Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Creación de personajes

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15/09/2009, 12:45
Lunadan
Sólo para el director

Tirada para aprender lista de hechizos en nivel 2

- Tiradas (1)
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15/09/2009, 12:54
Lunadan
Sólo para el director

Dejo las tiradas de desarrollo físico. Son 2 PD por nivel.

- Tiradas (1)
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16/09/2009, 23:52
Director

Por favor, ponle una imagen a tu personaje, que mañana o pasado empezaremos ya la partida.

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16/09/2009, 23:55
Director

Por favor, escribe la descripcion de tu personaje y ponle un nombre, que mañana o pasado empezaremos la partida.

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17/09/2009, 09:34
Emyr
Sólo para el director

 Mis disculpas, estaba convencido de haberlo hecho ya. ¡Gracias!

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17/09/2009, 23:45
Director

ya te he puesto la historia, te la he modificado sutilmente porque los rohirrim no existen en esa epoca, pero sus antepasados, los eothed si.

pero acuerdate de hacer la descripcion y ponerle nombre a tu personaje.

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18/09/2009, 00:13
Director

¿Alraim puedes poner una corta explicación, un parrafillo, de por que tu personaje va a las Torres Blancas? Ponlo al final de la historia.

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18/09/2009, 00:17
Alraim
Sólo para el director

 Si claro, pero  te refieres a la Torre Blanca de Isengard, o a la Torre Blanca de Minas Tirith????

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18/09/2009, 00:48
Director

No, no es ninguna de las dos, las torres blancas (en plural) son:

Emyn Beraid, que significa "Colinas de la Torre" en la lengua sindarin, es un lugar ficticio del legendarium del escritor J. R. R. Tolkien. Es el nombre que reciben un grupo de colinas que se alzaban al oeste de La Comarca, cerca del Golfo de Lhûn.

Se llamaban así porque sobre ellas habían tres torres élficas(las torres blancas), construidas durante la Segunda Edad. Tras su llegada a la Tierra Media, Elendil habitó en Elostirion, la más alta de estas torres, hospedado por Gil-Galad. Allí puso una Palantir, que desde entonces, y durante toda la Tercera Edad, permaneció en ese lugar, mirando siempre al Oeste, hacia las Tierras Imperecederas.

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18/09/2009, 01:04
Alraim
Sólo para el director

 Ah ok, perdona. La verdad que no las recordaba. 

Te parece bien que vaya hacia alli para conseguir un tipo de brebaje élfico para tratar de curar la pierna de Harold?? Sería él el que me envía

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18/09/2009, 01:09
Director

Bien, buena idea.

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18/09/2009, 01:22
Alraim
Sólo para el director

 Ya esta escrito 

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23/09/2009, 23:19
Director

Por favor, escribe la descripción de tu personaje la próxima vez que te conectes, es decir ahora,jejeje.

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07/11/2009, 16:22
Alraim
Sólo para el director

Notas de juego

 Tengo una duda....es que no se muy bien cómo funciona el tema de los sortilegios. No controlo el tema de tiradas, y tampoco se si suponen mucho esfuerzo para el personaje o algo así....quiero decir, ahora que estamos en el bosque podría utilizar algo para ocultarme mejor, pero nose si es algo que se tiene que usar en contadas ocasiones...

Perdona mi ignorancia, pero es que no estoy muy familiarizado con este sistema de juego. Aunque tengo el manual por alguna parte y voy a ver si me lo releo, si me puedes resumir un poco este asunto en cuestión te lo agradecería mucho

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07/11/2009, 17:28
Director

Lo primero no te preocupes porque nos acabamos de dar cuenta que ha sido un fallo nuestro.

Porque en las fichas nos hemos dejado de poner las habilidades de Sortilegios base,de Puntos de Poder y poner una pequeña explicacion de las listas de hechizos que conoceis.

7.- Lanzamiento de Hechizos

Los hechizos que conoces son aquellos escritos en tu ficha (la ficha se encuentra en personajes->descripción/estado->notas) hay se encuentra el nivel que sabes de cada lista. Además en personajes->notas te he escrito una idea de lo que con cada lista se puede conseguir.

