Dunnix deja aturdido a Cuernos con su mordisco y vuela al sur. Los alascortantes se ceban en Kel que chilla mientras es desgarrada hasta la médula. El último alascortante hace un pequeño corte al minotauro antes de dejar paso al trol que esta vez consigue descargar su garrote con las dos manos en la cabeza del bovino que sobrevive de milagro.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 58, 50, 27, 1, 47 (Suma: 183)
Gano 4 fichas de amenaza (20) y robo 2 cartas
Dunnix: ataca a Cuernos [2 daños + 1 amenaza (21) >> 0 Heridas (armadura 3) + aturdimiento], mueve 8S
ataque
¿Derribo?
Alascortante1: mueve 4O-2SO, ataca a Kel [6 daños >> 5 Heridas (armadura 1)]
Alascortante3: mueve 2SO-S, ataca a Kel [5 daños + 1 amenaza (22) >> 4 Heridas (armadura 1)], mueve 3N
Alsacortante2: mueve E-SE, ataca a Kel [5 daños >> 4 Heridas (armadura 1)], mueve NO-O-SO >> Muere Kel
Alascortante4: mueve 3SE, ataca a Cuernos [5 daños >> 2 Heridas (armadura 3)], mueve 3NO
Trol: activo golpetazo a 5 dados negros, ataca a Cuernos [7 daños + 2 incrementos >> 11 Heridas (armadura 3 - perforante 2)]
Turno 31
Kel regresa de la muerte con todas sus fuerzas. Sale del Glifo con fatiga y ataca dos veces al ala lider, que es empujado hacia el norte sin recibir daño alguno
Gasta 1 de fatiga para volver
Desplazo al Norte 6 casillas al alacortante
Primer ataque 19/07/2016 14:53 - Kel ataca al Alacortante CC
No atraviesa armadura 5
Segundo Ataque 19/07/2016 14:53 - Kel ataca al Alacortante CC
No atraviesa armadura 5
Abre el cofre
Motivo: tesoros de cobre
Tirada: 5d100
Resultado: 47, 36, 60, 91, 76 (Suma: 310)
150 monedas, 1 poción y 2 tesoros de cobre
Cuernos ataca a Dunnix
19/07/2016 20:56 - Ataque Cuernos al Alacortante lider
Matándolo
19/07/2016 20:58 - Invencible Dunnix
posteriormente, se me imagino con el punto de fatiga que le queda una poción de vida
Nara Declara "AVANZAR" mueve O-O-O se enfrenta al troll
Ataq. de Nara al troll
Total 8+3 por tamaño=11pv-4=7
Añado con fatiga un dado de potencia
y un segundo dado con mi ultimo punto de fatiga
Daño total 13 - 4= 9 y el troll cae
Tras la aparecieron de dos nuevos enemigos, la bandada se lanza al ataque. Un alascortante hiere a Kirga y otro a Kel pero Cuernos resiste los envites y queda con un hilo de vida.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 45, 52, 68, 95, 93 (Suma: 353)
Gano 4 fichas de amenaza (26) y robo 2 cartas
Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (11)
Convoco una Bandada de alascortantes gastando 5 fichas de amenaza (6)
Alascortante1: mueve 6S, ataca a Kel [5 daños >> 4 Heridas (armadura 1)]
Alascortante3: mueve 3SE-S, ataca a Cuernos [fallo], mueve 2NO
Alascortante4: mueve 3SE, ataca a Cuernos [5 daños >> 2 Heridas (armadura 3)], mueve 2E-SE
Alascortante2: mueve NE-E-2SE, ataca a Cuernos [fallo], mueve 2SO
Alascortante6: mueve SE-NE-E-NE-N-NO, ataca a Kirga [6 daños >> 4 Heridas (armadura 2)]
Alascortante5: mueve S-5SE, ataca a Cuernos [5 daños >> 2 Heridas (armadura 3)], mueve NO
Turno 32
Kirga recoge el dinero y corre veloz hacia la puerta, confiando en que sus compañeros consigan seguirle.
