Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Creación de personajes

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12/09/2009, 11:03
Director

No tranquilo, que te lo vas a cargar antes de empezar. jeje.

Luego me pongo con ella.

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12/09/2009, 12:49
Yuma Brandigamo
Sólo para el director

Ok, lo de las monedas puede ser el saco que el padre de Yuma le entregó justo al partir. En cuanto al objeto, La capa de esconderse es lo que más se adecúa con la personalidad del hobbit. Aunque, imaginando, se me ocurren un par de ideas, a ver qué te parecen:

Idea 1 - Anillo de regeneración: No hace falta explicar mucho de sus propiedades y tu criterio ajusta su capacidad de sanación en función de su bonificador.

Idea 2 - Anillo Guía: Bien, con este anillo la persona que lo lleva puesto puede mencionar un lugar y el anillo le guía. La piedra engarzada brilla cuando el anillo es orientado en la dirección correcta. El número de consultas, etc lo dejo a tu juicio.

En caso de que deba hacer tirada para usar los anillos y lo tenga crudo, sería mejor tener la capa y contentos.

Ya he realizado las 14 tiradas. Hay algunos unos. No sé si debo lanzar por ellos o aquí lo que sale se tiene en cuenta. Creo que ya está todo no?

Si falta algo me dices.

Hasta pronto.

 

- Tiradas (14)
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12/09/2009, 17:33
Nagredog

ups, en la tirada de desarrollo fisico, crei  que me iva a sumar en el total, en fin. La tirada de 10d10 es:

3+3+2+7+10+9+7+1+1+1=44 pv + 20 de la otra tirada hacen 64 pv totales.

 

Siento el fallo del modificador, ademas mi tirada anterior era 20, no 22, repito, lo siento.

- Tiradas (3)
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12/09/2009, 18:55
Nagredog

ficha de nivel 6 http://www.megaupload.com/?d=CYA1FB6E

desarrollo de la subida de nivel  http://www.megaupload.com/?d=ED7F5DES

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13/09/2009, 11:39
Emyr
Sólo para el director

1-  Elijo la profesión "Ladrón".

2- Tiro las características. Las que salgan por debajo de 50 las re-tiro, en vez de hacer lo del "poner la más baja a 90". Asigno:

-Fuerza 60

-Agilidad 80

-Constitución 64

-Inteligencia 65

-Intuición 76

-Presencia 63

-Apariencia 62

 

3- Rangos por raza: (Eriadoriano, supongo)

PRIMARIAS

-Movimiento y maniobra: 1 a cada

-Habilidades con armas: 1 a Armas de filo, arrojadizas, de proyectiles y asta, y 2 a pelea.

-Generales: 1 a Montar, nadar, y 2 a Manejar carros

-Subterfugio: 1 a acechar/esconderse

-Mágicas: nada

-Otras: 1 a percepcion, 2 a desarrollo fisico, 1 a voluntad

SECUNDARIAS:

-Exteriores: Cielo 1, construir trampas 2, forrajear 1, primeros auxilios 1, supervivencia 1, actividades con animales 4

-Sociales: Charlatanería 1, Oratoria 1

Académicas: Antropología 1, Mitos y leyendas 2, tácticas 2

Atléticas: Acrobacias 1

Manuales: 1 a cada

Callejeras: nada

Religiosas: Ceremonias 1, Ocultismo 3, Religión 1

OTRAS:

1 a Artesanía, cantar, tallar madera, trabajar el cuero. 2 a seducción

4- HAbilidades de armadura: Sin armadura 33%, Cuero 33%, Cuero endurecido 33%, resto 0%

5- Con armas: Armas de filo 33%, arrojadizas 33%, proyectiles 33%, resto 0%

6- Generales: Trepar 40%, Rastrear 30%, Nadar 20%, Montar 10%

7-Subterfugio: Emboscar 30%, acechar 30%,cerraduras 20%, trampas 20%

8- Mágicas: Leer runas 50%, Usar objetos 50%

9-Secundarias: Robar bolsillos 30%, Primeros auxilios 20%, Comercio 20%, tallar y trabajar materias primas 15%, supervivencia 15%, resto 0%

10- Otras: ¿sólo percepción? Algunas de las de la lista de "otras" en el vínculo están incluidas en "secundarias". Usando esa lista más percepción de todas maneras: Trabajar el cuero 30%, Percepción 30%, Administración 20%, Diplomacia 20%

11- ¿Cuánto tengo en desarrollo físico? Según la tabla 1, pero pregunto por si hay modificadores.

