Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos2

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12/11/2015, 14:29

Turno 21

Mok despierta en Tamalir...pero esto que es? el dia de la marmota?

Declara lucha, entra al sur del glifo y mueve con fatiga SO-O-O y hace dos ataques

Alcance OK, 5 corazones + 2 rayos=6 heridas

alcance ok con la mejora, 4 corazones= 4 heridas

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12/11/2015, 15:13

Nara ve el ataque de Mok y decide secundarlo. Declara liderazgo (gastando un punto de fatiga), avanza NO-N-N-N, usando otra fatiga (y van dos) y la mete un leñazo al cristal, obteniendo:

Haciendo 7 de daño + 1 por el cinturón + 3 por el tamaño del cristal = 11, dejándolo a 1 pv. Una vez hecho esto, y dado que es el día de la marmota, pone en defensa a Jaers y termina su turno.

 

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12/11/2015, 16:29

Nara escucha una vocecilla en su interior (que le recuerda ligeramente a la de Mok) que le dice que puede hacer un poco más. Haciendo caso a esta voz, Nara gasta un punto adicional de fatiga (y van 3) y tira un dado adicional, obteniendo un punto más de daño, que es lo necesario para reventar el cristal.

Ahora sí, Nara pone en descanso a Jaers y, con la agradable sensación de haber cumplido con su deber, termina el turno.

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12/11/2015, 19:53

A pesar del aspecto del demonio Jaers venció el miedo y se lanzó contra el.

Golpeo una vez y no consiguió penetrar la fuerte piel del engendro.

Golpeó una segunda vez y un escaso rastro de sangre apareció en el monstruo.

Se preparó entonces para lo que viniera despues.

Notas de juego

REcupero la fatiga por el descanso de Nara.

Avanzo 4 hacia el norte con la fatiga.

Golpeo el primero al demonio.

Alcance 2. Dos incrementos para el miedo y el de el tapiz para penetración 2. quedan 4 corazones para armadura 4. No penetra.

Segundo golpe.

Igual que antes pero 5 corazones + 1 tapiz contra armadura 6. 0 heridas.

Quedo en defensa y armadura 5 por inamovible.

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13/11/2015, 09:53

Silueta se acerca al hechicero lo suficiente para poder acertarle con sus bombas.

 

Notas de juego

declaro lucha.

muevo 3O con fatiga (F=2)

ataco al hechicero lider.

Fallo.

segundo ataque

distancia 5. ok.

daño 5 - armadura 3=2 > 1PV MUERTO.

Tirada de invencible.

resucita el cabron.

 

 

 

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13/11/2015, 23:11
Señor Supremo

Orz se pone nervioso al ver caer a sus minions y falla el conjuro contra Jaes. Los hechiceros avanzan por el sur y lanzan bolas de energía contra Nara y Jaes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Defensa de Jaes vs Hechicero líder1: [7 heridas + 3 incrementos >> 7 heridas (armadura 3)]

Invencible

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas

Orz: dispara a Jaes alcance 2 [fallo]

Hechicero2: mueve NO-3O, dispara a Jaes y Nara alcance 4 [3 heridas + 2 hechicería + 1 amenaza (7) >> Nara 0 heridas (armadura 5); Jaes 0 heridas (armadura 5)]

Sobra 1 mejora

Hechicero1: mueve N-NO-2O, dispara a Nara alcance 3 [3 heridas + 2 hechicería >> 0 heridas (armadura 5 + escudo 2)]

Sobra 1 mejora

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15/11/2015, 12:14

Turno 22

Mok declara avanzar, mueve SO-SO-SO-SO y ataca al hechicero del Oeste, a rango 2

3 corazones + dos rayos=4 heridas - armadura 2= 2 heridas y ficha de aturdimiento

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15/11/2015, 21:23

Jaers continuó golpeando al demonio con la runa de cristalización.

En sendos ataques hizo ligeros rasguños al demonio.

Se preparó para la respuesta.

Notas de juego

Equipo runa de cristalización.

Declaro combatir.

Primer golpe.

Distancia suficiente. 2 rayos para miedo y el tapiz para penetración 2.

5 corazones frente a armadura 4. 1 herida.

Segundo golpe.

Identico al anterior. Otra herida. Queda con 17.

Por inamovible quedo en defensa y con armadura 5. Golpearé al demonio a inicio de turno del SS.

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16/11/2015, 06:42

Silueta se dirige a cortar el avance de los dos hechiceros, y se coloca junto a Mok. Al pasar por NAra le da la pocion de vida para que haga buen provecho de ella.

y cuando está la lado de Mok, ataca al hechicero con mejor aspecto.

Notas de juego

Declaro avanzar.

Muevo O, SO, entrego poción a Nara, SO, S.

