Partida Rol por web

Tiempos Difíciles en el Norte

Reencuentro con Viejos Rivales

Cargando editor
13/10/2009, 13:07
Director

Notas de juego

escribo este post porque no se si os habreis dado cuenta que Yuma(el hobbit) os ha hecho la siguiente pregunta: Ustedes podrían manu...manufacturarme una hermosa joya para mi prometida?

la respuesta es que si que podeis, pero ahora no por la razon que sea( no hay tiempo, no teneis el material necesario, estais en medio de una mision, etc.). Escribid un mensaje si quereis, roleandolo, gracias.

Cargando editor
13/10/2009, 13:38
Nagredog

-Amigo Hobbit, ¿acaso estais prometido?- le digo al anima Yuma, -yo podria hacerte ese anillo, sin duda. Pero la verdad es que no dispongo de mis herramientas aqui por supuesto. Tal vez cuando esto acabe, puedas venir a Kazâd Dum con nosotros y alli veras de los que los enanos son capaces- Le digo esperando una reaccion.

Luego me recuesto tranquilamente, mi jarra ya se acabo, pero no pedire otra de momento.

Cargando editor
13/10/2009, 14:03
Vârkim

Cuando el otro Enano habló Vârkim cayó en la cuenta de las palabras del pequeño hobbit:

- Umm ¿dijiste una joya? Dependiendo del valor de la joya podría usar unos viejos contactos en las grandes forjas de Khazad-dûm para realizarte el objeto que prefieras. Sin duda los ornamentos Enanos son los mejores, no como las baratijas élficas que circulan por ahí.

- Lo del valor de la joya no lo digo por interés propio, es que me cuido de molestar a los maeses herreros de Khazad-dûm por engarzar una simple piedra sin valor, su ira es bien conocida entre sus ayudantes - y ahora hinchando su pecho en señal de orgullo. - Si la tarea no es de mucha importancia yo mismo podré engarzártela cuando acabemos esta misión, con las herramientas adecuadas puedo hacer algunas cosillas, no en balde me he pasado toda la infancia jugando entre los grandes hornos de Khazad-dûm.

Y luego para desviar el tema de la conversación a un tema más urgente...

- ¿Nadie va a decirme cuando tenemos pensado partir? - dice mirando al hombre mayor y a la dama. - No es por urgencia es que el posadero tiene una jarra de hidromiel que lleva mi nombre pero no querría beber más de la cuenta, así que depende de la hora de partida.

Cargando editor
13/10/2009, 14:21
Dimrod

Dimrod respondió a Vârkim- Partiremos mañana al alba, y en este tramo de nuestro camino no utilizaremos ninguna estrategia en particular, ya que aquí, en la Comarca, no hay peligro alguno para un grupo tan numeroso-

Luego prosiguió recordando como habían planeado hacer las guardias a los escoltas con más antigüedad, y contándoselas a los nuevos.- Cada día lo harán tres de nosotros durante toda la noche. Por ejemplo, mañana, la vigilancia estará a cargo de Nagredog, de Eoden y de Yuma; pasado mañana nos tocará a Emyr, Alraim y a mí; y al siguiente día a Vârkim, a Arthos y a Eoden de nuevo; y así sucesivamente.

Hizó una pausa y finalizó con una frase explicativa- Luego ya os podreis organizar como queráis cuando os toque, me refiero a hacer los tres la guardia toda lo noche o dividirla en varios periodos de tiempo del cuál se encargara uno solo.-

Cargando editor
13/10/2009, 15:10
Vârkim

Tras escuchar atentamente los planes de viaje relatados por Dimrod, Vârkim apura su jarra una vez más y dice:

- Pues siendo así permitidme que me tome la última, hacía más de una semana que no entraba en una posada y estaba sediento - dice mientras muestra los dientes en una sonrisa - ¿alguno más gusta?  - dice mientras se gira y hace señas al posadero con la jarra vacía.

Por cierto y sin animo de ser un preguntón. ¿Como lo haremos para dormir? Tengo una habitación reservada en la posada, supongo que la dama - dice mirando a la humana - dormirá en una habitación separada, sola o acompañada - dice mirando al otro joven humano - mientras que los demás ¿donde nos alojaremos? ¿Anulo mi reserva?

Cargando editor
13/10/2009, 16:54
Nagredog

- Varkîm, ¿no pensaras beber solo no?, yo podria acompañarte si asi lo deseas, nadie deberia viajar solo por las dulces mieles del licor - le digo con una gran sonrisa al enano. - Eso si, yo prefiero una buena cerveza, aunque la hidromiel esta buena deveras. - le digo aclarandolo, como si de una disculpa se tratara.

-Espero que para dormir, confio en que nuestro buen amigo Dimrod nos tendra una habitacion pagada- le comento elevando la voz, para que el humano no oiga.

