Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos2

Cargando editor
07/12/2015, 18:52

Mok declara correr, mueve 5NE-E-E-E (recoger monedas)-S-Entregar escudo a Silueta

Cargando editor
09/12/2015, 11:52
Señor Supremo

Los sacerdotes oscuros bombardean a Silueta que salta y brinca intentando evitar el contacto del fuego corruptor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (14) y robo 2 cartas

Sacerdote oscuro2: mueve N, dispara a Silueta alcance 3 [5 heridas + 2 amenaza (16) >> 1 herida (armadura 2 + escudo 2 + capa 0)], mueve S-2SO

Esquiva Silueta

capa engaño

Sacerdote oscuro3: mueve NE, dispara a Silueta alcance 3 [7 heridas + 3 amenazas (19) >> 3 heridas (armadura 2 + capa 2)], mueve 3S

Esquiva silueta

capa engaño Silueta

Sacerdote oscuro1: mueve NE-N, dipara a Silueta alcance 3 [4 heridas + 3 amenazas (22) >> 2 heridas (armadura 2 + capa 0)], mueve S-SO

esquiva Silueta

capa engaño Silueta

Maldiente el Terrible: mueve E-SE

Cargando editor
09/12/2015, 20:05

Turno 02

Jaers giro y golpeo al sacerdote oscuro

Notas de juego

DEclaro combatir.

muevo con fatiga N, NE, E y SE.

Primer ataque.

alcance 3

4 corazones y 4 rayos. 6 impactos menos armadura 3. 3 heridas y aturdido.

Segundo ataque.

alcance 4. 4 corazones y 3 rayos menos armadura 3. 2 heridas y aturdido.

Quedo en defensa y con armadura 5 por inamovible-

Cargando editor
12/12/2015, 17:14

Nara declara liderazgo, pone a Mok en descanso y mueve NO-SO-SO

Cargando editor
12/12/2015, 17:17

Mok declara lucha, mueve con fatigo SE-SE-SE-SE y ataca

Daño 5-3=2 [queda a 3]

daño 7-3=4 muerto.

Cargando editor
12/12/2015, 20:15

Silueta declara lucha, mueve confatiga SE-SE-S-S-S y dispara al Sacerdote al SO de su posición.

Segundo ataque

Cargando editor
13/12/2015, 13:10
Señor Supremo

De pronto una opresión empieza a sentirse en toda la mazmorra, como si el mal fuera más fuerte. El sacerdote oscuro aprovecha el fallo de Silueta para acabar con ella y corre en pos de su líder pra protegerse dejando a su compañero atontado y sin poder moverse.

De alguna puerta oculta aparecen un par de hechiceros que lanzan bolas de fuego sobre Mok y Jaes que evitan la primera y reducen los daños de la segunda, están vivos...por ahora.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Defensa Jaes vs SO3: [4 heridas >> 1 herida + aturdido (armadura 3)]

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (26) y robo 2 cartas

Descarto Ráfaga de viento, Horda de seres y Apuntar ganando 8 fichas de amenaza (34)

Convoco Fatalidad gastando 20+1 fichas de amenaza (13)

Convoco un círculo de hechiceros gastando 5+1 fichas de amenaza (7)

Sacerdote oscuro2: activo Carga gastando 4+1 fichas de amenaza (2); dispara a Silueta alcance 1[8 heridas + 3 amenazas (5) >> 4 heridas (armadura 2 + escudo 2 + capa engaño 0)], mueve 7O-NO >> Muere Silueta

ataque

capa engaño Silueta

Hechicero2: mueve 2 NE, dispara a Jaes y Mok alcance 2 [fallo], mueve 2SO

Hechicero1: mueve N-2NE, dispara a Jaes y Mok alcance 2 [5 heridas + 3 hechicería + 1 amenaza(6) >> Jaes 3 heridas (armadura 5); Mok 6 heridas (armadura 2)], mueve SO

Cargando editor
17/12/2015, 00:16

Nara declara liderazgo, mueve hasta el glifo y pone en descanso a Jaes, gastando un punto de fatiga. Tras ello, finaliza su turno

Cargando editor
17/12/2015, 09:49

Rodeado de enemigos Jaers intenta anular a tantos como puede

 

Notas de juego

recupero la fatiga por el descanso de Nara.

Declaró combatir.

Golpeó a dustancia 4 al sacerdote. 5 rayos y 1 corazón. 3 heridas

Potenció con 1 negro. 1 corazón . Armadura 3 1 herida y aturdido

Muevo NO con fatiga y pego CC al hechicero. 3 corazones y 3 rayos. 1 herida y aturdido.

Muevo NO con el tercero de fatiga

Gasto el 4 de fatiga en beber poción de vida. 3 puntos.

Quedó en defensa y armadura 5

 

Cargando editor
17/12/2015, 10:52

Mok declara correr y activa el glifo.

Notas de juego

Mueve S-SO-SO-SO-SO-S(Activa el glifo)-N-NE

Cargando editor
17/12/2015, 15:07

Silueta entra por el glifo y se dirige al Lider para hacerle un ataque con sus bombas. le hace daño pero no lo suficiente. y decide retirarse y ponerse a cubierto

Notas de juego

entro por el Glifo Sur.

Declaro avanzar

Muevo 4 3NO, O.

Ataque al HB lider

Alcance 3 Ok.

Daño 7- 3 de armadura= 4 heridas. Tenia 11, Ahora 7.

muevo 1 al E, que me faltaba mas 3 mas con fatiga (f=5-3=2). 2E, SE