Partida Rol por web

THE DEVIL´S SPINE

PRESENTACION

Cargando editor
Cargando editor
23/11/2017, 12:31
Director

Ha habido ocho mundos anteriores y cada uno se prolongó en el tiempo durante milenios


Los ochos mundos pasados fueron dominados por una raza cuya civilización evolucionó hasta trascender más allá de su propia esencia, rediseñaron  sus cuerpos y sus mentes, crearon caminos a otras dimensiones y hablaron con aquellos que habitan las estrellas que brillan en nuestros cielos. Sin embargo y a pesar de su supremacía, todas desaparecieron y de ellas solo quedan los restos agónicos de lo que en algún día fueron. Complejos de metal que aún albergan maquinaria viva, paisajes distorsionados por los hechizos de la terraformación,  campos de energía que susurran palabras de tormento y locura, nubes que no son nubes sino colmenas de espíritus metálicos suspendidos en el aire... todos esos restos, esos vestigios de aquello que fue, es lo que se conoce como Numenéra.

 

Bienvenidos al Noveno Mundo, donde cada nuevo hallazgo puede salvaros... o mataros. Pero no lo sabréis hasta que probéis.


El Numenéra forma parte de las vidas de la gente del Noveno Mundo pero no como forma de llegar a entender el pasado. No. El pasado  resulta demasiado lejano, demasiado diferente, demasiado incomprensible. Las gentes excavan y estudian las maravillas de las eras anteriores  como una forma de comprender su presente y construir su futuro, como una forma, en definitiva, de sobrevivir en el mundo que han heredado.  A efectos de juego el numenéra está diseñado  para resultar extraño a los jugadores de forma que solo por medio de la experimentación, de una intuición del jugador o de la habilidad del personaje, podrán identificar y (a veces) usar lo que encuentren. 

 

THE DEVIL´S SPINE


Jugaremos la campaña oficial "the devil´s spine"

Requisitos: Ninguno aparte de querer participar y, evidentemente, no conocer la campaña

Jugadores: 4

Ritmo: Medio

Fecha de comienzo: La idea es comenzar a hacer los personajes con tranquilidad y comenzar la aventura pasadas las fiestas navideñas pero todo sería amoldable

NOTAS


Numenéra no es un juego de fantasía. Ni apocalíptico. Podríamos decir que es un juego en el que fantasía y ciencia se entremezclan llegando a confundirse de una forma extraña, casi onírica. Quizás una buena forma de definir al juego sea evocar las palabras de su creador: "En mi mente, visualizaba sacerdotes con extraños atuendos cantando oraciones e invocaciones muy ensayadas, utilizando instrumentos sagrados y haciendo gestos precisos, pero es entonces cuando nos damos cuenta de que los instrumentos son de naturaleza tecnológica, y que algunos gestos son en realidad semejantes la activación de botones o de una pantalla táctil."