- ¡ Venga muchahos, mañana habra un largo camino!- digo alzando la voz - como todos los que llevamos hasta ahora - continuo diciendo mientras bromeo.

 

Despues me vuelvo a reclinar en mi asiento, esperando la bebida, envuelto en mi capa y obserbando al pequeño y dibertido hobbit, algo embriagado ya.

Cargando editor
13/10/2009, 17:53
Vârkim

- Hace tanto que no pruebo una buena cerveza enana ... - volviéndose hacia el posadero le hace señas de que traiga dos jarras - a esta invita mi amigo el grandullón el cual se ha marchado un poco enfadado.

Cargando editor
13/10/2009, 22:50
Emyr

Emyr sacudió la cabeza de un lado a otro, y luego empezó a hablar.

-Perdón por no haberme presentado antes bien, Vârkim. Este hidromiel pega muy fuerte, ya se me olvidaba que tengo que andar con cuidado con estas cosas. Mi nombre es Emyr, pero creo que poco más tengo que añadir a lo que se ha dicho sobre el viaje. ¡Tan sólo que espero que no haya problemas!

Con la última frase volvió a levantar su jarra...para dejarla en la mesa sin beber otro trago.

Cargando editor
14/10/2009, 09:20
Yuma Brandigamo

El hobbit, ante las palabras de los dos enanos sumados a los efluvios del alcohol, da muestras de gran alegría. Desde luego acompañará a los enanos a la causa de la custodia de la humana para después entrar en Khazad-dûm, y con su influencia conseguir un buen precio por la joya. No tiene mejor idea para celebrar las buenas noticias que  subirse a la mesa y levantando la jarra con su contenido ya escaso grita para todo el mundo:

- Gente grande! Acompañaré a estos amigos y me casaré con Carabella a mi regreso! - Trata de apurar la jarra pero un súbito mareo le hace rechazar el gesto y soltar la jarra que al golpear la madera expulsa el líquido en forma de mil gotas que se dispersan contra el resto de comensales. Un tanto abrumado, decide bajar para sentarse e ir quedándose dormido poco a poco. Finalmente, ronca apoyado contra las protecciones de Arthos.

Cargando editor
14/10/2009, 19:36
Dimrod

Dimrod dijó.- Nosotros nos encargaremos de los aposentos, a no ser que por alguna que otra razón no queráis.

Cargando editor
14/10/2009, 19:36
Melyanna Forestel

Melyanna interrumpió las conversaciones que se sucedían por toda la mesa, en especial la de los enanos.- Siento tener que interrumpir vuestro brindis entre congéneres, pero creo que tú, Vârkim, ya que has estado más tiempo en Ranales que los demás serás de gran ayuda en esto que voy a contar.-

-¡Escuhadme, por favor!, tengo una tarea que encargaros a algunos de vosotros. -

-Seguid el camino ancho por el que vinimos hasta llegar a un gran castaño, allí vive mi amiga Matha. Decidle de mi parte que me gustaría verla. Y después de que haya aceptado a reunirse conmigo,  acompañarla a vuestra vuelta hasta esta posada.-

Cargando editor
14/10/2009, 19:37
Dimrod

Dimrod pensó durante unos instantes a quienes debería encargarles esta sencilla tarea, aparte claro esta de Vârkim, luego dijó.- Alraim, tu acompañaras en esta tarea a Vârkim y a…-

Cargando editor
14/10/2009, 19:37
Melyanna Forestel

Melyanna interrumpió a Dimrod, prosiguiendo con su frase.-… Yuma. Aunque antes creó que tendrás que despertarlo, Arthos.-

Una vez se hubo despertado volvió a repetir en que consistía la tarea, para el hobbit, y le explicó porque lo había sacado de su placentero sueño.- Matha es una mediana,  por lo que creo que desconfiará menos de tu palabra y por eso he creído oportuno despertarte.-

Cargando editor
14/10/2009, 19:38
Eoden

Eoden añadió una razón más para que el hobbit fuera uno de los encargados de realizar la tarea.- Además, así te dará el aire y se te pasarán antes los efectos del alcohol.-

Cargando editor
14/10/2009, 19:41
Alraim

 Alraim, aún estando alejado de la mesa principal, permanecía atento a los movimientos de todos los presentes. Cuando oyó la tarea que le encomendó Dimrod se puso en pie tranquilamente. Algunos de los escoltas se sobresaltaron al volverle a ver, pues pensaban que ya se encontraba en su habitación

Sin problema, no tardaremos en volver Miró un segundo a Vârkim y después, al ver a Yuma recién despertado añadió

Solo sabed que no pienso hacer de niñera del mediano. Espero que te comportes, Yuma

Dicho esto, se echó la pesada capa sobre los hombros y se la ajustó, dispuesto a salir de nuevo a la lluvia y el frío.

