Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Estrategia2

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04/06/2015, 19:36

Todos a por el de la derecha y después a por el segundo por dos caminos. Dos por cada lado.

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05/06/2015, 23:58

Ahora toca el de arriba. Yo puedo mover y atacar desde un árbol .Nara puede avanzar y ponerse en defensa en el árbol de delante y los otros dos buscarle la espalda

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07/06/2015, 12:00

Jaes a posicion 1

Nara a posicion 2

Silueta a posicion 3

El ogro queda bloqueado en posicion de recibir ataques a distancia, incluso si empuja a uno de los tanques, el otro le bloquea el movimiento.

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18/06/2015, 18:28

a ver que os parece como Estrategia General Nara y Jaes que son los tanques se van por el gigante y Mok y Silueta tomas los tesoros y van limpiando de bichos

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18/06/2015, 18:29

1. Silueta mueve a 1, prepara apuntar y le mete al esqueleto 2.
2. Mok muevo al tesoro de arriba y con uno de fatiga se meuvo uno abajo par no estan en la pared y prepara esquiva
3. Jaes mueve 1 al 3 con fatiga, declara inamovible y le mete al gigante. En 3 no te puede caer la piedra encima y la torta el gigante te la va a meter igual si te pones a dos de distancia para poderle pegar tu. Asi que mejor meterte en su guardia.
4. Nara que entra, supongo que en el msimo sitio del principio debe mover a tope y llegar al gigante, 2 quizas es el mejor sitio, y meterle con todo lo gordo.

 

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21/06/2015, 13:22

Notas de juego

Mi propuesta.

Yo me pongo debajo del HB de la izquierda y le meto.

Silueta corre a por el cofre.

Mok se ocupa del HB que tiene debajo y ya está tocado.

Nara no se que puede hacer.

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21/06/2015, 14:14

Mi propuesta:

Jaes mueve a 2 y ataca un esqueleto por el camino

Nara mueve a 1, pega y prepara esquiva

Silueta se encarga dos esqueletos de abajo, gasta la fatiga GOLFA

Mok del HB junto a el

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22/06/2015, 22:41

Notas de juego

Diría que estamos jodidos.

Mi propuesta es: yo le meto sin moverme al HB de la izquierda

Nara le mete al de arriba

Mok corre que se las pela hacia la izquierda y Silueta entra también corriendo

 

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23/06/2015, 10:48

Silueta gasta 3 de fatiga, se coloca en 1, ataca al Esqueleto y se pone en esquiva.

Nara gasta 2 de fatiga, se coloca en 2 y ataca al gigante

Jaes va a la ciudad y se cura 5 pv en el templo

Mok abre el cofre

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01/07/2015, 07:38

Estrategia de Salida del nivel:

1. Mok prepara defensa, para proteger a Silueta.

2. Jaes mueve 4 en direccion a la puerta y se coloca en 2 y prepara defensa.

3. Silueta mueve 10 y 5 de fatiga coge el tesoro y se coloca ne 1.

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01/07/2015, 20:38

Propongo que la próxima vez que terminemos una semana en Tamalir, gastemos experiencia en esta mejora de la ciudad.

Eso nos permitirá, cuando viajemos a la ciudad desede un glifo en una mazmorra, pagar 25 monedas y recuperar 7 de vida, en vez de las 5 actuales.

Para adqirir la mejora de ciudad, todos debemos gastar 5 px

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03/07/2015, 14:59

Propuesta para bajar al perro en un turno.

1 Silueta mueve  a posicion 1, abre la puerta y prepara defensa (por si hace falta un golpe final)

2 Nara declara avanzar, mueve a posicion 2 y pega, usa liderazgo para asignar descanso a Jaes

3 Mok mueve a posicion 3 y ataca, luego mueve para dejar hueco a Jaes

4 Jaes recupera fatiga declara lucha, usa 1 pto de fatiga para beberse la pocion de vida y 3 ptos de fatiga adicionales para mover a posicion 3 desde donde hace 2 ataques

 

Notas: Si el perro sobrevive, Silueta decide si ataca para intentar bajarselo o cambi accion a esquiva.

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04/07/2015, 14:12

Propuesta de turno:

1 Jaes mueve junto al glifo y coloca descanso

2 Nara mueve junto al glifo y coloca descanso

3 Silueta recoge el tesoro, y se queda controlando la aparición de monstruos en la sala. Si quiere puede colocar una orden, no sé de esquiva o defensa

4 Mok prepara descansar mientras se queda controlando la zona inferior

Notas de juego

Creo que si no rellenamos vida a nuestros dos tanques va a ser mas dificil que sobrevivan al choque con el dragón.

Por eso este turno se posicionan junto al glifo, el próximo recuperan la vida

Y al siguiente entran a posición para abrir la puerta.

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06/07/2015, 08:05

1. Silueta mueve a 1, declara apuntar por si abren la puerta.

2. mok a mueve a 2, para abrir en siguiente turno. 

3. JAes y NAra, entran y mueven 3 y 4.

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06/07/2015, 15:56

Nada que objetar.

Gerardo se ha posicionado de puta madre. Donde esta el dragón nos impide tocar a los 3 esqueletos de atrás mientras ellos nos disparan.

Creo que nos toca avanzar a Nara y a mi y que sea lo que dios quiera. Si ambos nos pegamos al dragón el aliento solo nos afectaría a 1.

Eso si. Habrá que aguantar 3 flechazos adicionales por turno.

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07/07/2015, 11:18

1 Mok abre la puerta se retira hacia abajo 6 casillas.

2 Nara entra, se pone frente al dragon, ataca y coloca defensa

3 Jaes asoma la esquina, ataca dos veces baja 1 casilla y coloca defensa (fuera del alcance del aliento del dragón)

4 Mueve 5 hacia arriba y dispara al dragón, o se coloca en esquiva o defensa

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08/07/2015, 13:24

Propuesta de Alf

1 Nara ataca y se repliega junto a Jaes usa liderazgo para dar orden de descanso a jaes

2 Silueta entra, dispara y se sale

3 Jaes avanza con fatiga y pega (rango cero o 1)

4 Mok es un inutil

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09/07/2015, 23:09

Si quereis salvar a Nara, tengo un plan

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15/07/2015, 07:08

1. Silueta, tira por fuego. Requipa y guarda las bombas, luego mueve con 5 pm a 2, y declara descanso.

2. Nara tira por fuego, y se pira al pueblo,

3. Jaes, requipa y guarda armas, cierra puerta y descansa,

4. Mok, requipa y guarda arma y declara descanso.

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10/11/2015, 15:49

Media de tiradas para recordar:

BOMBAS: 

Alcance: 2AZ+2N

Daño: 2AZ+ 3V + 2N

ARCO LARGO:

Alcance: 3AZ+3A+2N

Daño: 1AZ+ 2N