Partida Rol por web

TITAN

Ofelia

Cargando editor
14/06/2017, 09:48
Director

Multiverso M-87

Denominación cifrada: Ofelia

Descripción: Tras el uso de un agente toxico de gran alcance mundial, se cerraron las Arcas de Noe. Lugares en zonas desconocidas donde se guardan un muestrario de plantas, animales y grandes científicos en estado de crioestasis.

Hemos hallado un portal en uno de ellos, el denominado A-310X y hemos conseguido insertarnos en uno de las dos personas que hacen funciones de reparaciones y mantenimiento así como vigilancia del lugar, estos sujetos despiertan cada 6 meses de crioestasis superficial para el control rutinario de 2 horas, luego el lugar vuelve a stanbay y los suministros de aire y agua se cierran hasta la próxima apertura. 

Misión

-Información general del Arca

-Información sobre el agente tóxico

-Seguir con el ciclo de control y volver a dormir al sujeto

Cuerpo electo: Clancy Tomas Edison. Hombre negro viudo de 38 años.

Dificultad: Amarilla/ Naranja (primero toma de contacto con cuerpo electo)

Equipo: No

Tiempo: 2 horas. Transcurso normal en Titan.

Personal necesario: 1, al menos con conocimientos básicos de tecnología.


Cuerpo electo:

Clancy Tomas

Edad: 38 años

Altura: 1,78

Peso: 73kg

Historia básica: Viudo, con un ligero estrés postraumatico debido a que perdió a su mujer antes de entrar en el bunker. Es un hombre metódico y sereno, pero con mucho estrés acumulado que puede explotar llegado el momento. El activo que se introduzca en su mente puede experimentar algunas fallas sensoriales por trastorno por el estrés. Te encargas de ser el manitas de cualquier cosa que necesite arreglo fuera de la zona de Vainas. 

Compañero

Amadorio Stevenson, de 29 años de edad. Es una persona algo solitaria, pero le gusta jugar a las cartas. Cumple su trabajo y por ahora no habéis tenido demasiados problemas entre vosotros. El es especialista en el tema más técnico de las vainas de crioestasis.


Con la misión seleccionada ya, sabías al menos según las clases simples que os habían dado informativas sobre las misiones de cuerpo electo que ahora tocaba ponerte de pie en una de las esquinas de la habitacion. 

Un siseo llamó tu atención, y allí, apareció una especie de silla de dentista, con un montón de cables y parches que debías colocar en zonas especificas de tu cuerpo: -Frente, codos, ombligo, y planta de los pies. Aun con el traje puesto. Luego, tras crearte un sueño rápido y profundo te llevarían a la zona donde la magia de TITAN se hace realidad, la zona de canalización neuronal. 

Solo tenías que tumbarte y colocarte la especie de ventosas. Y empezaría tu primera misión. 

Cargando editor
18/06/2017, 06:33

habían muchas razones por las que había escogido esa misión, pero la más importantes es que no tendría que pasar por los portales, no como sus padres, sin contar que la misión en sí misma le acomodaba, podría recabar información y reparar lo que fuera necesario.

La silla del dentista le produjo resquemor, los dentistas le eran intimidantes, le producían escalofríos, así que ver esa silla no era reconfortante, una cama sería más sencillo, además así sería más sencillo pensar que lo que iba a hacer era un sueño; sin embargo ya estaba metida en eso y resopló, yendo a silla. Estaba tensa, no estaba cantando, sino que mantenía la mandíbula tensa mientras se recostaba en la silla y se colocaba las ventosas. Serían dos horas, pero Marko estaría más tiempo fuera, lo extrañaría.

- ya, lista - anuncia, recostándose en la silla y cerrando los ojos - que el espectáculo comience - ahí sonrío, como siempre.

Cargando editor
19/06/2017, 08:38
Director

El sueño llegó tras unos segundos de descanso. Y pronto empezaron las visiones que ya a veces relataban en las clases de preparación. A veces, os llegaban imágenes sueltas o recuerdos de la mente del sujeto electo, sin entender como ni porque, era algo natural. Al fin y al cabo, erais vosotros los que os integrabais por decirlo de una manera sutil en su mente.

