Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos

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23/01/2017, 19:02

Kel se aposta en defensa cubriendo el pasillo del Este (Derecha)

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24/01/2017, 11:10
Señor Supremo

Aparecen refuerzos junto a Meladon. El otro hechicero y los alascortantes se mueen al este.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (20) y robo 2 cartas

Cuando Cuernos es atraído por el foso convoco un Foso con pinchos gastando 3 fichas de amenaza (17)

salvación >> salva y mueve N

Descarto Horda de seres ganando 5 fichas de amenaza (22)

Convoco una Patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (18)

Hechicero líder1: mueve 3N

Alascortante1: mueve 2NE-3E

Alascortante2: mueve N-NE

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03/02/2017, 11:35

Turno 12

Kirga se adelanta y lanza bombas

Notas de juego

1. Declaro avanzar. Muevo NO-N-N-N

2. Ataco:

3. Retrocedo 1 S con fatiga.

Suman 7 con uno de perforante.

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03/02/2017, 17:59

Nara avanzó penetrando en el pasillo y se cubrío la espalda con la roca preparandose al combate.

Notas de juego

Declaro preparar.

Muevo N-NE-NE-N con movimiento normal y N-NE con fatiga.

Me coloco en esquiva.

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03/02/2017, 23:15

Cuernos declara "AVANZAR" mueve NO-NE-NE-NE y ataca al alacortante de la esquina

ATQ. +1incremento gratis por arma secund.

total -6pv directos + otros -6pv por cada pareja de incrementos ya que no puedo agruar 3 para quitar una ficha de amenaza al master=-12pv al alacortante que se muere de un tajo que lo parte en dos. 

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06/02/2017, 11:20

Kel avanza y se coloca en defensa detrás de la piedra del pasillo

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08/02/2017, 12:22
Señor Supremo

Un grupo de hombres bestia surgen en la sala sur y aprovechando que Kel no les ve desde el foso asaltan a Kirga que se libra por la precipitación de sus atacantes. En la sala norte, la furia invade al hechicero líder que descarga dos poderosos golpes eléctricos contra el minotauro que le recorren el cuerpo entero y levantan ampollas, uno de los esqueletos se acerca y remata al héroe.

Los otros esqueletos y Maladon aprovechan que Nara se ha quedado sola y acaban con su vida en una combinación de ataques que ni sus rápidos movimientos de defensa son capaces de evitar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (22) y robo 2 cartas

Descarto Plaga de arañas ponzoñosas y Ráfaga de viento ganando 4 fichas de amenaza (26)

Nara atraído N, Cuernos atraído N, Kel atraído S (foso 1 Herida sin armadura), Kirga atraído S

Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (11)

Convoco una Hueste de Guerra de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (7)

Hombre bestia líder1: mueve E, ataca a Kirga [2 daño + 3 daños + 1 Mando + 1 amenaza (8) >> 2 Heridas (armadura 2 + escudo 2)], mueve O

Hombre bestia1: mueve 2N-NE, ataca a Kirga [fallo], mueve SO

Hombre bestia2: mueve NE-2N-NO, ataca a Kirga [1 daño + 2 daños + 1 mando + 1 amenaza (9) >> 2 Heridas (armadura 2)]

Hechicero líder1: activo Furia gastando 4 fichas de amenaza (5), dispara a Cuernos alcance 1 [7 daños + hechicería 4 >> 6 Heridas (armadura 3 + escudo 2)], dispara a Cuernos alcance 1 [6 daño + 4 hechicería >> 7 Heridas (armadura 3)], mueve NO-2O

ataque1

ataque2

Esqueleto2: mueve E-SE, dispara a Cuernos alcance 2 (+2 alcance) [4 daño + 1 amenaza (6) >> 3 Heridas (armadura 3 - perforante 1)], mueve NE >> Muere Cuernos

Esqueleto líder1: mueve E-SE, dispara a Nara alcance 4 (+3 alcance) [7 daño >> 6 Heridas (armadura 4 - perforante 3)], mueve E-2SE

ataque

esquiva

Esqueleto1: mueve S-SE, dispara a Nara alcance 2 (+2 alcance) [5 daño >> 3 Heridas (armadura 4 - perforante 2], mueve S-SO

ataque

esquiva Nara

Meladon: mueve S-SE, dispara a Nara alcance 3 [3 daño + 4 hechicería + 1 amenaza (7) >> 3 Heridas (armadura 4)], mueve NO-N >> Muere Nara

ataque

esquiva Nara

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14/02/2017, 11:31

con una rápida carrera, Kirga activa el glifo y retrocede a un lugar seguro.

Notas de juego

1. Declaro correr: N-N-NE-NE-N-N-S-S-SO-SO-S-S-SE-E

Los dos últimos son con fatiga y activo el glifo al estar adyacente.

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14/02/2017, 23:12

Nara volvio a la gruta y ataco al esqueleto. Falló su primer golpe pero acabo con el al segundo intento. Después movió hacia el tesoro apartandose de los malditos fosos.

Notas de juego

Declaro luchar
Muevo con 1 fatiga al NE.
Golpeo al esqueleto y fallo

Segundo intento. 7 corazones y 2 rayos. 9 impactos y muere.

Muevo  con fatiga SE-E y me quedo sobre el tesoro.