Cuernos cambia el escudo por la espada corta y declara Caballero y avanza NO-NO-SO, atacando al hechicero
28/10/2016 08:40 - Ataque #3 Cuernos al Hechicero (+2 al daño, +1 incremento)
Lo mato y recupero 1 de fatiga avanzando hacia el hechicero líder y el esqueleto. Ataco al esqueleto
28/10/2016 08:42 - Ataque #2 Cuernos al esqueleto (+2 al daño, +1 incremento)
Recupero 1 de fatiga. Por último ataco al hechicero líder:
28/10/2016 08:45 - Ataque #3 Cuernos al Hechicero líder (+2 al daño, +1 incremento)
Lo dejo a 1 punto de vida. Tiro 1 dado de potencia:
28/10/2016 08:46 - Dado de potencia
Se queda con 1 punto de vida
Nara se toma una poción de vida y avanza SO-SO y ataca al esqueleto que hay al O, al lado del tesoro
28/10/2016 12:23 - ataque Nara al Esqueleto del tesoro
Lo deja con un punto de vida, tiro un dado de potencia adicional
28/10/2016 12:26 - Dado de potencia
El esqueleto muere
Nara recoge el dinero
El hechicero líder conjura un encantamiento de velocidad y atacas dos veces a Cuernos abrasando su poderoso cuerpo. Aunque el esqueleto al sur no consigue acertar a Nara el resto se centra en Kel que queda maltrecha.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 2, 52, 22, 5, 7 (Suma: 88)
Gano 5 fichas de amenaza (15) y robo 2 cartas
Hechicero líder1: activo Furia gastando 4 fichas de amenaza (11), dispara a Cuernos alcance 1 [6 daños + 4 hechicería >> 7 Heridas (armadura 3)], dispara a Cuernos alcance 1 [5 daños + 4 Hechicería >> 6 Heridas (armadura 3)] >> Muere Cuernos
ataque1
ataque2
Esqueleto5: mueve 2NO, dispara a Nara alcance 1(+2 alcance) [fallo], mueve 2SE
Allina: mueve NO, dispara a Kel alcance 3 (+3 alcance) [3 daños + 1 amenaza (12) >> 2 Heridas (armadura 4 - perforante 3)], mueve NO-3N
Esqueleto2: mueve SE-E, dispara a Kel alcance 6 (+2 alcance) [3 daños >> 1 Herida (armadura 4 - perforante 2)], mueve O-NO
Kagus: mueve S-SE-E, dispara a Kel alcance 6 (+3 alcance) [6 daños >> 5 Heridas (armadura 4 - perforante 3)], mueve O-NE-N
Turno 04
Kirga activa el glifo a la carrera.
1. Declaro correr
2. Muevo: O-O-N-S-N-E-E-E-E-E
3. Activo glifo
Editado SS: 3 fichas de conquista
Cuernos declara caballero y sale por el glifo del O: NE-NE atacando al esqueleto líder
02/11/2016 10:20 - Ataque #1 Cuernos al Esqueleto líder (+2 al daño, +1 incremento)
02/11/2016 10:21 - Ataque #2 Cuernos al Esqueleto líder (+2 al daño, +1 incremento)
02/11/2016 10:21 - Ataque #3 Cuernos al Esqueleto líder (+2 al daño, +1 incremento)
Como queda con 1 punto de vida tiro un dado de potencia:
02/11/2016 10:22 - dado de incremento
El SS tira una carta de esquiva:
02/11/2016 10:27 - Repetición de tirada (esquiva) (+2 al daño, +1 incremento)
Muere al fallar la tirada de invencible
Editado SS: Convoco una esquiva gastando 2-1 fichas de amenaza (11)
Challara avanzó de nuevo para atacar pero falló estrepitosamente. Se preparó para volver a hacerlo a la primera oportunidad posible.
Brightblaze continuó su aburrido paseo por la sala. Por donde se saldrá de aquí?
Declaro preparar con liderazgo. Muevo SO O NO NO y atacó.
Una X. Falló.
Gasto el punto de fatiga en ponerme en defensa para atacar al líder a inicio de turno del SO.
Bb pasea
Kel decide volver a la ciudad para recuperarse de sus múltiples heridas...
Mueve junto al glifo del pasillo este
Nara declara "CORRER" y mueve NE-NE-N-N-N-N-N-N (ya que no le afectan la telarañas) y gasto 1 punto de fatiga para mover 1 mas al N par quedar justo al lado de challara.