7.1.- Consideraciones sobre hechizos

Hay modificadores a los hechizos según el nº de asaltos que se tarde en lanzar (el mínimo para no tener penalizadores es 2 y el máximo bonificador es con 4 asaltos)

Hay ciertas clases de hechizo (por ejemplo los parecidos a los de sugestionar a gente) los cuales aparte de tener que hacer lo antes mencionado, al destinatario del hechizo se le permite realizar una tirada de resistencia para que no le afecte).

7.2.- Ejemplo

HAB.MAGICAS

NºGrados

Bonif.grados

Caracter

Por nivel

Especial

Objeto

Total

Sortilegios base

xxxxxxxx

xxxxxxxxxxx

xxxxxxxx

+12

 

 

+12

 

Habilidad

NºGrados

Bonif.grados

Caracter

Por nivel

Especial

Objeto

Total

Puntos de poder (INT)

xxxxxxxx

xxxxxxxxxxx

  6

xxx

xxxxxxx

 2   #

12

El signo # siginifica multiplicado por.

Imaginemos que quieres lanzar el hechizo de la lista de sortilegios Ley de la luz (lo tienes en el nivel 6) ya que el grupo con el que viajabas se ha quedado a oscuras en una cueva para ello por ejemplo decides utilizar el hechizo de esa lista de nivel 4 (por lo cual tienes que gastarte 4 puntos de poder; siempre es 1PP/nivel), lanzas un d100 le sumas el bonificador total de sortilegios base (en tu caso +12), y como siempre yo miraría en una tabla si el hechizo ha surgido efecto.

 

Notas de juego

El ejemplo no se basa en tus habilidades, sino en las de un mago.

En estos momentos de la mision no vas a necesitar el hechizo, espero que cuando si lo necesites hayamos actualizado las fichas.

Si tienes mas dudas quizas se te resuelvan sin preguntarnoslo, mirando la escena Reglas. Aunque si te surgen dudas, no te preocupes por preguntarlas.

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07/11/2009, 17:44
Director

Nos acabamos de dar cuenta que en las fichas nos hemos dejado de poner las habilidades de Sortilegios base, de Puntos de Poder y poner una pequeña explicacion de las listas de hechizos que conoceis(si es el caso).

 

Notas de juego

En estos momentos de la mision no vais a necesitar estas habilidades, espero que cuando hagan falta ya hayamos actualizado las fichas.

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18/09/2012, 23:13
Director

Bienvenido Alender!!! Espero que disfrutes con esta partida.
Con la llegada del nuevo usuario, que hay que nivelar tambien el grupo debido a la muerte de personajes, y para celebrar que ya hace dos años que se abrió esta partida, ya va siendo hora de repartir unas puntos extras. Así que teniendo en cuenta desde que esta en esta partida cada jugador, para ser justos, los PExp quedaran así, contando tambien 3000PExp extra por resistir al asedio de Ilmaryen.

Emyr (lobosol) -> 2335 + 3000 + 15000 = 20335 (Sube a nivel 7)
Lunadan (Alender) -> 3145 +3000 + 10000 = 16145
Nagredog (Nagredog) -> 6300 +3000 + 20000 = 29300 (Sube a nivel 7)
Varkim (Ungrim) -> 7290 + 3000 + 20000 = 30290 (Sube a nivel 7)

lobosol, Ungrim, Nagredog enhorabuena! . Cuando tengais tiempo ya podeis comenzar con la subida de nivel de vuestro personaje en esta misma escena.

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18/09/2012, 23:14
Director

Disculpas lobosol, solo es por asegurarme que no he cometido un error con lo de los PExp extra por antiguedad, es que no me acuerdo realmente, empezaste la partida ya a mitad, verdad?
Un saludo.

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19/09/2012, 06:18
Emyr
Sólo para el director

Ya estaba comenzada, aunque hace bastante, justo después del encuentro que hubo en una especie de torre-túmulo con unos esqueletos, si no me equivoco ya estaba yo desde el inicio de la escena "Bree"

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19/09/2012, 09:15
Vârkim
Sólo para el director

¿Cuantos puntos para gastar tengo? La verdad como hiciste tu la ficha no tengo informacion jejeje, he intentado leerme la forma que usaste para subir el pj de 0 a 6 pero no veo como subir un solo nivel.