Sobre como se realiza el pulso me he inventado una manera:
- En el primer turno, Kull tirara un d100 + bonificador por fuerza, segun lo que saque te impondre una dificultad en tu tirada de fuerza(se realiza de la misma forma que la de Kull).
- En el segundo turno, si has conseguido cualquier tipo de exito, la cosa se invertira (tu tiraras primero y le pondre una dificultad a Kull). Y si no conseguiste ningun tipo de exito se hara como en el primer turno.
- Los siguientes hasta el quinto son iguales al segundo.
- A partir del quinto sera en el que se pueda ganar(aquí habras llegado con un grado de dificultad según lo que hayas hecho en los turnos anteriores), el primero que consiga un exito completo ganara. Si los dos conseguis exito en el mismo turno a partir del quinto se pasaria al proximo turno. Si en el turno diez nadie ha conseguido ganar, se considerara empate.
Nota(a partir del quinto turno): si se falla durante dos veces seguidas la dificultad aumentara un rango mas de lo normal, si fallas 3 aumentara dos, y asi sucesivamente.
Para agilizar las cosas, tira 5d100 seguidos y ya pondré un mensaje explicativo de lo que ha pasado en esos 5 turnos de pulso.-
Tirada: 5d100(+25)
Motivo: fuerza
Resultados: 22(+25)=47, 25(+25)=50, 16(+25)=41, 58(+25)=83, 89(+25)=114
Tiradas de fuerza de Kull.
Tirada: 5d100
Motivo: Pulso
Resultados: 9, 38, 46, 37, 86
Vaya mierda de tiradas :) jajaja
Edito: Se me olvido añadir el bonificador por fuerza, asi que seria:
34,63,71,62,111
Kull llevo la iniciativa en los primeros momentos del pulso, pero las fuerzas de los dos contrincantes parecían igualadas.
Pocos instantes después, Vârkim fue ganando algo de terreno hasta casi que el dorso de la mano del bárbaro tocase la superficie de madera. Sin embargo, Kull no pensaba darse por vencido tan pronto, tensó los músculos y realizo un gran esfuerzo para cambiar las tornas.
El bárbaro no pudo acabar de ganar el pulso ya que no le quedaban casi fuerzas, y ese momento lo utilizó Vârkim para volver a la posición en el que la demostración de fuerza había comenzado.
Los dos contrincantes pudieron observar como se empezaba a levantar revuelo en torno a su mesa. Antes de que se pudieran dar cuenta, todos los clientes(hobbits) del bar estaban alrededor de esta e incluso algunos querían ver como terminaba el pulso aunque lo tuvieran que hacer subidos a una silla o mesa.
Turno 1: fallas la tirada de fuerza ---> no se invierten los papeles(lleva la iniciativa Kull)
Turno 2: tienes éxito en la tirada de fuerza ---> se invierten los papeles(lleva la iniciativa Vârkim)
Turno 3: fallo en la tirada de fuerza ---> no se invierten los papeles(lleva la iniciativa Vârkim)
Turno 4: éxito en la tirada de fuerza ---> se invierten los papeles(lleva la iniciativa Kull)
Turno 5: tienes éxito en la tirada de fuerza
La dificulta de tus tiradas a partir de ahora será de normal(esto lo cuento yo, no hace falta que modifiques nada en las tiradas que hagas a partir de ahora)
A partir de ahora las tiradas serán de una en una(no creo que conteste más de dos cada día)
Tras haber viajado por la Comarca, hasta Ranales, el grupo llegó a La Perca Dorada, calados hasta los huesos por el frío que no dejaba que se secará lo poco que se habían mojado sus ropajes y bastante cansados de tanto caminar. Era una posada amplia y acogedora, un poco baja para su gusto.
Nada más entrar escucharon los gritos de ánimo de los parroquianos, medianos procedentes de las más distinguidas casas: Brandigamo, Tuk, Casadura, Cavada, Redondo, Corneta, Ciñatiesa y Ganapie. Todos estos se encontraban cerca de una mesa al lado de la chimenea haciendo un corro a dos niveles, los de pie en el suelo y los de pie en mesas y sillas que no permitían al grupo observar que sucedía en aquel lugar.
Dimrod sintió curiosidad de que ocurría en ese rincón por lo que dijó a Eoden.- Mira a ver que pasa ahí.-
-Deacuerdo.- respondió obedientemente el joven, y de la misma manera fue a investigar lo que sucedía dentro del corillo.
-Los demás buscar una mesa libre alejada de todo ese tumulto y relajaros, yo mientrás me ocuparé de pedir las habitaciones y algo de beber.- dijó Dimrod de forma seca y sin expresión alguna en su cara, aunque por los últimos días pasados con él la mayoría ya sabía que no lo decía de mala manera.- Melyanna ven conmigo, por favor.-
A Kull ya le corría una gota de sudor por la frente, cuando observó el tumulto que se había montado a su alrededor, recobrando así fuerzas aunque sólo fueran mentales.
Con soberbia dijó al enano.- !Que bien que esten todos aquí!, así podrán ver como eres derrotado.-
Tirada: 1d100(+25)
Motivo: fuerza kull 6
Resultado: 88(+25)=113
- Pierdes la fuerza por la boca, bárbaro - dice Vârkim apretando los dientes
Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Pulso
Resultado: 76(+25)=101
El pulso continuo en un empate entre los dos contrincantes.
Vuelve a hacer otra tirada, Vârkim.
Al no mover ni un apice la mano del enano al bárbaro se le quito la sonrisa fanfarrona de la cara.
Tirada: 1d100(+25)
Motivo: fuerza kull 7
Resultado: 48(+25)=73
Un gesto de dolor cruza el rostro de Vârkim
Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Pulso
Resultado: 13(+25)=38
Kull tomo la iniciativa en estos lances del pulso, pero la victoria no estaba aun decidida.
Vamos a ver si nos da tiempo a realizar otra tirada hoy, tirala Vârkim.
Kull intento reunir todas sus fuerzas para este momento.
Tirada: 1d100(+25)
Motivo: fuerza kull 8
Resultado: 79(+25)=104
Reuniendo todas sus fuerzas y con una sonrisa burlona en la cara....
Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Pulso
Resultado: 92(+25)=117