El olor de una comida picante despertó el primer sentido, el sonido vino después. Estabas en medio del mar, en un buque de recreo ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Apenas eras mecido por las fuerza de las olas y disfrutabas de la presencia de una mujer que te tenía cogida la mano. No recuerdas los tonos, ni los rostros, pero el brillo del oro en el dedo anular era tan intenso que parecía absorberlo todo. 

En el segundo recuerdo pudiste notar una alegría tan grande como nunca antes habías sentido, ni en tu propio cuerpo. Una pequeña forma con manitas y pies reposaba sobre tus anchos brazos, mientras le dedicabas una mirada con tanto amor y devoción que hasta los mismos dioses sentirían celos. Viste sus ojos, oscuros como los tuyos, y notaste como por primera vez, estabas conectado con algo con la suficiente fuerza como para que todo lo demás te diese igual. 

Por desgracia, el último arrampló con todo sentimiento agradable. Estabas haciendo las últimas pruebas en el  A-310X cuando las puertas se cerraron dejándote con tu compañero encerrados. La alarma se disparó y empezaron a salir avisos de peligro biológico en el exterior. No pudiste volver a salir, no pudiste avisar a tu familia, solo rezar porque pudiesen haber llegado a un sitio seguro. La ansiedad era tan oscura como el abismo mas profundo. Pasó el tiempo, comenzasteis los ciclos, ya habían pasado 20 años desde que todo se cerró a cal y canto y tu sabías que tu familia llevaría ya muerta mucho tiempo. 

Los abandonaste, ni siquiera una despedida. No tuviste nada. El único recuerdo era esa foto que guardabas recelosamente en la cartera.

Como si aquello solo hubiese sido una pesadilla, te despertaste cuando la cámara se abrió. No era mas que una cámara sellada que os permitía dormir sin que vuestro cuerpo avanzase, pero al despertar siempre era como tener una gran resaca. Los primeros 10 minutos siempre eran iguales, despertarse, desperezarse, vomitar, beber algo y comer mientras tu compañero se pedía el baño entrando con unas cuantas revistas guarras. Había necesidades. 

Tumbado aun en la cama, pasaste de ser tú a ser otro. Igual aquello no había sido buena idea. 

Cargando editor
21/06/2017, 05:59

Al abrir los ojos puedo sentir todo, el aire entrando en mis pulmones, el roce de la calma contra mi piel, la luz sobre mis ojos, todo podía sentirlo, pero se hacía de una manera distinta, era otra piel, otros ojos, otros pulmones, era tan complicado diferenciarse, más cuando he despertado tras esos sentimientos tan traumáticos y que laceraban mi cabeza. Esa angustia, luego de haber tenido todo y perderlo. Perderlo, era una sensación aún más asfixiante que lo que sentí cuando vi a mis padres morir detrás de esa ventana. No, sentir esas manitos, esos ojos, sentirla tan mía y luego... tanta soledad.

Me siento en la cama, puedo darme cuenta que soy mucho más pesado, me muevo más lento, siento como mi cuerpo recién comienza a despertar, pero aún así, es lento, nunca pensé que tener tantos músculos te hacía sentir así. Muevo mis manos, las veo, son enormes, es como cuando fumo un porro, pero esta vez sé que no he fumado nada. Llevo mi mano a mi cabeza, se siente tan extraño, la textura. Nunca podré olvidar esto. Me siento agitada, aún siento miedo por los malos sueños, algo m dice que este pobre hombre revive esos recuerdos noche tras noches, en los últimos 20 años. Era una condena terrible.

De pie, sigo testificando de su peso, su densidad, y luego esa sensación tan extraña de sentir "algo" entre las piernas, y era algo a considerar. Abrí mucho los ojos y llevé mi mano a la entre pierna. -Oh vayaaaa - exclamo, deberé decirselo a Marko al llegar, pero es que... me da hasta nervios. Vamos OA, concéntrate por favor, no vaya a ser que cuando vuelva a despertar este hombre se sienta extraño con su cuerpo.

