Partida Rol por web

Thanes de Carrera Blanca

7. Servir a un Daedra.

Cargando editor
28/01/2015, 11:01
Narrador

El ataque no se hizo esperar. Cuatro oponentes se abalanzaron sobre vosotros con la letal eficacia de los asesinos profesionales, sin tener ninguna dificultad en localizaros en aquella oscuridad sobrenatural. Aunque Khaled y Uthgerd recibieron sendas estocadas, Elynea fue la peor parada. Hasta tres golpes dieron blanco, dirigidos con maestría contra las partes vulnerables de la armadura de la dunmer. Antes de poder levantarse, Elynea estaba gravemente herida... como si este ataque fuera dirigido contra ella y nadie más.

 

En los dos primeros ataques contra Elynea se me olvidó sumar el +2 al ataque por flanqueo y el -4 a la CA por tumbada. Por eso el segundo ataque también es crítico.

Turno de Elynea, Suro y Osbjorn, en cualquier orden.

Orden de Iniciativas:

17-Cosos
17-Elynea (36 daños)
13-Osbjorn
23 retrasada-Suro (5 daños)
12-Cosa
11-Karin (2 daños)
9-K'dan (5 daños)
7-Khaled (11 daños)
7-Uthgerd (14 daños)

- Tiradas (15)
Cargando editor
28/01/2015, 11:51
Osbjorn

Escuchasteis la voz profunda de Osbjorn pronunciando un encantamiento por encima de los relinchos de los caballos. El gigante nórdico desbarató el conjuro de oscuridad, y de pronto pudisteis ver de nuevo. Las antorchas, que habían caído al suelo, os permitieron localizar a cuatro dunmer ataviados con armaduras quitinosas que os estaban atacando. Pero algo más horrible acechaba desde arriba, colgando de la abrupta ladera de roca... una gigantesca criatura con el torso de una dunmer y el abdomen acorazado y las ocho patas de una araña gigante.

 

Me comentó Esti que prefería que Osbjorn tratara de disipar magia antes que ella, así que allá fui.

Una tirada de saber (los planos) CD 19 reconoce a la criatura de la ladera como una araña daedra, que está asociada con Mephala, la diosa de los secretos, la muerte y el sexo.

http://i1052.photobucket.com/albums/s447/Arparrabi...

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/01/2015, 22:56
Elynea

A Elynea le ardía la sangre de rabia mientras trataba de ponerse en pie, una ilusión, ¡una maldita ilusión! el único tipo quizá de trampa indetectable. Y más si la ilusión volaba y no se podía interactuar con ella.

Quien quiera que hubiese hecho aquello la conocía. Conocía a su halcón. Y aquello no le dio buenas vibraciones en absoluto.

Algo se clavó dolorosamente en la junta entre la hombrera y el peto de su armadura haciéndola soltar un alarido; aún no había terminado de soltar el aire cuando sintió un nuevo aguijonazo, y otro... y otro más que le impidieron ponerse en pie. Entonces repentinamente se volvió a hacer la luz, gracias a Osbjorn, todo parecí abrillar un poco más cuando el gigante skaal estaba cerca; aunque en aquel momento lo último que se le pasaba por la cabeza a la clériga eran aquel tipo pensamientos profundos.

Sehabía quedado helada en cuanto vió quien la estaba atacando. Ellos. Ellos de nuevo, ahora que parecía que al fin podía empezar a ser un poco feliz en Skyrim, allí estaban otra vez para provocarle pesadillas. ¡Malditos fueran junto a Miraak! Ya se había ido de Solstheim dejándoles a su sanchas, ¿es que no la pensaban dejar en paz?

Avasallada de aquella forma no podía moverse, hizo un supremo esfuerzo por ignorar el dolor lacerante y elevó una plegaria de súplica a Azura que la envolvió en una brillante luz plateada. Algunos de los tajos se cerraron pero continuaba herida y estaba sin resuello.

—¡Khaled!—gimió desde el suelo sin reconocer su propia voz ya que le salió rota. Sólo veía al guardia rojo desde donde estaba y necesitaba ayuda desesperadamente.

Elynea lanza Curar heridas moderadas y se cura 15 PG. Luego añade Cerrar Heridas y se cura otros 12 PG para un total de 27 PG. (Sé que en la concentración no, pero no estoy segura de si la piedra de mago se aplica a lo que es la cura en sí. En caso de que se aplicase, la moderada sería un puntito más, 16, para un total de 28)

PC: 37/43

Estoy en el suelo y flanqueada así que si en este turno podeis quitarme alguno de esos dos cabrones encima... os querré muy mucho.

