Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Reglas y tablas

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26/05/2015, 08:46
Director

Conversión de dados

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26/05/2015, 09:21
Director

Secuencia de Semana

1. Pasa el tiempo

Se comprueba si se pasa de nivel de campaña.

El Señor Supremo recibe 1 ficha de conquista + 1 adicional por cada ciudad arrasada.

2. Resolver asedios

Se quitan los contadores de asedio si no hay lugartenientes.

Se realizan las tiradas para comprobar si las ciudades son arrasadas (aquellas en las que el número de fichas de asedio sea igual a la Defensa de la ciudad) --> Incremento en dado de Potencia.

Si Tamalir resulta arrasada gana el Señor Supremo.

3. Acciones del Señor Supremo

Órdenes a sus lugartenientes:

Moverse una localización

Asediar (si comienza su turno en la ciudad coloca ficha de asedio).

Desarrollos.

4. Acciones del grupo

Movimiento:

Solo por las rutas a las que tengan acceso (se necesita el Barco Encantado para los ríos y el Mapa de Kerak para los caminos secretos).

Se comprueba si hay encuentro.

Reciben 1 ficha de conquista si llegan a una mazmorra por primera vez.

Si lo desean entran a la mazmorra.

Si se llega a una casilla con un lugarteniente deben decidir si entablan o no combate.

Si terminan el movimiento en una ciudad podrán llevar a cabo cada uno una acción por separado.

Recuperarse / entrenarse (estando en ciudad)

Recuperar Fatiga y Heridas por 50 monedas

Entrenarse 

Taberna

Mercado

Alquimista

 

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27/05/2015, 12:12
Director

Botín de encuentro

Resultado Campaña Cobre Campaña Plata Campaña Oro
Mejora 50 monedas 75 monedas 100 monedas
Incremento 75 monedas 100 monedas 125 monedas
Vacía 100 monedas 125 monedas 150 monedas

Derrotar al líder del encuentro proporciona 100 monedas y 2 fichas de Conquista.

Derrotar a un lugarteniente proporciona 250 monedas y 4 fichas de Conquista, además de terminar con el encuentro.

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27/05/2015, 12:16
Director

Tabla de refuerzos de lugartenientes

Monstruo Gasto Monstruo Gasto
Alacortante 4 Hechicero 4
Araña ponzoñosa 3 Hombre bestia 4
Bestia del Caos 7 Kobold 2
Demonio 7 Mantícora 5
Dragón 7 Naga 4
Elfo del abismo 4 Ogro 6
Esqueleto 3 Sabueso infernal 3
Férrox 4 Sacerdote del abismo 4
Gigante 7 Simio sangriento 5
Gólem 6 Troll 6

 

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27/05/2015, 12:21
Director

Botín de cofre

Resultado Campaña Cobre Campaña Plata Campaña Oro
Mejora 100 monedas 200 monedas 300 monedas
Incremento 50 monedas y una poción cualquiera 100 monedas y una poción cualquiera 150 monedas y una poción cualquiera
Vacía 1 Tesoro de cobre 1 Tesoro de plata 1 Tesoro de oro

Si al abrir un cofre no se encuentra ningún tesoro los héroes reciben 1 ficha de Conquista.

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02/06/2015, 19:24
Director
Sólo para el director

 

  1 2 3 4 5 6
Rojo X

Alcance 1

3 Heridas

Incremento

Alcance 1

3 Heridas

 

Alcance 2

2 Heridas

 

Alcance 2

1 Herida

Incremento

4 Heridas
Azul X

Alcance 4

 

Incremento

Alcance 3

1 Herida

Incremento

Alcance 2

2 Heridas

 

Alcance 3

1 Herida

Incremento

Alcance 1

2 Heridas

 

Blanco X

Alcance 3

1 Herida

Incremento

Alcance 2

2 Heridas

 

Alcance 1

3 Heridas

Incremento

Alcance 3

1 Herida

Incremento

Alcance 1

3 Heridas

Incremento

Verde

 

2 Heridas

Incremento

3 Heridas

Alcance 1

2 Heridas

 

Alcance 1

1 Herida

 

3 Heridas

 

2 Heridas

Incremento

Amarillo

Alcance 1

1 Herida

 

Alcance 2

1 Herida

 

Alcance 2

 

Incremento

Alcance 3

 

 

Alcance 2

 

Incremento

Alcance 3

 

 

Negro Vacía Incremento Incremento

Alcance 1

ó

1 Herida

Alcance 1

ó

1 Herida

Alcance 1

ó

1 Herida

Plata Vacía Incremento *2 Incremento *2

Alcance 2

ó

2 Heridas

Alcance 2

ó

2 Heridas

Alcance 2

ó

2 Heridas

Oro Vacía Incremento *3 Incremento *3

Alcance 3

ó

3 Heridas

Alcance 3

ó

3 Heridas

Alcance 3

ó

3 Heridas