Nara declara"Atacar" sale por el glifo usando fatiga para moverse hasta la reina con intenciones muy hostiles.
Sale por la casilla "SE" y mueve S para realizar dos ataques rapidos a la reina.
1er ataq. de Nara a la reina araña con+3 por tamaño
total =8+3=11-5 de armadura=6pv menos
2º ataq. de Nara a la reina araña con+3 por tamaño
total =8+3=11-5 de armadura=6pv menos
Daño total -12pv a la reina
Cuernos declara lucha y ataca a la araña:
07/10/2016 08:36 - Ataque #1 Cuernos Araña líder (+2 al daño, +1 incremento)
Primero falla
07/10/2016 08:37 - Ataque #1 Cuernos Araña líder (+2 al daño, +1 incremento)
La araña muere justo.
Kirga sale a través del glifo hacia la ciudad llevándose a dos aldeanos. Compra una poción de fatiga y otra de vida.
-150 monedas
+2 fichas conquista por aldeanos
Algunas crías de la Reina todavía intentan defender su criadero pero alcanzan de refilón a Challara.
Gano 5 fichas de amenaza (5) y robo 3 cartas
Descarto Maldición del Dios Mono, Imitador, Manda de sabuesos infernales, Círculo de hechiceros, Esquivar*2 y Apuntar*2 ganando 15 fichas de amenaza (20)
Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (5)
Convoco una Plaga de arañas ponzoñosas gastando 4 fichas de amenaza (1)
Araña ponzoñosa1: Mueve SO-2S, dispara a Challara alcance 1 [fallo], mueve SO
Araña ponzoñosa5: mueve 2O-SO, dispara a Challara alcance 3 [falla por alcance], mueve N
Araña ponzoñosa líder1: mueve 2E-SE-S, dispara a Charalla alcance 2 [3 daños >> 1 Herida + veneno + telaraña (armadura 2)]
Challara, sorprendida por el inesperado ataque de las arañas, decide huir.
Se libra de las telarañas que la tenían atrapada y corre a la puerta abriendola y saliendo. Una vez tras la puerta toma una poción para recuperarse del veneno y las heridas sufirdas.
Brightblaze decide seguir a su amiga por la puerta abierta.
Tirada de telaraña.
Me libro.
Declaro correr.
Muevo 4 hasta la puerta. gasto 2 en abrirla y otra en entrar.
Gasto el último de movimiento en beber poción de vida recuperando el veneno y dos heridas.
BB sale por la puerta.
Kirga penetra en la caverna por el glifo y, en carrera, recoge a los dos sorprendidos aldeanos y sale por el portal hacia Talamir.
El resto de heroes, viendo la labor concluida, siguen a sus compañeros por el portal.
Semana 05
Cuernos se cura (-50 monedas)
Challara compra 1 dado negro magia (-500 monedas y 15 PXs)
Nara compra 1 dado negro combate (-500 monedas y 15 PXs)
Kirga compra 1 dado negro distancia (-500 monedas y 15 PXs)
Kel compra 1 dado negro magia (-500 monedas y 15 PXs)
Compran el barco encantado (-1.000 monedas)
Compran Catedral (5 PXs cada uno)
Semana 07 - Enceuntro
Una aullante manada de hombres bestia carga contra vosotros. Su líder viste con armadura negra de placas, y oís los ladridos de varios perros que se aproximan.
Kirga tiene el sueño ligero y despierta al oír un casi imperceptible rumor proveniente de los árboles...
Despierto
Kirga corre hacia la horda que viene del norte y mata a la primera de la alimañas que lo acechaba tras un árbol.
1. Declaro avanzar.
2. Muevo: NE-N-N-N-N-N-NE 8con fatiga).
3. Ataco:
Muerto
Cuernos intenta levantarse....
11/10/2016 14:40 - Tirada de Cuernos para despertar
Betiiii
Chalara intenta levantarse sin éxito.
Brightblaze avanza hacia el centro del claro.
Tirada de despertar fallida.
Bb mueve E-E.
Kel duerme profundamente
11/10/2016 17:39 - Kel intenta despertar
Nara declara"AVANZAR" mueve NO-N-N y golpea al HB a su NE fallando estrepitosamente
Uno de los hombres bestia corre y despierta a Kel con un garrazo en la pierna derecha. Al norte Yerro y uno de sus secuaces atacan a Kirga y se repliegan.
Gano 5 fichas de amenaza (5)
Hombre bestia2: mueve 4O-SO gastando 2 fichas de amenaza (3), ataca a Kel [1 daño + 2 daños + 1 amenaza (4) >> 3 Heridas (armadura 0)] >> Kel pierde efecto sueño
Yerro: mueve 2SE, ataca a Kirga [5 daños + 3 daño + 1 mando >> 5 Heridas (armadura 2 + escudo 2)], mueve N (2 ptos mov)
Hombre bestia3: ataca a Kirga [fallo], mueve 3NO (4 ptos mov)
Hombre bestia1: mueve 3O-NO
Hombre bestia5: mueve O (2 ptos mov)
Hombre bestia6: mueve O (2 ptos mov)
Turno 02
Kel nunca ha tenido un buen despertar y hacerlo rodeada de Hombres Bestias le provoca cierto malestar general, sobre todo si le arañan con saña sus piernas. Desvelada, saca el bastón y destroza a las dos bestias que han perturbado su bonito sueño.
Primer Ataque 13/10/2016 11:57 - Kel ataca al HB en Cuerpo a Cuerpo
Hombre Bestia 4/2 Resultado Muerto
Segundo ataque 13/10/2016 11:59 - Kel ataca al HB distancia 3
Hombre Bestia 4/2 Resultado Muerto
Cuernos sigue durmiendo plácidamente
13/10/2016 12:56 - Tirada de Cuernos para despertar
Challara se desperezó y decidió que ya era hora de intervenir.
Avanzó hacia el norte en busca de enemigos y topo entre los arboles con el lider del enemigo.
Lo golpeó dañandolo y se preparó para lo que vendría después.
Brightblaze a su vez decidió esplorar los bosques del Este. Al llegar cerca olió a los hb escondidos y los fulminó con su aliento.
Tirada de Challara para despertar.
Superada.
Declaro preparar con liderazgo.
Muevo N-NE-NE-N con movimiento
Meevo N-NE con fatiga
Meto al lider
7 corazones y dos incrementos. 8 impactos contra armadura 5. 3 daños
Con el tercero de fatiga me pongo en defensa para volver a golpear al hb lider si sigue vivo al inicio de su turno o a lo que se mueva y vea si no lo esta.
BB avanza 4 al E y flambea a los dos HB (plantilla dirección E).
6 impactos sin armadura. Ambos muertos.
Nara declara "LUCHA" mueve con fatiga NO-NE-NO se situa preparado para golpear a los dos HB pero en el 1er intento las ramas del arbol donde esta el lider hacen que falle su objetivo aunque lo dejan cerca para el 2º intento que destroza la rodilla del rival dejandolo maltrecho.
1er ataq. de Nara al HB lider
2º ataq. de Nara al HB lider
total 9pv - 5 de armadura = -4pv
Turno de Kirga.
Declara combatir. Mueve al norte con fatiga y mete al HB lider.
Declara combatir. Mueve al norte con fatiga y mete al HB lider.
3 corazones y 4 rayos. 7 impactos menos armadura 5. 2 heridas. HB lider muerto.