- Tiradas (4)
Cargando editor
30/01/2015, 03:24
Suro

Suro se puso de pie en cuanto recuperó la visión, para rápidamente disparar sobre uno de los enemigos que estaban sobre Elynea, el más próximo a él. 

Prefería buscar los ángulos precisos para hacerlo, pero no tenía tiempo, su compañera estaba rodeada y necesitaba ayuda imperiosamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues eso, acción de movimiento: ponerme en pie. Acción estándar flechazo a M3, 11 daños. Empezaré a hacer daño de verdad en el siguiente turno, si es que no nos matan a todos antes... 

Cargando editor
30/01/2015, 09:31
Araña Daedra

La araña daedra tejió un nuevo encantamiento y empezó a vomitar diminutas arañas. Los arácnidos corrieron sobre sus diminutas patitas, desplazándose con facilidad por el terraplén en dirección a Osbjorn. Y empezaron a tejer su pegajosa tela con rapidez vertiginosa en torno a él, llenando todo el espacio existente entre la pared de roca y el sendero de tierra con un grueso entramado de fibras, intentando cortaros la retirada con una mágica prisión y prevenir que ayudarais a Elynea.

Suro, Karin, Osbjorn y Uthgerd (y todos los personajes que entren en la telaraña) quedan enmarañados y sufren un penalizador -2 al ataque y -4 a la Destreza. Deben hacer TS Ref CD 15 o no podrán moverse del sitio. Recuerdo que la telaraña otorga cobertura cuando hay al menos 1 casilla de telaraña entre vuestro oponente y vosotros, y que moverse por ella es difícil. Os enlazo la entrada del conjuro en el SRD: telaraña.

http://i1052.photobucket.com/albums/s447/Arparrabi...

 

Turno de Karin, Khaled, K'dan (joder cuantas K) y Uthgerd, en cualquier orden.

Orden de Iniciativas:

17-Iniciados de la Morag Tong (uno de ellos con 11 daños)
17-Elynea (9 daños)
13-Osbjorn (enmarañado)
23 Suro (5 daños, enmarañado)
12-Araña Daedra

11-Karin (2 daños, enmarañada)
9-K'dan (5 daños)
7-Khaled (11 daños)
7-Uthgerd (14 daños, enmarañada e inmóvil)

- Tiradas (2)
Cargando editor
30/01/2015, 10:25
K'Dan

Y tan pronto como se había ido la luz volvió gracias a Osbjorn. Pero para lo que había que ver quizás habría sido mejor seguir “a oscuras”. Una especie de mujer araña y un grupo de dunmers.

Maravilloso. Pensó el khajita con ironía.

K’Dan comenzó a levantarse de su aparatosa caída, cuando una telaraña comenzaba a tejerse de forma acelerada inmovilizando a Karin, Osbjorn, Uthgerd y Suro, además de bloquear parcialmente el camino.

Por suerte, los ojos del felino le mostraron rápidamente cuáles debían ser sus siguientes movimientos. De esta forma se desplazó hacia el desfiladero para conseguir el ángulo necesario al tiempo que tomaba su escudo y su lanza.

Una vez en la posición adecuada, el khajita estiraba hacia atrás su pierna izquierda y flexionaba la derecha como preparándose para dar una carrera. Al mismo tiempo con su brazo derecho colocaba su escudo protegiendo su torso y colocaba su puño izquierdo a la altura de sus lumbares, haciendo que la lanza cruzara su espalda.

Me muevo cuatro casillas hacia el desfiladero y activo la postura "Destello de la guardia de hierro". Así podré cargar contra el drowmer de Uthgerd.

¡Vivan las Fuerzas Especiales de Freezer!

Cargando editor
30/01/2015, 20:15
Khaled

Antes de ser capaz de ponerse en pie, sintió el mordisco de las armas atravesando los huecos entre su armadura. Todavía en la oscuridad, se desembarazó del desconocido agresor de un empujón.

Una maldita trampa, joder.

Por fortuna, el mago skaal reaccionó con celeridad, disipando la oscuridad mágica, revelando que quien trataba de abrirle las tripas era un dunmer ataviado con una armadura de quitina. Por el momento, no le había hecho mucho daño. El pinchazo era doloroso, pero afortunadamente superficial; había recibido suficientes golpes y heridas en su vida como para juzgar su gravedad con un simple vistazo.

Elynea exclamó su nombre. La sacerdotisa de Azura estaba rodeada por dos enemigos. Era evidente que se trataba del objetivo; era a ella a quien le habían tendido el cebo.

