Habilidades
Tiráis 3d20 (descargado el 19 y el 20) pero debéis indicar en el motivo de la tirada si es mágica o subterfugio o combate.
Después tiráis otro 1d20 (descargado el 19 y el 20) del tipo que os de la gana pero indicadlo en la tirada.
De las 4 cartas debes quedarte solo 1. Las habilidades no se pueden repetir, si le ha salido a otro repite.
En la escena "Inventario" tenéis la lista de habilidades.
Equipo
Empezáis con 300 monedas cada uno (1500 para el grupo) para equipo inicial, en la escena "Inventario" tenéis las cartas de equipo y se dice cuántas cartas hay de cada elemento.
Equipo de Cuernos:
Cota de Malla, hacha y escudo: sobran 75 mo.
tres tiradas de combate (10, 9 y 3): Liderazgo, maestro de armas y caballero.
Hago una cuarta tirada de combate. 14 (provocación).
Me quedo con caballero
Motivo: Cartas combate
Tirada: 3d20
Resultado: 10, 9, 3 (Suma: 22)
Motivo: Combate
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Tiro las habilidades de Matalejos. Subterfugio: 15, 9 y 3 ( veloz, alerta y tasador)
Hace otra tirada más de subterfugio. 6 (desviar flechas)
Matalejos se queda con veloz.
Equipo: arco, espada y armadura de cuero.
Motivo: Subterfugio
Tirada: 3d20
Resultado: 15, 9, 3 (Suma: 27)
Motivo: Subterfugio
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Habilidades Mágicas: 1 Boggs la Rata, 7 Talento especial, 18 Pacto con el agua
Adicional 03 - Aura sagrada
Elijo Pacto con el Agua
Equipo
Baston de Mago 150 MO
Túnica de Mago 75 MO
Motivo: 3 Habilidades Mágia
Tirada: 3d20
Resultado: 1, 18, 7 (Suma: 26)
Motivo: 1 Habilidades adicional Mágia
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: 1 Habilidades adicional Mágia
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Segun la ficha de Nara tiro las 2 primeras por combate y una mas por subterfugio
COMBATE
15 - Tatuaje de buey (ME QUEDO ESTA)
08 - Implacable
SUBTERFUGIO
18 - Alma tenebrosa
Motivo: hab. combate
Tirada: 2d20
Resultado: 15, 8 (Suma: 23)
Motivo: hab. Subt.
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Repetir
Tirada: 5d20
Resultado: 15, 18, 17, 5, 10 (Suma: 65)
- Pacto con el agua -» Pacto con el fuego
-liderazgo
-Aura sagrada
-Fuego interior
Equipo inicial:
Habilidad: Liderazgo.
Armadura: Túnica de Mago (coste 75)
Cinturon: 2 pociones de vida y 1 de fatiga (coste 150).
Mochila: 1 poción de vida (coste 50).
Sobran 25 monedas para el bote de grupo.