Tomo una bocanada de aire, debo aprovechar el tiempo y cuanto menos me tope con mi compañero, mucho mejor pues si vi el expediente, tampoco quiero estropearlo, pues, me iré y ellos quedarán aquí. Nuevamente la angustia, me asalta la pena por haber perdido a mi pequeña, mi hija. Llevo mi mano a mi pecho, mi pequeña,sé que no es mi hija, pero la añoro y no sé porqué no puedo encontrarme con ella, con mi mujer. Las extrañaré eternamente... Me preparo para empezar el trabajo, empezando por la recabación de información.

Cargando editor
21/06/2017, 09:11
Director

No pasó ni un minuto desde que escuchaste a tu compañero salir del baño con un suspiro conciliador- buenos días, que tal estamos para este turno?- se estiró como un leon, pero sin su gracia, mientras se encendía un cigarro y dejaba encima de las mesas llenas de consolas y monitores con mil números diferentes las revistas para adultos, parece que esa vez había elegido solo las rubias.

Se hecho un café en una taza, mientras se sorbía la nariz para luego rascarsela, acercándose a uno de los paneles con cientos de botones, pequeñas palancas y reguladores diferentes.- veo que esta´todo correcto, venga, menos mal, el puto tubo del aire sigue funcionando, pero aun no tenemos señales de los otros búnkeres, puto trasto- le dio un golpe lateral a uno de los monitores mas pequeños, que parpadeaba con una especie de mensaje que no lograbas ver debido a la distancia. 

Cargando editor
22/06/2017, 07:35

me sobresalto, no esperaba esa voz, de hecho se me hizo raro escucharla, pero al mismo tiempo familiar, debo lidiar aun con la idea de que soy yo y no el hombre que estoy usando, vaya verga, intento centrarme, así que me fijo en el tipo más joven ¿cómo carajo es que debo responderle? "claro, hay que jararla siempre", ni sé si este hombre hable así, carajo, mejor me vuelvo más taciturna, con estos traumas de seguro apenas debo hablar. Esto era una tortura.

- deja eso, que lo estropearás - aclaro mi voz, y me encamino hacia el monitor que estaba aporreando - a ver - arrugo el ceño, debo buscar en estos trastos viejos información, toda la que pueda, lo que no sé es si podré con este chico dando vueltas y son estropear la relación que tienen, y claro, sin volverme loca en el entretanto. Leo el mensaje que tiene la pantalla. 

- tubo de oxigeno - murmuro, eso quiere decir que este bunker está conectado al exterior, eso quiere decir que el agente tóxico no era áereo, ¿no? - ey, ¿donde están los planos de esta cosa? luego de tanto tiempo, creo que ya no recuerdo bien las cosas  -  era una pregunta estúpida, lo sé, pero puedo alegar demencia, me siento en una de las butacas y comienzo a familiarizarme con el sistema, no debería costarme demasiado, o eso creo.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/06/2017, 10:05
Amadorio Stevenson

Amadorio chasqueó la lengua como desaprobación a tus quejas- donde siempre, en los putos contenedores de las carpetas subversas, no se como podéis mirar eso, de verdad, con lo informatizado que está todo y os guiáis por trozos de papel.- Observaste el monitor que dejó de parpadear con el segundo golpe que le propinó Stevenson.

A-310X- Conectado

12.1.2045. Bunker 001- Sin mensajes- No conectado

12.1.2045. Bunker 39XY- Sin mensajes- No conectado

12.1.2045. Bunker 12- Sin mensajes- No conectado

12.1.2045. Bunker 201- Sin mensajes- No conectado

12.1.2045. Bunker 3ZY- Sin mensajes- No conectado

Sabías que esos eran otros búnkeres que deberían de estar cerrados a cal y canto, en cada reinicio de sistema para revisarlo solían conectarse y pasar información. Esta vez habíais sido los primeros. Te costaba reconocer un poco el funcionamiento de aquellos trastos, pero al menos lograste sacar lo básico para no cagarla al menos con el sistema del Bunker de conexión y conversación para enviar datos y ver los guardados. 