En la ladera, una araña gigante con torso de mujer dunmer descendía conjurando. No conocía ninguna criatura como aquella, y no podía prestarle atención hasta que se hubieran librado de los dunmer.

No había tiempo de ocuparse del imbécil que tenía enfrente, ni siquiera de desenfundar la espada. Se puso en pie, tratando de esquivar las estocadas que le llovían y se abalanzó sobre uno de los oponentes, conjurando una descarga electrizante a través de su esquirla arcana. Sin darle ocasión a defenderse, plantó los dedos chisporroteantes alrededor del ástil de la flecha que le había clavado Suro.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Designo al dunmer de K5 para esquiva (cuenta para el AdO, aunque esté derribado).
A. Movimiento: ponerse en pie (provoca AdO).
A. Gratuita: paso de 5 pies a M4.
A. Estándar: conjurar a la defensiva "contacto electrizante", usando 1 carga de la spellshard (quedan 2).

Daño: 33 (Si es crítico, habría que añadir 5d6 de daño. 7d6, si contamos el empowered spell).

Cargando editor
30/01/2015, 21:08
Iniciado de la Morag Tong

Los asesinos de la Morag Tong no jugaban con sus víctimas. No esperaban a una estocada limpia y certera para acabar con sus objetivos. Se limitaban a hacerles veinte cortes, esperar a que se derrumbaran por la pérdida de sangre y entonces lo remataban en el suelo. No lo hacían bonito. Ellos no creaban arte, sino cadáveres.

De modo que cuando Khaled se levantó de un salto, demasiado rápido, el asesino le soltó una cuchillada trapera. No fue un golpe profundo, pero hizo su trabajo.

Khaled recibe otros dos daños. Me falta Wonki.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/02/2015, 11:17
Karin

Karin se estaba poniendo nerviosa. No tenía ni idea de qué era lo que pasaba, quien atacaba ni por qué. Pero iban a serio. Habían aparecido de la nada y tenían a su disposición magia oscura y una especie de bicho hinchado daédrico que vomitaba arañas. Fantástico. Arañas. Kyne o Talos nunca tendrían servidores tan repugnantes, maldita sea. ¿Quién podía adorar a unos espíritus que regían sobre las asquerosas arañas? ¡Por narices tenía que tratarse de un culto oscuro!

Intentó desenredarse, moviendo las piernas, pero no pudo. Estaba...demasiado...condenadamente...¡Mierda! Se estaba poniendo furiosa. Su corazón retumbaba en sus sienes como unos tambores de guerra. Llevaba la que era fácilmente una de las noches más extrañas y horribles de su vida y no hacía más que mejorar. A esta furia y desazón su juntó que se dio cuenta de que sus amigos contaban con ella. Tenía que ser Karin Voz de Kyne. 

De su garganta brotó un chillido, un aullido primario y desarticulado de pura rabia y tristeza. Por su cabeza pasó Thyra, pasó un descamisado Vilkas, un vampiro lloroso, un inocente ahorcado y un buen hombre manco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Infundir valor ^^ os buffearía +1 al ataque y al daño. No es mucho después de ver como Khaled hace lasaña de elfo, pero bueno, al menos no he pifiado :P

Cargando editor
01/02/2015, 16:12
Uthgerd

Viéndose acorralada y vulnerable, Uthgerd perdió el control. Su grito de furia homicida se unió al de Karin en el campo de batalla. El asesino al que se enfrentaba había visto muchas cosas, pero nunca a un auténtico Hijo del Cielo entrando en estado de berserk.

Podría decirse que Uthgerd aprovechó su duda, pero lo cierto es que en su estado actual no pensaba demasiado. Lanzó un golpe formidable de arriba abajo que apunto estuvo de seccionarle los músculos y tendones del brazo izquierdo.

- Tiradas (5)
Cargando editor
01/02/2015, 16:30
Iniciado de la Morag Tong

Superado el letal comienzo, y desbaratada la ventaja que les ofrecía la oscuridad mágica, los asesinos perdieron empuje. Se movían por el campo de batalla sin dejar de atacaros, tratando de reorganizarse para un ataque conjunto.

 

http://i1052.photobucket.com/albums/s447/Arparrabi...

Turno de Elynea, Suro y Osbjorn, en cualquier orden.

