Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Encuentros y Mazmorras 4

Cargando editor
19/09/2019, 09:48
Señor Supremo

Semana 01 - Encuentro

Dinero: 50 alacortente líder

Fichas conquista héroes:

Fichas conquista SS: 3 Kel

Notas de juego

Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.

Lodo
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio con Lodo. Los monstruos voladores o aéreos no se ven afectados.

Cargando editor
26/09/2019, 17:28
Señor Supremo

Semana 01 - Calzada de Thelsvan

Nivel 1

Dinero: 250 cofre + 400 -25 templo Buldar +100 Legion - 100 pociones

Fichas de conquista Héroes: 3 glifo + 3 glifo + 1 cofre + 2 Legion 

Fichas conquista SS: 3 Kel + 1 cofre + 3 Silueta + 4 Karnon 

Nivel 2

Dinero: -25 Templo Kel + 50 sacerdote oscuro líder + 300 cofre - 500 Mercado +50 Troll líder + 50 Hombre bestia líder  + 100 La Reina -25 templo Buldar - 25 Templo Silueta

Fichas de conquista Héroes: 1 cofre + 2 La Reina + 3 Portal +4 Aldeanos

Fichas conquista SS: 3 Kel + (3+1) Silueta + 4 Karnon +3 Mazo SS + 3 Kel

Nivel 3

 

Dinero: 50 sabueso infernal líder + 50 sabueso infernal líder + 250 Lenguardiente + 50 hechicero líder + 50 sabueso infernal líder + 50 esqueleto líder + 50 hombre bestia líder + 300 cofre + 50 sacerdote oscuro líder + 300 cofre

Fichas de conquista Héroes: 4 Lenguardiente + 3 Glifo + 1 cofre + 1 cofre

Fichas conquista SS: 4 Karnon + 1 cofre +1 cofre

Notas de juego

Montón de huesos
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Montón de huesos. Además, por otros 2 puntos de movimiento, un héroe situado sobre un Montón de huesos podrá registrarlo. Para ello deberá tirar 1 dado negro de Potencia y consultar la tabla siguiente; después deberá retirar del tablero el indicador del Montón de huesos. La búsqueda en un Montón de huesos permite al Señor Supremo jugar una carta de Trampa (Espacio) si lo desea y puede permitírselo.

Tirada Resultado
Mejora ¡Vacío! No hay nada dentro.
Incremento ¡Tesoro! El montón de huesos se considera un cofre.
Vacía ¡Sorpresa! Coloca un Esqueleto líder en un espacio adyacente al Montón de huesos y actívalo de inmediato.

 

Aldeano
¿Bloquea el movimiento? Sí
¿Bloquea la línea de visión? Sí
Los Aldeanos representan personas a las que los héroes deben proteger y/o rescatar. Los Aldeanos tienen 1 punto de Armadura y 6 Heridas, y son inmunes a las trampas, pero pueden ser atacados por los monstruos. No pueden atacar, realizar acciones de movimiento que no sean atravesar Glifos, ni tampoco transportar objetos. Los Aldeanos avanzan un máximo de 4 espacios por turno, se mueven después de que todos los héroes se hayan movido, y son controlados por los jugadores héroes.

Cargando editor
02/03/2020, 19:20
Señor Supremo

Semana 02 - Jardines de Tarn

Nivel 1

Dinero: 50 Sacerdote oscuro líder + 100 Quermes + 50 Hechicero líder + 400 monedas + 350 monedas cofre + 400 monedas +50 Esqueleto líder - 500 monedas mercado - 100 monedas pociones

Fichas de conquista Héroes:  2 Quermes + 1 cofre + 3 Portal

Fichas conquista SS: (3+2) Kel + 1 cofre + 3 Silueta

Nivel 2

Dinero: 400 monedas + 300 cofre - 25 templo kel - 25 templo Kel +50 Esqueleto líder +50 Gólem líder + 100 Lord Camaron + 400 monedas

Fichas de conquista Héroes:  3 Glifo + 1 cofre +2 Lord Camaron

Fichas conquista SS: 3 Kel + 4 Buldar + 1 cofre + 4 Karnon

Nivel 3

Dinero: 50 Hombre bestia líder +50 Mantícora líder - 25 Templo Silueta + 250 Carolus + 50 hombre bestia líder

Fichas de conquista Héroes: 3 glifo + 4 Carolus

Fichas de conquista SS: 3 Mazo cartas + 3 Kel +4 Karnon

 

Notas de juego

Camas y Mesas

¿Bloquean el movimiento? No

¿Bloquean la línea de visión? No

Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Cama o una Mesa. Las figuras que se encuentren en estos espacios están elevadas. Una figura elevada que ataque a otra que no lo esté (es decir, que ataque hacia abajo) recibe un +1 al alcance y un +1 al daño. Una figura no elevada que ataque a otra que sí lo esté (es decir, que ataque hacia arriba) sufre una penalización de –1 al alcance y –1 al daño. Recuerda que los ataques cuerpo a cuerpo ignoran el alcance obtenido en la tirada de ataque.

Fuente
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Fuente. Si una figura termina su movimiento en una  fuente, podrá recuperar 2 Heridas.

