Semana 01
SS gana 1 ficha de conquista
Sir Alric Farlow mueve a Nerekhal
Héroes a Calzada de Thelsvan (Thelsvan's Highway)
Encuentro >> 3 verde vacía >> no hay encuentro
Nivel 1 >> 15 - La cripta >> 1.400 monedas limpias y 13 fichas de conquista; mueren Kel*2 y Cuernos
Nivel 2 >> 11 - La mina >> 300 monedas limpias y 6 fichas de conquista; mueren Cuernos*2, Kirga*2, Kel*2, Nara (+1) y se da la vuelta la Mazo SS
Nivel 3 >> 04 - El puente de la muerte >> 675 monedas limpias y 7 fichas de conquista; mueren Nara, Kel y Cuernos
Tirada oculta
Motivo: niveles mazmorra
Tirada: 5d100
Resultado: 84, 30, 13, 9, 35 (Suma: 171)
Tirada oculta
Motivo: nivel 3 mazmorra
Tirada: 3d100
Resultado: 8, 73, 1 (Suma: 82)
Comienzo semana
Dinero: 150+ 100
Fichas conquista: 0
Semana 02
SS gana 1 ficha de conquista
Sir Alric Farlow asedia Nerekhal >> 1 ficha/(4-1) defensa
SS compra el desarrollo Aura de dolor
Héroes a Torrentera (Riverwatch)
Encuentro >> 3 verde vacía >> Incidente 16 - El nigromante rojo >> Lugar 6 - Bosque corrompido >> 50 moendas; mueren Kirga y Kell
No hay sorpresa
Turno de visita a Riverwatch
- Cuernos va a curarse (-50 monedas)
- Kirga compra 4 pociones: 3 de vida y 1 de fatiga (-200 monedas)
- Nara va a por un rumor (-50 monedas)
- Kel va al mercado (compran todos -1.250 y venden arco y espada de Kirga +75 monedas)
Anillo de armadura (-250 monedas)
Motivo: Incidente
Tirada: 3d100
Resultado: 24, 46, 28 (Suma: 98)
Motivo: Lugar
Tirada: 3d20
Resultado: 6, 15, 9 (Suma: 30)
Comienzo semana
Dinero: 2.625
Fichas conquista: 27 Héroes + 46 SS
Semana 03
SS gana 1 ficha de conquista
Sir Alric Farlow asedia Nerekhal >> 2 ficha/(4-1) defensa
SS desarrolla la carta de Trama "Odio y avaricia"
Héroes a Vynelvale
Encuentro >> 3 cara vacía verde >> Incidente 15 - Silencio sepulcral >> Lugar 3 - Arroyo crecido >> Héroes huyen
Turno de visita en Vynelvale
Cuernos y Nara se curan (-50 monedas)
Kel va al mercado (compran los Escudo y Espada -500 monedas, venden dos hachas +100 monedas, compran daga -25 monedas, compran runa Inmolación)
Motivo: Incidencte
Tirada: 3d100
Resultado: 5, 24, 97 (Suma: 126)
Motivo: Incidencte
Tirada: 3d100
Resultado: 17, 43, 66 (Suma: 126)
Motivo: Lugar
Tirada: 3d20
Resultado: 19, 6, 3 (Suma: 28)
Comienzo semana
Dinero: 950 +300
Fichas conquista: 27 Héroes + 53 SS
Semana 04
SS gana 1 ficha de conquista
Sir Alric Farlow asedia Nerekhal >> 3 ficha/(4-1) defensa
Héroes a Guardian Hills >> 1 ficha de conquista
Encuentro >> 2 cara vacía verde >> no hay encuentro
Nivel 1 - 33 Por el desagüe >> 1.275 monedas limpias; héroes 5 fichas de conquista; SS 4
Nivel 2 - 18 El jardín de Grazius >> 1.150 monedas limpias; 6 fichas de conquista héroes; 6 fichas conquista SS
Nivel 3 - 37 Vidas atrapadas >> 550 monedas limpias; 11 fichas de conquista héroes; 12 fichas de conquista SS
Motivo: nivel 1 mazmorra
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Nivel 2 mazmorra
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Nivel 3 mazmorra
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Dinero: 625
Fichas conquista: 27 Héroes + 54 SS
Semana 05
SS gana 1 ficha de conquista
Desarrollo los Arcanos a Plata gastando 25 fichas
Sir Alric Farlow no arrasa Nerekhall
Cuernos se cura (-50 monedas)
Challara compra 1 dado negro magia (-500 monedas y 15 PXs)
Nara compra 1 dado negro combate (-500 monedas y 15 PXs)
Kirga compra 1 dado negro distancia (-500 monedas y 15 PXs)
Kel compra 1 dado negro magia (-500 monedas y 15 PXs)
Compran el barco encantado (-1.000 monedas)
Compran Catedral (5 PXs cada uno)
Dinero: 3.600
Fichas conquista: 50 Héroes + 77 SS
Semana 06
SS gana 1 ficha de conquista
Sir Alric Farlow no arrasa Nerekhall
Desarrollo Saber prohibido gastando 10 PXs
Héroes a Red Echo River
Encuentro >> 2 cara vacía verde >> No hay encuentro
Dinero: 600
Fichas conquista: 50 Héroes + 78 SS
Semana 07
SS gana 1 ficha de conquista
Sir Alric Farlow arrasa Nerekhall
Héroes a Hanging Woods >> 1 ficha conquista
Encuentro >> 2 cara amarilla incremento >> Incidente - 29 Flacos y sedientos >> Lugar - 9 Praderas de las mariposas >> 475 monedas, 2 fichas conquista héroes
sorpresa >> Hay sorpresa
Nivel 1 mazmorra >> 30 Atrapados en el centro >> 1.425 monedas limpias; 7 fichas de conquista Héroes; 13 fichas conquista SS
Nivel 2 mazmorra >> 35 La atracción del abismo >>
Motivo: Incidente
Tirada: 3d100
Resultado: 87, 100, 68 (Suma: 255)
Motivo: Lugar
Tirada: 3d20
Resultado: 9, 1, 4 (Suma: 14)
Motivo: nivel 1
Tirada: 5d100
Resultado: 195
Motivo: nivel 1
Tirada: 5d100
Resultado: 83, 60, 30, 32, 15 (Suma: 220)
Motivo: Nivel 2
Tirada: 5d100
Resultado: 70, 96, 61, 4, 58 (Suma: 289)