Ataco al hechicero 1

Alcance 3 OK.

Daño 7 - 2 armadura =5 = 5PV Muerto.

 

 

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16/11/2015, 07:46

Nara mira la poción recibida y sacude la cabeza estupefacta- Tras ello, decide irse a por el demonio, declarando movimiento y ataque. Toma la poción de vida recibida, pasando a 12 de vida y mueve N-N. Ataca al demonio, sacando 

y al no superar el miedo, termina su turno.

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16/11/2015, 19:14
Señor Supremo

Por el pasillo este surgen dos alascortantes que se lanzan contra Nara causándole arañazos pero dejando abierta su guardia para que Orz le aseste dos rayos arcanos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Defensa Jaes vs Orz: [falla]

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (11) y robo 2 cartas

Descarto Horda de seres, Runa explosiva, Manada de sabuesos infernales, Plaga de arañas ponzoñosas, Esquivar y Apuntar ganando 15 fichas de amenaza (26)

Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (11)

Convoco una Bandada de alascortantes gastando 5+1 fichas de amenaza (5)

Alascortante1: mueve SO-3O-NO, ataca a Nara [7 heridas >> 0 heridas (armadura 5 + escudo 2)]

Alascortante2: mueve 2NO-3O, ataca a Nara [5 heridas + 1 amenaza (6) >> 0 heridas (armadura 5)]

Orz: convoco Furia gastando 4+1 fichas de amenaza (1), ataca a Nara [4 heridas + 2 hechicería + 2 amenaza (3) >> 1 herida (armadura 5)], ataca a Nara [6 heridas + 2 hechicería + 1 amenaza (4) >> 3 heridas (armadura 5)], mueve 2N

ataque1

ataque2

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17/11/2015, 15:28

Turno 23

Mok comienza a lanzar rayos aturdidors a diestro y siniestro...matando al hechicero.

Notas de juego

Mok declara lucha, ataca al hechicero y le hace dos puntos de vida 4 cor-2 arm= 2 heridas [queda a 1]

como ve que aún se mueve, le lanza otro rayo y lo remata 3 cor + 4rayos(2heridas)-2 arm=3 heridas [muerto]

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17/11/2015, 16:59

Silueta se dispone a atacar a los dos alacortantes que acaban de aparecer.

Se mueve sigilosamente para acercarse a ellos y ataca al primero, y lo deja medio muerto, reventándolo en un segundo ataque.

 

Notas de juego

Declaro Lucha.

Muevo dos con fatiga (f=0).

Ataco al Alacortante 1.

Alcance ok.

Daño 7- 3 armadura= 4 heridas, PV=5. le queda 1 pv.

otro ataque.

Alcance ok.

Daño 7-3 armadura= 4 heridas. MUERTO!

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17/11/2015, 22:59

Nara declara liderazgo y hace un ataque al alacortante, aunque falla miserablemente.

Tras ello, entrega a Jaes el escudo y gastando  su último punto de fatiga, se pone en descanso.

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17/11/2015, 23:23

Viendo que el alacortante se resistía Jaers avanzó y acabo con el.

Despues embrazó el escudo que Nara le había pasado y se dispuso a aguanar el ataque del demonio.

Notas de juego

Equipo bastón de castigo.

Declaro avanzar y muevo N y NE.

Golpeo en cc al alacortante.

Correción de tirada por mala asignación de dado. Elimino un verde y tiro un negro.

Alacortante muerto.

Equipo con dos puntos de movimiento el escudo que me ha pasado Nara.

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18/11/2015, 10:10
Señor Supremo

Orz dispara un rayo negro a Jaes que perfora el escudo que le ha prestado Nara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas

Orz: dispara a Jaes alcance 2 [6 heridas + 2 hechicería + 1 amenaza (9) >> 2 heridas (armadura 4 + escudo 2)]

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18/11/2015, 18:42

Turno 24

Mok echa a correr , buscando el agujero del que salen tantos bichos!!

Notas de juego

Declaro correr

mueve SE-SE-E-E-E-E-NE

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19/11/2015, 00:32

Silueta busca un momento de respiro y se coloca de forma que pueda ver si aparecen mas monstruos.

Notas de juego

Declaro preparar

muevo N, NE.

descanso,

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19/11/2015, 22:36

Nara declara liderazgo,  mueve NO-N, comiéndose dos puntos de daño y le mete al demonio un viaje, aunque al mirar a los ojos al demonio, le tiembla el pulso y falla:

Tras ello, pone a descansar a Jaes y termina su turno.

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19/11/2015, 23:00
Señor Supremo

Cuando Nara se acerca una piedra cae del techo y le golpea lanzándole hacia atrás

Notas de juego

Convoco un Bloque aplastante gastando 7+1 fichas de amenaza (1)

salvación Nara

Nara muere