Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos

Cargando editor
15/06/2016, 21:59

Kirga avanza S-SE-S-SO y ataca al hechicero del O

15/06/2016 22:01 - Ataque Kirga hechicero O. Alcance 4
 

Con los dos puntos de mov que le quedan retrocede NE-NO

Cargando editor
16/06/2016, 11:11

Kel avanza y se situa junto a Kirga en defensa

Cargando editor
16/06/2016, 11:32
Señor Supremo

Kel evita que el sacerdote oscuro se asome a dispara sus pérfidos conjuros pero Cuernos recibe el impacto de líder. El alascortante huye al ver que no causa daño a Nara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (19) y robo 2 cartas

Descarto Puerta explosiva ganando 3 fichas de amenaza (22)

Sacerdote oscuro1: mueve SE-2E, activa defensa Kel alcance 3 [3 daños >> 1 Herida (armadura 2)], mueve NO

Sacerdote oscuro líder1: dispara a Cuernos alcance 3 [6 daños >> 3 Heridas (armadura 3)]

Alascortante1: ataca a Nara [4 daños >> 0 Heridas (armadura 4)], mueve 4E-SE

Cargando editor
16/06/2016, 12:23

Turno 19

Cuernos avanza N-NO y ataca al hechicero líder

16/06/2016 12:24 - Cuernos ataca al hechicero líder

 

 

Cargando editor
16/06/2016, 13:16

Kirga pasa a toda velocidad en busca del dinero y ni ve al hechicero.

Notas de juego

1. Avance.

2. Muevo SE-SE-E-E

3. Ataco:

4. Muevo SE-NE.

5. Tiro por interrogante:

200 MO.

Cargando editor
16/06/2016, 19:39

Kel utilizando la fatiga avanza por el pasillo para atacar al brujo del oeste, fallando en dos ocasiones. Se vuelve a ocultar en el pasillo con un último esfuerzo...

Notas de juego

Ataques Fallidos 16/06/2016 19:35 - Kel ataca al Sacerdote Oscuro Oeste distancia 4

16/06/2016 19:34 - Kel ataca al Sacerdote Oscuro Oeste distancia 4 

Cargando editor
16/06/2016, 20:24

Nara declara "AVANZAR" mueve NE-E-E ,  intenta golpear al alacortante pero este, en un revoloteo lo esquiva ,Nara se mueve hacia el pasillo NO para quedar lo mas cerca posible de sus compañeros .

ataque al alacortante de Nara

Cargando editor
17/06/2016, 11:37
Señor Supremo

Más alascortantes se unen a los sacerdotes oscuros contra los héroes, hiriendo a Nara que se ve rodeada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (26) y robo 2 cartas

Descarto Plaga de arañas ponzoñosas y Apuntar ganando 3 fichas de amenaza (29)

Activo refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (14)

Convoco una bandada de alascortantes gastando 5 fichas de amenaza (9)

Sacerdote oscuro1: mueve 4E, dispara a Kel alcance 2 [fallo]

Sacerdote oscuro líder 1: mueve SE-S-2SO, dispara a Nara alcance 2 [4 daños + 4 amenaza (13) >> 0 Heridas (armadura 4)]

Alascortante1: mueve 2NO-N, ataca a Nara [5 daños >> 1 Herida (armadura 4)]

Alascortante3: mueve NE-N, ataca a Nara [5 daños >> 1 Herida (armadura 4)], mueve S-SE

Alascortante4: mueve NE-2N, ataca a Nara [6 daños >> 2 Heridas (armadura 4)], mueve 2S-SO

Cargando editor
19/06/2016, 13:04

Turno 20

Nara Declara " AVANZAR" mueve NO (golpea al hechicero al pasar a su lado ) y continua su avance NE-N-NO quedando detras de Cuernos.

Ataq. de Nara al hechicero al pasar 

Total=8PV - 3 de armadura del mago =5PV (mago muerto)

Notas de juego

Editado SS: queda maldito por matar al sacerdote oscuro líder

Cargando editor
20/06/2016, 09:11

Cuernos se coloca en DEFENSA

Cargando editor
20/06/2016, 09:14

Os voy a enseñar cómo se mata a un bicho de estos haciéndole sufrir.

