Turno 12
Nara mueve al SE con uno de fatiga y ataca al Troll (+3 al daño por criatura grande)
22/09/2016 11:44 - ataque Nara al Troll (+3 al daño)
22/09/2016 11:45 - 2do ataque Nara al Troll (+3 al daño)
Editado SS: convoco esquivar con el segundo ataque gastando 2-1 fichas de amenaza (0)
esquiva
Lo mata
Editado SS: Activo Foso en la casilla a la que avanza Nara gastando 3 fichas de amenaza (1)
salvación >> cae al foso y 2 heridas
Challara avanzó con una extraña sensación de deja vu.
Llegó al fondo del pasillo y atacó al esqueleto matándolo. Después ordenó a Cuernos que descansara.Brightblaze avanzó a su vez y atacó a los restantes esqueletos dejándolos malheridos.
Declaro preparar con liderazgo
Entre en el dungeon al NE del glifo y muevo hasta dónde está BB.
Atacó al esqueleto distancia 2. Lo mato
Pongo a Cuernos en descanso con uno de fatiga
Bb mueve SE, S y lanza aliento hacia el este.
3 heridas a los otros dos esqueletos.
Cuernos avanza NE-NE-NE-N y luego con fatiga N-NE y ataca a la araña (gasta 1 fatiga adicional para salir del foso)
Descongelación
22/09/2016 17:10 - Descongelación Cuernos
22/09/2016 17:11 - Ataque cuernos Araña (+2 daño, +1 incremento)
Mata a la araña y el SS con los tres incrementos que me da el arma pierde una ficha de conquista amenaza (1)
Editado SS: convoco un foso donde en la tercera NE gastando 3 fichas de amenaza descartando Fatalidad, ano 2 fichas de amenaza (2)
salvación >> cae al foso y 2 Heridas
Kirga corre para abrir cofre.
Motivo: tesro (1d2)
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: tesro 16+1d20
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: tesro 16+1d20
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: tesro 16+1d20
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+16)=23
Motivo: tesro 16+1d20
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+16)=20
1. Declaro correr.
2. Muevo: NE-NE-N-NE-NE-E-E-cofrex2
3. Tirada de cofre:
350 monedas + poción + tesoro
Kel se aproxima al pasillo norte con idea de acabar con el Hombre Bestia y la Araña que custodian a los aldeanos...Se coloca en el extremo del pasillo y elimina de sendos bastonazos a ambas criaturas.
Kel gasta 4 de fatiga en mover
Primer Ataque
23/09/2016 13:39 - Kel ataca a HB del Norte distancia 2
Resultado: HB (1/2) Muerto
23/09/2016 13:40 - Kel ataca a la Araña Norte distancia 3
Resultado: Araña (4/1) Muerta
Un hombre bestia corre a vengar a su compañero hundiendo sus garras en Kel. Los esqueletos vuelven a concentrarse en Challar y corren tras las paredes del refugio de su jefa. La Reina y una de sus hijas se asoman a lanzar veneno conta Nara que metido en el foso consigue evitarlo; después cierran la puerta.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 6d100
Resultado: 60, 2, 24, 28, 3, 89 (Suma: 206)
Gano 5 fichas de amenaza (7) y robo 3 cartas
Hombre bestia2: mueve SO-2N-NO, ataca a Kel [3 daños + 2 daño +1 amenaza (8) >> 3 Heridas (armadura 2)]
Esqueleto2: mueve NO, dispara a Challara alcance 2 (+1 alcance) [2 daños + 1 amenaza (9) >> 1 Herida (armadura 2 - perforante 1)], mueve 3NE-N
Esqueleto líder1: mueve O, dispara a Challara alcance 3 (+2 alcance) [4 daños >> 4 Heridas (armadura 2 - perforante 2)], mueve 2NE-2S
La Reina: muebe 3O, dispara a Nara alcance 4 [falla por alcance], mueve 2E
Araña ponzoñosa1: mueve S-SO, dispara a Nara alcance 3[falla por alcance], cierra puerta
Turno 13
Challara decidió acercase y golpear al Hombre bestia matandolo.
Después se cubrió detrás de las piedras y ordeno descansar a Kirga.