1. Declaro correr.
2. Muevo: E-E-E-E-SO-S-S-SE-SE-E-NE-N
3. Abro la puerta gastando 2 de fatiga.
Cuernos sale corriendo del dungeon
Editado SS: Convoco un foso en la esquina de la puerta gastando 3 fichas de amenaza (3)
salvación Cuernos >> 2 Heridas >> Muere Cuernos
Kel abandona a la carrera la mazmorra y corre a la ciudad para curarse
-25 monedas
A pesar de estar a punto de abandonar la mazmorra más enemigos surgen en pos de los héroes. Dos hechiceros lanzan bolas de energía oscura contra Nara para dar paso a los alascortantes que muerden y arañan a Kirga y Nara.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 38, 7, 28, 82, 69 (Suma: 224)
Gano 4 fichas de amenaza (7) y robo 2 cartas
Descarto Maestro de Trampas, Genio Maligno, Puerta explosiva, Plaga de arañas ponzoñosas, Hueste de guerra de hombres bestia y Tribue de simios sangrientos ganando 19 fichas de amenaza (26)
Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (11)
Convoco un Círculo de hechiceros gastando 5 fichas de amenaza (6)
Hechicero1: mueve 4N, dispara a Nara alcance 4 [2 daños + 2 hechiería >> 0 Heridas (armadura 4)]
Hechicero2: mueve 2N-2NE, dispara a Nara alcance 3[4 daños + 2 hechicería >> 2 Heridas (armadura 4)]
Alascortante1: activa Carga gastando 4 fichas de amenaza (2), mueve 7N-2NE-E, activa defensa Nara [6 daños + 2 incrementos >> 5 Heridas (armadura 3)] >> Muere Alascortante
defensa Nara
Alascortante4: mueve NO-4NE, ataca a Kirga [5 daños >> 3 Heridas (armadura 2)]
Alascortante3: mueve 5E-NE, ataca a Kirga [fallo]
Alascortante5: mueve 2E-2NE-E, ataca a Kirga [6 daños >> 4 heridas (armadura 2)]
Alascortante2: mueve 4NE-2E, ataca a Nara [5 daños >> 1 herida (armadura 4)]
Los héroes, al tener la puerta del dungeon abierta, deciden que ya han recibido bastante y se van. Todos declaran correr y salen por el siguiente orden:
- Kel, sale al N del glifo. Movimiento: N-N-NO-N
- Nara: NE-NO-N
- Cuernos, sale al N del glifo. Movimiento: N-N-NO-N
- Kirga: N
Semana 02 - Encuentro
Un rechinar de huesos delata la presencia de un grupo de esqueletos liderados por un nigromante vestido de rojo.
Turno 01
Kel se lanza al ataque contra los esqueletos ocultos en los árboles. Con su primer ataque deja malherido al primero de ellos y lo atrae hacia el oeste. El segundo ataque destroza al otro esqueleto esparciendo sus huesos por el campo tralará....
Primer Ataque 28/07/2016 10:51 - Kel ataca al Esqueleto distancia 4
Daño 3 Esqueleto 4/0 -> Esqueleto queda en 1/0
Segundo Ataque 28/07/2016 10:51 - Kel ataca al Esqueleto distancia 4
Daño 5 Esqueleto 4/0 -> Esqueleto Muerto
Nara avanza N-NO-NO y ataca al esqueleto
28/07/2016 11:13 - Ataque Nara al esqueleto
matándolo
Acto seguido mueve con el punto de movimiento que le quedaba al N y con un punto de fatiga una vez más al N
Kirga se camufla en un árbol mientras prepara sus bombas, las heridas apenas le dejan moverse pero está dispuesto a vender cara su piel....
1. Declaro avanzar.
2. Muevo E-E-NE-E-NE(x2)
Los esqueletos del norte corren para liquidar a Kirga el líder del sur hiere a Kel. Los otros toman posiciones.
Gano 4 fichas de amenaza (4)
Esqueleto5: mueve O-SO-3S, dispara a Nara alcance 2 (+1 alcance) [3 daños + 1 amenaza (5) >> 0 Heridas (armadura 4 - perforante 1)]
Esqueleto líder1: mueve SE-5S gastando 2 fichas de amenaza (3), dispara a Kirga alcance 1 (+2 alcance) [4 daños >> 4 Heridas (armadura 2 - perforante 2)] >> Muere Kirga
Esqueleto líder2: mueve O-NO-2O, dispara a Kel alcance 2 (+2 alcance) [3 daños >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve SE
Esqueleto4: mueve 2S-SO-S (2 puntos mov)
Esqueleto6: mueve 4S (5 ptos mov)
Esqueleto3: mueve SO-SE-2S( 3 ptos mov)
Turno 02
Kel se adentra en el pasillo lleno de esqueletos y lanza su ataque hacia el más alejado. Lo mata del golpe. Aprovecha para avanzar un poco más...
28/07/2016 17:40 - Kel ataca a Esqueleto distancia 3
Daño 4 esque 4/0 -> Esqueleto Muerto
Nara se mueve gastando 3 de fatiga , SE-E-E. Declara "LUCHA " y golpea 1º al esqueleto lider nº2
Ataq. de Nara al esqueleto Lider nº2
Tirada de invencible del esqueleto lider
Lider muerto
Acto seguido se recompone y continua golpeando al esqueleto nº4
Falla al preveer el esqueleto su movimiento .