Notas de juego

1. Declaro defensa.

2. Muevo 1S con fatiga.

3. Dispara a alacortante a 2S:

3. Heridas.

4. Lanzo hasta 3 dados negros para sumar daño:

3 incrementos= 1 herida. Muerto.

Así se forjan las leyendas.

Cargando editor
20/06/2016, 19:06

Kel abate al secerdote oscuro con un rayo de su bastón. Se queda a la defensiva en espera de nuevos enemigos

Notas de juego

20/06/2016 19:03 - Kel ataca al Sacerdote Oscuro Oeste distancia 2

Daño 6 SAcerdte 3/2 REsultado : Muerte

Cargando editor
20/06/2016, 19:54
Señor Supremo

Los alascortantes se mueven con cuidado evitando los ataques de los héroes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (17) y robo 2 cartas

Descarto Horda de seres ganando 5 fichas de amenaza (22)

Alascortante3: mueve NE-N, activa defensa Kirga alcance 5 [falla], mueve NE

defensa Kirga

Alascortante4: mueve NO-3N

Cargando editor
21/06/2016, 09:50

Turno 21

Cuernos mueve SE-S y ataca al alacortante del E

21/06/2016 09:50 - Ataque #1 Cuernos al alacortante
 

Editado SS: Convoco Esquivar gastando 2-1 fichas de amenaza (21)

Lo mata. Luego desanda lo andado y vuelve a su posición inicial

Cargando editor
21/06/2016, 10:01

Kirga se lanza a la carrera para activar el glifo.

 

Notas de juego

1. Declaro correr.

2. Muevo: SO-O-O-O-SO-S-S-S- (ACTIVO GLIFO)N-N-N-NE.

2. Muevo: SO-O-O-O-SO-S-S-S-S (ACTIVO GLIFO)N-N(2 ptos mov)

Editado SS: Cuando Kirga sale del glifo convoco un Foso con pinchos gastando 3 fichas de amenaza (18)

salvación Kirga >> recibe 2 Heridas

Cargando editor
21/06/2016, 10:17

Nara avanza SE-S-SO y ataca al Alacortante

21/06/2016 10:16 - Ataque #1 Nara al alacortante

Editado SS: Convoco Esquivar gastando 2-1 fichas de amenaza (17)

Queda vivo con 1 PG

Lo mata y retrocede al NE

 
Cargando editor
21/06/2016, 13:25

Kel avanza S-SE-S-S y se coloca en DEFENSA

Notas de juego

Editado SS: Convoco un Bloque aplastante en la última casilla de Kel gastando 7 fichas de amenaza (10)

salvación >> recibe 4 heridas

Cargando editor
21/06/2016, 16:39
Señor Supremo

El alascortante no consigue acabar con la vida de al moribunda Nara pero la naga, un simio y Geos casi lo consiguen con Kirga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (14) y robo 2 cartas

Se acaba el Mazo SS y gano 3 fichas de conquista

Alascortante4: mueve NE, ataca a Nara [fallo], mueve 2S-SO-SE

Simio sangriento2: mueve 2NO-2N, ataca a Kirga [4 daños + 1 amenaza (15) >> 2 Heridas (armadura 2)]

Naga1: dispara a Kirga alcance 3 [6 daños + 1 hechicería + 1 amenaza (16) >> 6 Heridas (armadura 2)], mueve S-SE-E

Geos: mueve 2N, dispara a Kirga alcance 3 [6 daños >> 4 Heridas + telaraña + veneno (armadura 2)], mueve 2S

Cargando editor
22/06/2016, 11:33

Turno 22

Kirga no puede librarse de la telaraña

22/06/2016 11:31 - telaraña Kirga

así que decide atacar al simio que tiene al lado (perforante 1)

22/06/2016 11:33 - ataque Kirga al simio

Le hace un triste punto de vida

Segundo ataque

22/06/2016 11:37 - Ataque #2 Kirga al simio. Perforante 1. 

Ahora son 2.

Cargando editor
22/06/2016, 11:54

Kel sale del pasillo, atacando a un simio. Lo golpea y desplaza hacia el norte. Luego se vuelve a su escondite en el pasillo.

Notas de juego

22/06/2016 11:50 - kel ataca a simio distancia 3

Daño 5 Armadur 3 -2PV -> Simio 4/3