Tesoro cofre
Si no lo he visto mal ,250mo,una pocion y un tesoro.
Tirada de tesoro.
Primero par/impar 1a16 par. Resultado 1 impar
Segundo 1d20: Resultado 7. 16+ 7 = 23 Garras de Halcón
Motivo: Par impar tesoro
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Tesoro
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Repito tirada tesoro
Par/impar: Resultado 2. Del 1 al 16
Segunda tirada: Resultado 12. Bombas enanas . Repito
Par/impar: Resultado 2. Del 1 al 16
Segunda tirada: Resultado 3. Bastón de castigo.
Motivo: Tesoro 1
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Tesoro 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Tesoro 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Tesoro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Kel recoge un bastón que había por el suelo y lo utiliza contra todo lo que tiene a su alrededor...Sin moverse de su sitio ataca a un esqueleto bastante desmejorado y lo descoyunta de un bastonazo...Con el ánimo subidito, kel asesta otro bastonazo a un sacerdote que lo amenazaba...se acabó la amenaza. Con la sensación de que su poder ha aumentado Kel se viene arriba...
Primer Ataque
12/09/2016 10:41 - Kel ataca a Esqueleto distancia 3
Tirada de Invencible Esqueleto
Invencible del Esqueleto
Resultado: Esqueleto Muerto
Segundo Ataque a Sacerdote
12/09/2016 10:47 - Kel ataca a Sacerdote distancia 2
Resultado: Daño 8 Alcance 4 Sacerdote 5/2 Sacerdote Muerto
Kirga abre la puerta y se apresta a la defensa para cubrir la retirada del grupo.
1. Declaro defensa.
2. Abro puerta. 1 move.
3. Muevo: NO-NO-O-O-NO.
4. Quedo en defensa.
Viéndose acorralado, el sacerdote líder no acierta con sus conjuros.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 28, 31, 47, 39, 60 (Suma: 205)
Gano 4 fichas de amenaza (10) y robo 2 cartas
Sacerdote oscuro líder1: dispara a Cuernos alcance 1 [fallo], mueve NO
Turno 05
Cuernos ataca al hechicero
12/09/2016 14:10 - Ataque Cuernos al hechicero (+2 al daño, +1 incremento)
Recupero con el guante de fuerza 1 de fatiga.
Muevo E-E-SE-SE y con punto adicional de fatiga SE colocándome al lado del glifo
Nara declara "CORRER" mueve S-S-S-SE-SE-E y se queda en el S del glifo.
Kirga corre a por las monedas y enfila la puerta.
1. Declaro correr.
2. Muevo SE-Ex8-2x$-O.
400 monedas
La mazmorra está en silencio
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 33, 28, 53, 37, 72 (Suma: 223)
Gano 4 fichas de amenaza (14) y robo 2 cartas
Descarto Puerta explosiva y Peligro ganando 13 fichas de amenaza (27)
Convoco Genio maligno gastando 25 fichas de amenaza (2)
Turno 06
Turno único del grupo
Kirga sale por la puerta
Cuernos sale por el glifo y va a curarse
Nara sale por el glifo y compra equipo.
47/4 redondeado hacia arriba es 12
Repito tirada
Sale la espada de hueso
Motivo: Tirada Mercado
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Tirada Mercado#2
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Nivel 2 - El jardín de Grazius
Os sorprende encontrar un paisaje tan sereno en este lugar. Entre los escombros crece un verdadero jardín de plantas extrañas. Una voz resuena en el lugar: ¡Coged sólo lo que necesitéis!
Turno 07
Nara declara "DEFENSA" muevo desde la esquina SE del glifo E-E-E-E
Challara penetra en la cueva algo desorientada y se queda detrás de Nara después de dejar más recuperado a Kel.
Su fiel compañero avanza y se coloca delante de ella para protegerla.
Declaro preparar y, con liderazgo , colocó ficha de descanso sobre Kel (gasta 1 fatiga)
Entró en el dungeon y avanzó E E E quedando detrás de Nara.
Brighblaze declara preparar, avanza hasta la posición de Nara y queda en defensa. Activará el ataque si alguien entra en rango de su aliento y la plantilla no pisa a ningún héroe
Kel avanza, pasa al lado de Challara y le pasa la Runa de Inmolación
Kel avanza, gasta 1 pto para pasarle la runa de Inmolación a Challara y termina en defensa
Cuernos avanza colcándose detrás de Kel y se pone a recuperar fatiga
Kirga se adelanta para cubrir al resto del grupo que se apelotona en el pasillo, la jauría de bestias se acerca entre gruñidos
1. Declaro defensa.
2. Muevo NE-E-E-E-NE-N.
3. Quedo en defensa. Instrucciones para las tiradas de defensa:
La preferencia es para los ataques a distancia, de esta manera primero serían los perros. Si no actúan, el siguiente en preferencia sería el elfo del abismo y en último lugar el sacerdote.
Nota: si vas a mover primero el elfo o el sacerdote pero después tiene idea de atacar con los perros, los perros tiene preferencia. A mi espacio no llegan ni elfo ni sacerdote. Resumo, si puedo meterle al chucho, el chucho cobra alpiste.
Fin de turno de grupo.
El ogro avanza con cautela mientras bajan del techo unos alascortantes, nadie más se mueve
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 29, 8, 97, 16, 13 (Suma: 163)
Gano 5 fichas de amenaza (7) y robo 3 cartas
Descarto Ráfaga de viento ganando 2 fichas de amenaza (9)
Convoco una Bandada de alascortantes gastando 5 fichas de amenaza (4)
Mogdir: mueve 2N
Turno 08
Challara se interno con precaución en la caverna y se preparó para lo que apareciera.
Brighblaze fue hacia el centro de la misma a explorar las plantas de la zona. Al llegar a un punto le pareció ver movimiento y lanzo su ataque de aliento hiriendo a algunos enemigos cuyos quejidos se olleron desde detrás de las paredes de la cueva siguiente.
Declaro preparar.
Muevo cuatro casillas al NE y me pongo en defensa. Atacare a lo primero que se ponga a rango 3 o inferior.
Bb avanza NE, E, E y lanza aliento hacia el E. La plantilla cubre las 5 casillas de la linea en que están los enemigos alcanzando a los dos HB y al hechicero. Les hace 3 puntos a cada uno sin armadura.