Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Preparación 3

Cargando editor
04/10/2016, 08:53
Director

Ahora tenéis que coger habilidades y equipo.

Habilidades

Tiráis 3d20 (descargado el 19 y el 20) pero debéis indicar en el motivo de la tirada si es mágica o subterfugio o combate.

Después tiráis otro 1d20 (descargado el 19 y el 20) del tipo que os de la gana pero indicadlo en la tirada.

De las 4 cartas debes quedarte solo 1. Las habilidades no se pueden repetir, si le ha salido a otro repite.

En la escena "Inventario" tenéis la lista de habilidades.

Equipo

Empezáis con 300 monedas cada uno (1200 para el grupo) para equipo inicial, en la escena "Inventario" tenéis las cartas de equipo y se dice cuántas cartas hay de cada elemento.

Cargando editor
05/10/2016, 18:30

Habilidades Karnon
inamovible
Guerrero Capaz

Habilidad extra

Furr el lobo espiritual

Escoge: Inamovible

Equipo: Espada (75), cota de mallas (100), escudo (25), poción de curación (50) = 250 monedas

 

Cargando editor
05/10/2016, 18:41
Clint

Habilidades Buldar:

Parada
implacable
hendedura
tatuaje de buey

Escoge: tatuaje de buey

Equipo: hacha (100), espada (75), cota de mallas (100), poción de vida (50) = 325 monedas

Cargando editor
05/10/2016, 18:42

Habilidades Kel:

Castigo divino
bendicion
pacto con la tierra

Habilidad extra

Pacto con el agua

Escoge: Bendición

Equipo: Inmolacion (200), tunica de mago (75), poción de curación (50) = 325

Cargando editor
05/10/2016, 18:42

Habilidades Tobin

Acrobata
ambidiestro
precision

Habilidad extra

Vista de aguila

Escoge: Vista de águila

Equipo: ballesta (150), armadura de cuero (50), escudo (25), poción curación (50) =275 monedas

Cargando editor
03/04/2017, 20:19
Alfonso

Personaje Astarra

Habilidades a elegir entre:  voluntad, pacto con el agua,  canalización espiritual y Mata y kata

Compro bastón de mago (150) y túnica de mago (75). 1 de vida (50)