Orden de Iniciativas:

17-Iniciados de la Morag Tong (uno de ellos con 17 daños y otro shaken)
17-Elynea (21 daños)
13-Osbjorn (enmarañado)
23 Suro (5 daños, enmarañado)
12-Araña Daedra
11-Karin (2 daños, enmarañada)
9-K'dan (5 daños)
7-Khaled (13 daños)
7-Uthgerd (18 daños, enmarañada e inmóvil)

- Tiradas (8)
Cargando editor
04/02/2015, 00:11
Suro

Suro pareció retorcerse como un gato, hasta conseguir liberarse de la trampa. Después dió un par de pasos, no sin dificultades y después se movió con su agilidad habitual para para buscar el ángulo preciso para que su flecha diese en el lugar correcto, donde más daño hacía. Era su táctica habitual, pocos disparos, pero en puntos letales. Su disparo buscó el hueco de la armadura, el hueco que trataba de cortar la arteria que suministraba sangre al hígado del asesino que continuaba pegado a Elynea.

- Beber licor es malo, produce cirrosis.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Me muevo a J1. Ataque 26, y 26 puntos de daño. O 25 y 25 si no me hace efecto el grito motivador (que no recuerdo si es línea de efecto o distancia)

Cargando editor
04/02/2015, 09:44
Elynea

Elynea oyó más que vió el chispazo provocado por Khaled pues en ese momento un pinchazo de dolor la había hecho cerrar los ojos durante un instante. Los abrió justo en el momento de ver caer el cuerpo achicharrado del asesino, poco después, una flecha de Suro acababa con el otro.

No perdió el tiempo. Con una mezcla de gruñido y jadeo se puso en pie; había tenido suficiente de suelo.

Gracias... resolló.

Mientras echaba un vistazo rápido al campo de batalla para ver lo que estaba teniendo lugar, se llevó una mano al pecho murmurando otra plegaria a Azura. Un nuevo destello de luz plateada emanó de ella y los cortes que le habían provocado se cerraron y dejaron de sangrar.

Ahora que podía pensar con un poco más de claridad, tenía que echar una mano a los demás.

Elynea usa la acción de movimiento para levantarse. Luego lanza Curar heridas graves y se cura 22 PG.

PC: 32/43

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2015, 11:15
Osbjorn

Osbjorn salió de la telaraña a la manera nórdica: por fuerza bruta. Salió gruñendo quitándose hebras pegajosas de su torso tatuado en stalhrim. 

Inmediatamente, sacó una pequeña raíz de regaliz y la frotó en una mano mientras recitaba un encantamiento. Señaló al otro lado de la telaraña y de improviso, Elynea, Suro y Khaled notaron que el tiempo se ralentizaba a su alrededor. Sus oponentes, y sus aliados, se movían más despacio que ellos. Los demás observaron el efecto inverso: ellos se movían a una velocidad pasmosa... y sus voces sonaban cómicamente agudas por los efectos de la aceleración.
 

Osbjorn sale de la telaraña como acción de movimiento y lanza acelerar sobre Suro, Elynea y Khaled.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2015, 11:54
Araña Daedra

La Araña Daedra os señaló con el dedo con aparente indiferencia ante la muerte de sus compinches. Esbozó una sonrisa cruel y un remolino de fuego salvaje brotó de su palma extendida.

La rugiente bola de fuego cayó como una exhalación en el desfiladero y estalló, alcanzando a Elynea, Suro y Khaled. 

Elynea, Suro y Khaled reciben 23 puntos de daño. Una TS reflejos CD 16 reduce este daño a 11. Esti, recuerda que tu dunmer tiene resistencia al fuego.

Turno de todos los personajes cuyo nombre empiece por K y de Uthgerd, en cualquier orden. Los pjs alcanzados por la bola de fuego pueden postear para hacer sus tiradas y rolearlo brevemente.

Orden de Iniciativas:

17-Iniciados de la Morag Tong (uno de ellos con 17 daños y otro shaken)
17-Elynea (acelerada)
13-Osbjorn
23 Suro (5 daños, acelerado)
12-Araña Daedra

11-Karin (2 daños, enmarañada)
9-K'dan (5 daños)
7-Khaled (13 daños, acelerado)
7-Uthgerd (18 daños, en furia, enmarañada e inmóvil)

http://i1052.photobucket.com/albums/s447/Arparrabi...

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2015, 16:19
Suro

Suro presintió como algo muy poderoso se acercaba por su espalda, algo que emitía calor. En un instante se colocó en cuclillas dando la espalda a la bola de fuego y rodando de lado en una hondanada del suelo. Aún así era un conjuro demasiado poderoso para salvarlo sin una protección como es debido, y notó como sus piernas sufrían una fuerte quemadura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

11 daños, más 5 de antes, 16.