Del pasillo frente a la puerta surge una pareja de simios sangrientos que avanzan cautelosos. El hechicero y el esqueleto se centran en Cuernos y casi lo matan de nuevo, luego corren junto a los simios. El esqueleto al sur se coloca tras los simios y Allina falla su disparo contra Challara.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 93, 98, 72, 10, 40 (Suma: 313)
Gano 5 fichas de amenaza (16) y robo 2 cartas
Convoco una Tribu de Simios sangrientos gastando 5 fichas de amenaza (11)
Simio sangriento1: mueve E-2N
Simio sangriento2: mueve NE-E-2N
Esqueleto5: mueve 2NO-N
Hechicero líder1: mueve N-NE, dispara a Cuernos alcance 2 [7 daños + 4 Hechicería + 1 amenaza (12) >> 8 Heridas (armadura 3)], mueve 2SE
Esqueleto1: dispara a Cuernos alcance 1 (+2 alcance) [4 daños + 1 amenaza (13) >> 3 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve 4SE
Allina: activa defensa Challara alcance 2 [5 daños + 5 incrementos >> 4 Heridas (armadura 3)], dispara a Challara alcance 2 (+2 alcance) [fallo]
defensa
ataque
Turno 05
Challara decide centrarse en el esqueleto lider y realiza varios ataques.
El primero impacta hiriendo a Allina.
Lamentablemente falla el segundo.
BB no se inmuta.
Declaro combatir.
Primer ataque a esqueleto lider distancia 2.
7 corazones para daños y 2 rayos para 1 adicional de distancia. 4 heridas. Queda en 9.
Segundo ataque.
X. Nuevo fallo.
BB ni se inmuta.
Nara declara lucha . se mueve gastando 1 punto de fatiga al NE y trata de golpear al esqueleto lider ,pero aunque consigue acertar el 1er intento el 2º consigue evitarlo ,el no muerto
1er ataq. de Nara al esqueleto lider
2º ataq. de Nara al esqueleto lider
Total -9puntos de vida al esqueleto restando la armadura se queda con 3Pv
Cuernos avanza SE-SE-SE y ataca al hechicero
09/11/2016 09:57 - Ataque Cuernos al hechicero (+2 al daño, +1 incremento)
Lo mata recuperando 1 de fatiga.
09/11/2016 10:57 - Invencible hechicero
Con este punto de fatiga y el punto de movimiento que le quedaba se equipa el escudo.
kel marcha a la ciudad a curarse...y se cura
-25 monedas
Kirga mieve 4xE-NE-N-NE (con 1 de fatiga) y ataca adyacente al esqueleto líder
09/11/2016 14:41 - ataque Kirga Esqueleto Líder
Lo mata. Invencible:
09/11/2016 14:44 - Invencible Esqueleto líder
Los enemigos se centran en Cuernos y los masacran.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 51, 22, 23, 20, 50 (Suma: 166)
Gano 5 fichas de amenaza (18) y robo 2 cartas
Simio sangriento1: mueve N, ataca a Cuernos [4 daños >> 1 Herida (armadura 3)], mueve 2S
Simio sangriento2:mueve NO, ataca a Cuernos [4 daños >> 1 Herida (armadura 3)], mueve SE-S
Esqueleto1: dispara a Cuernos alcance 2 (+2 alcance) [4 daños + 1 amenaza (19) >> 1 Herida (armadura 3 + escudo 2 - perforante 2)], mueve 4NE-N
Esqueleto5: mueve 2NE, Convoco APuntar gastando 2-1 fichas de amenaza (18), dispara a Cuernos alcance 2 (+2 alcance) [4 daños >> 3 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve 2SO >> Muere Cuernos
Turno 06
Nara viendo al fondo de la sala a los dos gorilas decidió apartarse un poco y prepararse para pegar.
Declaro preparar.
Muevo S-S-SO-SO y me pongo en defensa para pegar a lo primero que se me arrime.
Turno de Cuernos.
Entra en la sala tras su reciente desaparicion y ataca al esqueleto matandolo.
Declara luchar y caballero.
Gasta 2 de fatiga y mueve 2. S del glifo y SO
Ataco al esqueleto. 7 heridas y 3 rayos.
Muere y el SO pierde una ficha de amenaza`por los 3 rayos que tiene.
Fichas de amenaza -1 (17)
Turno de Kel.
Tras su descanso en Talamir Kel penetró en la cueva y fue directamente a abrir el cofre.
Después se preparó para atacar a lo que se moviera en su linea de visión.
Declara preparar. Mueve NE-NE-N y con un punto de fatiga abre el cofre.
Prepara defender.
Tirada de tesoro.
3 mejoras = 300 monedas y un tesoro cobre
ESpada de hueso con un 1 en un D2 (2 docenas por 23 tesoros libres) primera docena. y 5 en 1D12. Quinto tesoro libre.
Turno de Francis (Kirga).
Coje las monedas y se prepara para atacar al esqueleto si aparece y sino a uno de los gorilas.
Declaro preparar.
Muevo N-N (cojo las monedas), S-S-SE
Preparo defender para atacar al esqueleto si asoma y, si no asoma a uno de los gorilas.
Kirga lanza una bomba hacia uno de los simios que estalla a los pies de éste, entonces ambos animales gruñen y se golpean el pecho con los puños a modo de desafío peo no avanzan. El esqueleto se mantiene tras la esquina esperando tener tiro limpio.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 90, 79, 33, 47, 58 (Suma: 307)
Gano 4 fichas de amenaza (21) y robo 2 cartas
Descarto Maestro de trampas ganando 5 fichas de amenaza (26)
Simio sangriento1: activa defensa Kirga alcance 6 (+1 alcance) [falla por alcance]
defensa