Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Preparación 3_old

Cargando editor
21/03/2016, 18:36

Cota de Malla: 100

Espada: 75

Escudo: 25

Arco: 75

Cargando editor
21/03/2016, 20:54
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/03/2016, 20:56
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/03/2016, 20:57

mi ultima tirada sobra, todas son en magia

Cargando editor
21/03/2016, 21:02
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/03/2016, 21:03

repito la del 20

Cargando editor
21/03/2016, 21:54

Voy a elegir a Silueta. Todas mis tiradas son habilidades de subterfugio.

Tengo que elegir entre:

Afortunado: +1 al alcance y al daño por cada incremento, en vez de tener que elegir.

Certero: + 3 a los ataques a distancia.

Ladrón: me cuesta solo 1 punto de movimiento abrir puertas y cofres, y al Señor supremo 1 ficha de amenaza más lanzarme trampas que se desencadenen como consecuencia de una de mis acciones.

Desviar fechas: + 1 a la armadura por cada nivel de campaña (+2 plata, +3 oro)

Aconséjame Gera, pero creo que me debería de quedar con Afortunado.

- Tiradas (4)
Cargando editor
21/03/2016, 23:30

Mis habilidades son:

Sangre vampírica - Ganas 1 punto de Fatiga cada vez que asestes el golpe de gracia a una figura enemiga. Si la figura                                es Invencible, no ganarás Fatiga a no ser que permanezca muerta.

Fuego interior -      Recibes un +2 al alcance y un +1 al daño de todos tus ataques a distancia y mágicos.

Voluntad    -        Ganas +1 a la armadura contra ataques mágicos por cada nivel de la campaña (+2 en Plata,+3 en Oro).

Bendición     -   Posees la capacidad Mando.

Me parecen buenas las tres no se que cojer.

Cargando editor
22/03/2016, 00:11

Bendicion, sin duda. Es una habilidad de grupo. Todoa en un radio de tres casillas ganan 1 al alcance y al daño.

Notas de juego

Cargando editor
22/03/2016, 00:22

Voy a elegir

Tatuaje de Tigre:Tu Velocidad aumenta en 1. Toda reducción a la Velocidad producida por armaduras deben aplicarse antes que esta bonificación. Tu Fatiga máxima aumenta en 1. Además no sufres daño por caer en Fosos ni a consecuencia de cartas de Trampa de Foso

Sube dos atributos del PJ... y ya d epor si me parecía lentorro...

Cargando editor
22/03/2016, 15:39

Habilidad: Bendición

Equipo:  Armadura de cuero   50m

                Runa inmolacion     200m

                Pocion de curación   50m

Si sobra dinero comprar pociones.

 

Cargando editor
22/03/2016, 20:23

Yo cojo de habilidad Afortunado, y como equipo, ballesta, cuero y una poción de curacion

Cargando editor
22/03/2016, 22:29

Coge a Cuernos.

Habilidades: Duro, Maestro de armas, Inamovible y Resistente.

- Tiradas (3)

Notas de juego