Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos2

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07/11/2015, 10:49
Señor Supremo

Gruñidos y alaridos salen por debajo de las puertas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas

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08/11/2015, 11:02

Turno 18

Silueta se dirige a la otra puerta para abrirla, con sumo cuidado va preparada para lo que pueda ocurrir. Abre la puerta y....

Notas de juego

Preparo orden.

muevo S, 2SO, y abro...

 

 

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08/11/2015, 12:06
Señor Supremo

El suelo tiembla, sacudido por unas oleadas de luz procedentes del interior de un fragmento de cristal que flota en el aire. Junto a él, un demonio ríe burlonamente mientras recarga el cristal con la crepitante energía negra que proyectan sus garras. Está claro que debéis actuar cuanto antes.

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08/11/2015, 16:11

Silueta deja paso a sus compañeros, mientras se prepara para esquivar los posibles ataques.

Notas de juego

coloco orden de esquiva.

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08/11/2015, 21:18

Notas de juego

Mok declara avanzar.

Mueve 6O y ataca al Hombre bestia 3 corazones-armadura2=1 daño, aturdido

 

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09/11/2015, 08:53
Señor Supremo

El suelo se abre a lo pies de Mok y cae varios metros clavándose una estaca en el pie

Notas de juego

Convoco Foso con pinchos gastando 3+1 fichas de amenaza (2)

salvación Mok

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09/11/2015, 09:38

Mok sale del foso NE NE quedando sin fatiga y muy dolorido

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09/11/2015, 11:48

Nara se equipa la armadura normal, declara liderazgo y hace O- abrir puerta- O, gastando 1 de fatiga llega hasta la araña y le mete, pero falla miserablemente:

Tras esto, pone en descanso a Jaes, gastando uno de fatiga adicional.

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09/11/2015, 12:10

Jaers, pleno de facultades, irrumpió en la sala e ignorando al demonio acometió contra el cristal que irradiaba un Aura maligna.

Notas de juego

recupero la fatiga por el descanso de Nara.

Declaró combatir.

Gasto 4 de fatiga en mover NO, O,O, O

Primer golpe al cristal. 4 corazones 3 rayos y el tapiz. 8 impactos.

Segundo golpe. 5 corazones 2 rayos y el tapiz. 8 impactos.

El cristal recibe 16 y queda con 34.

Por inamovible quedo en defensa y con armadura 5.

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09/11/2015, 12:53
Señor Supremo

En el acceso sur al fragmento, los monstruos dejan malherido a Nara y en el este el hechicero y Orz consiguen traspasar las defensas de Jaes. Un grupo de hombres bestias surge tras las rocas y vuelve a eliminar a Mok.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Defensa Jaes vs Fragmento oscuro: [4 heridas + 2 incrementos >> 6 heridas]

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas

Descarto Plaga de araña ponzoñosas y Puerta explosiva ganando 5 fichas de amenaza (11)

Convoco una Hueste de guerra de hombres bestia gastando 4+1 fichas de amenaza (6)

Hombre bestia2: ataca a Nara [3 heridas + 2 daño + 1 amenaza (7) >> 1 heridas (armadura 4)], mueve NO-O

Araña ponzoñosa líder1: dispara a Nara alcance 1 [7 heridas + veneno + telaraña >> 1 heridas (armadura 4 + escudo 2)], mueve 3N

Esqueleto líder1: dispara a Nara alcance 2 [5 heridas + 1 amenaza (8) >> 3 heridas (armadura 4 - perforante 2)]

Hombre bestia3: mueve 2NO-N, ataca a Mok [3 heridas + 2 daño + 1 mando +1 amenaza (9) >> 5 heridas (armadura 1)] >> Muere Mok

Hombre bestia4: mueve 2NO-2O

Hombre bestia líder1: mueve SO

Hechicero líder1: dispara a Jaes alcace 2 [3 heridas + 3 hechicería + 1 amenaza (10) >> 1 herida (armadura 5)], mueve 2O-SO

Orz: mueve S, dispara a Jaes alcance 2 [5 heridas + 2 Hechicería + 1 amenaza (11) >> 2 heridas (armadura 5)]

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09/11/2015, 22:42

Turno 19

Nara se coloca la armadura pepina y rompe la telaraña

Tras ello, declara liderazgo pagando uno de fatiga. Ahora gasta un punto de movimiento en tomar una poción de vida, quitándose el veneno y recuperando dos puntos de vida. Mueve hacia el NO y le mete una tollina al hombre bestia, obteniendo lo suficiente para mandarlo al cielo de los perritos lindos:

Por último, pone a Jaes en descanso y termina su turno.

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09/11/2015, 23:09

Sintiendose otra vez listo para el combate Jaers se lanzó contra la araña gigante que no pudo contenerlo.

Continuó avanzando hasta colocarse junto a Nara y golpeo al esqueleto que se derrumbó sobre si mismo.

Se preparó entonces para lo que pudiera venir.

Notas de juego

REpongo la fatiga con el descanso de Nara.

Declaro combatir y muevo a SO con fatiga.

Golpeo a la araña.

6 corazones 2 rayos y tapiz. Muerta

Mueve SO, SO, S con la fatiga restante.

Golpeo al esqueleto.

4 corazones + 2 rayos + tapiz. Muerto.

Tirada de invencible.

Se queda muerto.