 

 

Cargando editor
25/06/2017, 20:49

- es más sencillo verlo todo en los planos - respondí de mala gana y entre dientes, casi como mal humorado, aunque sólo lo hice así para evitar que me hiciera más preguntas sobre eso, además, yo confiaba más en los planos, solían ser mucho más sencillos de leer y se podía tener una visión panorámica de todo lo que había.

Otra cosa que sí me llamó la atención fue la tecnología que tenían, debía reconocer que me fascinó y desee poder quedarme más tiempo para poder estudiarla mejor, aunque funcionaba con la misma lógica que la de casa, así antes de ir por los planos, empecé a ver las conversaciones, yéndome a las primeras que habían, debía encontrar los datos sobre el virus y para eso debía encontrar los datos necesarios. Esperaba no arruinar todo, por otro lado, debía estar atenta a que entraran en conexión los demás bunkers.

También debía intentar ver si tenían analizadores del exterior, para determinar si la amenaza del virus había pasado, pero sin tener mucha información sobre el virus, no podía determinar si este necesitaba huéspedes  vivos, si podía quedar inactivo, aunque la vida de los virus era mucho más compleja que el de las bacterias. Seguí buscando la información.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/06/2017, 09:42
Director

Te encontraste con algo que no te gustó un pelo. En las conversaciones antiguas nadie respondía directamente, no había comunicación, solo los inicios de mantenimiento y cuando finalizaban todo volvía al orden. Puede que con uno o dos de ellos fuese lo normal , pero ¿con todos? ¿desde siempre? Ya no estabas segura, puede que lo que pasase era que los sistemas de mensajería no estuviesen del todo listos, por lo que recuerdas los bunkeres estaban ya en la fase terminal del proceso pero aun inacabados. 

Cambiaste de consola para ver si podías medio enterarte de algo, decir que te costó entender el manejo de algunas cosas era una afirmación bonita, aquello había momentos en los que era infernal, apenas podías acabar de entender una parte cuando otra luz se encendía y ya te habías perdido porque no seguía la secuencia que imaginabas. Por lo que pudiste ver, si tenían analizadores externos que mostraban una contaminación considerable más allá del sellamiento de esa zona.

De golpe, unas ganas de orinar e ir al baño hicieron su aparición, el estómago te rugió con fuerza y la boca estaba pastosa como si te hubieses metido hormigón en ella. 

Cargando editor
26/06/2017, 21:36

Nada de lo que había me gustaba pero ni un poco, más parecían respuestas estandar, como pre grabadas, quizás han estado todos esos años hablando con una simple computadora. Que putada. Entorno los ojos,  y miro mis manos, son tan grandes y morenas... ahí vino el llamado de la naturaleza, y solo pude soltar un callado "carajo"; había olvidado que este cuerpo ha pasado los últimos seis meses dormido y ahora necesitaba comer y vaciar el cuerpo. Dioses, debe tener piedras en el estómago. Me levanto y me precipito al baño, no llegando a correr para no revelar mi extrema necesidad, pero si lo suficientemente rápido para revelar la necesidad del sanitario.

ya dentro me bajo los pantalones y: "¡Carajo!" esto.. es... ¿así es?. Juro que es solo por un interes científico, pero es tan extraño tener esta cosa entre las piernas. Obvio que no haré pis de pie, ni siquiera sé como se debe apuntar, vaya tarea deben tener estos hombres, por eso su cerebro estaba diseñado para hacer una tarea a la vez, necesitaban todas sus habilidades para mear sin derramar todo, aunque no siempre lo hacían.

Me siento, las tripas rugen, menos mal que el estreñimiento no me es ajeno, pero esto es mucho. Solo diré que me siento liberada, o liberado, ya ni sé. Tuve la curiosidad de saber si el "tubo" funcionaba, como lo hizo el otro chico, pero ahora, con este juguete nuevo, no supe que hacer, solo que lo tome y jalé un poco. Duele... mierda, ahora me compadezco de Marko cuando le doy agarrones, procuraré no apretar tan fuerte. Siempre pensé que eran lloricas cuando se quejaban sobre las joyas de la corona, pero realmente son sensibles. Mierda...