12-¿Cuántos rangos de idiomas tengo? Según la tabla 1, pero pregunto por si hay modificadores.

13- ¿Cuántos puntos de historial tengo? Según la tabla 5, pero pregunto por si hay modificadores. Si tengo 5, me gasto: 1 para subirme 2 rangos acechar (primaria), 1 para capacidad especial, 2 para subirme agilidad 4 puntos, y 1 para más dinero. No hago las tiradas por si hay algo distinto, para no "emborronar"

14- No conozco el equipo que llevo (el básico en todo caso, puesto que no aumento nada con historial), y dinero el básico más el del historial.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Perdón de antemano por preguntar demasiado (donde lo pone en la guía, no quise suponer demasiado), y por los errores que haya cometido! 

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13/09/2009, 12:12
Director

Sobre el uso que los hobbits hacen de la magia te dire que los sumandos de hechizos y los objetos que contienen hechizos diarios no están disponibles. Los hobbits desconocen por completo como usar la magia, sólo los objetos que permite llevar a acabo una tarea natural con más eficacia están presentes en la sociedad hobbit. Así que te pondre la capa mejor.

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13/09/2009, 12:52
Director

Lo único que no entiendo es lo que has puesto en emboscar. Y he visto que has contado el -5 de grebas, brazales y demás, pero para no liarnos apuntalo en lo de bonif. objetos.

Hazme el favor de pasarte la ficha a aquí, que tengo algunas fichas más que hacer.

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13/09/2009, 13:12
Nagredog

lo de emboscar...

pues no se si te refieres al modificador de +16.

Si es asi, te explico. Tengo cuatro grados en emboscar, y eso me da un valor de 20, per como la ficha tiene un fallo y solo me suma cuatro, le pongo el modificador +16 para que me de los 20 que deberian ser.

 

Las grebas, brazales y demas, la hoja ya lo calcula (los valores con modificadore salen en verde) pero no lo pone en la hoja. Cuando la pase aqui, yo si lo pondre en la hoja.

 

salu2

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13/09/2009, 13:45
Director

Hola, me falta alguna cosa, pero ya casi tengo la ficha lista. Te he puesto el siguiente objeto mágico a ver si te parece bien:

Anillo con hechizo historia del camino, nivel 4. Se adquiere una imagen visual de quienes han pasado por una determinada senda, dentro de un periodo de hasta una hora por nivel de quien realiza el hechizo. 

Haz 15 tiradas de un dado de 10, para desarrollo fisico. No las desgloses que hay que sumarlas.

 

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13/09/2009, 13:50
Alraim
Sólo para el director

 Genial , el anillo me mola mucho. A ver si tengo más suerte con las tiradas hoy...

Joder 75...una media de 5 en cada tirada

- Tiradas (1)
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13/09/2009, 22:00
Director

Buenas, te dije que esta noche  tendría la ficha, pero hasta mañana por la mañana no la completaré.

Ahora paso a respoderte a algunas preguntas que me has formulado, y a decirte algun fallo que he visto:

Creo que en lo de las caracteristicas, lo del 90 no lo entendiste del todo bien, no es cambiarlo a la caracteristica mas baja, sino en tu caso cambiar la tirada de 60 por un 90 y volver a distribuir todas las tiradas entre las caracteristicas, te quedarian asi.

-Fuerza 62

-Agilidad 90

-Constitución 65

-Inteligencia 76

-Intuición 80

-Presencia 64

-Apariencia 63

Esto me lleva a preguntarte si quieres cambiar alguna opcion de historial(sobre todo me refiero a las de subir la agilidad, yo las cambiaria estas porque en ninguna caracteristica te va a dar mas bonif. al subir 4 puntos), y respondiendo a tu pregunta sobre esto: si, son 5, no hay bonificadores y tira un d100 para saber la capacidad especial y otro d100 para el dinero.

¿Cuánto tengo en desarrollo físico?. En total tienes 8, haz 8 tiradas de d10 para saber tus puntos de vida(no hay bonificadores)

¿Cuántos rangos de idiomas tengo?. Tienes 6(no hay bonificadores), en el mensaje donde realices las tiradas anteriores escribeme los idiomas con los rangos que das a cada uno(o dime que los elija yo)

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13/09/2009, 23:33
Director

Se me ha olvidado decirte una cosa en el anterior mensaje, existe una habilidad secundaria llamada defensa adrenal que sirve para defender bastante más si no llevas ningun tipo de armadura(incluido escudo).

