Partida Rol por web

TITAN

Doble moneda (Marko-Fred 14/2/2019)

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25/04/2019, 11:31
Director

Fred si vio algo, una tenue deflagración no en el pasillo, si no a vuestro lado, en la entrada de la sala, apenas a cinco metros tuyo. 

Marko recibió el disparo, porque tu tenías cierta protección debido a la columna. Y lo recibió en la pierna izquierda, cayendo de forma fulminante al suelo. No pudo ni gritar. No le dio tiempo. 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Marko: lo dije hace relativamente poco, si no se me dejan las tiradas yo ya no tiro por nadie. Cojo la base de la ficha y es lo que se queda, y a este paso, meteré pifias. 

Edit: nada, acabo de tirar y le ha tocado a Marko, y te ha metido solo por 2 que lo podrías haber evitado facilmente con una tirada.

Te quedan 3 turnos de desangramiento, si nadie te para el desangramiento en 9-10 segundos la cascas. 

Para que el pj no muera, puedes gastarte TODOS los puntos de heroismo de forma permanente menos 1 y que ocurra un milagro y no la casques. Eso si, el pj queda out desde luego en esta escena y es probable que tenga alguna bajada de atributo porque te han reventado un brazo y una pierna. 

Para mas dudas, en la escena de sistema viene descrita la opción del heroismo. 

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25/04/2019, 11:46
Fred Graham

Joder... Está cerca... Nunca he sido bueno peleando. Que hostia, soy un puto manta. Pero, ¿qué otra opción tengo?

Aprovecho que el disparo no ha sido contra mí para tirarme sobre el sujeto e intentar desarmarle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, tiro pelea para desarmarle y, si puedo, quedarme con su arma. Gasto 1 punto dd heroismo permanente para tener un +10 (lo pongo en la tirada, para que se vea que no hay trampa)

Asumo que se tira con físico.

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25/04/2019, 12:03
Marko Deus
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces ya no necesito postear ¿no?

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25/04/2019, 12:05
Director

Notas de juego

No

 

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25/04/2019, 12:06
Marko Deus
Sólo para el director

Notas de juego

Ok.
En el turno de muerte o defuncion, segun aclaran laa reglas, gastare los puntos de heroismo de manera permanente (Creo que son 5 los que me tocan) para no morir.

Si es incorrecto o no es asi como se tiene que hacer, avisame del fallo para poder subsanarlo.

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30/04/2019, 12:00
Director

Disparó, esta vez a ti, notando el quemazón insoportable en el costado derecho. Lo curioso era que, pese a la distancia no te había movido del sitio. El impacto era extraño en esas armas. 

No pensaste, tu acción ya estaba en el aire cuando te hirieron y tu no ibas a dejar esto de lado. 

Golpeaste el brazo del atacante, que estaba muy tenso debido al disparo y eso mismo hizo que desencajases el arma de sus manos, o eso pensabas, porque algo resonó contra el suelo. Y ahora si que te diste cuenta de que...no...no se veía nada. Le estabas pegando a algo invisible, pero que era tangible. Un segundo golpe, cargado de ira hacia donde estaría la cabeza. La resistencia bajó, indicando que estaría o bien agachado o de rodillas. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Posteame ya solo para mi. 

Este es un nuevo turno y el gana iniciativa, por eso logra dispararte, al el disparar y tu atacar no hay posibilidad de esquiva. 

*Dato, cuando ataques dimer a groso modo hacia donde irías, porque así puedo hacerme mas una idea de lo que pasa. 

*Te han metido 8 puntos de daño en el costado. 

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30/04/2019, 12:41
Fred Graham
Sólo para el director

La pistola se ha perdido, y desde luego no soy para nada bueno en peleas. Dame un arma, pero así...

Bueno, espero que esté bastante dañado. Cojo impulso y busco dar una parada, a bulto. Maldita sea, siempre tuve buena vista. Si hubiera algo de luz...

Bien, veremos si sé jugar al fútbol.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Un 12 en ataque. Se sumó solo 2, no 4. Te hago otra tirada de iniciativa. Sería un 14.

Me quedan 7 de vida.

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17/05/2019, 19:00
Director

Pateaste, lo lograste, pero con el golpe, la persona que os había disparado te cogió de la pierna y te lanzó al suelo tras doblarte la pierna, desencajando esta en el momento.  

Estabas envuelto en un dolor que apenas te permitía moverte, usar la pierna afectada era imposible. El sujeto te había soltado, y creías, se movía hacia el arma arrastrándose.