Me miro al espejo, no hay nada que en esa cara me recuerde a mí, al contrario, solo puedo pensar en las imágenes que me asaltaron antes de despertar, esa pequeña niña, esa felicidad y luego, la mas profunda de las oscuridades. Apreté los dientes, y luego de lavarme salí, pensando en comer algo, pero no tenía ni idea donde buscar comida. Mejor iba por los planos, necesitaba ver el tema de ventilación, aun me daba vueltas la información, tenía dudas sobre con quién se estaban comunicando en este lugar. 

Cargando editor
28/06/2017, 08:26
Amadorio Stevenson

Desde luego, el cuerpo masculino era muy distinto al tuyo, también diferente al de Marko, este apenas tendría su consistencia y ya te era pesado en parte, como tener un grueso abrigo encima. Poco a poco la sensación iba desapareciendo o más te ibas adaptando. Eso si, ibas a necesitar comer de aquí a poco, o el cansancio iba a ir a peor. 

Eh Clancy, se ha conectado el 3ZY- casi era un grito nada más saliste del baño- lo mismo de siempre, no hablan, pero me parece raro que aun no se hayan conectado antes- miró el reloj con la cuenta atrás en la pared- 15 minutos ya es mucho tío ¿habrá pasado algo? Ya lo que nos faltaba, quedarnos solos, del todo. Como todo fuera esté muerto y estemos aquí haciendo el gilipollas... Chasqueó la lengua en el interior de su boca con el ceño fruncido, no le estaba gustando un pelo aquello. - te he dejado el cajón de los archivos abiertos por cierto- señaló un archivador enorme que había a un lado, tenía tres cajones metálicos. 

El primero rezaba Protocolo de emergencia, seguido por Planos del sistema y por último A-Z

Notas de juego

1:45 

Cargando editor
29/06/2017, 23:37

Salí lo más rapido que pudo, lo que significó chocar ligeramente por con una esquina, puto cuerpo enorme, aun no logro tener conciencia de sus proporciones y siendo tan grande, no sé donde comienza su cuerpo. Me sobo el codo mientras me acerco a la pantalla. Ni preguntaré si era extraño, era obvio que sí.

- veré el protocolo de emergencia - digo una vez que logro terminar de ver que solo dice conectado, y mando un mensaje "12.1.2045. Bunker 001: ¿han tenido problemas? Han demorado en conectarse" - tecleo yendo hacia donde me había dejado los mamorretes de hojas y comienzo a ver las indicaciones en le protocolo, revisando rapidamente el índice, al mismo tiempo veo la información de los plano, necesito saber como se construyó el lugar.

- ey ¿y si var por algo para comer? ya las tripas no nos deben dar más, yo me encargo de esta mierda, - le pido, aunque ni idea si me hará caso.

Cargando editor
30/06/2017, 12:17
Director

Notas de juego

Me vas a tirar Sentidos+alerta+ 1d10 ^^

En el caso de este cuerpo si tiene la habilidad de Alerta, pero en el tuyo no, aun así no tienes el -3 en la tirada. 

Recomendamos que con pxs se suba al menos 1 punto cuando acabe la misión. 

Cargando editor
03/07/2017, 01:10

Notas de juego

master, ¿dónde está la ficha de Clancy? :S

Cargando editor
03/07/2017, 07:18
Director

Notas de juego

No la tienes a la vista, tirame con la tuya de base. ^^

Cargando editor
03/07/2017, 08:11
- Tiradas (1)
Cargando editor
03/07/2017, 10:44
Director

"12.1.2045. Bunker 001: ¿han tenido problemas? Han demorado en conectarse" 

Tu mensaje parpadeaba en la pantalla sin mas respuesta ni variación. Te hundiste en el estudio de las indicaciones de emergencia y para tu sorpresa descubriste varias cosas, lo primero era que cuando aquello se sellaba no había supuesta posibilidad de salir hasta que lo abriesen desde fuera, lo segundo que en caso de intentar huir la única opción sería por la zona de aire, donde unas turbinas funcionaban de forma constante. La única opción era parar la electricidad de los dos generadores e ir a tientas esperando que el de emergencia que estaba tras las puertas no se activara. 