BB avanzó por la sala como si el peligro no fuera con el.
Declaro preparar con liderazgo.
Muevo NE-NE y golpeo al HB.
Muerto-
Muevo SO-S y quedo detrás de las piedras.
Pongo a Kirga en descanso con liderazgo gastando uno de fatiga.
BB mueve E-NE-E.
Kel, herida, se mueve veloz para cobijarse detrás de las piedras del pasillo Oeste
Kirga recoge a los campesinos.
1. Declaro correr.
2. Muevo: O-O-O-doy poción a Cuernos-O-O-O-O-O-O-2xcampesino-S-2xcampesino.
Editado Director: no hace falta entrar en la casilla del aldeano para recogerlo, gasta 12 de movimiento y 1 de fatiga (queda con 4)
Cuernos se toma la poción de vida que le ha dado Kirga y avanza SO-S-NE colocándose en DEFENSA
Nara declara "DEFENSA" se mueve alrededor de los escombros SO-SE y se queda a la espera de sus compañeros.
Los enemigos se lanzan contra Nara que consigue sobrevivir con el veneno corriendo por sus venas a pesar de que Kel mata a una de las arañas.
Motivo: cartas
Tirada: 6d100
Resultado: 74, 48, 40, 50, 38, 69 (Suma: 319)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 6d10
Resultado: 10, 3, 9, 5, 9, 5 (Suma: 41)
Gano 5 fichas de conquista (14) y robo 3 cartas
Descarto Horda de seres y Maestro de trampas ganando 10 fichas de amenaza (24)
Araña ponzoñosa1: abre al puerta (2 ptos mov), activa defensa Kel alcance 4 [5 daños + 1 incremneto >> 5 Heridas (armadura 1)] >> muere AP1
defensa
Esqueleto2: mueve 2S, dispara a Nara alcance 2 (+1 alcance) [5 daños >> 2 Heridas (armadura 4 - perforante 1)], mueve 2N-NE
Esqueleto líder1: mueve Ne-2N, dispara a Nara alcance 2 (+2 alcance) [4 daños >> 2 heridas (armadura 4 - perforante 2)], mueve 2SE
Reina: activo Furia gastando 4-1 fichas de amenaza (21); mueve NO-O, dispara1 a Nara alcance 2 [5 daños + 1 amenaza (22) >> 1 Herida + telaraña+ veneno (armadura 4)], dispara2 a Nara alcance 2 [6 daños >> 2 Heridas + telaraña+ veneno (armadura 4)], dispara3 a Nara alcance 2 [4 daños + 1 amenaza (23) >> 0 Heridas (armadura 4)], dispara4 a Nara alcance 2 [3 daños + 1 amenaza (24) >> 0 Heridas (armadura 4)], mueve SE-2E
ataque1
ataque2
ataque3
ataque4
Turno 14
Challara salio de detrás de las rocas y disparó al esqueleto acabando con el.
Un momento. El maldito parece que se recupera y vuelve a estar en pie.
Mejor retirarse tras la pared y ordenar a Cuernos que se reponga.
Brightblaze avanzó impasible continuando con su aburrido paseo.
Declaro preparar con liderazgo.
Muevo S-SE-NE-NE y ataco a equeleto lider a distancia 4
Uso dos incrementos en +1 diatancia.
Cuatro corazones y otros 2 incrementos en 5 de daño.
Muerto. Tirada de invencible. Resucita
Muevo N con fatiga y gasto uno de fatiga en poner a Cuernos en descanso y otro en beber poción de curación.
