperativa- yo también prefiero que no tenga que amputarme, le estaré muy agradecida si lo consigue- aquí fue totalmente sincera, su brazo estaba muy bien donde estaba.

 

Notas de juego

Lag, en el fondo no llevo el brazalete puesto, la carcasa me la arrancó el xhauars que nos invadió, está todo más bien dentro del sistema nervioso de la capi, pero supongo que Falken te dirá el aspecto que tiene el brazo.

Cargando editor
12/07/2019, 10:59
Daniel Winwood

Mi única respuesta a las palabras de la capitán, fue una sencilla sonrisa y una leve inclinación de mi cabeza. Para mi sorpresa, Cristina se tomó enseguida la pastilla. Eso me dejaba poco tiempo de margen para ir y volver duchado y cambiado. Y es que no quería dejarla sola e indefensa entre tanto depredador suelto. Así que me acerqué a la única persona que encajaba allí y en quien podía confiar. - Doctora, por favor, no la deje sola hasta que yo regrese. - Le solicité a la mujer entre susurros, quien parecía estar atenta a las lesiones de de Alba. - Luego la contaré lo que necesite sobre su... mal, pero la ¿IA de la nave? ha dicho lo básico de todo esto. - Por un momento sentí que me repetía. Pero de ser así, me acordaría ¿no?

Luego miré a Cristina. - Relájese capitán. Todo irá bien. - Dibujé una tenue sonrisa antes de girarme al hombre que nos acompañaba y que no conseguía centrar por más que lo intentaba. - Disculpe... necesitaré un guía que me lleve a las duchas y algo de ropa... verá, me pierdo con facilidad y no me gustaría, ni a mí ni a usted y su tripulación, - Miré al robot que acababa de darle la pastilla a de Alba, - tenerme dando vueltas completamente perdido por  toda la nave. Créame que para mí no es agradable. - Era incómodo perderse, pero no solo eso, sino confesarlo y pedir ayuda se me hacía un mundo muchas veces. Pero no me quedaba otra. Esta vez Cristina no sería mi guía y yo no podía depender de mí mismo en determinadas circunstancias.

Me giré antes de salir. - Con su permiso. - Mi última mirada fue hacia mi capitán. - No tardaré, se lo prometo. - La dije buscando calmarla con aquellas palabras. Ella era la que más necestaba descansar, pues a pesar de que ella no fue consciente de ello, estuvo despierta demasiado tiempo de más e hizo demasiados esfuerzos sin saberlo.

Cargando editor
15/07/2019, 04:38
Gilbert Gamesh

El capitán se giró en dirección al alférez y se detuvo un instante antes de responder, pensando en que no debía saltarse la autoridad competente entre sus invitados. Si los superiores de ese hombre le daban el visto bueno entonces él no tendría problemas en otorgar el acceso bajo el estricto control de Gabriel.

Pero luego Aakesh tomó la palabra, para ofrecer una tripulante de su nave. Una cuya especie no era la humana.

-¿Klingon? ¿Hay alienígenas entre ustedes? No tengo nada en contra pero por el momento optare por contar la ayuda únicamente de sus congéneres especialistas. Los modelos Sentry-R pueden asistir en las tareas a su gente. Tienen mi permiso si les parece adecuado- respondió, señalando también a Karl y su petición de acceso. – Pueden utilizar las estaciones de trabajo del área habitacional. Si no saben cómo llegar pueden preguntar a Gabriel y este los guiará adonde sea que necesiten ir * – añadió.

-Entonces es posible la yuxtaposición de cuerpos entre mentes de distinto universos. Eso justifica la teoría Karmatronica del doctor  Soong. Que es posible trasladarse entre líneas cósmicas en huéspedes clónicos. – comenta en respuesta al planteamiento del hindú sobre el evento temporal sufrido en la batalla contra los romulanos y la entidad cósmica.

Posteriormente, ante la necesidad de descanso de varios de los presentes, Gilbert ofrece nuevamente sus instalaciones.

-Si desean recuperar fuerzas pueden hacerlo en la sección habitacional, donde allí encontraran todo lo necesario para hacerlo correctamente. Los robots terminaron hace poco de limpiar el desorden y dejar todo en marcha. Hay espacio para todos ustedes. -

Y no fue hasta que De alba y Winwood hicieron comentarios sobre la situación inusual de salud y el problema de seguridad que el capitán ofreció una solución simple.

-Usted puede descansar en una cámara de estasis, en donde la mente entra en un estado de letargo y el cuerpo tiene la posibilidad de recuperar fuerzas por igual. Si es por un asunto de seguridad  Gabriel puede vigilar su nicho. También podría usar las correas de restricción de las bio camas pero lo veo innecesario teniendo otras opciones. De cualquier modo usted –señala a Daniel- puede ir a la sección habitacional a darse una ducha y vestirse apropiadamente. –

Al ver que el médico-gladiador no lograba ponerse de acuerdo con su propio aparato, el robot asistente respondió. Al parecer su aparato se había estropeado y necesitaba mantenimiento. Quizás Hope podría arreglarlo luego.