Cargando editor
25/04/2020, 15:37
Señor Supremo

Semana 06 - Encuentro

Cargando editor
25/04/2020, 17:42
Señor Supremo

Semana 06 - Mazmorra

Nivel 1

Dinero: 50 Hombre Bestia + 400 monedas + 400 monedas - 25 templo Silueta -250 mercado Tamalir - 150 pociones Tamalir

Fichas de conquista Héroes:  3 Glifo + 6 Aldeanos

Fichas conquista SS: 3 Silueta +1 Cofre

Nivel 2

Dinero: 400 monedas + 50 monedas Araña + 50 sacerdote +50 hombre bestia + 100 Maldiente + 350 tesoro

Fichas de conquista Héroes:   3 Glifo + 2 Maldiente + 1 cofre

Fichas conquista SS: (4+1+1) Karnon + 3 Silueta + 3 Kel +1 cofre

Nivel 3- Rumor Los Gemelos

Dinero: 50 sabueso infernal + 50 Esqueleto + 50 Sabueso infernal + 50 esqueleto + 250 Siris + 50 araña + 50 araña + 400 monedas + 50 Esqueleto + 400 monedas + 200 tesoro

Fichas de conquista Héroes:  4 Siris + 3 Glifo

Fichas conquista SS: 3 Mazo + 3 Kel + 1 Cofre

Cargando editor
22/05/2020, 20:00
Señor Supremo

Semana 07 - Encuentro

Dinero:  100 monedas Pox + 100 monedas Mox

Fichas conquista héroes: 2 Pox + 2 Mox

Fichas conquista SS: 

Notas de juego

Árbol
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? Sí
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por un Árbol. Una figura situada en el mismo espacio que un Árbol adquiere la capacidad Manto de sombras mientras se encuentre en él. Los monstruos grandes sólo necesitan ocupar 1 espacio de Árbol para beneficiarse de esta capacidad.

Lodo
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de visión? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio con Lodo. Los monstruos voladores o aéreos no se ven afectados.

Cargando editor
22/05/2020, 21:04
Señor Supremo

Semana 07 - Encuentro

Dinero:  100 monedas Martigan

Fichas conquista héroes:  2 Martigan

Fichas conquista SS: 

Cargando editor
22/05/2020, 21:42
Señor Supremo

Semana 02 - Jardines de Tarn

Nivel 1

Dinero: 250 cofre + 100 Tesoros ocultos + 100 diablo del foso + 400 monedas + 400 monedas

Fichas de conquista Héroes:  3 Glifo + 2 diablo de foso

Fichas conquista SS: 3 Kel + 1 Cofre

Nivel 2

Dinero: 50 Naga líder + 100 Charbresh + 250 cofre + 50 cofre + 50 cofre + 400 monedas + 250 cofre

Fichas de conquista Héroes:  3 Glifo + 2 Charbresh

Fichas conquista SS: 4 Buldar + 3 Kel + 1 cofre

Nivel 3

 

Dinero: 100 Teras + 100 Xil + 100 Gog + 50 Sacerdote oscuro + 50 Hombre bestia

Fichas de conquista Héroes:  2 Teras + 2 Xil + 2 Gog + 3 GLifo

Fichas conquista SS: (3+1) Kel + (3+1) Silueta + 3 Mazo (3+1) Kel

Notas de juego

Fuente
¿Bloquea el movimiento? No
¿Bloquea la línea de vision? No
Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Fuente. Si una figura termina su movimiento en una  fuente, podrá recuperar 2 Heridas.

Camas y Mesas

¿Bloquean el movimiento? No

¿Bloquean la línea de visión? No

Cuesta 2 puntos de movimiento entrar en un espacio ocupado por una Cama o una Mesa. Las figuras que se encuentren en estos espacios están elevadas. Una figura elevada que ataque a otra que no lo esté (es decir, que ataque hacia abajo) recibe un +1 al alcance y un +1 al daño. Una figura no elevada que ataque a otra que sí lo esté (es decir, que ataque hacia arriba) sufre una penalización de –1 al alcance y –1 al daño. Recuerda que los ataques cuerpo a cuerpo ignoran el alcance obtenido en la tirada de ataque.

Cargando editor
22/05/2020, 21:50
Director

Cartas en mano:

Cartas en juego:

Cartas descartadas:

Mazo:

 

 

Notas de juego

01 - Apuntar
02 - Apuntar
03 - Apuntar
04 - Plaga de Arañas ponzoñosa
05 - Plaga de Arañas ponzoñosa
06 - Manada de Sabuesos infernales
07 - Hueste de guerra de Hombres bestia
08 - Hueste de guerra de Hombres bestia
09 - Seducción oscura
10 - Esquivar
11 - Esquivar
12 - Esquivar
13 - Fatalidad
14 - Genio Maligno
15 - Bandada de Alascortantes
16 - Patrulla de esqueletos
17 - Patrulla de esqueletos
18 - Gas paralizante
19 - Puerta explosiva
20 - Poder oscuro
21 - Debilidad
22 - Maldición del Dios Mono
23 - Foso con pinchos
24 - Foso con pinchos
25 - Furia
26 - Furia
27 - Círculo de hechiceros
28 - Runa Explosiva
29 - Maestro de trampas
30 - Bloque aplastante
31 - Horda de seres
32 - Horda de seres
33 - Líder brillante
34 - Carga
35 - Carga
36 - Bálsamo oscuro
37 - Gas paralizante (AD)
38 - Bloque aplastante (AD)
39 - Orden negra
40 - Peligro
41 - Tribu de simios sangrientos
42 - Imitador