Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos

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14/10/2016, 11:47
Señor Supremo

Los hombres bestias eluden a Brightblaze y cortan con sus garras la piel de Kel. El hombre bestia al norte corre contra Cuernos pero Challara está preparada y lo elimina.

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (9)

Hombre bestia6: mueve 3O-2SO gastando 2 fichas de amenaza (7), ataca a Kel [4 daños + 2 daño >> 4 Heridas (armadura 2)]

Hombre bestia5: mueve 3O-2SO gastadon 2 fichas de amenaza (5), ataca a Kel [1 daño + 2 daños + 1 amenaza (6) >> 1 Herida (armadura 2)]

Hombre bestia3: mueve 3S-SE, activa defensa Challara alcance 2 [6 daños + 2 incrementos >> 5 Heridas (armadura 2)] >> muere HB3

defensa Challara

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14/10/2016, 12:03

14/10/2016 12:02 - Tirada de Cuernos para despertar
http://descent.loyendel.com/t.php?id=3190 

Cuernos declara Caballero y avanza hacia los HB

14/10/2016 12:05 - Ataque #1 Cuernos al HB (+2 al daño, +1 incremento)
http://descent.loyendel.com/t.php?id=3191 

Falla el primer ataque (sin querer he tirado 4 dados negros)

14/10/2016 12:06 - 14/10/2016 12:05 - Ataque #2 Cuernos al HB (+2 al daño, +1 incremento)
http://descent.loyendel.com/t.php?id=3192 

El SS pierde una ficha de amenaza

14/10/2016 12:08 - Ataque #3 Cuernos al HB (+2 al daño, +1 incremento)
http://descent.loyendel.com/t.php?id=3193 

El SS pierde otra ficha de amenaza

 

 

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14/10/2016, 13:44

Botín escenario:

14/10/2016 13:44 - Botín escenario

 

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17/10/2016, 17:03
Señor Supremo

Semana 07 - Mazmorra

Nivel 1 Bosques Colgantes

Unos grabados en la pared narran la historia de los hijos de un rey, enterrados vivos como parte de un maligno plan para destruir el reino. Abrigáis la esperanza de que los vengativos espíritus de esas pobres almas hayan encontrado reposo.

- Tiradas (1)
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18/10/2016, 18:20

Turno 01

Kel marcha a la ciudad a curarse

Notas de juego

-25 monedas

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19/10/2016, 09:38

Cuernos se reequipa sustituyendo su arma secundaria por el escudo de cristal. Avanza 4 casillas y se coloca en esquiva

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19/10/2016, 10:02

Nara avanza 3 casillas y se coloca en esquiva junto a Cuernos

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19/10/2016, 10:25

Kirga se coloca en posición

Notas de juego

1. Declaro avanzar: S-S-S-S-S.

2. Tomo poción de vida.

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19/10/2016, 11:46

Challara avanza y se queda tras la esquina en esquiva.

Bb mueve con ella.

Notas de juego

declaro preparar.

Muevo SO-S-S-S.

Me pongo en esquiva.

Bb mueve igual

 

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19/10/2016, 19:38
Señor Supremo

Todos los enemigos salen sin tapujos para atacar a los héroes pero causan pocos daños a Cuernos y Nara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (5) y robo 2 cartas

Esqueleto2: mueve SE-S, dispara a Nara alcance 3 (+2 alcance) [3 daños + 1 amenaza (6) >> 1 Heridas (armadura 4 - perforante 2)], mueve 2N

ataque

esquiva

Hechicero1: mueve S-SE, dispara a Cuernos alcance 6 [fallo], mueve NO-N

ataque

Esqueleto1: mueve SE-E, dispara a Nara alcance 5 (+2 alcance) [4 daños >> 2 Heridas (armadura 4 - perforante 2)], mueve O-NO

ataque

esquiva

Kagus: mueve SE-E, dispara a Nara alcance 6 (+3 alcance) [falla por alcance], mueve 3O

