Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Encuentros y Mazmorras 3_old

Cargando editor
23/03/2016, 16:38
Señor Supremo

Semana 01 - Encuentro

Sin dinero, no compran

Cargando editor
23/03/2016, 16:46
Señor Supremo

Semana 01 - Calzada de Thelsvan

Nivel 1 

Dinero: 400 monedas + 400 monedas + 350 tesoro - 500 (espada tenebrosa y anillo de protección) - 100 (dos pociones de vida) >> 550 monedas

Fichas conquista jugadores: 1 tesoro + 3 portal

Fichas conquista SS: 3 Cuernos + 3 Kell + 4 Trenloe + 1 tesoro

Nivel 2 

Dinero: 50 esqueleto líder + 400 monedas + 50 esqueleto líder + 50 esqueleto líder + 50 araña ponzoñosa líder + 50 sacerdote oscuro líder + 250 tesoro - 25 templo Trenloe >> 875 monedas

Fichas conquista jugadores: 3 portal + 1 tesoro

Fichas conquista SS: 3 Silueta + 3 Kell + 3 Silueta + (3+1) Cuernos [maldito] + 3 Mazo SS + 1 tesoro

Nivel 3

Dinero: -25 templo Trenloe + 50 monedas hombre bestia líder + 250 Sabio Loco + 400 monedas +350 tesoro >> 1025 monedas

Fichas conquista jugadores: 4 Sabio Loco + 3 portal + 1 cofre

Fichas conquista SS: 3+1 Silueta [maldita] + (3+1) Cuernos [maldito] + 3 Silueta + 3 Kell +1 cofre

Notas de juego

Camas y Mesas
¿Bloquean el movimiento? No
¿Bloquean la línea de vision? No
 
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Cama o una Mesa. Las figuras que se encuentren en estos espacios están elevadas. Una figura elevada que ataque a otra que no lo esté (es decir, que ataque hacia abajo) recibe un +1 al alcance y un +1 al daño. Una figura no elevada que ataque a otra que sí lo esté (es decir, que ataque hacia arriba) sufre una penalización de –1 al alcance y –1 al daño. Recuerda que los ataques cuerpo a cuerpo ignoran el alcance obtenido en la tirada de ataque.
 
Cargando editor
23/05/2016, 20:11
Señor Supremo

Semana 03 - Encuentro

Dinero: 100 Parche +300 botín

Fichas conquista jugadores: 2 Parche

Fichas conquista SS: 

Notas de juego

Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.

Cargando editor
02/06/2016, 09:22
Señor Supremo

Semana 03 - Moonglow Marsh

Nivel 1

Dinero: 50 monedas sacerdote oscuro líder + 50 esqueleto líder + 50 hechicero líder + 50 esqueleto líder + 400 monedas + 350 tesoro + 50 esqueleto líder + 100 Valdon + 400 monedas - 25 curar (Silueta) - 100 pociones (Cuernos) = 1.375 monedas

Fichas conquista jugadores: 3 portal + 1 tesoro + 2 Valdon

Fichas conquista SS: 1 tesoro + 3 Kel

Nivel 2

Dinero:

Fichas conquista Héroes:

Fichas conquista Señor Supremo:

Cargando editor
27/06/2016, 11:27
Señor Supremo

Semana 05 - Encuentro

Dinero: 50 esqueleto líder + 50 esqueleto líder + 100 nigromante rojo

Fichas conquista jugadores: 2 nigromante rojo

Fichas conquista SS: 

Notas de juego

Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.

Cargando editor
04/07/2016, 12:20
Señor Supremo

Semana 05 - Red Echo River

Nivel 1

Dinero: 50 hechicero líder + 50 esqueleto líder -25 Templo Trenloe -25 Templo Cuernos + 100 Meladon -25 templo Cuernos + 50 sacerdote oscuro líder +300 tesoro - 25 templo Trenloe - 25 templo Silueta - 25 Templo Kel >> 400 monedas

Fichas conquista jugadores: 3 portal + 2 Meladon >> 5 fichas

Fichas conquista SS: (3+1) Silueta + 3 Kel + 1 Tesoro >> 8 fichas

Nivel 2

Dinero: 50 naga líder + 250 tesoro + 400 monedas + 50 hombres bestia líder + 100 Charbresh + 400 monedas >> 1.250 monedas