-Si desea una consulta médica debe subir a una bio-cama para un posterior análisis orgánico. Es inocuo y rápido. –

Finalmente Gilbert aclaró la interrogante de la doctora Kruczynski sobre la posibilidad de descansar cómodamente.

-No son habitaciones propiamente dichas pero cada cama cuenta con la privacidad necesaria de un cristal polarizado si así lo desea. Además, repito, hay espacio para todos. – explicó nuevamente.

El análisis preliminar de la doctora Kruczynski muestra que es necesaria una intervención quirúrgica mayor, en la cual necesitara varios ayudantes y muchas horas de trabajo para remover exitosamente la mayor cantidad de elementos extraños alojados en el cuerpo de la paciente mediante el uso de aparatos telescópicos, sin necesidad de realizar cortes profundos. Por otro lado el brazo y gran parte del lado izquierdo es insalvable. Solo la remoción de esa extremidad evitara una propagación a futuro.

Luego, Gabriel se ofreció a guiar a aquellos que necesitaban asearse, cambiar sus ropas y dormir. Gilbert también salía de la enfermería, en dirección a la bahía de pods, acompañado por Lightman quien se había ofrecido poco antes.

Notas de juego

* Y con eso dejo habilitado para que ustedes se muevan a la escena que deseen sin necesidad de mi intervención. Solo deben indicar que preguntan a Gabriel y este los guía con carteles luminosos o respuestas verbales.

Y no olviden el "saldo" y el "entro" en cada escena.

Cargando editor
15/07/2019, 22:14
E.M. Jankowsky

Aunque el catre sobre el que descansaba Jankowsky era suficientemente cómodo prefirió seguir el consejo de Gilbert e ir a la zona habitacional, allí estaría mas cómodo. Prestó atención al diagnóstico de De Alba, aunque nadie quería hacerlo todo indicaba que tendrían que amputarle el brazo, Jankowsky deseo que eso fuera suficiente. Entonces, poniéndose en pie de nuevo, salió de la enfermería buscando apoyos en las paredes

-Iré a esa zona habitacional, no me vendrá mal dormir unas horas.- Hizo el saludo militar a sus superiores y dedicó una tierna mirada a Cristina, era cierto que se habían distanciado pero él estaba de su parte. También despidió a la doctora con un movimiento de cabeza, no acababa de saber como actuar ante aquella joven que le había abierto su corazón de aquella manera tan inesperada para él.

Notas de juego

Salgo a camarotes.

Cargando editor
15/07/2019, 22:27
Daniel Winwood

Escuché atento a las palabras de aquel hombre respecto a las opciones para que Cristina descansanse sin problemas y sin ser molestada por nadie. No quería que el incidente de la enfermería se repitiese, ni la parte en la cual ella hablaba en sueños y Newton decidía seguir aquellas órdenes que daba de Alba inconscientemente y comunicarlas a los demás, ignorando por completo mi solicitud de que abandonase la enfermería. No la expondría a su extraña y... pervertida mirada tampoco, ni a lo que pudiese llegar a hacerla si es que se atrevía y, como no... despertaría siendo ello.

- La opción de la cámara de estasis no me parece mala idea. - Miré a de Alba. Ella era quien tendría la última palabra al respecto. - Pero, mientras tengamos sitio, preferiría seguir durmiendo aquí. Aunque... Gabriel vigile constantemente, estaré cerca por si me necesita. Me necesitan...

Aquel extraño robot se dirigió a mí y me informó de lo de la bio-cama. - Esta bien. - Dije dejando el escaner averiado a un lado. - Hagamos la prueba y esperaré a que mi capitan se duerma antes de irme a ducharme y cambiarme. - Volví a mirar a de Alba, con una leve sonrisa en mi rostro. Había prioridades y ella era la mía en aquel momento. Me senté en la bio cama y miré hacia arriba, esperando a que aquel rayo saliese y me diesen el resultado.

- No me encuentro especialmente mal y creo que con ducharme y reposo me levantaré mejor, pero... - Quería estar seguro. Estuve inconsciente un tiempo y tuve extrañas visiones en la D5, donde las luces no iban algo parecía estar atacándonos, para que luego no hubiese pasado nada. Quien sabe lo que le hicieron a mi cabeza mientras permanecí aturdido en el suelo hasta que me despertaron.

Notas de juego

Y no olviden el "saldo" y el "entro" en cada escena.

Saldo??? Yo no tengo efectivo!!! Oo'

Cargando editor
16/07/2019, 12:27
James "Ángel" Stevenson

Si me necesitan estaré en uno de los camarotes descansando unas horas. Necesito descansar estoy algo mareado Añadio James mientras asentia a Cristina sobre el ofrecimiento de Gilbert para utilizar una de las capsulas de hibernation, en aquellas circustancias era lo más seguro para ella y para todos.

Tras aquello y por sentirse algo mareado, James salio de la enfermería

Notas de juego

salgo