BB mueve E-SE-SE
Cuernos declara Caballero. Mueve dos casillas S-SE, con el punto de fatiga que le queda se toma una poción de fatiga recuperándola toda y ahora mueve E-E-E atacando a la araña líder
Le cae un bloque aplastante que hace que no pueda llegar a la araña. Por tanto, ataca al esqueleto líder
29/09/2016 09:07 - Ataque #2 Cuernos Esqueleto líder (+2 al daño, +1 incremento)
Recupero 1 punto de fatiga y el esqueleto sobrevive:
29/09/2016 09:09 - Invencible Esqueleto líder
Con el punto de fatiga recuperado, Cuernos se mueve hacia la araña líder y el hace 2 ataques
29/09/2016 09:19 - Ataque #2 Cuernos Araña líder (+2 al daño, +1 incremento)
29/09/2016 09:20 - Ataque #3 Cuernos Araña líder (+2 al daño, +1 incremento)
Editado SS: Tiro bloque aplastante a distancia 3 de la araña gastando 7 fichas de amenaza (17)
salvación >> recibe 3 Heridas
Kel sale tras la piedra y se mueve para tener alcance al esqueleto líder. Toma una poción de fatiga y ataca con todo éxito. El Esqueleto queda reducido a polvo de huesos
Kel Mueve 4 más un punto para tomar la poción de fatiga que le queda
Ataque al Esqueleto Lider 5/1
29/09/2016 13:57 - Kel attaca a Esqueleto Lider distancia 3
Resultado: Esqueleto líder Muerto
Tirada de Invencible
29/09/2016 13:58 - Invencible Esqueleto Lider
Esqueleto Líder Muerto
A pesar del malestar causado por el inmundo veneno, Nara se toma una pocion de vida y sintiendo que el amargo sabor del veneno desaparece, se desliza buscando el glifo del NO encontrandose de cara con un esqueleto al que destruye impasiblemente destrozando el ya maltrecho craneo del ser.
Declaro "AVANZAR" me tomo la pocion de vida con mi ultimo punto de fatiga y muevo NO-NO-NE-NE y golpeo al esqueleto.
Ataque de Nara al esqueleto 2
total =-8 pv al esqueleto (uno menos )
Kirga se equivoca de pasaje y corre en dirección contraria.
1. Declaro correr sin criterio alguno.
2. Muevo: SE-E-E-SE-SE-SE-S-SE-NE-N-activo glifo.
Cuando los héroes se creen seguros por tener que enfrentarse sólo a la Reina una huesta de hombres bestias sale de detrás de los escombros. Mientras el líder calva sus garras en la maltrecha Nara y se retira al sur, sus secuaces despedazan a una sorprendida Kel que nada puede hacer. La Reina no consigue acertar con sus escupitajos a Cuernos.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Gano 5 fichas de amenaza (22) y robo 3 cartas
Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (7)
Convoco una Hueste de guerra de hombres bestia gastando 4 fichas de amenaza (3)
Hombre bestia líder1: activo Carga gastando 4-1 fichas de amenaza (0), mueve SE-E-3NE, ataca a Nara [3 daño + 3 daños + 1 mando + 1 amenaza (1) >> 3 Heridas (armadura 4)], mueve SO-2SE >> Muere Nara
Hombre bestia4: mueve SE-NE-2E, ataca a Kel [4 daño + 2 daños + 1 mando >> 5 Heridas (armadura 2)]
Hombre bestia3: mueve S-SE-NE-E, ataca a Kel [3 daño + 2 daños + 1 mando >> 4 Heridas (armadura 2)] >> Muere Kel
La Reina: ataque a Cuernos alcance 1 [fallo], ataque a Cuernos alcance 1 []
ataque1
ataque2
Kel sale de nuevo por un glifo tras encontrar la muerte. Se medio oculta detrás de una piedra y ataca al Hombre Bestia lider, que muere sufriendo mucho, pero que mucho mucho...Kel, confiada, vuelve a atacar a otra bestia pero su bastonazo falla estrepitosamente. Kel, desconfiada, se cobija en la peña...
Salir del glifo con 2 Ptos de Fatiga
Primer ataque
06/10/2016 20:03 - Kel ataca a HB Lider distancia 3
HB Lidwer Muerto
Segundo Ataque
06/10/2016 20:13 - Kel ataca a HB del la derecha distancia 2
Challara viendo la situación decidió atacar sin pensarlo dos veces.
Ataco al Hombre vestia de su derecha acabando con el.
Después ataco al de su izquierda matandolo también.
Brightblaze miraba desde la puerta esperando acontecimientos.
DEclaro combatir.
Primer ataque al HB de S-S distancia 2.
Muerto.
Segundo ataque al otro HB.
Mueto también.
BB no hace nada este turno.