Esqueleto3: mueve NE-E, dispara a Nara alcance 5 (+2 alcance) [4 daños >> 2 Heridas (armadura 4 - perforante 2)], mueve O-SO

ataque

esquiva

Hechicero líder1: mueve N-NE, dispara a Nara alcance 6 [fallo], mueve SO-S

ataque

Esqueleto4: mueve NE-N, dispara a Cuernos alcance 4 (+2 alcance) [5 daños >> 2 Heridas (armadura 3 + escudo 2 - perforante 2)], mueve S-SO

ataque

esquiva

Esqueleto5: mueve 2NO, dispara a Cuernos alcance 4 (+2 alcance) [3 daños + 1 amenaza (7) >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 2)], mueve 2SE

ataque

esquiva

Allina: mueve NO-2N, dispara a Cuernos alcance 4 (+3 alcance) []

ataque

esquiva

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19/10/2016, 22:06

Turno 02

Challara avanzó evitando las telarañas y ataco al esqueleto matandolo.

A continuación se preparó mientra BB entraba en medio de la sala y lanzaba su aliento. Se oyeron las quejas de los heridos tras los muros del oeste.

Notas de juego

Declaro preparar con liderazgo.

Avanzo SO-O-NO-NO
Le meto al esqueleto del norte a distancia 2.
7 corazones y 2 incrementos = 8 daños.


Potencio con 1 dado negro


1 corazón. 9 impactos y muerto.
Gasto otro de fatiga y me pongo en defensa para meter a lo primero que se asome por el lado O. Si no asoma nada a lo que vea al final.
BB mueve SO-O-NO-SO
aliento hacia el O
Alcanza al hechicero y esqueleto del NO y al esqueleto de O.


4 daños sin armadura.
 

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21/10/2016, 12:20

Kel regresa de la ciudad después de recuperar su salud. Entra por el glifo y avanza para colocarse en defensa.

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24/10/2016, 22:13

Nara declara"AVANZAR" y mueve O-SO-SO-S-S-S gastando 2 puntos de fatiga.

Encarandose con Allina ,le dirige una mirada furibunda mientras la empala y la eleva por los aires, lanzandola a los pies del pasillo donde a buen seguro, sus compañeros, daran buena cuenta de ella.  

Ataq. de Nara al esqueleto lider Allina

total=10 - 3=7 puntos de vida 

Allina se queda a 10 pv y uso Derribo para arrojarla por encima mio N-N-N

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25/10/2016, 09:43

Cuernos se reequipa intercambiando el escudo por la espada corta.

Cuernos declara caballero y avanza SO-O-SO atacando al esqueleto líder.

25/10/2016 09:46 - Ataque #1 Cuernos al esqueleto líder (+2 al daño, +1 incremento)

9 de daño y recupero 1 fatiga

25/10/2016 09:47 - Ataque #2 Cuernos al esqueleto líder (+2 al daño, +1 incremento)

Le hago 8 puntos de daño y muere. con los 5 incrementos, el SS pierde un punto de amenaza (6) y recupero 1 de fatiga.

25/10/2016 09:50 - Tirada Invencible Esqueleto líder

Sobrevive

25/10/2016 09:51 - Ataque #3 Cuernos al esqueleto líder (+2 al daño, +1 incremento)

Le hago 12 puntos de vida

Con el punto de fatiga que me quedaba, me vuelvo a reequipar el escudo

 

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25/10/2016, 11:45

Kirga mueve O-O-O-SO-SO y ataca al esqueleto líder

25/10/2016 11:47 - Ataque Kirga Esqueleto líder (Perforante 1)

Como se queda a 1 punto de vida de morir tiro 1 dado negro de potencia

25/10/2016 11:49 - Tirada de potencia

Muere

Tirada Invencible

25/10/2016 11:50 - Tirada Invencible Esqueleto Líder

Sobrevive

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26/10/2016, 16:17
Señor Supremo