Me pongo en defensa y con armadura 5. Golpearé al hechicero si asoma por abajo. En caso contrario al cristal.

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10/11/2015, 00:23

Mok recupera la consciencia en Tamalir....otra vez...

Sale rabioso y se dirige al Hombre bestia lider realizandole dos ataques

Notas de juego

Declaro Luchar

Entro por la esquina SO del glifo y muevo O-O-O [fatiga=4-4=0]

Dos ataques: 4 impactos menos armadura 3= 1 herida y aturdido.

Segundo ataque: 6 corazones - armadura 3= 3 heridas y otra ficha de aturdido

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10/11/2015, 06:41

Silueta va al rescate de Mok, al que escucha gritar en la lejanía. Por el camino se encuentra a un Hombre Bestia que la esperaba detrás de la esquina.

Notas de juego

Cambio a descanso la orden de esquiva (f=0), y recupero toda la fatiga. (f=5)

muevo E,SE, con fatiga (f=3).

Declaro combatir, y ataco el primero al HB3.

7 daños - 2 armadura = 5 heridas > 4 PV. MUERTO

muevo con 3 de fatiga (f=0), 2S, SO

y ataco el segundo ataque al HB4 ( ya que el lider está aturdido y no puede hacer nada 2 turnos)

Alcance 2, ok.

Daño 6 - 2 armadura =4 = 4PV. MUERTO

 

 

 

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10/11/2015, 09:00
Señor Supremo

Tanto el hechicero como Orz mantienen sus posiciones atacando a los héroes a distancia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Defensa Jaes vs Fragmento: alcance 4 [4 heridas + 1 incremento + 1 tapiz >> 6 heridas]

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (15) y robo 2 cartas

Se agota el mazo SS

Hechicero líder1: convoco Apuntar gastando 2+1 fichas de amenaza (12), dispara Nara y Jaes alcance 4 [4 heridas + 2 Hechicería + 1 amenaza (13) >> Jaes 1 herida (armadura 5); Nara 1 herida (armadura 5)]

Apuntar

Orz: convoco Apuntar gastando 2+1 fichas de amenaza (10), dispara a Nara [5 heridas + 2 Hechicería + 1 amenaza (11) >> 0 heridas (armadura 5 + escudo 2)]

Apuntar

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10/11/2015, 19:08

Turno 20

Jaes decide cubrir a sus compañeros sin exponerse demasiado.

Ataca al hechicero y lo alcanza hiriendolo.

Su segundo ataque sin embargo no da en el blanco. Demasiado lejos.

Se prepara para la reacción del enemigo.

Notas de juego

Declaro combatir.

Primer ataque al hechicero distancia 5.

2 de distancia + 2 rayos + tapiz. Distancia alcanzada.

5corazones - 3 armadura. 2 heridas.

Segundo ataque.

3 de alcance + tapiz. 4 no suficiente. No alcanza.

Quedo en defensa y armadura 5 por inamovible. Atacaré al hechicero al inicio del turno del SS. Si no estuviera ataco al cristal.

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10/11/2015, 23:11

Mok echa a correr, mientras corre, va recogiendo monedas del suelo y lanzando pociones a sus compañeros!

Notas de juego

Correr -

tomar pocion de fatiga equipada [fatiga 0+4=4]- SO-SO-SO (recoger monton de monedas)

NO-N-NO-entregar pocion de fatiga a Silueta

NO-O-entregar pocion de vida a Nara-E [fatiga 4-4=0]

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11/11/2015, 06:51

Silueta se toma la pocion de fatiga que le acaba de dar mok, y ataca al mostruo bestia que está aturdido, y lo mata sin remision. Acto seguido se dirige a la entrada o tunel que lleva al cristal.

Notas de juego

EStado actual de fatgia 5 (f=0+5=5)

Ataque al HB.

Daño 4-3 armadura=1 =1PV!. MUERTO.

Muevo NE,3N.

 

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12/11/2015, 07:49

Nara declara avanzar, se toma la pocion de vida recibida y mueve SE-E

Finalmente se pone en descanso

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12/11/2015, 09:06
Señor Supremo

Nuevos hechiceros aparecen a las espaldas del grupo que bombardean a Nara y Mok; después el hechicero líder remata a Mok.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Defensa de Jaes vs Hechicero Líder1: [5 heridas + 1 tapiz >> 3 heridas (armadura 3)]

Gano 4+1-1 fichas de amenaza (15) y robo 2 cartas

Descarto Ráfaga de viento y Maldición del Dios Mono ganando 6 fichas de amenaza (21)

Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (6)

Convoco un Círculo de hechiceros gastando 5+1 fichas de amenaza (0)

Hechicero1: mueve 2NO, dispara a Nara alcance 3 [2 heridas + 2 hechicería +1 amenaza (1) >> 0 heridas Nara (armadura 5); 4 heridas Mok (armadura 1)], mueve 2S

Hechicero2: mueve 3NO, dispara a Nara alcance 2 [5 heridas + 2 hechicería >> Nara 0 heridas (armadura 5 + escudo 2); Mok 6 heridas (armadura 1)], mueve SE 

Hechicero líder1: dispara a Jaes y Mok alcance 5 [3 heridas + 2 hechicería +1 amenaza (2)>> Jaes 0 heridas (armadura 5); Mok 4 heridas (armadura 1)] >> Muere Mok

Orz: dispara a Jaes alcance 6 [fallo]