Si cambias de idea respecto que tu personaje no lleve armadura normalmente, te la recominedo, por lo que lo mejor seria que me volvieses a enviar de nuevo los % de las habilidades secundarias(contando con esta) y el % de las armaduras(que podrias pasar algunos rangos a otras habilidades, como armas).

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14/09/2009, 08:02
Emyr
Sólo para el director

 ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

Hago los siguientes cambios:

Habilidades de armadura: Cuero 50%, Cuero endurecido 50%

Habilidades secundarias: Las dejo tal cual,

Historial: Cambio el punto de "subir agilidad" por equipo para una armadura de cuero endurecido. Si no hay esta opción, entonces un arma mejor.

Idiomas: Te dejo que lo asignes tú. No soy ningún erudito, pero conoceré alguno por haber comerciado con lo robado con mercaderes extranjeros.

No me he dado cuenta de que he desglosado la vida. En total da 51 PV

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uf, si no puedo empezar con armadura, mal lo voy a pasar con mi poco dinero, antes de poder comprar una xD 

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14/09/2009, 11:40
Director

Hago tus tiradas de hechizos como si fueran nivel a nivel.

Te explico: cuando fallas en un nivel el porcentaje de probabilidad se guarda para el siguiente nivel y se suma con lo que tengas. (En la tirada para el segundo nivel me he equivocado, tendria que poner dificultad 40-, pero como no afecta al resultado no pasa nada).

Tienes la primera lista de hechizos de la probabilidad por raza y otra más de subir nivel. Cuando subas de nivel tendras el 80% de probabilidades de conseguir otra lista.

Las listas que te voy a poner son:

  • Formas de la naturaleza: de la que podrás usar los 6 primeros hechizos: matices, tinieblas, helar, movimientos silenciosos, fundirse con el entorno y luz.
  • Sendas de la superficie: de la que podrás usar los 6 primeros hechizos: Curar, alivio de quemadura/congelacion, alivio de aturdimiento, regeneracion, alivio de quemadura/congelación II, despertar.

La primera es de las listas para montareces y la segunda de los hechizos de Canalización.

Si quieres que te explique algún hechizo en concreto dimelo. Yo creo que son los que mejor te pueden venir.

- Tiradas (7)
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14/09/2009, 11:52
Director

Alex, estaba mirando tu ficha y se me olvido decirtelo... Subete a nivel 6 (y si pudieras ponerte rangos a armas de asta sería mejor ya que coincidiría con la historia de los montaraces de ese tiempo). Que la partida va a ser durilla y empezaremos todos a ese nivel para no palmar a las primeras de cambio. jeje.

 

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14/09/2009, 11:55
Director

Notas de juego

Ya he heho tu ficha, aunque me falta saber que tipo de arma a dos manos sueles usar y si habitualmente empleas el arco.

Por cierto en la capacidad especial te toco empatia animal, por lo que empezaras con un meara(por ser rohirrim).

Ah, otra cosa, pon tu historia y desripcion en la ficha del personaje tal como explico mi compañero al principio de esta escena.

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14/09/2009, 12:53
Director

Ya tienes tu ficha siguiendo las indicaciones que me diste, pero necesito saber unas cosas para llenar el equipo: ¿Tu personaje suele utilizar escudo? y ¿qué arma de filo emplea?

Y cambiando de tema, serias tan amable de cambiar la seccion de descripcion de tu personaje, no es porque este mal hecha sino porque salen muchos simbolos raros.

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14/09/2009, 23:37
Emyr
Sólo para el director

 No suele usar escudo (no tiene ni adiestramiento para ello ni dinero para pagarse uno, normalmente) y como arma de filo suele usar dagas, que se pueden esconder un poco fácil en la ropa en caso de necesidad.

Ahora mismo cambio la ficha, tiene pinta de un error de formato..extraño.

¡¡Muchas gracias por ayudar con la ficha!!

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14/09/2009, 23:43
Director

vale, pues te pondre dos dagas, porque por porcentaje de poblacion te ha tocado que eres ambidiestro.

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15/09/2009, 09:58
Director

He recibido tu mensaje sobre las armas, y he decidido que el arma, aparte de la lanza magica que te esogi, que lleves es un arco corto, y tambien te pongo una espada bastarda(para poderla utlizar a una y a dos manos) pero que se te rompio y quieres repararla.