Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos

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17/05/2016, 11:34
Señor Supremo

Semana 01 - Nivel 1

En este lugar reina un silencio sepulcral y hiede a muerte. No hay monstruos a la vista pero hay varios sarcófagos apoyados contra las paredes cercanas. Sentís que se os erizan los pelos de la nuca.

- Tiradas (1)
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17/05/2016, 12:41

Turno 01

Declaro "DEFENSA" muevo E-E-E-NE quedando al lado de las monedas del NE.

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17/05/2016, 13:29

Fiel a su carácter, Kiga se desliza por las paredes sombrías del dungeon buscando algo que merezca la pena echar en los bolsillos. Su afán le da de recompensa un puñado de monedas de oro, pero al doblar la esquina del siniestro pasillo la avaricia hace que sus ojos se agrandes. Un cofre, junto a él brilla con luz mortecina un glifo rojo.

Notas de juego

1. Declaro correr: E-E-E-SE-S-E-SE-SE-SE-E-E-E-E (con fatiga).

Nota: he pasado por el dinero.

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17/05/2016, 14:35

Cuernos mueve SE-E-E-E-SE (con fatiga) y se queda en DEFENSA

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17/05/2016, 19:43

Ker mueve hacia la salida del pasillo y se coloca junto a Cuernos, quedando en Defensa.

Notas de juego

17/05/2016 20:12 - Ker dispara su Defensa con el Bastón

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17/05/2016, 19:48
Señor Supremo

De los sarcófagos surgen tres figuras que emanan tanto poder como hedor a muerte. Teras avanza pero Kel está preparada y la lanza contra Nara que no duda en asestarle un fuerte tajo pero el hechicero devuelve el golpe y lanza a la guerrera contra Gag. El hombre bestia clava sus garras con fuerza y vuelve a lanzar a Nara por los aires que choca con uno de los sarcófagos y desaparece.

Xil avanza y lanza una flecha a los pies de Kel que explota con un fogonazo y empuja a la maga de vuelta al pasillo de entrada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (4) y robo 2 cartas

Teras: mueve 2SO, activa defensa Kel [2 daños >> 0 heridas + derribo (armadura 4)], activa defensa Nara [9 daños >> 5 heridas (Armadura 4)], dispara a Nara alcance 1 [4 daños + 1 amenaza (5) >> 0 Heridas + derribo (Armadura 4)], mueve NE-N

defensa Nara

ataque

Gag: mueve O-SO, ataca a Nara [3 daños + 1 mando + 3 daños >> 3 Heridas + derribo (armadura 4) >> choca con sarcófago (1 Herida y desaparece 1 turno)], mueve 2N

Xil: mueve 3NO, dispara a Kel alcance 2 (+2 alcance) [4 daños + 1 mando >> 4 Heridas + derribo (armadura 3 - perforante 2)], mueve NE-E

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18/05/2016, 22:52

Turno 02

Kirga se avalanza sobre el cofre y de repente una fuerte sacudida lo estremece, cuando se disipa la nube de polvo mira incrédulo a sus nuevas zarpas de mono...

Notas de juego

1. Declaro avanzar.

2. Muevo NE-N. y activo el glifo.

3. Abro el cofre:

4. Convertido en mono, fin de mi turno.

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19/05/2016, 13:13

A pesar de su nuevo y original aspecto, Kirga no deja de ser Kirga y las dos botellitas de pociones que el Señor del dungeon guardaba acaban entre su pelaje. Quieto, mira a su alrededor. Un vistazo al brillante glifo lo termina de decidir...

Notas de juego

Tesoros hallados:

Dos pociones (Curativa Nala y Vitalidad Cuernos) + 300 monedas

Editado SS: 

Descarto Líder brillante y Gas paralizante ganando 8 fichas de amenaza (13)

Convoco Maldición del Dios Mono gastando 11 fichas de amenaza (2)

Salvación Kirga

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19/05/2016, 21:51

Declaro "AVANZAR" muevo E-E-NE-NE-NE-NE-NO-N gastando los 4 puntos de fatiga para completar el movimiento. 

 

Ataque de kel al mago

 

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19/05/2016, 22:26

Cuernos mueve en dirección al mago para cubrir a Kel: N-N-NE-NE-N(con un punto de fatiga)

19/05/2016 22:27 - Ataque Cuernos al Mago

 

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20/05/2016, 13:51
Señor Supremo

Gag clava sus garras en los brazos de Cuernos y lo volea contra un sarcófago haciéndole desaparecer mientras que Teras y Xil eliminan a Kel.

En ese momento Naras vuelve a la realidad dentro del sarcófago al sur.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas

Gag: mueve O-NO, ataca a Cuernos [5 daños + 1 mando + 3 daños >> 6 Heridas + derribo (armadura 3) >> 1 Herida sarcófago y desaparece]

Teras: dispara a Kel alcance 2 (+1 mando) [4 daños + 3 hechicería + 1 mando >> 5 Heridas  + derribo(armadura 3)], mueve 2SE-S-SE

Xil: dispara a Kel alcance 1(+2 alcance, +1 mando) [5 daños + 1 mando >> 5 Heridas + derribo (armadura 3 - 2 perforante)] >> Muere Kel

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20/05/2016, 14:43

Turno 03

De lo perdido sacas lo que puedas, piensa Kirga mientras corre a cuatro manos hacia el glifo. ¿Habrá bananas en la ciudad?

