Cuernos avanza de la siguiente forma
SO-SO-S-la da su poción curativa a Nara-SO-O-NO
Nara declara Lucha. Con un punto de fatiga se toma la poción que le ha dado Cuernos.
Con fatiga avanza SO-SO y hace dos ataques al hechicero.
02/06/2016 09:19 - ataque#1 Nara contra el Hechicero
El segundo lo falla
02/06/2016 09:19 - ataque#2 Nara contra el Hechicero
Teras se revuelve como gato panza arriba y extrayendo energías oscuras de un extraño objeto lanza dos bolas de fuego contra Kel que es expulsado de nuevo de la mazmorra. Kirga aparece al norte.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 49, 92, 52, 45, 72 (Suma: 310)
Gano 4 fichas de amenaza (14) y robo 2 cartas
Descarto Maestro de trampas ganando 5 fichas de amenaza (19)
Teras: activo Furia gastando 4 fichas de amenaza (15), Dispara a Kel alcance 2 [2 daños + 3 Hechicería + 1 amenaza (16) >> 2 Heridas + derribo (armadura 3)], Dispara a Kel alcance 1 [2 daños + 3 Hechicería + 1 amenaza (17) >> 2 Heridas + derribo (armadura 3) >> 1 Herida y desaparece], mueve 2SE-E
ataque1
ataque2
Turno 10
Nara mueve S-S-SE-SE y ataca al hechicero
02/06/2016 13:49 - ataque#1 Nara contra el Hechicero
Nara tira un dado de potencia adicional con el punto de fatiga que le queda
02/06/2016 13:50 - Nara tira un dado de potencia adicional
Tirada Invencible:
02/06/2016 13:51 - Tirada Invencible
El hechicero muere
Cuernos mueve una casilla al norte y se pone a recuperar fatiga
Kirga se pone en defensa.
1. Declaro defensa.
2. Muevo O-O-SO.
3. Quedo en defensa.
Kel vuelve al sarcófago sur.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 77, 74, 82, 10, 73 (Suma: 316)
Gano 4 fichas de amenaza (21) y robo 2 cartas
Descarto la Plaga de arañas ponzoñosas ganado 2 fichas de amenaza (23)
Turno 11
Kel se desplaza hasta el glifo para ir a la ciudad...en le siguiente turno
Nada sucede mientras los héroes encaran el siguiente nivel
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 32, 68, 55, 35, 43 (Suma: 233)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 77, 52, 90, 96, 73 (Suma: 388)
Gano 4 fichas de amenaza (27) y robo 2 cartas
Descarto Horda de seres ganando 5 fichas de amenaza (32)
Turno 12
Kel se va a la ciudad a curarse
Kirga mueve hacia la puerta y la abre
Tirada de trampa:
03/06/2016 09:30 - Tirada Kirga
Nara mueve hacia la salida NE-N-NE-NE-E-Sale
Cuernos mueve hacia la salida NE-NE-N-NE-NE-E-Sale
Editado SS:
Activo Gas paralizante cuando Kirga abre la puerta gastando 5 fichas de amenaza (27)
Turno 13
El techo que hay sobre vuestras cabezas cruje y un hilillo de polvo se desprende hasta vuestros pies. La galería podría venirse abajo en cualquier momento. Más adelante, oís el constante tintineo de unas piquetas trabajando las paredes de la mina.
Cuernos avanza tres casillas y se coloca en DEFENSA
Kirga avanza hacia el S tres casillas y se coloca en Defensa
Declaro "DEFENSA" muevo S-S-S y quedo junto a Cuernos.
Kel sale por el glifo y se coloca detrás de Nara en defensa. En principio, la prioridad sería atacar a la Naga retrasándola con derribo 3 hacia atrás, siempre y cuando la Naga tenga posibilidades de atacar (visión)
Los esqueletos y las arañas intentan eliminar a los guerreros pero Nara solo recibe rasguños y Cuernos está protegido por los dioses. La naga intenta unirse al combate pero Kel la lanza de nuevo para atrás.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 35, 27, 80, 87, 42 (Suma: 271)
Gano 4 fichas de amenazas (31) y robo 2 cartas
Descarto Peligro ganando 10 fichas de amenaza (41)
Convoco una Tribu de simios sangrientos gastando 5 fichas de amenaza (36)
Esqueleto1: mueve 4E, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 alcance) [fallo], mueve O
Esqueleto 3: mueve NO-3O, dispara a Nara alcance 2 (+1 alcance) [4 daños + 1 amenaza (37) >> 1 Herida (armadura 4 - perforante 1)], mueve E
Esqueleto2: mueve NE-3E, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 alcance) [fallo], mueve SO
Naga1: mueve 3N, activa defensa Kel alcance 5 [1 daños + 5 incrementos + 1 bendición >> 1 Herida + derribo (armadura 3)], dispara a Cuernos alcance 7 [fallo por alcance]
defensa Kel
ataque
Araña ponzoñosa2: mueve 3E, dispara a Cuernos alcance 2 [fallo]
Araña ponzoñosa1: mueve 3O, dispara a Nara alcance 2 [5 heridas + 1 amenaza (38) >> 1 Herida + veneno (armadura 4)]
Turno 14
Declara "DEFENSA" le da una poción a Nara de Fatiga, Mueve S-S y queda en defensa.