Cargando editor
04/02/2015, 21:16
Khaled

Khaled se apartó del cadáver chamuscado del primer dunmer y se dio media vuelta, encarándose con el que se había abalanzado sobre él en primer lugar.

Antes de que tuviera ocasión de desenvainar la espada, una oleada de calor abrasador lo envolvió, como si el mismo aire hubiera estallado en llamas. Solo fue capaz de contener el aliento para evitar que el aire le carbonizara los pulmones. Ahogando un gruñido de dolor, exclamó las palabras del conjuro y trazó un arco descendente con la gran espada akaviri.

Anticipando la posibilidad de una nueva bola de fuego, conjuró rápidamente un escudo que le protegiera de las llamas.


A. Movimiento: Desenfundar espada.
A. Estándar: Canalización arcana (shocking grasp). Daño 25 (no he contado el +1 de la espada ni el +1 de Karin)
A. Rápida: Resist energy (fire) acelerado.

Pc: 22/25.
Pg: 12/48.

- Tiradas (3)
Cargando editor
04/02/2015, 23:14
K'Dan

K’Dan, manteniendo su extraña pose, utilizo todo el recorrido de su pierna estirada para impulsarse y coger carrera. Los movimientos del khajita, los cuales destacaban por su pereza y desgana, se habían transformado en todo lo contrario, mostrando una agilidad y precisión inesperadas.

Justo antes de llegar ante el asesino dunmer, K’Dan dio un ágil salto. Cuando llegó al punto más alto, el khajita lanzó una rápida estocada contra su enemigo.

La lanza se clavó en el pecho del asesino mientras se escuchaba un crujido que indicaba la fractura del esternón. Cuando el cuerpo del dunmer quedó interte, el khajita hizo un movimiento brusco para liberar su arma.

Hago un ataque de carga. Obtengo un +2 al ataque por carga y +1 por Inspirar valor. Me resto -3 para ataque poderoso. Por cierto se me ha olvidado sumar 1 por el daño de Inspirar valor :D

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/02/2015, 09:46
Iniciado de la Morag Tong

El último de los asesinos dunmer yacía en el suelo, muerto. Sólo aquella arácnida criatura de Oblivion amenazaba ahora vuestras vidas. Claro que también era el rival más formidable de aquella letal emboscada...

Me falta aún Karin, no me he olvidado de ti, Wonkz, pero quería dejar el mapa actualizado sin dunmers. Aparte de ella, le toca a Suro, Elynea y Osbjorn en cualquier orden.

Orden de Iniciativas:

17-Elynea (18 daños, acelerada)
13-Osbjorn
23 Suro (16 daños, acelerado)
12-Araña Daedra
11-Karin (2 daños, enmarañada)
9-K'dan (5 daños)
7-Khaled (36 daños, acelerado)
7-Uthgerd (18 daños, en furia, enmarañada e inmóvil)

 

http://i1052.photobucket.com/albums/s447/Arparrabi...

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/02/2015, 10:31
Karin

Después de lanzar su rugido de frustración, que seguramente había sido para bien, a juzgar por cómo se lo habían tomado sus compañeros, Karin empezó a aplicarse para salir de la jodida telaraña. Lo peor de todo era que Suro, estando bastante más enmarañado que ella, había conseguido librarse, y eso le hacía sentir bastante inútil. 

Pero bueno, al menos los asesinos estaban muertos. "Sólo" quedaba una araña gigante que vomitaba arañitas y lanzaba fuego. ¡Y sólo medio día después del cabrón daédrico de los cuatro brazos! ¡Qué historia tan magnífica podría contar!

Quizá fuera el ánimo que la perspectiva de la canción le dio, pero, con un tirón final, terminó librando sus piernas y rodando cómicamente. No tenía muy claro qué podía hacer, aunque en vista de la cantidad de cosas que estaban teniendo que esquivar y desenmarañar, un poco de alegría para los corazones podría no ser mala idea.

Fue hacia K´Dan, quien aún estaba bastante intacto, y decidió convertirle en la principal amenaza. Con un poco de suerto eso daría tiempo a Elynea para paliar el daño que ésa explosión sin duda había causado a los compañeros.

- Esta gente es la que da mala fama a los daedra como Azurah. Es por ellos que tememos a sus creyentes. Demuestra a todos que los khajiitas tenéis una fe justa - le digo, apoyando la mano en su hombro

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo Heroismo sobre K´Dan. Creo que no tengo que castear, me corrijan ^^

+2 de moral a ataque, salvaciones y pruebas de Habilidad

PC 17/22