Aquello era una trampa mortal. 

Había trajes NBQ en la zona de desinfección, o lo que es lo mismo, en la misma entrada un hacha en la zona de despertar, otra en la sala del primer generador y otra en la misma sala de criogenia. Al igual que extintores, añadiendo 1 en cada pasillo. Los pasillos estaban cada poco tiempo cerrados por compuertas que se abrían en espiral, pero también había puertas normales. Esas compuertas eran herméticas y tenían la función de sellar las zonas si algo entrase por la puerta de entrada. 

Como no, pero a la siguiente te toca a ti cocinar...Anda que no sabe nada aquel el chaval..- se marchó mientras seguía gruñiendo por lo bajo.- Toma- no te diste cuenta de cuando había aparecido de nuevo, te dejó al lado una especie de gachas en un cuenco con una cucharilla.- Me voy a poner con lo mio, tu deberías de hacer lo mismo, se nos va el tiempo y quiero que me de para otra paja antes de dormir. Coge el comunicador y así estaremos conectados- te señaló un walki talki que estaba encima de la mesa al lado de las consolas. Cogió el suyo y se marchó silbando.

Notas de juego

Considero que primero lo haces en este orden: Protocolo de emergencia, seguido por Planos 

1:30

Cargando editor
05/07/2017, 06:49

no iba a quejarme de la comida, he comido cosas peores, Marko me ha hecho comer cosas peores o yo a él, bah, no importa, pero veamos, estas arcas son verdaderas tumbas y no hay señales de comunicación con las demás arcas, peor aún, nunca ha existido más que mensajes estándar. Quizás este hombre y su compañero sean los únicos seres vivos en este mundo. 

- gracias, te lo debo - ni idea si lo iba a recordar luego, cuando volvieran a despertar, así que ahora debo enfocarme en el trabajo de este tipo... veamos ¿y que carajos se supone que es lo "mío"?. Levantó las cejas y me masajeo el entrecejo, comiendo lo que me había traído, más bien devorándolo. Ahora me encargaré de buscar archivos sobre el agente tóxico, o, ¿y una radio?, quizás existan señales, algo, no hay más información, nada. Sé que no me costaría mucho armar una, pero no sé si tengo lo necesario. Deshecho la idea hasta tener un mejor panorama.

Entro al sistema, intento no cagarla de nuevo, ahora buscando información sobre el agente. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/07/2017, 10:13
Director

Consola Base>>>>Información>>>>

  • Tareas técnicas> Intro
  • Protocolo de aguante extra para el sistema de aire> Intro
  • Normas de convivencia> Intro
  • Información sobre el exterior > Intro
  • Instrucciones para el uso de la zona médica > Intro

​Esas eran las opciones que te salían desde la única consola que pareciese tener información que no estuviese ligada a tus tareas, porque tenías la sensación de que el resto solo era para tomar mediciones y vigilar la seguridad de la zona. 

De hecho, viste 3 pantallas que iban cambiando a las distintas cámaras dentro del complejo. Viste a Amadorio subir las escaleras que daban a la zona criogénica y de muestras mientras se encendía un cigarrillo. 

Cargando editor
05/07/2017, 16:21

nuevamente la sensación de ser los únicos vivos apareció, tenía la cuchara en la boca, lo que en este hombre debía verse muy divertido, aunque es un gesto común en mí. Revisó los tópicos y luego la cámara, muerdo, debo apurarme si no alcanzaré a hacer el trabajo de este tipo. Le doy "enter" a "información del mundo exterior", ojalá existan datos sobre muestras del exterior.

- veamos cajita de Pandora, ¿que tienes para mí? - chupo la cuchara y como otro poco, mientras leo la información que encuentro.