Las opciones se te iban escapando. El pasillo a la salida te pillaba a un par de metros, luego tenías otro que estaba a oscuras, un montón de puertas "cerradas" y la que tenía las luces por debajo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La iniciativa solo se tira 1 vez en cada "combate" al inicio del mismo o del momento de tensión. 

*Pierdes 3 puntos de vida. 

Recomiendo que revises el como está dispuesto el lugar, para ver bien como están tus opciones XDDD

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17/05/2019, 19:12
Fred Graham

Las opciones se escapan. Ahora tengo que determinar qué hacer. Está claro que este tipo, herido y todo, sabe pelear. La pierna me duele horrores y no puedo apenas moverme. ¿Qué puedo hacer? Podría intentar escapar, pero con la pierna así... O también podría... hum...

Me muevo casi a la pata coja en dirección al centro de la estancia, buscando una de las plantas que allí había. Intentaré levantarla y tirarla encima del tipo, a ver si consigo que deje de moverse. Si no puedo, lo siguiente sería la losa. Intento guiarme por el sonido que hace.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, aquí sí que no sé qué tirar. Dejo hechas tirada de alerta, para encontrar la planta y al tipo, y tirada de pelea/armas c.c (tengo lo mismo).

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17/05/2019, 19:22
Director

Notas de juego

XDDDDDD

Superviviente nato, tírame daño, 1d8 en este caso, el jarrón hace 1d8

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17/05/2019, 19:27
Fred Graham
- Tiradas (1)

Notas de juego

6 :D

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17/05/2019, 19:31
Director

No solo el jarrón, que pesaba lo suyo, si no que todo el agua que portaba se lanzó sobre el hombre, siendo ahora algo mas visible por el reflejo del agua sobre su cuerpo. 

El golpe en la cabeza fue suficiente como para dejarlo, en apariencia, KO. Aunque también llevaba casco o algo parecido, por lo que no sabías muy bien hasta cuando estaría inconsciente o si era apenas unos segundos. 

Lo que si podías escuchar, es como Marko iba dejando de respirar, cada vez le costaba mas.

Notas de juego

*Tienes solo 2 turnos para que Marko se muera. 

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17/05/2019, 19:42
Fred Graham

No tengo nada de medicina, ni primeros auxilios, ni nada parecido. Apenas sí prestaba atención en la enseñanza sobre como tratar heridas. Me quito algo de ropa para intentar taponar sus heridas y sacarlo de allí, aunque sea arrastrándolo, para llevarle a algún sitio para que lo traten. No tengo muchas más opciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una tirada de mente, ya que no tengo ni primeros auxilios ni medicina. Si es agilidad mental, es uno menos. Solo quiero estabilizarlo, y luego arrastrarlo hasta donde intuyo estaba la puerta a ver si puedo abrirla de algún modo.

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17/05/2019, 19:48
Director

Notas de juego

Tienes un problemón, porque con tu tirada, pese a que muy buena tienes el penalizador y se queda en 10. Puedes medio estabilizarlo mientras estés con él, pero no puedes moverlo. 

Si te apartas, o lo mueves, muere XD

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17/05/2019, 19:54
Fred Graham

Notas de juego

Pues me da que lo siento por él. Lo dejaré con la venda lo mejor puesta posible y me iré por ayuda. No puedo quedarme allí, con un tipo que ha intentado matarme.

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17/05/2019, 19:57
Director

Notas de juego

No es venda, solo podrías presionar la herida. 

Entonces, para estar seguros, tu acción es dejarlo e irte a por ayuda fuera del templo ¿Verdad?

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17/05/2019, 19:58
Fred Graham

Notas de juego

Sí, no voy a esperar a que el tirador se despierte, eso lo tengo claro.

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17/05/2019, 20:06
Director

Notas de juego

tírame 1d100 

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17/05/2019, 20:06
Director

Notas de juego

Vale, puedes postear. 

Tardas con tu pierna super chunga a la pata coja unos 3-4 turnos en salir por la puerta a las escaleras. 

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17/05/2019, 20:07
Fred Graham

La pierna me duele horrores, y desde luego no es la mejor situación para poder moverse. Pero mi voluntad para salir de allí supera al dolor que siento. Mierda de tirador, mierda de misión, mierda de todo. Maldiciendo todo lo habido y por haber, voy moviéndome, casi arrastrándome a veces, hasta llegar a la puerta con la escalera.

Me acerco a la puerta, palpándola, buscando ver si puedo levantarla, si existe algún modo de hacerlo.