Fichas conquista héroes: 3 portal + 2 Charbresh >> 5 fichas

Fichas conquista Señor Supremo: (3+1) Silueta + 3 Kel + (3+1) Cuernos + 1 tesoro + (4+2) Trenloe + 3 Mazo >> 21 fichas

Nivel 3

Dinero: -25 templo Kell -25 templo Cuernos + 250 Teras + 250 Xil + 50 sacerdote oscuro + 50 hombre bestia + 50 sacerdote oscuro -25 Templo Cuernos + 250 Gog + 400 monedas + 400 monedas - 25 Templo Cuernos + 50 esqueleto - 25 templo Cuernos -25 templo Cuernos - 25 templo Cuernos >> 1.575 monedas

Fichas conquista héroes: 4 Teras + 4 Xil + 3 Portal + 4 Gog >> 15 fichas

Fichas conquista Señor Supremo: (3+1) Silueta + (3+1) Cuernos + 3 Kel + 3 Mazo SS + (3+1) Cuernos + (4+1) Trenloe + 3 Kel + (3+1) Silueta + 3 Kel + 1 Tesoro >> 34 fichas

Cargando editor
16/09/2016, 13:48
Señor Supremo

Semana 07 - Enceuntro

Dinero: 100 Martigan + 250 botín

Fichas conquista héroes: 2 Martigan

Fichas conquista SS:

Notas de juego

Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.

Cargando editor
22/09/2016, 16:11
Señor Supremo

Semana 07 - Broken crags

Nivel 1

Dinero: 50 araña ponzoñosa

Fichas conquista héroes: 

Fichas conquista SS: 3 Cuernos + 3 Kel + (3+2) Silueta

Notas de juego

Fuente
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Fuente. Si una figura termina su movimiento en una Fuente, podrá recuperar 2 Heridas.
 

 
El diablo del Foso (Mazmorra 23)
P: ¿El Señor Supremo puede mover fosos obtenidos mediante cartas de Trampa de la misma manera que los fosos iniciales?
R: Sí.
P: ¿Maestro de Trampas afecta de alguna manera al daño de los fosos iniciales?
R: No.
P: ¿Qué ocurre si un héroe entra deliberadamente en uno de los fosos iniciales? ¿Se tratan como fosos normales, o como se describe en la carta de mazmorra?
R: Como se describe en la carta de mazmorra.
P: Si un héroe cayó en uno de los fosos iniciales pero no sufrió daño por haber obtenido un incremento, ¿qué pasa si no abandona el foso en su próximo turno?
R: Nada. Se considera que el héroe está en el foso, pero que no sufrió daño por caer en él.
Cargando editor
22/09/2016, 16:29
Director
Sólo para el director

Cartas en mano:

Cartas en juego:

Cartas descartadas:

Cartas Mazo:

Notas de juego

01 - Apuntar
02 - Apuntar
03 - Apuntar
04 - Plaga de Arañas ponzoñosa
05 - Plaga de Arañas ponzoñosa
06 - Manada de Sabuesos infernales
07 - Hueste de guerra de Hombres bestia
08 - Hueste de guerra de Hombres bestia
09 - Seducción oscura
10 - Esquivar
11 - Esquivar
12 - Esquivar
13 - Fatalidad
14 - Genio Maligno
15 - Bandada de Alascortantes
16 - Patrulla de esqueletos
17 - Patrulla de esqueletos
18 - Gas paralizante
19 - Puerta explosiva
20 - Ráfaga de viento
21 - Ráfaga de viento
22 - Maldición del Dios Mono
23 - Foso con pinchos
24 - Foso con pinchos
25 - Furia
26 - Furia
27 - Círculo de hechiceros
28 - Runa Explosiva
29 - Maestro de trampas
30 - Bloque aplastante
31 - Horda de seres
32 - Horda de seres
33 - Líder brillante
34 - Carga
35 - Carga
36 - Bálsamo oscuro
37 - Gas paralizante (AD)
38 - Bloque aplastante (AD)
39 - Orden negra
40 - Peligro
41 - Tribu de simios sangrientos
42 - Imitador