¿Están listos señores?

Cargando editor
15/10/2009, 04:11
Arthos

Arthos miro sorprendido a Dimrod,o sea habia aceptado acompañar y hacer de escolta de la mujer,pero nunca dijo nada de aceptar ordenes de alguien que no fuese de su raza:

-Lo hare y Rocinante vendra conmigo,pero escuchame bien Dimrod,si bien acepte acompañarlos a todos ustedes y ser guardia de la señorita aqui presente,nunca dije que aceptaria ser vasallo de alguien que no es Eothed, solo un Eothed puede ordenarme y que sea superior a mi rango, cumplire la misión por que despues de todo no le tengo miedo a nada, y por que me gusta la aventura y respirar el aire fresco, pero recuerda, solo ella y de sus palabras obedecere, de nadie mas, y eso lo dejo valer por que es mujer, tu eres hombre y no de mi raza, tenlo en mente, puedes confiar en mi que peleare a tu lado en el campo de batalla, pero no esperes que acepte ordenes tuyas.

Dicho esto Arthos agarro a Yuma consigo y montaria junto con el a cuestas en Rocinante,salio lo mas rapido posible para que nadie le siguiese,necesitaba montar y alejarse para pensar mejor.

Sus emociones eran demasiado fuertes,demasiado humanas si se le pudieran decir,pero aun así fue a cumplir con un deber que no sabria si regresaria vivo de el.

Cargando editor
15/10/2009, 07:56
Nagredog

- Puedes estar tranquilo Vârkim, yo apurare tu jarra - le digo al enano con una amplia sonrisa en la boca - no queremos que se eche a perder el licor - digo sarcasticamente al resto de la mesa.

Despues alzo mi jarra y digo unas palabras en una lengua que tan solo una persona de las que hay delante deberia conocer. Acto seguido, doy un trago y dejo la jarra sobre la mesa.

- Tranquilo Arthos, si mal no he entendido, tan solo ellos tres van a pasear esta noche - digo señalando al grupo formado por Yuma, Alarin y Vârkim. - pero veo que has dejado claro quien es tu jefe, o mejor dicho quienes no lo son - añado alegremente para queitar hierro al asunto.

Enseguida me levanto - señores creo que os acompañare hasta la puerta, necesito que me de el aire, y tal vez un cambio de aguas - digo mientras me uno al grupo. - Tranquilos, volvere rapido, fuera hace frio y aqui me espera una cerveza.- termino por decir.

 

Cargando editor
15/10/2009, 08:09
Nagredog

Cuando alzo la copa, digo unas palabras en kûzdhul. Intento que parezcan un brindis, exagerando la entonacion, pero en realidad lo que digo es:

- Ten cuidado con el hombre al que venciste, no parecia contento y temo que os espere para vengarse de la verguenza-

Luego bebo un corto trago y poso la jarra en la mesa. Aunque soy consciente de que la lencua de los enanos no debe ser pronnciada a la ligera, creo que es mi deber advertirla, sin alterar al resto del grupo.

Cargando editor
15/10/2009, 08:14
Nagredog
Sólo para el director

Notas de juego

Mi intencion es la de salir con los tres, simlando que me meo y que necesito tomar el aire para comprobar que no este Kull esperandolos fuera, si es asi, y tiene ganas de gresca la tendra. Si no es asi, volvere dentro al cabo de unos minutos.

Por supuesto, salgo con mi arma en una mano, escondica bajo la capa y la daga preparada en la otra para ser lanzada.

Cargando editor
15/10/2009, 09:03
Vârkim

- Viejo Dimrod y joven dama, no era mi intención esta noche volver a salir ahora que me había conseguido secar esta gruesa piel de Huargo, dice señalando su túnica, y sin duda no entra en mis tareas como escolta de la dama, escoltar a otra dama hobbit. Sin duda creo que esto merecerá un precio extra que acordaremos a la vuelta - dice mirando a Dimrod - . Otro caso más grave es lo de hacer de niñera de un hobbit y más cuando este se encuentra embriagado, digo por adelantado que si el pequeño hace alguna o se pierde no seré yo el que me responsabilice.

Respondiendo al brindis de su compadre Enano hace un guiño de ojo y murmura unas palabras a modo de respuesta y todo seguido como si fuese la misma frase añade.

- Tomate esta y otra a mi salud compañero, hace tiempo que no me encontraba con alguien de mi raza, es todo un placer compartir misión contigo.

Dirigiéndose a Alraim e ignorando la verborrea inútil del amante de los caballos que ni siquiera iba a venir con nosotros:

- Yo nací listo humano, cuando quieras - dice mientras se pone en pie de un salto y se acopla las tiras de cuero de su armadura - nunca se sabe cuando vamos a necesitarla.