Mientras que Allina y sus esbirros matan a Kirga, Kagus y los hechiceros eliminan a Challara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 5 fichas de amenaza (11) y robo 2 cartas

Allina: dispara a Kirga alcance 1 (+3 alcance) [4 daños >> 1 Herida (armadura 2 + escudo 2 - perforante 3)], mueve 3NE, activa defensa Kel alcance 1 [falla], mueve NE-2N

ataque

defensa Kel

Esqueleto4: mueve E, dispara a Kirga alcance 3 (+2 alcance) [4 daños >> 4 Heridas (armadura 2 - perforante 2)], mueve 2O

Esqueleto5: mueve 2O, dispara a Nirka alcance 3 (+2 alcance) [fallo], mueve SO-2S

Esqueleto3: mueve NE, activa defensa Challara alcance 3 [5 daños >> 5 heridas (armadura 2 - perforante 2)], mueve 2SO

defensa Challara

ataque

Esqueleto1: mueve S-SE, dispara a Kirga alcance 3(+2 alcance) [5 daños >> 5 heridas (armadura 2 - perforante 2], mueve NO-N

Hechicero1: mueve 2S-SE, dispara a Kirga alcance 3 [3 daños + 3 hechicería >> 4 Heridas (armadura 2)], mueve SO >> Muere Kirga

Hechicero líder1: mueve N-NE, dispara a Challara alcance 3 [5 daños + 4 hechiecría + 1 amenaza (12) >> 7 Heridas (armadura 2)], mueve SO-S

Kagus: mueve 2E-NE, dispara a Challara alcance 3 (+3 alcance) [5 daños >> 5 Heridas (armadura 2 - perforante 3)], mueve NO-N >> Muere Challara

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27/10/2016, 14:02

Turno 03

Kel decide acabar con la vida del esqueleto lider. Realiza dos ataques con total éxito y deja a su objetivo bastante malherido. Con la fuerza de su bastón, lo desplaza por el pasillo hacia la cámara de las arañas.

Notas de juego

Primer Ataque
27/10/2016 13:53 - Kel ataca al Esqueleto Lider distancia 3

Esqueleto 17/3 Daño 9 alcance 3 -> Esqueleto 11/3

Segundo Ataque
27/10/2016 13:58 - Kel ataca a Esqueleto distancia Lider cc

Esqueleto 11/3 Daño 8 alcance cc-> Esqueleto 6/3

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27/10/2016, 18:24

Challara, volviendo del otro mundo, avanzó hasta la esquina y mato al esqueleto lider. Despues se concentro en Cuernos para que recuperase fuerzas.

Brighblaze continuó su tranquilo paseo.

Notas de juego

Declaro preparar con liderazgo.
Muevo S-S-S-SO
Ataco a esqueleto lider a distancia 2.
7 corazones y 3 rayos (2 para +1 distancia y otro para nada)
menos armadura 3 son 4 heridas.


REfuerzo con 2 dados negros con fatiga. un corazon.

Una herida mas.

REfuerzo con un tercer dado. Un incremento que con el que me sobraba lo mato.


Tirada de invencible. se muere.


Gasto el 4º de fatiga en poner a Cuernos en descanso.
BB se pasea.

Editado SS: Convoco Esquivar gastando 2 fichas de amenaza (10)

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27/10/2016, 19:18

Con un extraño dejavu Challara ataca al esqueleto fallando estrepitosamente.
 

Notas de juego

Tras la esquiva repito y fallo.

Resto de turno igual.

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27/10/2016, 19:54

Turno de Kirga.

Kirga entra por el glifo y avanza para pegar al esqueleto empleandose a fondo. Consigue acabar con el solo para ver como vuelve a levantarse.

Notas de juego

Mueve Muevo S-S-S-SO-SO y ataco.

Potencio con uno negro.

Muere. Tirada de invencible.

Se vuelve a levantar.