Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos

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22/06/2016, 13:22

Nara mueve NO-O-O-O y ataca al Simio fallando estrepitosamente

22/06/2016 11:37 - Ataque #2 Kirga al simio. Perforante 1. 

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22/06/2016, 13:25

Cuernos carga y ataca al Simio fallando

22/06/2016 13:24 - Ataque #1 Cuernos al Simio

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22/06/2016, 13:41
Señor Supremo

El alascortante se acerca por la retaguardia mientras que el simio golpea con fuerza a Nara y la Naga elimina a Kirga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (20) y robo 2 cartas

Alascortante4: mueve 4N

Simio sangriento2: ataca a Nara [6 daños >> 2 Heridas (armadura 4)]

Geos: mueve 2N, dispara a Kirga alcance 3 [fallo], mueve 2S

Naga1: mueve O-NO-N, dispara a Kirga alcance 3 [5 daños + 1 hechicería + 1 amenaza (21) >> 4 Heridas (armadura 2)] >> Muere Kirga

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22/06/2016, 14:50

Turno 23

Nara se dirige al N hacia el glifo

NO-N-N-N-N-N

 

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22/06/2016, 14:52

Cuenros ataca al simio matándolo

22/06/2016 14:51 - Ataque Cuernos al Simio

Luego mueve al N-N

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23/06/2016, 10:03

Kirga vuelve al combate para enfrentarse al alacortante.

Notas de juego

1. Declaro defensa.

2. Muevo NO-NE-N-N-NE-E. Quedo en defensa.

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23/06/2016, 10:36

Kel mueve E y se queda en defensa (Entiendo que ahí, por su habilidad) tiene cubierto completamente el pasillo S y podría atacar. Si noe s así, se mueve otra casilla más al E

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25/06/2016, 21:29
Señor Supremo

Aparecen más esqueletos junto a Geos pero los monstruos se mantienen alejados

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (25) y robo 2 cartas

Descarto Plaga de arañas ponzoñosas y Manada de sabuesos infernales ganando 4 fichas de amenaza (29)

Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (14)

Convoco una Patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (10)

Alascortante4: mueve SO

Naga1: activa defensa Kel alcance 6 [4 daños >> 1 Herida (armadura 3)]

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27/06/2016, 10:57

Turno 24

Kel intenta recuperar su fatiga tras mover hacia el pasillo Oeste

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27/06/2016, 11:36

Nara Regresa a la ciudad y recupera fatiga

Notas de juego

Se cura en el templo (-25 monedas)

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27/06/2016, 13:36

Kirga avanza y se retira después de fallar.

Notas de juego

1. Declaro avanzar.

2. Muevo E-E-SE.

3. Disparo:

4. Muevo NO-NO-O.

5. Tiro dado negro gastando 1 fatiga

2. Muevo 1 E con fatiga

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27/06/2016, 14:13

Recoloco a Francis pues era lo que habíamos hablado. La noche lo confunde...

Cuernos mueve SE-SE y recupera fatiga

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27/06/2016, 16:44
Señor Supremo

Nuevos esqueletos surgen del pasillo acribillando a Cuernos y Kel que no pueden descansar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (14) y robo 2 cartas

Descarto Horda de seres e Imitador ganando 8 fichas de amenaza (22)

Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (7)

Convoco una Patrulla de esqueletos gastando 4 fichas de amenaza (3)

Esqueleto líder2: mueve Ne-2N, dispara a Cuernos alcance 2 (+2 alcance) [6 daños >> 5 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve S-SO >> Cuernos pierde descansar

Esqueleto6: mueve NE-2N-NO, dispara a Kel alcance 1 (+1 alcance) [4 daños + 1 amenaza (4) >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 1)], mueve SE

Esqueleto7: mueve 2N-NE-N-NO, dispara a Kel alcance 1 (+1 alcance) [3 daños + 1 amenaza (5) >> 1 Herida (armadura 3 - perforante 1)]

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28/06/2016, 10:09

Turno 25

Kel ataca a los esqueletos que lo tienen rodeado. Al primero, lo deshace en polvo. Al más alejado, no le da...

Notas de juego

Primer Ataque 28/06/2016 10:03 - Kel ataca a Esqueleto CC

Daño 4 esqueleto 0/4 Resultado Esqueleto Muerto

Segundo Ataque X FALLADO 28/06/2016 10:05 - Kel ataca a Esqueleto distancia 2

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28/06/2016, 15:01

Kirga avanza 2 casillas al O y ataca al esqueleto al NE del esqueleto líder:

28/06/2016 14:51 - Ataque Kirga Esqueleto. Alcance 2

28/06/2016 14:52 - Ataque Kirga Esqueleto. Alcance 2

Lo consigue matar

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28/06/2016, 15:02

Cuernos avanza O-SO y ataca al esqueleto líder:

28/06/2016 15:00 - Ataque Cuernos Esqueleto líder

Lo mata

Acto seguido sigue avanzando 1 más al SO

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28/06/2016, 16:06

Nara vuelve de la ciudad Declara "LUCHA" aparece por la casilla al O del glifo y ataca a la Naga, muevo con fatiga SE--S y trato de golpear a la araña.

1er Ataque de Nara a la Naga +3 de daño por tamaño del oponente. 

Total=10+3=13 - 3 =10 pv Naga muerta.

2º atq. a Geos +3 de daño por tamaño del oponente.

A rezar :(:(

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28/06/2016, 17:18
Señor Supremo

Los monstruos se concentran en Nara que cae con el cuerpo destrozado, envenenado y envuelto en telarañas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (9) y robo 2 cartas

Simio sangriento1: mueve NE-N, ataca a Nara [4 daños + 1 amenaza (10) >> 0 Heridas (armadura 4)], mueve S-SO

Esqueleto4: ataca a Nara alcance 1(+1 alcance) [fallo], mueve S

Esqueleto líder1: mueve O, dispara a Nara alcance 1 (+2 alcance) [3 daños + 1 amenaza (11) >> 1 Herida (armadura 4 - perforante 2)], mueve E

Esqueleto5: mueve NO, dispara a Nara alcance 1(+1 alcance) [2 daños >> 0 Heridas (armadura 4 - perforante 1)]

Geos: activo Furia gastando 4-1 fichas de amenaza (8), dispara a Nara alcance 1 [8 daños >> 4 Heridas + telaraña + veneno (armadura 4)], mueve 2N, dispara a Cuernos alcance 4 [falla por alcance], mueve 2S

Ataque1

ataque 2

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30/06/2016, 11:04

Turno 26

Kel avanza por el pasillo y golpea a una araña enorme que lo bloquea. Del golpe acerca a la araña hacia Cuerno que la espera impaciente....creo

Notas de juego

30/06/2016 10:58 - Kel ataca Araña distancia 5

Daño 5 Armadura 4 = -1PV Araña 13-1=12Pv

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30/06/2016, 12:20

Nara declara lucha. Sale con fatiga y realiza dos ataques a la araña (+3 al daño).

30/06/2016 12:21 - Ataque #1 Nara a la araña (+3 al daño)

30/06/2016 12:21 - Ataque #2 Nara a la araña (+3 al daño)

La mata. acto seguido mueve, con otro punto de fatiga, al SE

Notas de juego

Editado SS: Geos esquiva el primer ataque gastando 2-1 fichas de amenaza (7)

10 daño - 4 armadura +3 daño = 9 Heridas

Geos esquiva el segundo ataque de Nara gastando 2-1 fichas de amenaza (6)

7 daños - 4 armadura + 3 daños = 6 Heridas

Muere Geos