Notas de juego

1. Declaro avanzar.

2. Muevo E y salgo por el glifo hacia la ciudad.

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23/05/2016, 13:05

Cuernos declara lucha. Se toma con un punto de fatiga una poción de fatiga y mueve 1 casilla al E con un punto de fatiga para realizar 2 ataques al esqueleto.

23/05/2016 13:07 - Ataque #1 Cuernos al Esqueleto

23/05/2016 13:08 - Ataque #2 Cuernos al Esqueleto

Con la habilidad de caballero, me gasto 2 puntos de fatiga y realizo un tercer ataque al hombre bestia.

23/05/2016 13:12 - Ataque #3 Cuernos al Hombre Bestia

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23/05/2016, 13:47

Turno de Nara. Con un punto de fatiga se toma 1 poción de vida (descontar. He añadido los pv). Acto seguido, declara lucha y mueve dos casillas con fatiga (NO-NE) colocándose frente al mago y le realiza 2 ataques.

23/05/2016 13:50 - Ataque #1 Nara al Mago

23/05/2016 13:51 - Ataque #2 Nara al Mago

Con la potencia restante lanzo un dado negro adicional

23/05/2016 13:52 - Lanzo un dado de potencia con la fatiga restante

Tirada de invencible

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23/05/2016, 19:59

Kel vuelve de la Ciudad con renovadas fuerzas...Avanza con fatiga desde el glifo Norte y ataca a un esqueleto y a un hombre bestia con el bastón. Al esqueleto lo desmenuza y al HB lo manda a la boca del pasillo oeste, hiriéndolo levemente.

Notas de juego

Primer Ataque

23/05/2016 19:49 - Kel dispara al Esqueleto distancia 2

Resultado: 7 Daño Vs 1/2 Esqueleto Muerto

Segundo Ataque

23/05/2016 19:52 - Kel ataca al HB distancia 2

Resultado: 5 Daño Vs 8/4 HB -1Pv

23/05/2016 19:51 - tirada de Invencible esqueleto

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24/05/2016, 10:22
Señor Supremo

Gag esta vez si consigue lanzar a Cuernos contra un sarcófago para que desaparezca mientras Teras y dos nuevos hechiceros dejan maltrecha a Nara

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (10) y robo 2 cartas

Convoco un Círculo de hechiceros gastando 5 fichas de amenaza (5)

Gag: mueve E-2SE-E, ataca a Cuernos [4 daños + 1 mando + 3 daños + 1 amenaza (6) >> 5 Heridas + derribo (armadura 3); 1 Herida y desaparece]

Teras: dispara a Nara alcance 1(+1 mando)[3 daños + 1 mando + 3 hechicería + 1 amenaza (7) >> 3 Heridas (armadura 4)], mueve 3SO-O

Hechicero1: Mueve NO-3N, dispara a Nara alcance 2 [2 daños + 2 hechicería >> 0 Heridas (armadura 4)]

Hechicero2: Mueve O-NO-2N, dispara a Nara alcance 3 [4 daños + 2 hechicería >> 2 Heridas (armadura 4)]

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24/05/2016, 14:14

Turno 04

Kel intenta con sus ataques dañar al Hobre Bestia que le hostiga pero no consigue atravesar su armadura. Desesperado lo empuja con su derribo hacia el sur...Mueve 2 al NE con fatiga

Notas de juego

Primer Ataque

24/05/2016 14:04 - Kel ataca al HB distancia 2

Daño 4 Armadura 4 Resuñltado = Nada

Segundo Ataque

24/05/2016 14:09 - Kel ataca al HB distancia 2

Daño 4 Armadura 4 Resuñltado = Nada

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24/05/2016, 14:26

Turno de Nara. 

 

Sintiéndose malherido y rodeado de enemigos, solo ve una salida, una carrera hacia el glifo y todo habrá acabado...

corre detrás de Kel

Notas de juego

1. Declaro correr.

2. Move: NO-NO-NO-N-N-N-N. Sale por el glifo.

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24/05/2016, 14:31

Turno del mono.

 

Rascándose como un mono y con un un racimo de bananas, Kirga vuelve a la lucha. Su poder de avistar a los enemigos ocultos impidiendo emboscadas será de gran utilidad...

Notas de juego

1. Declaro mover.

2. Salgo al E del glifo y muevo 2E

 

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24/05/2016, 15:53
Señor Supremo

Teras atrae a Kel hacia dentro de la sala con su magia donde es vapuleado hasta la muerte por Gag y los dos Hechiceros. Cuernos reaparece en uno de los sarcófagos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (11) y robo 2 cartas

Teras: mueve NO-3N, dispara a Kell alcance 4 (+1 mando) [1 daño + 1 mando + 3 hechicería + 1 amenaza (12) >> 2 Heridas + derribo (armadura 3)]

Hechicero1: mueve 2N-2NO, dispara a Kel alcance 2 (+1 mando) [2 daños + 2 hechicería + 1 mando >> 2 Heridas (armadura 3)]

Hechicero2: mueve 4N, dispara a Kel alcance 1 (+1 mando) [4 daños + 2 hechicería + 1 mando >> 4 Heridas (armadura 3)]

Gag: mueve N-NE-E, ataca a Kel [5 heridas + 3 daño + 1 mando >> 8 Heridas (armadura 1)] >> Muere Kel